ZP no sólo salva con dinero de los pobres a inútiles pero ricos, sino que además protege la “intimidad” de estos últimos

En El Confidencial

La banca española ha conseguido que el plan de rescate del Gobierno incluya algunas de sus principales demandas. En especial, la de que se incluyan las cédulas hipotecarias en los activos que va a adquirir el famoso Fondo de Adquisición de Activos Financieros (FAAF) con sus 30.000 millones de euros (ampliables hasta 50.000). Asimismo, han conseguido que estas ventas se hagan de forma anónima, con lo que no tendrán que retratarse las entidades que acudan a este rescate a diferencia de otros países, como Alemania

O sea que, encima, los contribuyentes no tenemos derecho a saber a qué ineficientes banqueros (de esos que si les dejas de pagar la hipoteca un par de meses te embargan) estamos subvencionando.

Cosas del socialismo.

Anuncios

12 pensamientos en “ZP no sólo salva con dinero de los pobres a inútiles pero ricos, sino que además protege la “intimidad” de estos últimos

  1. Elentir

    Imagínate los casos de corrupción que van a provocar estas prácticas oscurantistas… Volvemos a los años del felipismo, pero empeorando la cosa.

  2. murck43

    Que país, ¿ de verdad que a esta gente no se le puede meter en la cárcel?.
    Menos mal que EEUU a dicho que, aunque no invita a ZP a la reunión el G20, tendrá en cuenta las sugerencias del Gobierno de España, eso sí Sarkozy nos apoya, jajajajajajajajajajaja.

  3. Intermoneymoney

    Eso eso porque habrán llegado al compromiso de condonarles las deudas que P$O€ S.A. contraiga en el futuro, como ya ha pasado antes.

    Estoy tan quemado que hasta quiero que quiebre el banco donde guardo mis ahorros (cada vez menos).

    El único problema es que si quiebra, el HP del dueño del banco querrá ejecutar mi hipoteca…

    Malditos banqueros. Maldito socialismo.

  4. mranonimous

    Parece increíble, pero se dice que esto es, por ejemplo, “profundizar en la democracia”. Ah, si?. Nunca se cansan de “conceder las mas altas cotas de derechos y libertades”. Ah, si?. Los especuladores mejorando, gracias.

  5. WTF???

    Lo que va a ser secreto, y con razón, es las que pidan dinero y no lo reciban… porque eso provocaría inmediatamente un pánico que las hundiría.

    También es mentira que eso solo vaya a ocurrir solo en España, basicamente porque en el resto del mundo hay personas con cerebro.

    Ah, y es mentira también que la ayuda vaya a constar del 15% de la riqueza nacional:

    En primer lugar, el PIB de España supera ampliamente el billón de euros; y en segundo, el PIB es la riqueza producida en un año, no la riqueza total que es mucho mayor.

  6. Libertad? Para qué?

    ¡Hombre! ya ha despertado el sarcasmador.

    El aval el por el 15% del PIB en una operación muy arriesgada.

    A ti te encanta que sea opaco. Siempre tenéis buenas razones para escamotear datos. En boca de los del “queremos saber”, no está nada mal. Qué pillastres sois. el recurso del pánico está a vuestra altura de faltones paternalistas “Uy, la gente es mu tonta”

    Como buen becario te enredas en cuestiones semánticas de mierda, es decir, en basurillas de un tipo que se lo tiene creído. Así puedes soltar la palabra favorita del embustero de izquierdas, “mentira”, que diciéndola cree que la espanta

  7. Sociolistos

    Por cierto, sarcasmador ¿no te da una vergüenza espantosa el ridículo al que se está sometiendo Zapatiesto para que lo invite Bush?

    ¡Eso es socialismo! rastrero, no obstante ruin y sin embargo desvergonzado. Lo tenéis todo.

  8. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿Os acordaís de la liquidación de RUMASA, en el bochornoso espectáculo de Galerías Preciados y la familia Cisneros?

    Lo de este fondo va a ser PEOR.

    Un saludo

  9. Ruby Marmolejo

    WTF, aquí no vale la pena explicarles nada. La miel no está hecha para el paladar del marrano. Ni la inteligencia ni el razonamiento cabal para esta turba de imbéciles.

  10. Obama pide cambios.

    Sarcasmador, estás fané. Cosa que, por cierto, dice algo en favor tuyo. A diferencia de la marmolilla, eres bastante consciente de que el espectáculo de ignomina y ruindad que ha dado el patán no tiene defensa posible, que lo vais a pagar en votos (esta vez sí). Ha metido tanto, tanto la pata el gárrulo de la Moncloa que ¡hasta Rajoy ha hablado de la metedura de pata de sacar las tropas de Irak! Fíjate tú a lo que hemos llegado, con lo “sensible” que es la derecha tonta a las consignas-bronca que le monta la izquierda-basura, sobre todo con las del tipo del “no a esta guerra”, esas que hacen berrear hasta al más distraído. Pues hasta el más distraído se está enterando de los rastrero que puede llegar a ser Zapatiesto y el partido socialista. Ladrones hasta hoy, no obstante reastreros. Lo tenéis todo.

Los comentarios están cerrados.