Argumentos incontestables de intelectuales de izquierdas

Lucía Etxebarria: “Soy pro Obama por una razón pragmática: porque está muy bueno y luce como nadie el traje oscuro”. 

Y tan ancha. Y es que, no se crean, no dan para más. Fíjense que escribe “democracia” con mayúsculas… Democratismo, diría yo.

Anuncios

12 pensamientos en “Argumentos incontestables de intelectuales de izquierdas

  1. ZP_NO_ES_BUENO

    Pro-pia de una imbécil es la frase.
    Esta tía es una mamabolsas que no hay quién la aguante ya!

  2. Elentir

    ¿Qué le vas a pedir a Lucía Etxebarría? La pobre no tiene más luces. Seguramente será una de tantas que vota a Zapatero porque le considera guapo. De pena, en fin.

  3. Aleón

    Pero… ¿puede esperarse algo distinto de una plagiadora reincidente?
    La pobre no da más de sí… como lea el comentario zETAp seguro la hace menestra!

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    Esta tía dijo en una entrevista, que “murciélago” era la única palabra en el idioma español-castellano que contenía las 5 vocales.

    ¡¡Y ganó el premio Planeta!!

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    No os metaís con Lucía. Estamos tratando en el maloliente gratuito donde escribe recuperarla para la gramática correcta y una sintaxis normal.

    Por una vez que se la entiende todo, no es buena idea tratar de humillarla. Lo digo porque esta es capaz de volver a plagiar otra novela con la que ganar el Planeta y eso sí que sería el acabose…

    Si le gusta Obama por ser negro, no la vamos a quitar la fantasía a la pobre chica.

    Un saludo a todos

  6. Juano

    Nada nuevo bajo el sol. ¿Nadie se acuerda de los “argumentos” de peso que emplearon para intentar convencernos de que había que votar favorablemente por la “constitución” europea?

    Y lo peor es que con estos “razonamientos” están consiguiendo lo que quieren. País…

  7. io

    “Estamos tratando en el maloliente gratuito donde escribe recuperarla para la gramática correcta y una sintaxis normal.”

    “Si le gusta Obama por ser negro, no LA vamos a quitar la fantasía a la pobre chica.”

    Interesante. Te metes con una escritora ganadora de un Premio Planeta por su gramática y cometes lo que se llama laísmo, pues pones LA donde debería poner LE. Buen post el tuyo sin duda.

  8. Libertad? Para qué?

    “Te metes con una escritora ganadora de un Premio Planeta por su gramática [y tú más y tal y tal]”

    ¿Propones que le den el premio Planeta al comentarista o qué?

    Y tu gramática, no digamos. ¿Quieres decir le dieron el premio planeta por el mérito de su buen (¡o mal!) uso de la gramática?

    Y es que a algunos hay que interpretaros cada palabra. Por cierto, comparado con el sarcasmador, la marmolilla y la progre con verborrea eres un alivio.

  9. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Yo creo que el nivel del premio Planeta está al mismo nivel que el Nobel de la Paz. De modo que como criterio de autoridad para localizar escritores de calidad, para echarse a temblar… Es más, tengo tannnnnnnnto que leer antes que los ganadores del Planeta.

    A lo que iba: creo que es evidente que preferir al presidente de los USA por el color de su piel o por lo bien que le quedan a los trajes, deja bien claro los criterios de la señora en cuestión de política. Desgraciadamente, es lo que tiene el Planeta, que te llena la cuenta corriente, pero neuronas no da…

    Y lo del laismo, es un vicio de los madrileños. Soy de los que pronuncia Madrí y no Madrid. En fin, uno que es del foro. Prometo leerme alguna novela de esta señorita para confirmar mis temores.

    Un saludo a todos

  10. el vizconde valmont

    la verdad es que hace falta ser cortito para no darse cuenta de que está hablando en broma.

Los comentarios están cerrados.