El Congreso aprueba por abrumadora mayoría que los pobres ayuden a los ricos

Sí, sí. Eso es el nuevo socialismo. El progresismo: los pobres y la clase media siendo expoliada para acudir en ayuda de multimillonarios banqueros. Ya saben, de la Internacional a la Multinacional.

Ayer el Congreso aprobó gastarse, sin más control que cinco amiguetes de Solbes, el 15% del PIB para “ayudar” a forradísimos banqueros. Ni un duro para las familias. Todo para los ricos. Bien. Así a ver si algunos se van enterando de qué va esto del socialismo. 

Y el zentro derecha, o sea, el PP, de cómplice. UPyD, por supuesto, también.

Anuncios

5 pensamientos en “El Congreso aprueba por abrumadora mayoría que los pobres ayuden a los ricos

  1. Elentir

    El PSOE se ha convertido, definitivamente, en el partido favorito de los banqueros. Ha sido alucinante, desde luego, como han envaucado a los trabajadores y a los españoles de posición más modesta para que les votasen y ahora rendirse a los pies de la banca. ¿Escarmentará alguno de sus votantes?

    En cuanto a Rajoy y cía., han elegido el papel de comparsa. Desde luego, qué no cuenten con mi voto. Con sentirme engañado una vez ya me basta.

  2. Clandestino

    Coherencia en estado puro. Por una vez no han mentido, siendo fieles a su verdadero instinto depredador sostenido en su doble moral de hacer a pelo y a pluma, según corra el aire.

    Lo mismo gobiernan aliados a un dictador; que se montan unos hornos para quemar a un montón de millones de humanos; que se organizan una banda asesina paralela a la banda asesina ETA; que se enfrentan a muerte a los comunistas; que se organizan un estado paralelo, pactado con comunistas, nazis y proterroristas, como el del Tinell, (para puentear al Congreso y a la media España ‘fascista’); que exprimen a la clase media baja, para reenriquecer a multinacionales y multibanqueros y resto de anarcocapitalistas de tierra quemada. Barrenderos camaleónicos del poder, infiltrados entre sus víctimas para reventarlos desde dentro.

    “Pan para mi y hambre para el que no pueda”. Único objetivo de esta peste que se hace pasar por social.

    Y esta gusanera triunfa en sus estafas de forma descarada y continuada, convenciendo a los más ignorantes de que son mejores que Franco.

  3. Elentir

    Pues no. Y es que los gallegos siempre tenemos presente una cosa que consideramos muy importante: el sentidiño. En vez de sentidiño, Mariano Rajoy tiene una empanada mental de berberechos que no se la aguanta…

  4. Guby Magmolejo

    Los que tenemos hipoteca, pagamos más de lo razonable por culpa de una serie de HPs que se dedicaron a conceder crédito hasta a los berberechos, facilitando así el “acceso a la vivienda” a todo tipo de ser, vertebrado o invertebrado.

    Ahora, como las putas casas ya no valen la millonada que decían que valían (aunque gran parte es en dinero negro, como saben otros HPs corruptos que sacan un huevo de pasta por dar fe de la transacción y echar una firmita), resulta que los curritos tenemos que darles pasta para que estos timadores puedan seguir viviendo de tomarnos el pelo.

    Si ganan pasta engañándonos nos va mal, y si no la ganan pues nos la roban y nos va peor.

    It’s the socialism, stupid!

    Yo me voy a comprar un calcetín bien gordo para meter la pasta. Y que les den por el culo.

Los comentarios están cerrados.