Si tienes menos de 50 años…

lo que el Estado te está coactivamente expropiando para tu pensión es sencillamente mentira. Es un robo descarado. No vas a ver una pensión pública más que en sueños. Bueno, que la caída de la gran mentira de la socialdemocracia era sólo cuestión de tiempo después de la caída del muro de Berlín era sabido (hablamos de economía; lamentablemente en el mundo de las ideas siguen triunfando las ideas criminógenas del socialismo).

Te diría de hacer un plan (o dos o tres) de pensiones privado, a poder ser en algún país que no se esté peronizando. Que mira Argentina: allí los socialistas directamente han decidido robar los ahorros que la gente tenía destinados para su vejez.

Más que nada porque eso de la solvencia del sistema financiero español se lo creen ZP, los periodistas, Mariano, Soraya y cuatro pringaos más.

La situación de España en la actual crisis financiera internacional no puede ser peor, hasta el punto de que podemos poner el peligro la sostenibilidad del euro en un caso extremo. Así lo asegura un informe de Crédit Suisse, que sitúa a nuestro país como el quinto del mundo con mayor riesgo en la situación actual, sólo superado por Islandia, Bulgaria, Estonia y Lituania, y seguido por Reino Unido, otro de los grandes que presenta un panorama más negro. Además, el análisis de la entidad suiza considera que España necesita una brutal caída de los salarios del 20% para recuperar la competitividad perdida y que nuestra prima de riesgo (medida por el diferencial del bono español) se va a disparar.

Yo aquí se lo voy poniendo para que quien quiera se vaya enterando. De todas formas yo veo muy difícil salir de esta por un sencillo motivo: la educación. ¿Cómo vamos a ser competitivos si de nuestras escuelas y universidades no salen más que soldaditos analfabetos del progresismo mundial? Eso está muy bien para ganar elecciones y mantener una dictablanda bananera, Majestad, pero no para competir en un mundo globalizado.

Anuncios

9 pensamientos en “Si tienes menos de 50 años…

  1. Libertad

    “Bueno, que la caída de la gran mentira de la socialdemocracia era sólo cuestión de tiempo después de la caída del muro de Berlín era sabido”

    Esa gran mentira se cae, y como LO SABEN, por tanto, repito, por tanto, están preparando otra igual de colosal o más, la de la nacionalización de la banca. ¡José Antonio Primo de Rivera reivindicado después de tantísimos años! La última trola es el viejo fascismo de los años 1930, ¡chúpate esa! ¿eh? ¿eh? ¿no es admirable la capacidad de engañar?

  2. WTF???

    Teniendo en cuenta lo acertada que andas en esos temas:

    “A partir de septiembre no hay dinero para pagar los subsidios por desempleo. Lo cuenta “Epoca” y es vox populi.

    Anghara. Mayo 20, 2008…9:33 am”

    Creo que hasta los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos podran cobrar las pensiones, esto tambien es vox populi, anghara?? o es algun soplo de esos güenos, güenos, güenos que te dan a ti…??

  3. Libertad

    Patán, Anghara está tan acertada que hasta el gobierno reconoce la quiebra.

    Patannnn, que le das dato al “nemigo”.

    Tonnntooo.

  4. anghara Autor de la entrada

    José Antonio Primo de Rivera reivindicado después de tantísimos años! La última trola es el viejo fascismo de los años 1930

    Efectivamente. El último refugio de los socialistas va a resultar ser el fascismo joseantoniano de los años 30. Pan y tierra.

  5. anghara Autor de la entrada

    WTF deberías documentarte un poco. Son numerosas las CCAA en donde ya están retrasando el pago a los desempleados hasta 3 o 4 meses.

    Ah, aquí tienes unos cuantos que sostenían (y sostienen) lo mismo:

    http://www.siis.net/documentos/hemeroteca/805197.pdf

    A la vista de cómo va evolucionando el gasto en los tres primeros meses de
    2008, y con la premisa de que si algo cambia será a peor, según sostienen
    todos los analistas, en el mes de septiembre el presupuesto con el que cuenta el
    Gobierno para pagar las prestaciones de los parados se habrá agotado.
    Sólo con que se mantuviera el incremento del 21,2% registrado en marzo, el
    gasto en desempleo acabaría el año en el entorno de los 19.500 millones de
    euros, es decir, 4.000 millones de euros por encima de lo previsto en las
    cuentas del Estado.
    Como consecuencia de esta desviación, habrá que echar mano de los
    remanentes de Tesorería con los que cuenta el Servicio Público de Empleo
    Estatal (SPEE), el antiguo INEM. Y si no es suficiente con esos recursos, se
    tendrá que habilitar una partida extraordinaria de los Presupuestos Generales
    del Estado.

  6. Ruby Marmolejo

    ‘Esa gran mentira se cae, y como LO SABEN, por tanto, repito, por tanto, están preparando otra igual de colosal o más, la de la nacionalización de la banca’

    El único que ha nacionalizado la banca hasta ahora ha sido vuestro amigo el mega liberal Busch.

    ¡¡Y se lo criticais a ZP!!

    Anghara ¿de donde sacas a esta banda de indocumentados?

    Anghara, te pongas como te pongas tus fuentes no valen nada. No te podemos creer después del ridículo que hicistes con lo de la conspiranoia.

    Pero eso no impide que desde la derecha sigais metiendo miedo a la gente. El papel de asusta viejas se os da de maravilla.

  7. Libertad

    Marmolilla, ya sé que Bush es el megadiablo asustatodos, pero nunca se ha proclamado liberal. Alguna vez ha dicho que haría políticas más liberales, pero nada más y, desde luego, no presume de que el rescate de bancos sea liberal. No seas analfabeta.

    Respecto a lo de dar miedo, pues das risa. En el mismo comentario en el que metes al coco Bush te quejas de que los de derechas metemos miedo. El que da miedo es el Presidente del Ridículo Infinito (estáis completamente locos, no es que no sepáis lo que queréis, es que vais a toda velocidad corriendo a ninguna parte. Toooodo el gabinete movilizado para lo que la gente ve como una neurastenia de los que, como tú, piensan que España es una basura.)

    Estáis locos, como puñeteras cabras, asúmelo, fracasada.

Los comentarios están cerrados.