Malnacidos

Los del PSOE de Meliana

Anuncios

15 pensamientos en “Malnacidos

  1. Elentir

    Y luego estos mismos canallas se ponen a desenterrar la Guerra Civil, mientras se niegan a rendir homenaje a las víctimas del terrorismo. Qué asco de PSOE.

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    Que razón tenía Rajoy cuando le plantó al Zapo en toda la cara en el debate que “el PSOE agrede a las víctimas del terrorismo”.

    Los socialistas echaban espuma por la boca al día siguiente sin razón, hoy otro ejemplo mas y eso que ya no hay proceso de negociación (¿o si?).

    PD: ¿Qué pasa con monclovitas.com?

  3. Hipatia

    Los socialistas SI estaban de acuerdo en el homenaje, lo que no les parecía bien es que le pusieran su nombre a un parque.

    En declaraciones a la Cadena COPE, la madre, Toñi Santiago ha denunciado la actitud hipócrita y de “falsa unidad” de los socialistas que en el pleno del ayuntamiento se abstuvieron en la votación por el parque.

    Sigan dejándose manipular por la COPE y el odio les pondrá la misma cara de sapo de FJL.

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    Ohhh no cuidado, que los socialistas no se oponian al homenjae que quede bien claro, los socialistas “no les parecía bien” que estos fachas pusieran el nombre de una peligrosa niña fascista a un parque…¿Cómo van a aceptar tal atropello los socialistas?

    Mejor lo poneis.

    En España hay calles con el nombre del terrorista fundador del PSOE: Pablo Iglesias y a calles y parques con nombres de etarras.

    Faltaría mas.

  5. anghara Autor de la entrada

    ¿Cómo van a aceptar los sociatas que un parque lleve el nombre de una niña de seis años asesinada por los socialistas de ETA mientras bailaba en su habitación? Claro, hipatía, tienes razón. Es pedir demasiado a esa escoria.

  6. Libertad

    La del odio mayúsculo dando lecciones… sobre cómo odiar, naturalmente.

    Y la de la manipulación sistemática… manipulando. Pero de la manera más idiota, citando lo que la demuestra.

    Los progres a sueldo se han vuelto completamente locos.

  7. Hipatia

    “anghara
    Octubre 27, 2008 a las 9:18 am
    ¿Cómo van a aceptar los sociatas que un parque lleve el nombre de una niña de seis años asesinada por los socialistas de ETA mientras bailaba en su habitación? Claro, hipatía, tienes razón. Es pedir demasiado a esa escoria.”

    Tal vez era mejor ponérselo a una avenida, o a un colegio…
    ¿Por qué os tomáis todo por la tremenda? ¿Contra quién estáis en guerra?

  8. Hipatia

    “Libertad
    Octubre 27, 2008 a las 12:00 pm
    La del odio mayúsculo dando lecciones… sobre cómo odiar, naturalmente.”

    A ti el odio ya te ha puesto la cara de sapo de FJL.

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    Esto me recuerda a lo que pasó con la calle en homenaje a Campmany.

    Cuando murió Haro Tecglen, “periodista” Prisaico que mamó del franquismo (como no), el Ayuntamiento de Madrid, quiso dedicarle una calle. El PSOE e IU votaron a favor.

    Cuando murió Campmany, el Ayuntamiento de Madrid pretendió hacer lo mismo pero esta vez con el voto en contra de IU y PSOE tras calificarle de “falangista”, “machista” y “racista”

    Así se las gasta la sectaria izquierda española.

  10. Hipatia

    “Cuando murió Haro Tecglen, “periodista” Prisaico que mamó del franquismo (como no), el Ayuntamiento de Madrid, quiso dedicarle una calle. El PSOE e IU votaron a favor.”

    Y el PP se opuso

    “Cuando murió Campmany, el Ayuntamiento de Madrid pretendió hacer lo mismo pero esta vez con el voto en contra de IU y PSOE tras calificarle de “falangista”, “machista” y “racista””

    Así se las gasta la sectaria izquierda española…

    Y la sectaria derecha española… porque si no el primer sectario eres tú que disfrazas tu post callándote que el PP se opuso a la calle para Haro.

    Pero no es lo mismo, Risueño Sospechoso, en este caso todo el mundo está de acuerdo en hacerle un homenaje a la niña. Lo que el Psoe votó que N fue a que se pusiera su nombre a ESE parque pero no a que se la homenajeara poniéndole su nombre a un colegio por ejemplo, que es mucho más lógico.
    Si continuáis dejando que FJL os siga manipulando se os va a poner la cara de odio que tiene él.

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y el PP se opuso”

    Falso. ¿Como podeis ser tan mentirosos?

    Fue al Faraón de hecho a quien se le ocurrió la idea de dedicarle una calle a Haro Tecglen.
    Y lo sabeis:

    Escolar.net (Octubre 27, 2005), hace justo 3 años:

    “Gallardón le pondrá una calle a Haro Tecglen”

    EL PAIS (Octubre 27, 2005)

    Así lo acordará hoy el pleno del Ayuntamiento a propuesta del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, del PP, y con el apoyo unánime de todos los grupos.

    Fueron los sectarios del PSOE e IU los que se opusieron a que Campmany tuviera calle:

    ABC (30-11-2005):

    Odiosas comparaciones

    “Recordó que en el anterior pleno se dedicó, a petición del alcalde, una calle al también periodista fallecido Eduardo Haro Tecglen, completamente opuesto en sus ideas a los populares, PESE A LO CUAL ESTE GRUPO POLÍTICO APROBÓ LA PROPUESTA.
    E hizo mención a la carta del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, a todos los portavoces en el Ayuntamiento, para que Campmany encontrara la misma unanimidad en su homenaje que halló Haro Tecglen”

    “Lo que el Psoe votó que N fue a que se pusiera su nombre a ESE parque pero no a que se la homenajeara poniéndole su nombre a un colegio por ejemplo, que es mucho más lógico.”

    Pues yo no he visto al PSOE proponer poner su nombre a un colegio, los socialistas se han retratado sin ningún motivo, ¿cual es la pega para abstenerse en poner un nombre de una víctima a un parque? no hay por donde cogerlo. Solo hay una razón: venganza porque la madre de la niña se manifestó con la AVT, esa es la única razón.

    PD: Hoy Rubalcaba le ha quitado el escolta a Alcaraz pese a seguir estando amenazado.

    Talanteeeeee

  12. Hipatia

    “Fue al Faraón de hecho a quien se le ocurrió la idea de dedicarle una calle a Haro Tecglen.”

    Gallardón no es el PP. El PP se opuso.
    Cuando os conviene Gallardón es un rojo, pero cuando no, representa al PP en pleno.
    A ver si os aclaráis.

  13. Partido Sospechoso Once Eme

    “Gallardón no es el PP. El PP se opuso.”

    La idea fue de Gallardón y el PP votó a favor, vuleve a leer:

    ABC (30-11-2005):

    Odiosas comparaciones

    “Recordó que en el anterior pleno se dedicó, a petición del alcalde, una calle al también periodista fallecido Eduardo Haro Tecglen, completamente opuesto en sus ideas a los populares, PESE A LO CUAL ESTE GRUPO POLÍTICO APROBÓ LA PROPUESTA.

Los comentarios están cerrados.