El PP “pop”, la recesión que viene y los coches oficiales

He alucinado y he sentido vergüenza ajena cuando me he enterado de la nueva hazaña del PP, que sin duda va a conseguir mandar al PSOE del demócrata ZP a la oposición (que no sé a dónde es eso, porque oposición ya no hay en la dictablanda española): el PP “Pop”.  Me van a perdonar, pero voy a teclear lo que estoy pensando: vaya panda de gilipollas. ¿De dónde han sacado tanto memo? Ah, sí. De Nuevas Generaciones, la fábrica de políticos profesionales.

Supongo que en 2010, año en que seguiremos en recesión serán igual de memos y políticamente correctos  y ya se habrán integrado directamente en el PS (partido socialista sin obrero, que esos estarán en la cola del paro y acordándose de la madre de los políticos y sin español, que para eso esto serán unos reinos de Taifas). Canarias para entonces y con la complicidad de los de Mariano (“como sea”) y Alberto, que están para ayudar, ya será nación. Lo que no sé es si nación a punto de ser invadida por Marruecos. El presunto fraude de ley en relación con la Ley de Dependencia  (PER encubierto en Andalucía), según destapa hoy “ABC”, será ya hasta legal por ley.

Aquí os dejo un vídeo del coche de Touriño, el socialista que se está cargando Galicia. No penséis que Touriño es el único que derrocha tan alegremente el dinero público. Lo de Benach ha salido en todos los periódicos. El gasto plurianual de Gallardón de casi 600.000 euros en el alquiler de un cochecito, no. Eso ha sido silenciado. Y eso que no sabemos lo que se gastan en decorar y redecorar cientos y cientos de despachos oficiales. Lo íbamos a flipar. O los íbamos a tirar a todos ellos al río.

 

ACTUALIZACIÓN

El PP pop no sólo va a mandar a pastar a los separatistas de CC, sino que, además, se pone chulo.

Anuncios

11 pensamientos en “El PP “pop”, la recesión que viene y los coches oficiales

  1. Expres

    Dices con razón “oposición ya no hay en la dictablanda española”; pero lo bueno del caso es que cuanto menos oposición son, más les llaman crispadores

  2. José Luis

    Pese al nuevo sistema de recuento, pese a incluir cada vez a mas parados como buscadores de formación para sacarles de las listas, pese a estar tardando mas de un mes y medio en recibir el primer pago, pese a tener que hacer colas de hasta 10 horas en las oficinas del INEM para apuntarse…. el numero de parados del mes de Octubre va a ser el peor dato de este mes de la historia.
    A los 600.000 parados creados desde Octubre del año pasado este mes se van a sumar mas de 70.000 nuevos desempleados.
    Nuestro gobierno gasta ingentes fortunas en inyectar dinero en los bancos, que llevan lustros teniendo ganancias tremendas pero tarda en pagar lo debido mas de 45 días.
    Con un cuarto de lo gastado se podrían crear mediante obra pública mas de 200.000 empleos directos y otros tantos indirectos, pero eso no interesa. Lo grave es que ZP no esté en la foto de los veinte y que los ricos pierdan sus ahorros y para eso nuestro dinero les garantiza hasta 100.000 euros por banco.

  3. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Patético. La política convertida en una mercancía más, como los éxitos en la radio-fórmula. Entre Pignoise y La Oreja de Van Gogh, Marianín nos soltará su charlita sobre lo malísimo que es Rodríguez I el Traidor para España.

    Como para ir a mear y no echar gota…

    Y un dato respecto a mobiliario y decoración ministerial: un vecíno mío cambió todo el parquet de su piso (casa de 100 metros) por el que un ministro cambió en su ministerio “porque no le gustaba”. Y como os podeís imaginar, el parquet era de la mejor calidad. Los listones estuvieron depositados durante dos meses en el patio interior de Nuevos Ministerios, dentro de un contenedor para ser llevados a un vertedero. Mi vecino, preguntó al encargado y se llevó lo que necesitó.

    Un saludo

  4. Elentir

    Lo del PP en Canarias no tiene nombre. Mira que son hipócritas, ya lo he dicho hoy en mi blog.

    En cuanto a Touriño, se está convirtiendo en un agujero negro para la economía de los gallegos. Este tío estaba deseando tocar poltrona y ahora ya sabemos para qué: para vivir a cuerpo de rey.

  5. Pingback: Qué bien se vive en la Xunta a costa del dinero de los gallegos

  6. Ruby Marmolejo

    ‘partido socialista sin obrero, que esos estarán en la cola del paro y acordándose de la madre de los políticos y sin español, que para eso esto serán unos reinos de Taifas’

    Jejeje, como os gusta a los tremendistas peperos dramatizar con UPN o CC. Pero mejor, así os vais quedando cada vez más sólos en el panorama político. Pagareis caro haber vendido a España a los intereses neoliberales de Bush.

  7. Libertad

    “Jejeje, como os gusta a los tremendistas peperos dramatizar con UPN o CC.”

    Vaya, la payasa que despierta.

    ¿No te habías muerto?

  8. Libertad

    “Pagareis caro haber vendido a España a los intereses neoliberales de Bush.”

    Depués de no decir que “no pasa nada” con el asunto de los independentistas partiendo España.

    A ti España te la suda, no nos vengas, bobarra, semipatriota.

    Es alucinante los de la secta cómo se ponen patriotas cuando venden la patria a gente como los de ERC y demás basura.

    Ahora, con el PP en el Zen, les entra todo a la basura progre. Menudos fascistas con suerte.

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    “Votantes de mccain intentan matar a obama. Como les gusta a los ultraderechistas matar.”

    Como os gusta a la izquierda crear “atentados” o “pseudoatentados” pocos días antes de las elecciones para ganarlas.

    Pero las cloacas del estado americanas les falta mucho por aprender de las españolas (GAL.SA):

    Hace algún tiempo pasó lo mismo detuvieron a 3 frikis y no coló, hoy detienen a nazis para darle mas “seriedad” pero tampoco ha colado:

    Del 20minutos

    Restan credibilidad a los hechos

    Otro plan similar fue también desmantelado durante la convención demócrata en Denver (Colorado) durante el pasado mes de septiembre.

Los comentarios están cerrados.