A Carrillo le entra el canguele

Carrillo, en su día Secretario General de las Juventudes Socialistas del PSOE (importante detallito que no se suele mencionar) y conocido como matarife de Paracuellos, hoy catedrático de ética de la Cadena SER,  contra la decisión de Garzón de juzgar los asesinatos de los años 30.

Normal. Y es que Carrillo, anda que no tiene méritos… Yo creo que éste se ve denunciado y sentado en el banquillo por la familia de alguna de las personas purgadas por no ser comunistas comme il faut (a los pobres familiares de los asesinados en Paracuellos no les iba a hacer ni caso la dictadura española; pero si quien denuncia es familia de un comunista ordenado asesinar por Carrillo…).

Anuncios

62 pensamientos en “A Carrillo le entra el canguele

  1. WTF???

    Y digo yo… ¿Entonces todos los asesinos o pro-asesinos de la guerra o la postguerra están en contra de la decisión de Garzón o sólo están en contra los rojos asesinos y la gente de bien?

    Porque si hacemos el recuento de gente que está en contra de la decisión de Garzón nos encontramos a toda la extrema derecha, anghara incluida…

    ¿Tú tampoco quieres que se juzgue a tus padres ideológicos? ¿Sólo quieres que se juzgue a Carrillo?
    Es que hay que tocarse los cojones con las gilipolleces que hay que leer aqui… y si Carrillo es un asesino que se le juzgue, junto a todos revanchistas de la postguerra, por mi perfecto.

  2. Alucard Saeba

    A ver, “sarcasmador”, que vas perdiendo nivel y compostura según posteas y manipulas (o un burdo intento de manipular):

    Aquí el que tiene miedo de lo de Garzón es Carrillo el asesino, y es la noticia lo que se comenta. Y lo que no queremos es que se “juzgue” solamente a un bando, como pretende la extrema izquierda que gobierna y postea por aquí de vez en cuando, así como el Garzonín.

    Pero claro, cuando se remueve, la mierda puede salpicar a la cara del que lo hace, y por eso Carrillo está cagadito. Y más deberían estarlo, puesto que los fascistas de izquierdas, en la guerra civil, se mataban también entre ellos.

  3. Clandestino

    Han pisado la mierda. Creian en sus propias fantasías, de que todo su monte era orégano. Cuando han visto las patitas a la verdad, con las evidencias de los hechos reales, tal cual, quieren recular. Hasta el fiscal general del estado, critica al Garzón por hacer lo que el Z tanto empeño puso en empezar. Empezaron el melón y ahora no les gusta ni su olor, ni su sabor.

    La razón y la sensatez sugería prudencia y no ‘tocalla’ ni ‘menealla’. El nazi-fascista heredero del Adolfito, entiende que sus sus intereses políticos-personales, justifican sus juegos macabros y sus imposiciones totalitarias, con prioridad sobre la convivencia y sobre todo lo que interese a la nación, que después de todo es su ‘ganadería’, de su propiedad particular, y hace con ella lo que le da la gana.

    Siendo de todos sabido, que a este ‘pollo’ los vivos les importamos una mierda, es de suponer que su interés por los muertos, es netamente político y bastardo. Su marcha atrás solo cabe situarla en que lo que está surgiendo de las fosas y de ciertos archivos, a su petición recientemente desempolvados, no den el resultado esperado pero sí den todo lo contrario del deseado. Dado su estilo ruín de gobierno, desmarcándose o despreciando todo aquello y aquellos que no le sumen una renta política, hay que pensar que cuando menos este asunto no le va a dar ni calderilla, o incluso se la pueda restar. Pero los rescoldos del odio recien removidos, quedarán flotando en el aire por otros… ¿Cuarenta años?

  4. anghara Autor de la entrada

    Por supuesto que estoy en contra de la decisión de Garzón. Por un motivo evidente: respeto al imperio de la ley. Y eso incluye la transición, la ley de reforma política, la ley de amnistía de 1977 y hasta la ley de amnistía de 1969. Matarife Carrillo inclusive.

    Jamás he sido socialista, ni de izquierdas ni de derechas -eso que me he ahorrado-, por lo que no tengo padres ideológicos -ni biológicos ni nada similar- en esta guerra, para mí un capítulo más (y siniestro) cual 2 de mayo, por ejemplo, de la historia de España.

    Ahora, WTF, tú eres un fascista, o sea, un socialista mussoliniano. “Todo en el Estado, nada fuera del Estado…” es tu máxima. Y esa es la máxima FASCISTA.

    Por muchas letras que juntes no eres más que un analfabetillo que aprendió una vez cuatro palabras y cree que sabe lo que significan… Por eso no respetas ni aquello de lo que presumes, “demócrata”.

    Es el problema de España: que está llena de analfabetos con ínfulas como tú.

  5. Clandestino

    WTF???

    ¿De qué padres ideológicos hablas hombre? ¿Como se puede llamar ideología al totalitarismo sostenido en la propaganda de la mentira, el asesinato sistemático y la total indigencia moral?

    Para compensar a los más grandes genocidas del siglo XX, como Stalin, Mao, o Polpot, se han pasado sesenta años cambiándole la ideología y vendiendo al genocida socialista, Adolfo Hitler como nazi de la extrema derecha y os lo habéis tragado hasta con pelos y envolturas incluidas.

    Treinta años haciendo lo mismo con Franco y seguís hocicando en el mismo dornajo. ¿Era inocente Franco? Pues claro que no lo era. Pero no lo era menos que las hordas de asesinos socialistas, comunistas, anarquistas o sindicalistas, cuya incontención criminal no tenía límites ante propios ni extraños.

    ¿Por qué tanto odio a la dictadura de Franco y ni una sola mención a la inmediata anterior, de Miguel Primo de Rivera? Sencillamente porque esta SÍ fue compartida con los pesoistas y tuvieron una llave del cajón de todos, mientras puteaban a comunistas, anarquistas, sindicalistas y a todo el que se meneaba. Esto reduce el odio a Franco al ‘pequeño detalle’ de su obligada honradez de cuarenta años, aunque ahora se está resarciendo de sobra, con la inestimable colaboración de los más estafados.

    Una vez que se entienda eso, se podrá entender que al margen de la propaganda basura tradicional del pesoe, su única ideología es la de ‘pan para mi y hambre para el que no pueda’. Tú verás si estas entre los que pueden, o entre los que se lo procuran a costa de no poder. De cualquier forma y volviendo al asunto de ideología, Franco como jefe de estado, fue en un solo día mucho más estadista, más socialista y menos criminal, que el Z pueda serlo en todas sus vidas juntas.

    Documéntate, ilústrate y no te dejes embaucar. Busca la verdad y que no te la den a imagen y semejanza de los que te explotan gracias a que te las tragas enteras y sin rechistar.

  6. WTF???

    Bueno buenoooooo… tranquilidad nenes!!!, que sólo preguntaba, no hace falta que me ladreis, que era sólo una duda.

    Lo único que quería saber era si Fraga estaba en contra porque era un buen tío, mientras que Carrillo estaba en contra porque era un asesino…

    La respuesta la ha dado clandestino:

    Franco como jefe de estado, fue en un solo día (…) menos criminal, que el Z pueda serlo en todas sus vidas juntas.

    Luego anghara y demas fascistillas de poca monta me decis que no sois los hijos ideológicos del franquismo. Podéis esconderos detrás del disfraz de liberales -aunque solo en lo economico- pero de vez en cuando se os escapan perlitas de esas que añoran los tiempos menos criminales del franquismo…

  7. Clandestino

    WTF???

    No seas rastrero y mezquino. Con todos mis respetos para Anghara y para todos los librepensadores que comentan en este blog, lo que dice Clandestino, solo lo dice Clandestino y no tiene absolutamente nada que ver con lo que diga o piense Anghara o nadie más. Clandestino es libre y decide y piensa por sí mismo, desde su libre albedrio. Clandestino no pertenece a ninguna secta o factoría ideológica, fabricante de mierda pesoista, ni de otras cloacas.

    Deja de esparcir tu basura de forma aleatoria y arbitraria, usando tres palabras de todo un texto que solo lo he escrito yo y que lo mantengo en su total integridad. Lo que tengas que objetar o disentir sobre el mismo, hazlo conmigo. No lo uses como un miserable, contra personas que lo pueden compartir o no, sin tener que dar explicaciones ni a tí, ni a ningún totalitario fascista de la pesoe.

    ¿Vale? ¿Te ha quedado claro?

  8. anghara Autor de la entrada

    ¿Por qué tanto odio a la dictadura de Franco y ni una sola mención a la inmediata anterior, de Miguel Primo de Rivera?

    Porque al dictador Primo de Rivera lo apoyaron el PSOE y la UGT. Lo apoyaría WTF, ese que tanto ladra.

  9. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    La decisión de Garzón jurídicamente ha sido un despropósito, como ya apunté en mi blog, y que sabe perfectamente que no tiene cabida legal, puesto que no habría modificado las Diligencias Previas de Procedimiento Abreviado en un Sumario para evitar que la Fiscalía presentase un recurso directamente a la Audiencia Nacional, cosa que no pudo evitar. Sólo lo hace para salir en la prensa y convertirse en una especie de heroe.

    Lo que es sorprendente es la ignorancia que hay, salvo que sea por mala fe. ¿Realmente no se conoce lo que es el fascismo?

  10. Clandestino

    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    No.

    El noventa por ciento de la gente que utiliza la expresión ‘fascismo’ ignora completamente lo que es. Todos creen que ser fascista es apoyar a Franco, portar banderas nacionales, o protestar contra el pesoe y los nazis y asesinos nacionalistas. De la misma manera que el noventa por ciento de los que se proclaman socialistas, ignoran totalmente lo que es el socialismo.

    Si dibujamos fascismo sobre papel cebolla y lo colocamos sobre una foto del pesoe, tanto histórico como actual, encajará milimétricamente. Entre sus múltiples formas de manifestarse, destacan el desamparo a todo lo que no le reporte beneficios, orientando el ensañamiento social, político, informativo, económico y empresarial, de toda su escoria, sobre ello y sobre sus propias víctimas, a las que convertirá en culpables ‘fascistas’ de sus desmanes. Pero la más evidente y destacable expresión del fascismo, es el uso del estado y de la ley para servir al corporativismo mafioso, con fines de lucro arropado por delito, corrupción, mentira y adoctrinamiento, hasta conformar un entramado económico, social y político, cuya complicidad común es el elemento de cohesión, y que lo envuelve y diluye todo, instituciones del estado incluidas, y que destruye aquello que se le opone como un rodillo de gran tonelaje, criminalizando a sus víctimas y a toda organización, religiosa o civil, que evidencia su inmoralidad y falta de escrupulos, o denuncie el acoso a la honradez y a la decencia.

    El dictador Franco, queda como un aprendiz inofensivo e insignificante, ante esta mole de expoliar, estafar y delinquir legalmente, desde el estado. Primero porque Franco está muerto y no puede hacer ningún daño. Segundo porque los que lo usan de parapeto, sí que infringen un daño irreparable a la nación.

  11. Clandestino

    Anghara

    WTF??? está apoyando el fascismo pesoista actual. Es de suponer que también lo hubiera hecho con la dictadura de Miguel Primo de Rivera.

    Todo dependerá de que WTF??? sea arte y parte en la mafia fascista, o solo sea un gilipollas adoctrinado, de los muchos millones dispuestos a prestar su trasero para lo que sea menester, en cuyo caso el día que vea que las piedras que arrojan contra su tejado, provoca goteras que caen en su casa y no en la del embustero en jefe. Entonces se enterará del papelón que hace, pero para entonces sus muebles se inundarán irremisiblemente. Y por culpa de todos ellos, se inundarán los de muchos más, que hoy ya sabemos que así será.

  12. Libertad

    El sarcasmador se ha apresurado a echar el insultito. Tema “candente” en las redacciones, es decir, consigna clara de Zapatiesto pa’ salvar la metedura de pata.

    La cosa de los tarados a sueldo es enredar.

  13. La Guarida del Kraken

    Que nadie tema por la suerte del doctor Horroris Causa.

    En 2000 los familiares de los asesinados en Paracuellos presentaron una querella por genocidio contra él, y el propio juez Garzón la archivó sin más trámite argumentando que los delitos denunciados estaban “prescritos” y que la ley de Amnistía de 1977 impedía el inicio de causas penales por delitos relacionados con la guerra civil. Se ve que el pobre hombre se dio un golpe en la cabeza y ha pasado a pensar ahora todo lo contrario.

  14. Hipatia

    Anghara:
    “¿Por qué tanto odio a la dictadura de Franco y ni una sola mención a la inmediata anterior, de Miguel Primo de Rivera?
    Porque al dictador Primo de Rivera lo apoyaron el PSOE y la UGT. ”

    Al dictador Primo de Rivera quien realmente lo apoyó fue el rey Alfonso XIII, el mismo que después huyó con el rabo entre las piernas en 1931.
    El Psoe siempre ha sido un partido responsable (no como otros) y para evitar una Guerra Civil aceptó la “dictablanda” (que no fue “dictadura” como la franquista) de Primo de Rivera. Lo hizo en un ejercicio de responsabilidad y lealtad con el Estado.
    Para comparar la dictablanda monárquica de Primo con el genocidio nazi-fascista de Franco hay que ser muy ignorante o tener muy mala leche.
    La ignorancia se quita leyendo a cualquier autor que no sea el ex terrorista Pio Moa. La mala leche es más difícil de quitársela de encima.

  15. Clandestino

    Venga hepatia, inventate un rollo creible. En lugar de intentar tomar el pelo con algo tan burdo, es mejor que insultes directamente.

    “Lo hizo en un ejercicio de responsabilidad y lealtad con el Estado”. Joder. Te habrás quedado tan agusto, despues de soltar semejante bola.

    Exactamente como ahora. El nazi-fascismo tradicional del socialismo, se caracteriza por su “responsabilidad y lealtad con el estado”, por sus “cien años de honradez” y por el talante del Z. Los doscientos millones de muertos a manos de los ‘honrados socialistas’, lo olvidaremos y echaremos pelillos a la mar, por haber sido en un ‘ejercicio de responsabilidad y lealtad con el estado’. Incluso lo más probable es que se los cargara Franco disfrazado de KGB, de chino mandarín, de jemer rojo o de gastador alemán. El pepiño podría sacar filón del tema. Ya sabemos que los crímenes perpetrados por el nazi-fascismo sociata, siempre son culpa de algún ‘paja’ que andaba por allí, o por EE.UU.

    La única diferencia entre la dictadura del General Primo y la del general Franco, es que el primero hizo el “primo” dejando a la morralla custodiar la caja de caudales y el segundo los mando a freir espárragos, cortando los dedos a cualquier ‘rojo’ que se acercara al cajón a menos de un kilómetro. El dictador tenía todos los defectos que le quieran achacar, pero de gili ni un pelo. Anda que no hay que estar loco para confiar los ahorros a estos púas. Y mucho menos si tienen un Bush a mano, con quien descargar sus trenes.

    Se asemejan en que el primero hizo el “primo” asumiendo los desmanes de la ‘honradez socialista’, mientras el segundo no contó con que la ‘memoria histórica’ de los ‘cien años de honradez’, serían un ‘tren’ que trasladaría sus desmanes, ‘al muerto’, mientras gesticulan airosamente, armando el corrillo trilero, que facilita la labor a sus ‘economistas’. Digamos que Franco es utilizado como la ‘bolita’ para distraer a las víctimas, de los colegas… ‘recaudadores’. En mi pueblo carteristas.

    Estamos hartos de ver que la táctica de la factoría pesoista, se basa en la del que se tira pedos en los entierros y se muestra indignado mientras culpa al muerto. Siempre habrá mogollón de millones de ‘vivos’, dispuestos a creerlos.

    Puesto que calificas de genocida a Franco tendrás cifras de asesinados, que lo avale. Por favor, comparte cifras y fuentes.

  16. io

    No seas rastrero y mezquino. Con todos mis respetos para Anghara y para todos los librepensadores que comentan en este blog

    “librepensadores”. Jaja. Esa sí que es buena.

  17. io

    ” Clandestino
    Octubre 29, 2008 a las 5:16 pm

    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre

    No.

    El noventa por ciento de la gente que utiliza la expresión ‘fascismo’ ignora completamente lo que es. Todos creen que ser fascista es apoyar a Franco, portar banderas nacionales, o protestar contra el pesoe y los nazis y asesinos nacionalistas. De la misma manera que el noventa por ciento de los que se proclaman socialistas, ignoran totalmente lo que es el socialismo.

    Si dibujamos fascismo sobre papel cebolla y lo colocamos sobre una foto del pesoe, tanto histórico como actual, encajará milimétricamente. Entre sus múltiples formas de manifestarse, destacan el desamparo a todo lo que no le reporte beneficios, orientando el ensañamiento social, político, informativo, económico y empresarial, de toda su escoria, sobre ello y sobre sus propias víctimas, a las que convertirá en culpables ‘fascistas’ de sus desmanes. Pero la más evidente y destacable expresión del fascismo, es el uso del estado y de la ley para servir al corporativismo mafioso, con fines de lucro arropado por delito, corrupción, mentira y adoctrinamiento, hasta conformar un entramado económico, social y político, cuya complicidad común es el elemento de cohesión, y que lo envuelve y diluye todo, instituciones del estado incluidas, y que destruye aquello que se le opone como un rodillo de gran tonelaje, criminalizando a sus víctimas y a toda organización, religiosa o civil, que evidencia su inmoralidad y falta de escrupulos, o denuncie el acoso a la honradez y a la decencia.

    El dictador Franco, queda como un aprendiz inofensivo e insignificante, ante esta mole de expoliar, estafar y delinquir legalmente, desde el estado. Primero porque Franco está muerto y no puede hacer ningún daño. Segundo porque los que lo usan de parapeto, sí que infringen un daño irreparable a la nación.

    Me encantaría que me ilustrases con todos esos casos de corrupción que supuestamente ha cometido el gobierno ZP. Recuerda que el gobierno ZP no es el gobierno Felipe González antes de enumerarlos.

  18. io

    ” Clandestino
    Octubre 29, 2008 a las 5:31 pm

    Anghara

    WTF??? está apoyando el fascismo pesoista actual. Es de suponer que también lo hubiera hecho con la dictadura de Miguel Primo de Rivera.

    Todo dependerá de que WTF??? sea arte y parte en la mafia fascista, o solo sea un gilipollas adoctrinado, de los muchos millones dispuestos a prestar su trasero para lo que sea menester, en cuyo caso el día que vea que las piedras que arrojan contra su tejado, provoca goteras que caen en su casa y no en la del embustero en jefe. Entonces se enterará del papelón que hace, pero para entonces sus muebles se inundarán irremisiblemente. Y por culpa de todos ellos, se inundarán los de muchos más, que hoy ya sabemos que así será.

    De paso me podrías explicar el fascismo “pesoísta” con un par de ARGUMENTOS si es que existen.
    “Son unos ladrones y tal” ya me lo conozco, al igual que floridos posts sin un sólo dato cómo el que te he quoteado. PRUEBAS, por favor.

  19. io

    “El dictador tenía todos los defectos que le quieran achacar, pero de gili ni un pelo.”
    No, en realidad no era un gili, era un genio en todo, y en especial de las finanzas, por eso le tuvieron que “retirar” de la gestión económica antes de pasados 10 años de su gran victoria (que también consiguió gracias a su mundialmente famoso genio militar). Venga ya.

    Por cierto: Todos estamos de acuerdo en que la derecha ha cambiado a mejor desde la dictadura y que ya no se la puede comparar (en la mayoría de los casos) con la derecha franquista. ¿Porqué entonces os empeñáis tercamente en identificar la izquierda moderna con la pasada? ¿Creeis de verdad que ZP tiene algo que ver con barbaridades del siglo pasado? ¿Porqué diferentes varas de medir?

  20. io

    PD: Clandestino, ¿no te enseñaron en el colegio que insultar es de mala educación? ¿Sabes lo que es la educación? Es más: ¿Fuiste al colegio?

  21. anghara Autor de la entrada

    ¿A tí no te han enseñado que está mal espamear?

    Bueno, al tema. Hipatía, qué gracioso justificando la complicidad del PSOE y UGT con una dictadura fascista, cual fue la de Primo de Rivera. XDD

  22. Clandestino

    io

    No he estado en ningún colegio. No se lo que es educación. No tengo ni gota de educación. Me sobra toda ella para aciguatar la yugular de todo hijo de puta que violente mis derechos con fines de lucro, y desde el estado democrático que pago, para que sea democrático.

    ¿Cuantos derechos tiene derecho a violarme el embustero bananero, por eso? ¿O tampoco es embustero? ¿O hay que tener educación y achantarse cada vez que suelta sus trolas para estafar y embaucar?

  23. Clandestino

    io

    “¿Porqué entonces os empeñáis tercamente en identificar la izquierda moderna con la pasada? ¿Creeis de verdad que ZP tiene algo que ver con barbaridades del siglo pasado? ¿Porqué diferentes varas de medir?”

    ¿Identificas al pesoe con la izquierda moderna?

    El pesoe es pesoe. Nada que ver con el tiempo ni con ideologías. Esta solo es un útil engañabobos. El psoe es un lastre social allá donde se encuentre. Es eun generardor de caos y confusión como hábitat natural donde organizar sus cotos de caza. Son depredadores. Necesitan aniquilar todos los obstáculos: Convivencia, cultura, civismo, enseñanza, progreso, paz, valores, principios…

    ZP se ha aferrado como una lapa al más brutal fascismo de la Europa del 19 al 39. Lo hace sin escrúpulos y sin disimulo. En toda su crudeza personalizado con su ‘distinguido’ tercermundismo repulsivo.

  24. io

    Y seguimos sin un solo ARGUMENTO o prueba.
    ¿Qué quieres, jugar al insulto, como a lo (único, por lo que se ve) que te dedicabas en tu etapa escolar?
    Pues yo no juego a eso, que no me gusta, y prefiero razonar, leer, y admitir mis errores si alguien me los demuestra. Ahora, sin argumentos o pruebas sólo se demuestra mala leche, como la del criminal (dícese del que es condenado por la justicia, no por un blogero) Losantos.

  25. Clandestino

    io

    ¿Un par de argumentos? Ojalá pudiera encontrar un par de argumentos que dieran alguna luz al pesoe fascista. Hacer una lista con ‘argumentos fascistas’ del psoe es ridículo. Piensa algo de lo que hacen y algo de lo mucho que no hacen y analízala con imparcialidad.

    Por ejemplo concentración de poderes. Omisión de deberes. Privilegios corporativos. Discriminaciones corporativas. Mangoneo de la empresa privada. Desamparo a la clase trabajadora. Desprecio a la producción y servilismo a la especulación. Desamparo de millones de ciudadanos a merced de sus socios o colegas nazis. Puentear la legalidad constitucional. promulgación de leyes contra derecho. Amenazas y coacción a empleados públicos. Abandono de la administración de justicia. Tinell. Acoso, desprecio y ninguneo a la libertad religiosa y contra las víctimas del terror y de ellos mismos. Negociar políticas con asesinos armados y matando. Descohesión nacional. Franquiciar una corrupcion rampante por todo el territorio nal. Reventar el mercado laboral con importación masiva de esclavos, para servir al anarcocapitalismo…

    Podríamos llenar internet.

  26. Clandestino

    io

    “Me encantaría que me ilustrases con todos esos casos de corrupción que supuestamente ha cometido el gobierno ZP. Recuerda que el gobierno ZP no es el gobierno Felipe González antes de enumerarlos.”

    Me remito a mi respuesta anterior. En la que te llamo imbécil no, en la anterior.

  27. io

    “El pesoe es pesoe. Nada que ver con el tiempo ni con ideologías. Esta solo es un útil engañabobos. El psoe es un lastre social allá donde se encuentre. Es eun generardor de caos y confusión como hábitat natural donde organizar sus cotos de caza. Son depredadores. Necesitan aniquilar todos los obstáculos: Convivencia, cultura, civismo, enseñanza, progreso, paz, valores, principios…

    ZP se ha aferrado como una lapa al más brutal fascismo de la Europa del 19 al 39. Lo hace sin escrúpulos y sin disimulo. En toda su crudeza personalizado con su ‘distinguido’ tercermundismo repulsivo.”

    Jaja. Seguimos con mala leche y sin pruebas.
    “El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.” Platón.
    “La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar.” Anónimo.
    “Sólo las personas que han recibido educación son libres.” Epicteto.
    “Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.” Glasow.
    “La educación es una arma de construcción masiva.” Marjane Satrapi.
    “La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos y religiosos; y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.”
    Declaración Universal de los Derechos Humanos, artículo 26″
    “Los hombres han nacido los unos para los otros; edúcales o padécelos.” Marco Aurelio.
    “La educación hace a la gente fácil de dirigir pero difícil de manipular, fácil de gobernar pero imposible de esclavizar.” Henry Peter Brougham.
    “Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces por dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa una persona.” Proverbio chino.
    “El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender.” Plutarco.

    Y un consejo: lee y edúcate, verás cómo tu odio y tu malestar decrecen proporcionalmente.

  28. io

    ” Clandestino
    Octubre 30, 2008 a las 3:39 pm

    io

    ¿Un par de argumentos? Ojalá pudiera encontrar un par de argumentos que dieran alguna luz al pesoe fascista. Hacer una lista con ‘argumentos fascistas’ del psoe es ridículo. Piensa algo de lo que hacen y algo de lo mucho que no hacen y analízala con imparcialidad.

    Por ejemplo concentración de poderes. Omisión de deberes. Privilegios corporativos. Discriminaciones corporativas. Mangoneo de la empresa privada. Desamparo a la clase trabajadora. Desprecio a la producción y servilismo a la especulación. Desamparo de millones de ciudadanos a merced de sus socios o colegas nazis. Puentear la legalidad constitucional. promulgación de leyes contra derecho. Amenazas y coacción a empleados públicos. Abandono de la administración de justicia. Tinell. Acoso, desprecio y ninguneo a la libertad religiosa y contra las víctimas del terror y de ellos mismos. Negociar políticas con asesinos armados y matando. Descohesión nacional. Franquiciar una corrupcion rampante por todo el territorio nal. Reventar el mercado laboral con importación masiva de esclavos, para servir al anarcocapitalismo…

    Podríamos llenar internet.”

    Nada. Sólo sabes escribir generalizaciones sin sentido.

  29. Clandestino

    io

    “Pues yo no juego a eso… ”

    ¿De donde sales pollo?

    ¿Es que te crees que porque pretendas parecer un lechuguino ‘educadito’, vas a oler mejor? ¿Te crees que eso te ayudará a pasar desapercibido? ¿Pretendes apabullarme con tu ‘superioridad’ cívica? Estáis muy calados, gorrión. Ese camino lo tengo muy frecuentado. El hampa criminal solo atiende a las ostias. Estoy hasta los bemoles de suplicar piedad a los criminales, para que respeten mis derechos que le pago y me los violan por la cara. Dura.

    ¿Por qué es un criminal FJL y no lo es de Juana? ¿Por que uno sirvio al embustero y el otro sirve a la verdad? ¿Por qué de Juana u Otegui unos días son ‘gente de paz’ y otros no? ¿De que justicia hablamos. De la que garantiza el derecho o de la que controla el fascista ZP, que unos días recurre sentencias firmes, contra terroristas, y otros rebusca delitos ‘olvidados’ para condenarlos? ¿O la que lleva tres años sin saber si el estatut es legal o es un flagrante golpe de estado? ¿Justicia o cachondeo? ¿En qué lado del banquillo están los unos y en cual los otros?

    ¿Por qué no lo es ZP que viola derechos a diario a millones de ciudadanos decentes e inocentes, u omite sus responsabilidades contra los que se los violan? ¿Porque sus jueces, son sus empleados de él, que no públicos, y le obedecen a él en lugar de hacer justicia, contra él?

    ¿Qué juez puede hacer justicia con leyes de robar, leyes de privilegiar o leyes de asesinar? ¿Qué derechos y a quién, se garantizan con esas leyes?

    Majadero.

  30. Clandestino

    io

    “Nada. Sólo sabes escribir generalizaciones sin sentido”.

    ¿Ves que pronto y con qué facilidad caen las caretas y se hace mutis por el foro? ¿Qué quieres, fotos, vídeos, audios, horas y lugares? Tonto.

    Eso sí. Muy educadito. ¿Imbécil o siervo del fascista? Mismas dudas que con el WTF interrogado.

  31. anghara Autor de la entrada

    Ya, ya. Pero seguís sin darme ni un ARGUMENTO ni una PRUEBA

    Es que yo a usted, señor chequista, no tengo por qué darle prueba alguna. Faltaría más. No sé quién se ha creído que es usted. ¡Vaya humos gasta el señorito!

  32. io

    Clandestino: Tanto Losantos como De Juana son criminales, pues ambos han sido condenados por la justicia (el primero por difamador y el segundo por asesino).
    A lo de los insultos y la educación ni te contesto, pues ha quedado probado que no la conoces.
    “¿Qué quieres, fotos, vídeos, audios, horas y lugares?” Pues sí. Estaría bien que las palabras (sin sentido repito) estuvieran apoyadas por pruebas. Así es como funciona la verdad.

    Anghara: No das prueba alguna porque no la tienes, no me vengas con “dignidades” absurdas.
    Ah!, y no soy chequista.

    Insisto: Leed un poco y gradualmente notaréis cómo la bilis ya no os llega a la garganta.

  33. Partido Sospechoso Once Eme

    io

    “Tanto Losantos como De Juana son criminales, pues ambos han sido condenados por la justicia (el primero por difamador y el segundo por asesino).”

    Vaya comparación, osea que segun esto el PSOE es un partido criminal como ETA por haber espiado (Escuchas del CESID), robado (Filesa), matado (GAL), secuestrado (Segundo Marey) etc etc cuando gobernaba en España (todo esto en democracia) y por tanto debería ser ilegalizado ¿no?

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    El PSOE no es un partido fascista, es un partido marxista-leninista que es todavía peor.

    El PSOE todavía no ha abandonado el marxismo y su política es la del frente popular, quieren ganar la guerra civil 70 años después con Franco muerto.

    Lo que pasa es que a los socialistas les gusta mas el poder que un tonto a un lapiz, y hacen LO QUE SEA con tal de llegar a él, solo hay que ver su historial:

    Los socialistas apoyaron la dictadura de Primo de Rivera (Largo Caballero ocupó la Consejería de Estado, los socialistas entraron en el Consejo de trabajo, en el Consejo Interventor de Cuentas, y diversos órganos del Régimen.) luego dieron la patada en el culo al dictador.

    En 1930 el PSOE se opuso a instaurar la República para luego formar parte de ella un año después.

    Como en 1934 perdieron en las urnas democráticamente intentaron volver de nuevo al poder utilizando la violencia.

    Con Franco los socialistas se aliaron con los monárquicos de Don Juan (quién lo diría).

    Ya en democracia el PSOE se opuso en un principio a la Monarquía calificando al Rey Juan Carlos como el “nuevo Pinochet” español para actualmente estar lamiéndole el culo.

    Al PSOE no le importa que haya República, Dictadura o Monarquía en España, el PSOE solo quiere el PODER aliándose con quien sea.

    PD: ¿Va a sentar Garzón en el banquillo a los padres o abuelos FRANQUISTAS de Bermejo, Rubalcaba, De la Vega, Bono, Sonsoles Espinosa, Cándido Conde Pumpido, Zapatero, Chaves, Barreda, Manuel Marín…..?

  34. io

    No fué el PSOE, sino miembros de su partido los que cometieron los delitos en la época de Felipe González, con lo que son a éstos a los que hay que llevar al banquillo (y eso se hizo).

    El egocéntrico Garzón no va a llevar a nadie al banquillo, y si lo hiciera, a mí me daría igual que fuesen de aquí o de allá siempre que fueran culpables.

    Los hijos (o nietos) no son NUNCA culpables de los pecados de sus padres (o abuelos).

  35. Clandestino

    io

    Tienes seguro que FJL es un difamador, porque eso es lo que ha dictaminado un juez. Dices que ambos han sido condenados por la “justicia”, pero realmente lo han sido por algún juez del régimen. Todos saben que en este régimen la justicia está huérfana. La ley la puentea y anula, para mangonear el derecho.

    Muy flojito para tanta lectura y tan educadito. Prefiero a un analfeto decento y con valores. Pretender rebajar el cociente de los otros, al nivel del tuyo, solo porque lees me parece de un analfabetismo patético, ruin y ñoño. Leer ha de ser fuente de ilustración y enriquecimiento, pero si el lector es un tarugo que se traga las consignas de la ‘fatoría’, no sirve para nada. Déjalo. No insistas. Vete al billar y bebe cerveza hasta que te caigas, como suelen hacer tus colegas ‘ilustrados’ por las mismas fuentes. Aunque si quieres seguir perdiendo el tiempo, allá tú.

    “Estaría bien que las palabras sin sentido…”

    No serás tú el que le da sentido a las palabras, cuando aún describiendo estas con total nitidez, las evidencias, te vales para su descalificación, en el sistema corrupto que las provoca. Mantienes la ‘inocencia’ del sistema amparándolo tras su propia gusanera, y como es costumbre en todo buen fascista, le echas la culpa a las víctimas. Muy educado.

    Y de propina crees asegurar la inoculación de tu basura, descalificando con supuestos niveles de educación, mientras dejas claro que no tienes pajolera idea de lo que es eso, y la confundes con adoctrinamiento pesoista.

    Independientemente de educado o analfabeto:

    Cuantos de mis derechos tiene derecho el embustero fascista a apropiarse a cuenta de mi nivel de educación. Como no leo, no sé si en la Constitución se articula el derecho del fascista a ‘afanarle’ todos los derechos a todos los analfabetos y que solo los titulados, licenciados, diplomados o de cualquier forma ‘encarrerados’, tienen garantizados sus derechos.

    Fuera de eso, lo único que observo es que para tener todos los derechos garantizados es obligatorio ser pelotas, analfabetos o no, pero afectos al régimen.

    Siguir la lógica fascista, o hundirse en la mierda.

  36. io

    “Tienes seguro que FJL es un difamador, porque eso es lo que ha dictaminado un juez. Dices que ambos han sido condenados por la “justicia”, pero realmente lo han sido por algún juez del régimen. Todos saben que en este régimen la justicia está huérfana. La ley la puentea y anula, para mangonear el derecho.”

    Esta sí que es buena.

  37. Partido Sospechoso Once Eme

    io

    “No fué el PSOE, sino miembros de su partido los que cometieron los delitos en la época de Felipe González, con lo que son a éstos a los que hay que llevar al banquillo (y eso se hizo)”

    Veamos pues:

    No es Batasuna, sino miembros de su partido los que cometen delitos, con lo que son a éstos a los que hay que llevar al banquillo (y eso A VECES se hace) PERO se te olvida el detalle de que Batasuna ha sido ILEGALIZADO.

    ¿Se debería hacer lo mismo con el PSOE?

    Tu eres el que compara a De Juana Chaos con FJL (el primero ha asesinado y el segundo difamado) y los pones al mismo nivel diciendo que ambos son criminales y yo te contesto comparando en el mismo nivel a ETA con el PSOE porque ambos han cometido crímenes, sin embargo el brazo político de ETA ha sido ilegalizado y el PSOE no.

    ¿qué tendríamos que hacer con el PSOE?

    “El egocéntrico Garzón no va a llevar a nadie al banquillo, y si lo hiciera, a mí me daría igual que fuesen de aquí o de allá siempre que fueran culpables.”

    El egocéntrico Garzón HA PEDIDO datos de personas que colaboraron con el franquismo desde (1936-1952)

    ¿Va a sentar Garzón en el banquillo a los padres o abuelos de Bermejo, Rubalcaba, De la Vega, Bono, Sonsoles Espinosa, Cándido Conde Pumpido, Zapatero, Barreda, Manuel Marín…..?
    y A SU PROPIA FAMILIA?

    PD: ahhh se me olvidaba Cebrian (gracias Anghara) y el propio Maragall (lamedor de culos del alcalde franquista de Barcelona: Porcioles)

    “Los hijos (o nietos) no son NUNCA culpables de los pecados de sus padres (o abuelos).”

    Efectivamente, pero resulta que esos hijos y nietos que mamaron del franquismo son los que ahora se ponen un pin antifranquista y acusan a todos los que no piensan como ellos de ser franquistas.

  38. io

    “Prefiero a un analfeto decento y con valores”

    Pues yo prefiero gente mínimamente culta (para lo que no hace falta estudiar, sino tener interés y dedicación) y con valores, y es de lo que me rodeo.
    Por otra parte, estoy convencido de que prefieres analfabetos a tu alrededor, pues en cuanto alguien mínimamente culto y “librepensador” de verdad te cuestione o te pregunte los porqués de tus afirmaciones, lo desecharás, como vienes demostrando a lo largo de tantos y tantos posts sin argumentos, pruebas, ni sentido.

    Continúo esperándolas.

  39. Clandestino

    “No fué el PSOE, sino miembros de su partido los que cometieron los delitos en la época de Felipe González, con lo que son a éstos a los que hay que llevar al banquillo (y eso se hizo)”.

    Este tio es la pera o yo alucino. Qué es el pesoe ¿Una ideología fascista en una bolsa colgada de una rama? Según tú, los miembros del partido, no son el partido. Esto supone que los delitos perpretados por miembros del partido, dejan libre de culpas al partido, aunque representen al partido.

    Ahora entiendo lo de los cien años de honradez del pesoe. No es el pesoe el que mete la zarpa en el cajón, ¡solo son sus miembros!

    Oye, pues vas a ser que llevas razón. Esto de leer ilustra. Pero lo que es educar… no sé… no sé…

  40. Clandestino

    io

    Cuestionar es gratis. Las evidencias las tienes ante tus narices. Míralas o sigue haciendo el idiota. Eso lo haces a la perfección.

  41. Clandestino

    io

    “Esta sí que es buena”.

    Para ser tan exigente con argumentar realidades objetiva,s que se chafan en tus narices, argumentas bien poco, con tus aires de autosuficiencia, típicos de paleto sabiondo de tabernilla.

    Explícate. Qué tiene esta de buena.

  42. io

    Perdona, pero eres tú el que se tiene que explicar en éste tema:
    “pero realmente lo han sido por algún juez del régimen. Todos saben que en este régimen la justicia está huérfana. La ley la puentea y anula, para mangonear el derecho.”
    Que yo sepa, la justicia es un poder autónomo (hay que leer más) por definición constitucional, así que si tú opinas que no lo es, eres tú el que tiene que dar esas razones (pruebas y argumentos) que tanto esquivas y que suples con tus ya manidos “todo el mundo lo sabe”.
    De acuerdo estoy en que la ley es laxa, pues si no no podrías hacer éste tipo de afirmaciones, que, por si no lo sabías, son un delito punible si no las respaldas con pruebas.

  43. io

    “Según tú, los miembros del partido, no son el partido. Esto supone que los delitos perpretados por miembros del partido, dejan libre de culpas al partido, aunque representen al partido.”

    Sí, y por eso no meto a todo el PP en el saco de Fabra y compañía.

    Un partido es una serie de ideas de gobernabilidad en común. La justicia se encarga de encerrar a las PERSONAS que abusan de su posición en el partido y son los comicios los que se encargan (entre otras cosas) de castigar al partido que haya tenido criminales (entre otros muchos que no lo son) entre sus filas.

    “No es Batasuna, sino miembros de su partido los que cometen delitos”
    No es cierto. La formación política Batasuna incumple la Ley de Partidos (aprobada el 27 de Junio de 2002) y por ello ha sido ilegalizada. Ni PSOE ni PP la incumplen.

  44. Clandestino

    io

    “Que yo sepa, la justicia es un poder autónomo (hay que leer más) por definición constitucional, así que si tú opinas que no lo es, eres tú el que tiene que dar esas razones (pruebas y argumentos) que tanto esquivas y que suples con tus ya manidos “todo el mundo lo sabe”.

    Serás el único que no sabes que no es posible hacer justicia con leyes contra la justicia. Ya te lo he dicho. ¿No te enteras o no lees?

    Me empiezas a defraudar bastante. O lees muy poco o no te enteras de nada. La ley dejó de ser un poder (independiente) autónomo hace bastante tiempo, si alguna vez lo fue. Desde que A.Guerra ‘asesinara’ a Motesquieu, allá por el ochenta y picoy los políticos ejercen un férreo control sobre el aparato judicial, mediante el control de su órgano de Gobierno, el CGPJ. De igual manera que controlan el TC. Con la aniquilación de la independencia de poderes, se aniquiló toda esperanza democrática en España.

    Felipe y Aznar se aprovecharon bien de esta circunstancia. Pero el Z lo borda, erigiéndose en estrella del totalitarismo, añorando sus años fascistas junto al ‘primo’, Primo.

    “…éste tipo de afirmaciones, que, por si no lo sabías, son un delito punible si no las respaldas con pruebas”.

    En el régimen abundan las leyes para la mordaza. Ninguna me sorprende. Pero ninguna me callará.

  45. Clandestino

    io

    Si un funcionario del estado, en representación del estado, comete delito, el estado es responsable. Si un empleado de una empresa comete una infración profesional, la empresa es responsable, al menos civil subsidiaria. ¿Por qué no ha de serlo un partido, en situación semejante, siendo una organización, registrada y con identidad jurídica y fiscal, representada en todo momento, por sus miembros?

    No serlo solo puede ser una discriminación y una inhibición de responsabilidades que la ley sí les exige a otras organizaciones civiles y estatales. Una clamorosa estafa política.

  46. Clandestino

    io

    “Eres todo un revolucionario”

    No. Tengo la mala fortuna de vivir en un estado regido por un régimen totalitario y solo tengo el derecho al pataleo. Fajarse en el derecho a legítima defensa no es revolución. Es obligación y deber.

    Sigues sin contestar como se puede hacer justicia con leyes contra la justicia.

    Tú que lees tanto, recordarás que estamos acercándonos peligrosamente a los aledaños del socialismo judicial del III Reich. Cuando los jueces fueron obligados a administrar justicia con leyes bastardas. Al principio tímidamente. Al final acabaron enviando a millones de personas a los crematorios.

    El fanatismo ideológico, revuelto con ánsias de poder y olor a lucro, es el peor explosivo que puede desgarrar a cualquier sociedad.

    Así estamos.

  47. io

    “Tú que lees tanto, recordarás que estamos acercándonos peligrosamente a los aledaños del socialismo judicial del III Reich.”

    Con todos mis respetos, no puedo seguir discutiendo contigo. Un placer.

  48. Clandestino

    Io

    Eres un fullero de cantina. Varias personas y yo, te hemos demostrado de todas las formas posibles el fascismo del Z y ahora que te hago una sola pregunta, por dos veces, te largas para no responder.

    Para un afecto al régimen no debe ser muy dificil explicar como se administra justicia con leyes contra el derecho que debe garantizar esa justicia.

    Si lo que te jode es que esta ‘legalidad’ del ‘pesoismo moderno’, coincide ‘casualmente’ con la del socialista antiguo, nazi-fascista Hitler, pues te jodes si tanto te molesta, pero deberías decírselo a tu pupilo Z. Yo no hago las leyes, ni las promulgo, ni las refrendo, ni rijo el estado democratico, que mantenemos todos, con las mafias del Tinell, para servicio de las mafias del Tinell.

    Escurrir el bulto demuestra grosería, por muy educadamente que lo hagas. Límpiate el trasero con tu falsa educación y da la cara.

    Que estáis muy calados.

  49. Clandestino

    Choca bastante la educación que reivindicas, con la espantada con la que acabas de obsequiarnos.

    Eres un fulero de cantina. Has estado mareando la perdiz. Has sido ilustrado sobre el fascismo Z, en todas sus formas.

    Solo te he preguntado una cosa, por dos veces: Como se puede administrar justicia con leyes contrarias al derecho que esta debe garantizar.

    No tienes por qué huir. Un tío leído y erudito como tú, no debe tener problemas para explicarlo, a no ser que te juegues la gratificación, o algo más gordo. Es de una grosería típica de barriobajero de arrabal, el que te las pires, con muestras de desaire, simplemente porque el fascismo del ‘pesoismo moderno’ del Z, se asemeje al del nazi-fascismo antiguo, del socialismo del III Reich. A no ser que te juegues la gratificación o algo más gordo, en cuyo caso te entendería. No pasa nada. Si tus intereses estan junto al Z, es normal que los defiendas. Pero no vayas de pastoral intentando adoctrinar a todo el mundo.

    En cualquier caso deberías preguntar a tu pupilo Z. No soy yo el fascista que pacta con las mafias del Tinell, para regir un estado democrático, mantenido por todos, para que sirva a las mafias del Tinell. No soy el que promulga leyes contra derecho, ni el que las refrenda. No soy el que amenaza a los jueces con remilgos constitucionales o de conciencia. No soy yo el que desampara a los ciudadanos en sus derechos y en su integridad física y moral. No soy yo el que les ha aniquilado el derecho sindical y sus garantías laborales. No soy yo el que los discrimina y excluye, por razones de sexo, religión o ideología. No soy yo el que ha importado un montón de millones de esclavos que los han dejado en desventaja, y en la absoluta miseria teniendo que competir con ellos. No soy yo el traidor a la nación y a su estado.

    Límpiate el trasero con tu falsa educación de pijo refinado y da la cara. No huyas, cobarde.

  50. Clandestino

    Vaya hombre. desaparece el comentario. Lo escribo de nuevo y ahora veo a los dos.

    Anghara, borra uno, por favor.

  51. io

    Pues bien, aunque no suela volver cuando digo adios, lo voy a hacer porque es una despedida:

    La primera vez que entré en éste blog, le eché un vistazo más o menos completo, y me hizo hasta gracia leer ciertos comentarios que yo creía exagerados intencionadamente.
    Posteé dando mi opinión y he seguido leyendo más o menos asiduamente vuestros comentarios con interés, hasta que me he dado cuenta de que no los exageráis, sino que es verdadera y crudamente vuestra forma de pensar.
    No me voy de forma cobarde, al igual que no me iría de forma cobarde de una reunión de nazis, me voy porque es como hablarle a las paredes.
    Comparar CUALQUIER partido político español con el de Hitler es simple y llanamente una barbaridad, una chabacanería y una muestra de incultura intolerable, y no pienso malgastar mi tiempo hablando con gente que lleva tanto odio acumulado como para opinar así.
    Os dejo aquí sin oposición (que es como realmente queréis estar) para que todos os afirméis los unos en los otros, ya que parece que es vuestra manera de ver la política (en una película de Tarantino hay una frase un poco más coloquial que refleja ésto de un tal Sr. Lobo por si alguien la ha visto).
    Un placer, señores, y no se molesten en contestar, pues sólo ustedes verán ésa contestación.
    Nos vemos en las urnas.

  52. Clandestino

    Adios. Sigue siendo un huida típica de un fascista cobarde. No es tu presencia lo que reivindico. Te vas sin responder a la única cuestión que se te plantea. Sigue siendo una huida cobarde, y ahora además miserable, al tratar de justificarte a costa de lo que pintas como ignorancia. Esa es la impronta que dejas, desde mi punto de vista personal. La de un pardillo ignorante que entraste a lucirte creyendo que acomplejarías a un ‘puñado’ de idiotas. Sales trasquilado y como lo que eres.

    Tampoco has respondido sobre el derecho del fascista embustero, a violarnos los derechos de los analfabetos. Es muy fácil acusar de analfabetos a la gente, expoliarlos y explotarlos dejándolos tirados enmedio de la puñetera calle. Típica ‘política social’ del totalitarismo corporativo, que distinguió al pesoe en sus largos años de ‘honradez’.

    Hitler diría y haría exactamente lo mismo que acabas de decir y hacer tú. Negaría las evidencias, que él mismo provocaba, acusando a los que las padecieron, hasta la muerte, de exagerados fanáticos, ignorantes y analfabetos, como características típicas de ‘especies inferiores que comen, defecan y degradan la raza’.

    Todos los fascistas sois un mosaico de pedazos de mierda apestando y agusanando todo vuestro entorno. Que os mantenéis juntos ante filones como el que habéis pillado en España. Llegado el momento de la estampida no se encontrará ni uno solo. Todos volveréis a ser católicos y franquistas ‘de toda la vida’, y cambiaréis las camisas de vuestros uniformes, y vuestras miserias de lugar.

    Así fue siempre.

  53. Kamarada ParroKias

    Clandestino…me ha molestado mucho que hayas menospreciado a los bebedores de cerveza…..

    Serás purgado por ello……

  54. Clandestino

    Kamarada ParroKias

    Mis más sinceras disculpas a los bebedores de cerveza. Espero que entiendan que mi desliz, tenía como objetivo un buen fín. Nada personal.

  55. Kamarada ParroKias

    Clandestino, el día que lleguen a su domicilio varios kamaradas con una botella ricino para que, de forma voluntariamente obligatoria, se la beba, enséñesle este post.

    Está ud., de momento, dispensado.

Los comentarios están cerrados.