Por qué dejé de ser de izquierdas – Ed. Ciudadela

Que lo lea Gallardón.

PD Y tú ¿fuiste de izquierdas hasta que te cayó un trozo del muro del crimen y la miseria en la cabeza?

Anuncios

11 pensamientos en “Por qué dejé de ser de izquierdas – Ed. Ciudadela

  1. Libertad

    En la presentación comentaron que el libro que toca ahora es “Por qué dejé de ser de derechas”, con testimonios de Cebrián, Gallardón, Pascual Maragall, etc.

    La marmolilla y la pareja de sarcasmadores se verán reflejados como tantos nos hemos visto reflejados en ese otro libro.

  2. anghara Autor de la entrada

    Yo es que no creo demasiado en eso de derechas e izquierdas, que es otro invento francés. Creo que esto se divide en liberales y liberticidas o socialistas. Más o menos. Y Gallardón siempre ha sido lo mismo: socialista. Socialista de derechas. Lo que pasa es que ahora, en plena crisis, se le nota muchísimo más.

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Creo que esto se divide en liberales y liberticidas o socialistas. Más o menos’

    Claro anghara, y tu eres la liberal. Liberal conservadora para ser más exactos. O liberal franquista conservadora o …

    En fín anghara, menudo cacao tienes. Vereis cuando caigan los republicanos y los peperos quedeis en el limbo u ostracismo ideológico varios años.

    ¡Lo que me voy a reir!

  4. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    El travestismo politico de determinados franquistas, que se han pasado en masa a la cúpula progre, es quizás una de las mayores estafas intelectuales que sufre España.

    Desgraciadamente, en la Izquierda existe una enooooorme masa de analfabestias que serían capaz de comulgar con ruedas de molino, mientras lo santifique “El País”. Ya sea por ignorancia, por mala fe o por una mezcla de ambas, así es la vida del militante de Izquierdas: devorando propaganda sin la menor capacidad crítica y con un sectarismo contra todo aquel que no se defina progresista que da miedo.

    Y todo lo anterior, si no eres funcionario. En ese caso, si las lentejas dependen del cargo político, a lamer traseros si gobiernan los tuyos; y saboteando la acción de la Administración si gobiernan los contrarios.

    Un saludo

  5. jorgeprogre

    ¿Van a venir ahora los tontainas éstos de las neocorrientes neoliberales neoconservadoras de neoderechas,llenos de billetitos heredados de sus papas,y llenos de una encendida y vergonzosa pasión por mantener las discriminaciones y las diferencias sociales, (porque según ellos es lo natural…), y contentísimos de haberse conocido en el mundo rico y libre,y sssuperliberal osea!
    a decirme lo que es la libertad y a quién tengo que votar?
    ¡¡Claro,no faltaba más!!
    Es que los cutres analfabetos y piojosos que no votamos a las derechas tenemos el cerebro obstruido por los separatismos, nacionalismos, por
    Al Qaeda y por ETA.
    Qué ingenuos, si fuera tan fácil….

    Que no es eso, señores, que la realidad es que sus absurdas ideas de poder, religión y derecha no nos atraen en absoluto, no nos dicen nada y por eso de momento el PP lleva unos añitos en la oposición.

    ¿Qué han dejado de ser de izquierdas? ¿Y qué?,
    Losantos, Pio Moa, César Vidal…buagggg!!!!
    Según éstos,Franco era bueno y Hitler era un socialista y un progre malo!!!
    Qué asquito y cómo se les ve el plumero,han dejado de ser de izquierdas y ahora son de Falange Española o alguna majadería semejante.
    Antes eran radicales de izquierda y ahora son radicales de derecha.Querían la desaparición del estado y ahora la siguen queriendo.Han cambiado de collar pero son los mismos perros.
    Los extremos se tocan demasiado.

    Como si les echáramos de menos….
    Por mi hasta nunca, la historia es la que es, y la educación, el respeto y la ciencia es la verdadera arma frente a éstos señoritingos de mentira y de chaletes adosados de tres al cuarto, que lo único que quieren es derribar como sea al gobierno del PSOE,queramoslo o no, salido de las urnas y del voto de 11 millones de personas.
    A leer, a leer, y a leer, a informarse de a donde han llevado las ideas de derechas y conservadoras siempre, y a aprender, es la única manera..

    ÁNIMO a los que no sois ni de derechas, ni conservadores,ni liberales,ni partidarios de todas esas etiquetas que lo que esconden realmente es amor a la desigualdad,deseo de la miseria del prójimo para mantener su posición,violencia y sumisión, clasismo,dinero sucio y elitismo.
    Si es que Marx tenía razón en muchas cosas, eso es incuestionable.Pero hay que ser independiente y valiente para admitirlo y darse cuenta, interiorizarlo y no pasa nada.
    Todo economista serio lo sabe.
    Ánimo, pues no dudéis que gracias no ya a los partidos políticos,pues éstos son secundarios y cuestionables en muchos aspectos, si no a las corrientes de pensamiento progresista y a la gente que luchó por sus derechos y por los de los demás, por lo menos en el mundo occidental las cosas están mucho mejor que hace 50 años.
    Porque si hubiera sido por las corrientes del pensamiento del miedo cristiano, conservador y de derechas, estaríamos todavía en la edad media, con súbditos, siervos y esclavos por supuesto.Y todavía los hay en algunos casos, pero acabaremos del todo con ello, claro que sí!!!

    ÁNIMO Y ADELANTE.
    Sin miedo!
    VAMOS!!

  6. josiko1968

    hola,yo despues de ver y sentir en mis propias carnes el trabajito que estan haciendo los pesoistas de izquierda para destruir españa o debiera decir ex paña,estan dejando un agujero monetario multi millonario,por las ayudas a los bancos que no traducen a los empresarios ni a la gente de a pie,por las ayudas al exterior millonarias etc etc etc¿alguien me puede responder esta pregunta porfavor?con la crisis despanpanante que tenemos no es necesaria la inmigracion,porque no los mandan a su pais de origen?creanme se aliviaria mucho el tema de el empleo,tengamos un poquito de cordura que ya va siendo hora,gracias

Los comentarios están cerrados.