Sarkozy pasa del salvador mundial

Y esta vez no me refiero ni al desenterrador ni a sus escoltas.

ZP se queda fuera.

Francia, Alemania, USA, México, Italia, Brasil (parece que no sólo irá el G8, sino también el G5)… pero España no ha sido invitada. Va a ser por la envidia que nos tienen el cariñoso Sarkozy y el jovencísimo u operadísimo Berlusconi como siempre cuenta ZP, el del sistema financiero más solvente del mundo pero al cual van a destinar el 15% del PIB por decretazo caudillista.

¿Y para qué necesita ZP ir? Total, aquí aprueba lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana y nadie le chista… buena gana de molestarlo. Con lo bien que está él en fase eufórica…

PD Además es que cuando lo dejan suelto por ahí sin bozal nos va dejando en ridículo. Así que mejor en casita.

Anuncios

30 pensamientos en “Sarkozy pasa del salvador mundial

  1. Elentir

    Ahora Zapatero dirá que no le invitan porque le tienen envidia, o porque su perro se comió el billete de avión, o vete a saber. Qué penoso, en fin.

  2. Reboot

    Pero qué dices, Elentir. ¿Ha aparecido la noticia en el Neo-BOE o en radio Goebbels? No, ¿verdad? Pues entonces es que ni existe tan reunión.

  3. Ángel

    No han aprendido todavía que Espe no es enemigo chico y acomplejado como lo son la mayoría de mastuerzos peperos que por allí van a hacer méritos para tener un lugar en el sol, aunque sea chiquito.

  4. Ángel

    Pues queridos amigos, como español me sabe mal; y como no socialista peor; al fin y al cabo aquí el único que tiene alguna idea clara es Brown; y él manda en una isla que normalmente no tiene nada que ver con el continente; de ahí saldrá un carajal, con lo que nuestro presi nos dirá “Véis lo que sucede cuando no estoy yo, El Salvador”

  5. Libertad? Para qué?

    El tipo por lo visto se ha quedao bastante triste. Antes se reía de la puta crisis en la cara de Rajoy (y por extensión en la de todos los españoles), ahora se pone triste cuando no lo invitan. El tío ha hecho todo lo posible por juntarse con toda la basura internacional, ha llevado el país a toda clase de humillaciones y cesiones, ha llevado a España a la cola en tantas cosas y ha despreciado a sus socios en mil ocasiones ¡y se pone triste! ¿¡¡pero qué se pensaba el subnormal ese que son las cosas!!?

    Es un necio como se ven pocos ¡por Dios, qué tío tan vanidoso, superficial y mediocre! un patán en la Moncloa, un bárbaro en la presidencia. jooooeeeerrr.

  6. Annonimous

    Mira que sois “inorantes”.
    El G-7, G-5 y el G-20 son tres grupos a los que España no pertenece y por tanto no puede asistir.
    Aún así, Sarkozy intentó que España fuera de “invitada”, como va Rusia al G-7, debido a la importancia que tiene la España de Zapatero en la economía mundial, pero eso lógicamente es casi imposible porque países que están más o menos en nuestras mismas condiciones, como son Polonia, Chekia, Canada, etc. no lo pueden admitir.
    ¿Por qué no os enteráis de las cosas antes de decir tonterías?
    Vais a terminar saliendo en El Intermedio del Gran Wyoming.

  7. Aleón

    No… yo se la verdad: es que Sarko está envidioso porque zETAp se ligó a Sonsoles. Él quería para sí a la sirenita cantora, para que le hiciera gorgoritos… Y por despecho se casó con la Bruni, y ahora no lo invita al zetamemo.

  8. HLH

    el anonimous es el q no se entera. Zp intentó q la reunion fuera de la zona euro mas eeuu y ha sido sarko el q ha dicho q de paises euro leches, q pa perder el tiempo con españa o grecia se queda en casa.

    Buscad, buscad hemerotecas…

  9. Ángel

    No le entiendo al ZP; cuando le preguntaron si quería entrar en el G-8 (hace sólo un par de años) contestó que sus metas eran más elevadas; andaba con Erdogan financiándole su Alianza de Civilizaciones.
    ¿Es que ha cambiado de civilización ya?; yo me lo creo todo.

  10. Libertad? Para qué?

    “Zapatero estará en esa cumbre sin duda.”

    Yo en serio que a los progres no os entiendo ¡¡pero qué más os dará que el bobo solemne vaya o no!!

    Joer, lo digo totalmente en serio, de veras. Zapatero se da el pico con Chávez, lo chulea y sigue relacionándose. Estáis encantados con el sultán de Marruecos. Con Cuba, pues pasando por encima de la UE para que levanten sanciones y visitando la isla-cárcel. Visitas de Glez a Irán. ¿¿Y ahora os preocupa ir a la cumbre?? Si a la gente le importa un pijo y a vosotros os importa un pimiento la puta España. Habéis ganado las elecciones con estatut, con la basura antiespañola de siempre, con un nacionalista del PSE gobernando Cataluña ¿y os importa la cumbre?

    Es que no veo la afición que os ha pillado. Ni os quita votos dejar de ir, ni os importa un pito España ni está en la línea de dárselas con la basura internacional.

    La única explicación que se me ocurre es el patán de la Moncloa tiene un capricho por el último cambio de humor o le aburren soberanamente los mamarrachos internacionales con que se venía tratando.

    ¡¡¡Además es en USA, con el malvadísimo Bush de anfitrión!!!

    Estáis como puñeteras cabras.

  11. Libertad? Para qué?

    Joer, y el Bobo Solemne perdiendo el culo con llamaditas al francés. Qué ridículo tan espantoso. Y toda esta patulea siguiendo la consigna… ¿¿¿¿¿para quéeee???? ¿pero a nosotros qué? ¿es que esperan que hablemos con Sarkozy? ¡¡o con Bush!!

    Yo, cada vez lo tengo más claro, están como chotas, pero de meterlos en el manicomio. Ya no les queda realidad a la que agarrarse, ni hay votos, ni ganancia para España, ni pérdida para España. No hay nada, NADA.

    Por favor, que vengan los loqueros.

  12. Ángel

    Para legos en la materia sobre nuestro peso real en la economía mundial, no estará mal leer a Carlos Sánchez en Confidencial Digital “Una leyenda urbana que ha hecho fortuna: España es la octava economía del mundo”; también será bueno leer elpais.com en “La cumbre internacional será el 15 de noviembre y participará el G-20” especialmente en su subrayado -como enlace- “cada vez está más rezagado”; yo he aprendido algo además de que aquí se va de bellaco en bellaco.

  13. Intermoneymoney

    “io
    Octubre 22, 2008 a las 3:03 pm

    Zapatero estará en esa cumbre sin duda.”

    Sí, estará en la cumbre de la alianza de las civilizaciones de los cojones.

    Pero ni en el G8, ni el G15, ni el G20, ni el GG (léase je-je).

    Y no lo entiendo, porque además de los más desarrollados, los en vías de desarrrollo y los en vías de atraco a mano armada (Argentina, como siempre), podrían haber invitado a los paises con más gilipollas por metro cuadrado.

    Pero no, ni ese detalle ha tenido el maldito “Busch”.

  14. Annonimous

    <Aleón
    Octubre 21, 2008 a las 11:46 pm
    No… yo se la verdad: es que Sarko está envidioso porque zETAp se ligó a Sonsoles. Él quería para sí a la sirenita cantora, para que le hiciera gorgoritos… Y por despecho se casó con la Bruni, y ahora no lo invita al zetamemo.

    Alomojó.

  15. Annonimous

    “anghara
    Octubre 22, 2008 a las 8:47 am
    Jsjsjsjsjsjsjs. Si es que… además, ¿no dijo ZP que para él el g8 no era prioritario? Pues a Parla. XD”

    Cuando en realidad es vital. Como no entremos al G-7 (que no es G-8) nos hundimos. Que nos inviten como a Rusia, al menos compartimos el mismo pasado comunista y 40 años de dictadura.

  16. Annonimous

    Bajo el gobierno de Aznar se creó el G-20 y ¡tampoco pudimos entrar! Las probabilidades eran mayores porque había “20 plazas”, ahora que sólo hay 7 seguro que tampoco podremos entrar porque ZP es un inútil y si Aznar que es un genio de la política (en estos últimos tiempos un pelín distraído con otras cosas, pero un genio) no nos pudo hacer entrar en el G-20, ¿cómo este inútil nos va a hacer entrar al G-7 ?. Digo yo.

  17. Ángel

    Hay esperanzas; cuando la reunión Obama ya se sabrá vencedor; y gran amigo que es, o eso dicen, de Zapatero, seguro que lo invita personalmente sentándole a su diestra.
    (no me digáis que quien invita es Bush)

  18. Partido Sospechoso Once Eme

    El PSOE es el partido de la hipocresía y la mentira. Todo este tiempo llamando a Aznar “perrito faldero” de Bush y EE.UU y ahora los sociatas van lamiendo el culo a la Casa Blanca, Obama y McCain para ir a la cumbre del G-20 arrastrándose como asquerosos gusanos.

    Es lo que tiene, los líderes prefieren estar con el “criminal de guerra” de Bush antes que con el “pacifista radical” Zapatero.

    Y es que los socialistas españoles son los últimos restos del muro de Berlín en Europa.

    España pega mas con Marruecos, Irán, Venezuela, Cuba, Palestina y Bolivia. ¿Por qué el Zapo no invita a estos países para crear un cumbre antisistema y revolucionaria frente al capitalismo fascista?

  19. Libertad? Para qué?

    “Bajo el gobierno de Aznar se creó el G-20 y ¡tampoco pudimos entrar!”

    Joer, ahora el ventilador.

    Qué noo, progre, que Zapatiesto ha chuleado a todo el que se ha puesto delante y no lo quieren ni como palanganero.

    A los progres no os entiendo, habéis pensado toda la puñetera vida que España es un país de mierda. Zapatero consigue que todo el mundo piense eso y ahora tirando contra Aznar, que trajo una posición privilegiada para nuestro país. ¡Tendríais que estar encantados fardando de que Bush lo desprecia y Castro lo ama, Zapatiesto ha llevado a España al lugar que creéis que le corresponde, a la basura internacional!

  20. Libertad? Para qué?

    Ya lo he comentado, pero es que cada vez me admiro más. Sólo hay que hacer un somero repaso (por ejemplo, “Me cago en la puta España”, pero también “odio España”) a estos larguísimos años para darse cuenta del desprecio que tiene la práctica totalidad de la izquierda por España y por tanto españoles (por el mero hecho de votar a la derecha). Zapatero se ha aplicado en ello durante todo el tiempo con el aplauso de la intelectualidad borde que padecemos. Le han aplaudido todos los que desprecian u odian España. Y va el tío y pretende ir al lugar del que él mismo nos ha sacado. ¡Y los progres ven natural que estemos ahí!

    Yo no lo sé. Tengo varias hipótesis muy plausibles, a cuál peor. Puede que estén simple y llanamente locos, empezando por Zapatero. Es así de anormal y el rebaño así de obediente. Zapatero tiene un capricho y a los demás les importa un pimiento España pero si dice el cabestro que amén, pues amén y Viva España.

    Otra es que actúe así por pura coherencia, que haya hecho el ridículo más espantoso con llamaditas a Sarkozy y gestiones de arrastrados miserables con Bush por puro odio a España. Que se humille él por puro jorobar a los españoles, al país de mierda que creen que es España.

    Otra posibilidad es que ese necio se haya arrepentido y sólo se le haya ocurrido esa estupidez de adolescente.

    Puede ser una mezcla de todo lo anterior.

  21. Annonimous

    ““Bajo el gobierno de Aznar se creó el G-20 y ¡tampoco pudimos entrar!”

    Joer, ahora el ventilador. ”

    Joé, qué razón tienes. El ventilador para esparcir la mierda del gobierno Aznar. Los zapatones encima de la mesa contándose chistes chocarreros mientras decidía Bush matar a varios millones de Irakíes y Mr. Ansar le reía la gracia.
    En la siguiente foto ya no se veía a Mr. Ansar porque lo habían mandado a por los cafés.
    Tienes toda la razón. Que no enciendan el ventilador que nos pringan!!!

  22. io

    ¿Aznar un genio de la política?. Pero si es un mamarracho sin educación ninguna, un puñetero patán que no sabe ni escribir su nombre, por favor. Decidme que Rato es buen político, que Pimentel lo era, pero no Ansar: “Estamous truabahando en eilloooo…”. LO QUE HAY QUE OIR.

  23. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿Aznar un genio de la política? Aznar era tan gilipollas y tan tontito que consiguió echar al mejor estadista que ha tenido España desde la excrecencia de Azaña: Felipe González Márquez. Ese ejemplo de gestión económica eficaz, de combate al terrorismo desde la más estricta legalidad y con un funcionamiento sin corrupción ni despilfarro alguno…[Mode ironic: OFF]

    A estas horas de la noche me tengo que leer unas cosas que son como para no parar de reir.

    Un saludo

  24. Libertad? Para qué?

    Joer, un palizas de la guerra. ¡Te va a ostiar Zapatiesto, que quiere que Bush lo invite y nos arrastra todo lo que puede para “convencerlo”!

    A mi el apoyo de Aznar para liquidar a Sadam me parece perfecto, no como a vosotros, que os molan los dictadores de todo pelaje ¡cómo íbais a estar de acuerdo con liquidarlo! ¿y los muertos? los muertos son buenos sólo si los matáis vosotros por la espalda, como lo de los GAL o modernamente los de las sedaciones contraindicadas del Doktor M. Déjanos de lloriqueos de briboncete caradura, que apestáis.

    Aznar nos puso en primera línea y Zapatero nos ha puesto donde los puñeteros progres estáis berreando desde hace décadas, en la basura. Creéis que España es una basura y os aplicáis todos los días. Pero como estáis completamente locos, ahora resulta que estáis por el ridículo para meter a España en una reunión de gente que consideráis malvados imperialistas.

    Sois una mezcla que no vieron los siglos de estupidez y maldad pueblerina. Estáis donde debéis, a las órdenes de un patán como Zapatiesto y un analfabeto de pueblo hinchado hasta lo grotesco como Pepiño. Sois basura, hombre, asúmelo.

  25. io

    “A mi el apoyo de Aznar para liquidar a Sadam me parece perfecto”
    ¿? ¿Pero la razón de entrar en Irak no era otra? Aclaraos, plis.
    Yo recuerdo a mi ex-presidente mintiéndome en la tele mirándome a los ojos “En Irak HAY armas de destrucción masiva”.
    Te recuerdo, catetillo, que han muerto en Irak en los últimos 5 años más personas que en los anteriores 10, y que el dictador e HP Sadam al menos mantenía un gobierno laico, ahora el islam forma parte de su constitución. (Sin entrar en el debate de que fueron los mismos que lo derrocaron los que lo armaron anteriormente, cuando les interesó).
    No me gustan ni el islam ni el cristianismo en ningún estado moderno.

  26. io

    “Creéis que España es una basura”.
    Creo que te ha subido la fiebre.
    Dice todo sobre tí creer que lo que tu votas o piensas es lo único bueno y que los demás odiamos nuestro país.
    Yo no odio mi país, de hecho me encanta viajar por sus diferentes pueblos y culturas y es algo que hago siempre que puedo.
    Tengo otro concepto de política diferente al tuyo (si es que lo tuyo es un concepto político, que, personalmente dudo) y nada más. Tú eres el único que odia un concepto: El concepto de que hay vida más allá de una única forma de pensar.
    Por cierto, a ver si me lo aclaráis: Se supone (y desgraciadamente tengo que decir “se supone”) que aborrecéis el franquismo, pero os metéis con un juez (a mí tampoco me cae bien Garzón, pero lo suelo respetar en temas jurídicos como en de Pinochet y en éste también) que intenta criminalizar aún más la dictadura. Aclaradlo, que no ha quedado muy claro.

  27. Annonimous

    “España pega mas con Marruecos, Irán, Venezuela, Cuba, Palestina y Bolivia. ¿Por qué el Zapo no invita a estos países para crear un cumbre antisistema y revolucionaria frente al capitalismo fascista?”

    ¡Qué gran verdad has dicho! Claro que somos más afines a los países árabes y sudamericanos. Que levante la mano en España el que diga que no tiene sangre árabe o judía en sus venas, no hay más que ver a algunos representantes del PP. Por ejemplo Rajoy no puede ir a EE.UU. porque lo tomarían por hermano de Bin Laden. Zaplana no tiene precio como morito vendedor de alfombras playero. A Pujalte le pones un fez y lo sientas en un zoco de Marruecos y se hace rico con las limosnas…
    Me gusta entrar en este blog de Anghara porque a veces decís verdades como puños, uno aprende bastante.

Los comentarios están cerrados.