José María Aznar: “Con la misma crisis financiera que afrontan los demás y con el mismo presidente de los Estados Unidos, España es la gran excepción, es la generadora del desempleo en Europa. Como en los viejos tiempos. “

Reproduzco a continuación, por su interés, íntegramente el discurso pronunciado por José María Aznar con motivo de la presentación del libro, editado por la Fundación FAES, “Libertad de elegir“:

Dentro de pocos días se cumplirá el segundo aniversario del fallecimiento de uno de los más grandes economistas de todos los tiempos.

Milton Friedman fue un economista extraordinariamente lúcido, un intelectual firmemente comprometido con la libertad, y un magnífico divulgador con gran capacidad de convicción sobre la superioridad intelectual y moral de las ideas liberales, que son las ideas que compartimos.

Hoy tenemos el privilegio de contar con nosotros con su hijo David, liberal como su padre, catedrático de la Universidad de Santa Clara en California y uno de los economistas de su generación más brillantes del mundo.

Hace dos años, cuando nos dejó, la Fundación FAES organizó unas jornadas en su memoria, de las que publicamos después un libro con las intervenciones de los economistas e intelectuales que le rindieron homenaje.

Uno de sus capítulos resume el contenido de la mejor obra escrita sobre la crisis de 1929, la que, en opinión de los académicos, con mayor rigor teórico y más sólido fundamento empírico analiza sus causas: la “Historia Monetaria de los Estados Unidos”, escrita por Milton Friedman y Anna Schwartz.

En aquellas jornadas, otro Schwartz, Pedro, nos sugirió la posibilidad de reeditar a Friedman. Pedro fue un gran amigo del profesor Friedman y es el responsable de que los españoles pudiéramos ver por televisión la serie que comparte título y objetivo con este libro.

El título es Libertad de elegir. El objetivo lo compartimos. Consiste en exponer, de forma razonada, por qué la sociedad más deseable para cualquier persona es aquella que preserva la libertad individual; consiste en divulgar, de manera accesible, cómo funciona la economía libre; y consiste en desenmascarar, con fundamento, cuáles son los principales errores que -en la política económica- suelen cometer los Gobiernos.

Con la que está cayendo, Libertad de elegir es un libro que recomiendo de modo entusiasta a cualquiera que quiera entender la crisis actual.

Cuando lo lean comprobarán que muchas de las cosas que Milton y Rose Friedman exponen sobre la crisis de 1929, y la Gran Depresión que vino a continuación, son rabiosamente actuales.

No les voy a leer el libro, pero permítanme citarles el párrafo que sigue:

“En el ámbito de las ideas, la depresión convenció a la opinión pública de que el capitalismo era un sistema inestable destinado a sufrir crisis cada vez más graves. Y los ciudadanos aceptaron la perspectiva cada vez más compartida por los intelectuales: el Estado tenía que desempeñar un papel más activo, intervenir para compensar la inestabilidad provocada por la actividad privada…”.

Suena actual, ¿verdad? Y es que entonces, como ahora, se pretendió culpar al mercado de los fallos del Estado y también de los errores de quienes libremente toman decisiones en una economía libre.

Entonces, como ahora, fallaron quienes manejaban la política monetaria, como ha acabado por reconocer el propio Alan Greenspan, que fue presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos durante casi 20 años (de 1987 a 2006).

Entonces, el Estado falló en la única función que tenía correctamente encomendada, evitar el colapso del sistema bancario. En esta ocasión, afortunadamente, y en muy buena medida gracias a las enseñanzas de Friedman, la reacción del Estado ha sido diferente y se ha conseguido evitar ese colapso sistémico.

Entonces, como ahora, falló el Estado como supervisor de un sistema profundamente regulado por el propio Estado.

Y entonces, como ahora, falló el Estado no sólo como supervisor sino como regulador. En particular, como regulador a la hora de garantizar la información adecuada a millones de pequeños accionistas y ahorradores, que necesitan esa información veraz para tomar sus decisiones para colocar sus ahorros, y para discriminar entre directivos eficaces e ineficaces.

Entonces, como ahora, muchos empresarios de la banca y las finanzas cometieron errores en la percepción del riesgo, algo que algunos confunden con un fallo de la economía libre.

Lo que ahora sabemos que ha sobrado -tal como ha declarado incluso un importante banquero español- es ingeniería financiera. Y lo que ha faltado es dedicación al negocio bancario tradicional. Ha sobrado endeudamiento desproporcionado y ha faltado prudencia para gestionar el riesgo. Ha sobrado, en fin, autocomplacencia, y ha faltado rigor y transparencia.

Queridos amigos,

Esos fallos –de exceso y de defecto- podemos pagarlos muy caros.

No voy a detenerme en la explicación de las causas de la crisis que hoy vivimos. Para eso hay personas mucho más cualificadas que yo.

Lo que sí me atrevo a vaticinar es que ante la actual crisis vamos a asistir a dos tipos de reacción política.

No van a escasear los países que reaccionen ante la crisis con mayor intervención pública: mayor -que no mejor- regulación, mayor rigidez en los mercados y, probablemente, mayores dosis de proteccionismo ante el exterior.

Van a ser muchos los países que, de la mano del dogmatismo político, avancen por este camino del recorte de la libertad económica.

Pero no será ésta la única vía. Habrá también países que aprenderán con inteligencia de los errores cometidos, y que actuarán con pragmatismo en lugar de dogmatismo.

Éstos serán los que optarán por corregir los errores del Estado en su manejo de la política monetaria, en su actividad supervisora y reguladora, así como en sus políticas públicas, incluida la de acceso a la vivienda.

Y también los que refuercen la información y transparencia en los mercados para que los accionistas y ahorradores cuenten con la información adecuada a la hora de asumir riesgos y contratar a los gestores de las compañías en las que inviertan su dinero.

Estos países serán también los que con mayor probabilidad complementen lo anterior con reformas estructurales en la dirección de la liberalización, la flexibilidad y la apertura comercial. Es decir, los que reaccionen ante la crisis con mayores dosis de libertad económica.

Al mismo tiempo, me atrevo a vaticinar que la salida de la crisis será muy diferente para ambos grupos de países. Los que opten por la primera vía, la del intervencionismo, tardarán en remontar el vuelo, si es que lo remontan en condiciones aceptables.

Los segundos, por el contrario, serán los primeros en superarla y en volver a crecer y a crear empleo.

Queridos amigos,

Cuando un país tiene una tasa de paro del 23%, que es la que tenía España en 1996, cambia su política económica y -a consecuencia de ese cambio- reduce el paro en un 50% en ocho años, habrá quien piense que es por casualidad. Pero no lo es.

Por entonces, y de esto no hace tantos años, España creaba más empleo que Francia y Alemania juntas. En España bajaba el paro a toda velocidad mientras subía en Francia, Alemania e Italia. En estos países le echaban la culpa al colapso bursátil de las empresas de lo que se dio en llamar la nueva economía, culpaban de la crisis al pinchazo de las “punto com”, ¿se acuerdan?

Pues entonces, pese a esa crisis, España crecía al 3%, pero Francia, Alemania e Italia a cerca del 0%.

Desde entonces han cambiado las cosas. Han cambiado los gobiernos. En Francia, en Alemania y en España. Y también han cambiado los resultados.

En España, con la misma crisis financiera que afrontan Francia, Alemania e Italia, se ha incrementado el paro en 800.000 personas en el último año. Pero en la Unión Europea, el paro ha bajado en el último año.

El paro ha bajado en Alemania y en Francia, en esos países a los que algunos dicen que vamos a superar muy pronto en renta por habitante. Y eso que allí sus dirigentes no presumen de jugar en ninguna “Champions League”.

En el último año, en Alemania hay 330.000 parados menos, y en Francia, 200.000 parados menos. España, en cambio, envía a las filas del paro a más gente de la que Francia y Alemania juntos están siendo capaces de sacar del desempleo, que están siendo muchos.

Francia y Alemania no son los únicos. Al revés. El paro ha bajado en Europa en el último año en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Holanda, Finlandia, Francia, Grecia, Malta, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia y Eslovaquia.

Con la misma crisis financiera que afrontan los demás y con el mismo presidente de los Estados Unidos, España es la gran excepción, es la generadora del desempleo en Europa. Como en los viejos tiempos.

Queridos amigos,

Yo no soy de los que creo en las casualidades. Más bien creo en las causalidades. Y creo que hay buenas y malas políticas. Y en política económica, como en otros ámbitos de la política, se cosecha lo que se siembra.

Con los datos en la mano, los españoles comprobaron que en los ocho años en los que tuve el honor de presidir el Gobierno de España, el desempleo descendió a un ritmo medio de 270 personas al día.

Ahora, en los cuatro años y medio que otros llevan en el Gobierno, pese a la herencia de prosperidad que recibieron, las personas que han enviado a las filas del paro son de media 270 al día. Claro que no es lo mismo 270 menos que 270 más.

Por si nos escucha algún purista que prefiera comparar periodos homogéneos, les diré que en los primeros cuatro años y medio de mi Gobierno salieron de las listas del paro una media de 650 personas al día.

Lo que ahora vivimos es otra cosa. Estamos viendo cómo se acelera el ritmo de crecimiento del desempleo y en septiembre -el último mes del que tenemos datos- ya son nada menos que 3.200 las personas que son enviadas al paro cada día.

Parece que no es lo mismo crear las condiciones de prosperidad que permitan salir del paro, como hicimos nosotros, que condenar a las personas al desempleo, que es lo que se hace ahora.

Y es que ahora, fruto de estos últimos años de Gobierno socialista, España está empezando a cosechar una profunda crisis económica con muy graves repercusiones sociales. Empezamos a verlo en el drama humano del paro, en la angustia de cientos de miles de ciudadanos que se saben amenazados por el despido, y en la desesperación de cientos de miles de familias en las que ahora ya no entra ningún salario.

No me voy a recrear en el “ya lo advertimos”, aunque ahí están las hemerotecas, que colocan a cada uno en su sitio. A los que fueron calificados de antipatriotas por advertir con acierto de la crisis que se avecinaba y a los autocalificados como patriotas, que nos han devuelto a los tiempos de la crisis y del paro masivo.

Quizá lo que ocurre es que la realidad también es antipatriota. O que los hechos son antipatriotas.

Primero se negó la realidad. Después se descalificó al que se atrevía a mostrarla. Y ahora estamos a punto de identificar, sin sombra de duda, a un enemigo exterior culpable de todos nuestros males. Seguro que ese enemigo exterior será el antipatriota, acompañado por todos los antipatriotas anteriores… incluida la realidad.

Ese juego ya lo conocemos. Hay quien empieza por negar la existencia de la crisis hasta hace sólo dos meses, e inmediatamente, pretende dar clases de cómo salir de ella. Esto quizá sea querer ir un poquito demasiado deprisa.

A la vez, quizá sea querer ir un poquito demasiado despacio llevar cinco años menospreciando la política internacional, sin entender que es algo que va más allá de un simple mitin de partido.

Las consecuencias de querer ir deprisa y despacio a la vez las estamos pagando todos. Desgraciadamente.

Queridos amigos,

Soy de los que piensan que lo sensato es mirar hacia el futuro y plantear qué se puede hacer. Eso fue lo que hice como Presidente del Gobierno de España en circunstancias similares, en 1996. Y creo es lo que me corresponde decir hoy en mi condición de ex presidente del Gobierno.

Lo primero que quiero decir es que España puede salir de la crisis. Que no hay ninguna maldición que nos condene como pueblo al paro masivo y al estancamiento. Es posible volver a crecer, a crear empleo y a reducir el paro.

Estoy convencido de ello porque confío extraordinariamente en la sociedad española, en su capacidad de alcanzar retos colectivos. Lo ha demostrado sobradamente en el pasado.

Pero eso requiere marcar el rumbo adecuado y cambiar claramente el rumbo actual, que nos conduce a encallar en una crisis aguda, profunda y duradera.

Lo primero que España necesita es liderazgo político para dirigir nuestro país en la dirección que permitirá superar la crisis.

Los ciudadanos deben saber que a la crisis hemos llegado aplicando manuales de economía que algunos leen en dos tardes y que tienen un resumen que se lee en cinco minutos que aconseja subir el gasto público, aumentar los impuestos, intervenir con criterios políticos en las decisiones de las empresas privadas, y controlar políticamente los organismos reguladores y supervisores.

Los ciudadanos deben saber también que España no va a salir de esta crisis con mayores dosis de socialismo simpático.

Queridos amigos,

Los ciudadanos españoles necesitan saber que esta crisis requiere un importante esfuerzo colectivo, un esfuerzo suplementario. Que esta crisis requiere responsabilidad, disciplina y dedicación por parte de los líderes. Y que los ciudadanos exigen a sus líderes que les ofrezcan puntos de referencia claros y principios sólidos en los cuales creer.

Frente a la crisis es preciso trabajar más, no menos. Es necesario que el sector público sea austero. Son imprescindibles las reformas estructurales. Es fundamental mayor competencia y mayor flexibilidad.

No son recetas divertidas, lo sé. Pero en estos tiempos tan difíciles para millones de familias españolas hay que dejar por una vez las frivolidades en el cajón del despacho y decirles a los ciudadanos la verdad.

Hay que explicarles que de esta crisis no vamos a salir con mayor gasto público, subiendo los sueldos públicos, creando ministerios, aumentando los impuestos y recortando la libertad económica.

Hay que explicarles que volver a la senda del crecimiento y del empleo requiere esfuerzos y reformas de gran calado.

En primer lugar, el conjunto de las Administraciones públicas ha de aplicar políticas de máxima austeridad.

Hay, además, que acometer reformas profundas en el funcionamiento de la Administración, para que ésta se sitúe del lado de las empresas y de la creación de empleo, y no frente a las empresas y contra la creación de empleo.

En segundo lugar, la austeridad y la reducción del gasto público debe venir acompañada de reducciones de impuestos, sobre todo aquellos que gravan el empleo.

En tercer lugar, hay que emprender una profunda reforma laboral que incentive la contratación, elimine rigideces y adapte nuestro mercado de trabajo al siglo XXI.

En cuarto lugar, es necesario revisar por completo todo el modelo de organismos reguladores y supervisores, para poner fin a su control político y para asegurar su independencia operativa.

En quinto lugar, son imprescindibles reformas en el terreno de la energía, para además de estimular el ahorro y la eficiencia, incrementar el autoabastecimiento a través de fuentes limpias y seguras como la energía nuclear.

En sexto lugar, hay que retomar el Plan Hidrológico Nacional y, además de garantizar los trasvases ya existentes -que son de Estado y no de partido- ejecutar los contemplados en el PHN derogado en 2004.

En séptimo lugar, hay que avanzar decididamente en materia de pensiones, a través de un nuevo acuerdo del Pacto de Toledo. Es una manifiesta irresponsabilidad que no se haya hecho nada en esta materia en los últimos cinco años.

En octavo lugar, España necesita reformas profundas en su modelo sanitario, en la dirección emprendida por los países escandinavos en los años noventa, que abren el camino a la producción privada de los servicios de salud con financiación pública de dichos servicios.

En noveno lugar, hay que lanzar un programa profundo de liberalización en muchos mercados que aún permanecen al abrigo de la libre competencia.

En particular, España necesita deshacer el camino andado en materia de legislación sobre suelo y reintroducir racionalidad en la ordenación de este recurso, bajo los principios de liberalización y ausencia de discrecionalidad, que siempre corre el riesgo de abrirle la puerta a la corrupción.

En décimo lugar, España necesita un cambio de gran profundidad en su sistema educativo, que retome los valores del esfuerzo, el mérito y el respeto a la autoridad del profesor, acompañado de la libertad de elección por parte de los padres.

A esas diez medidas imprescindibles hay que sumar otras dos para que España recupere el pulso y vuelva a la senda del crecimiento competitivo.

La décimoprimera es que España necesita también una reforma completa de su sistema de Universidades, instaladas mayoritariamente en la mediocridad y la endogamia, que hacen que ninguna de ellas esté entre las 200 mejores del mundo.

Por último, es imprescindible reconstruir el mercado nacional demoliendo las absurdas barreras erigidas por las decisiones de algunas Comunidades autónomas, que lo segmentan sin sentido alguno.

Estas doce medidas son sólo un esbozo de los grandes retos que España tiene pendientes.

Mucho me temo que sin afrontar todos estos retos será difícil salir de la crisis. Y cuanto más tiempo se pierda en ello, más abultada será la factura económica y social a la que tendremos que hacer frente como nación.

Y les puedo asegurar que nada me gustaría más que volver a ver cómo mi país es capaz de remontar una crisis que está provocando angustia y sufrimiento a millones de familias.

Queridos amigos, no les entretengo más. He querido transmitirles mi total convicción de que sólo recuperando certidumbres, confianza y con un fuerte liderazgo es posible convocar a un compromiso general que siente las bases para una rápida recuperación económica y social de España. Creo que hay que tener el coraje de explicarlo y de llevarlo adelante. Y creo también que las recetas infantiles no conducen a ninguna parte.

Anuncios

143 pensamientos en “José María Aznar: “Con la misma crisis financiera que afrontan los demás y con el mismo presidente de los Estados Unidos, España es la gran excepción, es la generadora del desempleo en Europa. Como en los viejos tiempos. “

  1. Ruby Marmolejo

    Aznar ta sólo pretende sacar provecho político de la crisis que ha provocado Bush aplicando tesis económicas del mismo al que halaga: Milton Friedman.

    Ni una palabra a la desregulación financiera que está detrás de todo esto.

    Intenta echar la culpa de la crisis a ZP afirmando que en España hay mucho paro. Algo normal, pues esta crisis financiera nos afecta especialmente a nosotros, instalados en la burbuja inmobiliaria que precisamente Aznar creó.

    Os reto a que colgueis un gráfico de la evolución de precios de la vivienda para que veais quienes están detrás de la burbuja inmobiliaria.

    Las palabras de Aznar tan sólo demuestran una cosa: que vuestra travesía del desierto tras el ostracismo ideológico en el que vais a quedar, será muy larga.

    Recordemos que tiempo después de que Bush y Blair reconocieran que la invasión de Irak fue por los intereses bastardos del petroleo, Aznar aún seguía hablando de armas de destrucción masiva.

    Siempre sois los últimos.

  2. imrhoads

    Magnífico discurso. Olé.
    Ruby, ¿te has tomado la pastillita esta mañana? Ah,no ¡sigues en MatriXZP!

  3. José Luis

    Los problemas de desempleo que denuciábamos en Julio son cada vez mas exagerados. A esto se ha sumado el robo de el 15% de nuestra riqueza por parte de nuestros gobernantes y la ostentación cada vez mayor de su riqueza.
    Son mas de 15.000 los autónomos y pequeñas empresas que van a cerrar en 2008 y en 2009 los datos serán bastante peores.
    Ante esta situación el gobierno portugués ( por poner un ejemplo) reduce el impuesto de sociedades a la mitad, es español nos sube los impuestos y garantiza los depósitos de los ricos mientras aboca, intencionadamente, a la indigencia a miles de personas cada día ( mas de 3.000 parados nuevos cada día).
    Los sindicatos se frotan las manos y los bancos reciben ingentes cantidades de dinero sin que los gestores del dinero expoliado se molesten en decir quien se lo lleva ni cuanto se lleva.
    VOLVEMOS A EMPEZAR, como el primer día, preguantando.
    ¿cuando convocamos la huelga?
    ¿como lo hacemos?
    esperamos vuestras propuestas y gracias a los muchos que nos habeís apoyado hasta ahora.

    http://huelgageneral2008.blogspot.com

  4. udcc

    Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nostras con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

  5. udcc

    Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nostras con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.Te necesitamos

  6. anghara Autor de la entrada

    Ruby con la “desregulación que hay detrás de todo esto” debe referirse a la ley aprobada por Clinton que obligaba a los bancos a dar créditos, aunque no los pudieran pagar ni de coña, a los pobres, por eso de ser todos iguales.

  7. Alucard Saeba

    Muy bueno el discurso, la verdad. Creo que ha ido dando (y no es habitual) punto por punto en lo que yo creo: la privatización de la sanidad, la reducción de gasto público, la mejora de la educación, el saneamiento de las universidades (llenas de “catedráticos” y “profesores”, por llamarles algo, incompetentes puestos a dedo por la pesoe en la era del felipismo y agarrados a la poltrona y al corporativismo), etc…

  8. Clandestino

    Rubita

    Lo tuyo es la suplantación de nick, la tijera y la manipulación. No entiendo qué haces en un lugar donde no puedes hacer las cerdadas habituales de tu pocilga.

    Así que la culpa es de Aznar. Bueno. Parece que vas evolucionando algo. Ya no culpas a Franco. Si la culpa es de Aznar, ¿Qué ha hecho el embustero estos cuatro años, aparte de mentir y descogorciar la justicia, el país, el estado y la Constitución?

    ¿De veras crees que los fascistas sois inocentes?

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby con la “desregulación que hay detrás de todo esto” debe referirse a la ley aprobada por Clinton que obligaba a los bancos a dar créditos, aunque no los pudieran pagar ni de coña, a los pobres, por eso de ser todos iguales’

    No anghara, la desregulación es la opacidad y la poca transparencia de la que han gozado los bancos de inversión. La desregulación son los millonarios incentivos a corto plazo a los directivos. Los cuales buscaban ‘imaginativas’ fórmulas para vender caca a precio de oro en envoltorios de Loewe. Y cuando la gente abriera los paquetes y vieran lo que había dentro, ellos ya estarían lejos, jugando al Golf con su cuenta llena.

    Aunque explicarle esto a una peona negra sea predicar en el desierto, el mismo desierto -por cierto- a donde vais a ir los peperos guiados por Aznar.

    ‘Magnífico discurso. Olé’

    ¡torero,torero! Jejeje, a tí también te parecían magníficos discursos los que hacía sobre el 11m, o los que decía que España se rompe.

    Por eso estais donde estais, con magníficos discursos sí, pero en la opposicion.

  10. Hipatia

    ¿Qué le pasa a Aznar? Está pálido, flaco, sudoroso… es preocupante. ¿Qué le pasa? ¡con el dinero que está ganando! ¿Habrá cogido el SIDA o está psicosomatizando sus desequilibrios mentales?
    ¿Alguno de ustedes lo sabe?

  11. anghara Autor de la entrada

    No anghara, la desregulación es la opacidad y la poca transparencia de la que han gozado los bancos de inversión.

    ¿Eso lo dices porque Z quiere regalar nuestra riqueza y no decir a quién ni para qué?

    Los cuales buscaban ‘imaginativas’ fórmulas para vender caca a precio de oro en envoltorios de Loewe.

    Si, es cierto, la intervención de Rumasa y la venta a los amiguetes de la Pesoe de sus empresas, entre ellas Loewe, fue ruinosa para los españoles.

  12. WTF???(Sacarsmator)

    Ah,no ¡sigues en MatriXZP!

    Siiii… aqui hay mucho que vive en matrix, verdad saeba???

    xyz_saeba
    Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:04 pm
    Mensajes: XXX
    Ubicación: Matrix

    Por no hablar de otro de los habituales de este blog, el cerrajero:

    Datos personales:

    El Cerrajero –The KeyMaker– es tan sólo un programa diseñado para crear puntos de acceso a través de prácticamente cualquier lugar en la Matrixsfera-blogosera. Secuestrado por MerovingioRodríguez, su fin es hacer todo lo posible para que NeoRajoy y TrinityAguirre consigan salvarnos a todos los habitantes de EspañaZion

    Esto debe ser la paja en ojo ajeno y la viga en el de la extrema derecha diciendo a nadie que vive en matrix…

  13. Alucard Saeba

    “sacarsmator” (que ni siquiera eso sabes escribir). Lo tuyo es la “falacia ad hominem”, ¿verdad?

    Por cierto, aunque no he cambiado los datos de mi perfil en Europa Liberal, sí cambié el foro, y ese “copia y pega” es de hace unos años… ¿De verdad tenéis una lista de cosas a consultar cuando queréis insultar a alguien? ¡Qué bajo habéis caido!

  14. Alucard Saeba

    Por cierto, señor sarcasmador, como sé que su neurona la tiene que usar para respirar, le indico que puede ir a “san google” o “santa wikipedia” a ver si encuentra lo que es una “falacia ad hominem”…

  15. Libertad

    ““sacarsmator” (que ni siquiera eso sabes escribir). Lo tuyo es la “falacia ad hominem”, ¿verdad?”

    Luego les va diciendo a los demás cómo escribir. Menudo paleto. Además, cree que adornándose en inglés pasará por listo.

    Se ha quedado con sarcasmador y pretende neutralizarlo fingiendo que le gusta, pero se ha puesto nervioso y se le nota.

  16. Libertad

    No insistas, ese, cuando ve un latinajo se echa a correr.

    ¡El sarcasmadorrrrr al ataque! ¡el sarcasmadoooooorr!

    X-DDD

  17. Libertad

    Y que no falte la consorte, la sarcasma. Cada vez más fina, ahora con eso de “psicosomatizando sus desequilibrios mentales”. Cómo pretendió engañarnos con esos ladrillos tan razonables sobre lo barato que es para la gente avalar por valor de 15 000 millonecejos de nada.

    ¡Y qué hortera, joder! no hay quien pille la frasecita ¿psicosomatizar sus desequilibrios mentales? Menuda combinación de Pepiño y Zapaputo que es la sarcasma.

  18. Libertad

    “Aznar ta sólo pretende sacar provecho político de la crisis que ha provocado Bush aplicando tesis económicas del mismo al que halaga: Milton Friedman.”

    A ver, marmolilla, ilústranos ¿puedes dar cuenta de las tesis de Friedman y las políticas de Bush que las han puesto en práctica?

    X-DDDDD

    Joer, eres cada día más audaz. Venga, contesta y echamos unas risas.

  19. WTF???(Sacarsmator)

    xDDDD… perdone usted señor saeba. Primero tendría usted que informarse bien acerca de lo que significa y como se construye un argumento del tipo “falacia ad hominem”, cuando lo haga se dara cuenta de que mi argumento no tienen nada que ver con una “falacia ad hominem”. Me he limitado a copiar su perfil y el del otro matrixiano (sic) para argumentar que ruby no era el unico personaje que vivia en matrix.

    No se lo tome usted así, solo quería documentar y referenciar mi comentario:

    Esto debe ser la paja en ojo ajeno y la viga en el de la extrema derecha diciendo a nadie que vive en matrix…

    Lamento mucho que se sienta tan contrariado… pensé que sus convicciones morales no le harían avergonzarse ni de su edad mental ni renegar de su ubicacion: Matrix.

    Espero que acepte mis mas sinceras disculpas xDDD

  20. Hipatia

    “¡Y qué hortera, joder! no hay quien pille la frasecita ¿psicosomatizar sus desequilibrios mentales?”

    Disculpen, supuse que sabían lo que era una “enfermedad psicosomática” y lo que significa “desequilibros mentales”. Por lo visto los sobrevaloré y ante lo desconocido reaccionan llamándome “hortera”. Nada menos. Con eso demostráis que lo vuestro no es el conocimiento sino el insulto.
    Ahora que ya os habréis informado en Google que significan estos términos ¿alguien me puede responder a mi pregunta? Os la recuerdo por si acaso:
    ¿Qué le pasa a Aznar que está tan desmejorado? ¡con el dinero que está ganando! ¿Habrá cogido el SIDA o está psicosomatizando sus desequilibrios mentales?
    A mí sinceramente me preocupa, no sé a vosotros.

  21. Clandestino

    De ser cierto:

    España no, pero el Z parece que al fín, gracias a un ‘facha’ de los de dominio, podrá colarse de recadero.

    Entrenado en eso de suplicar tras los harapos de ETA, no debe extrañarnos que se arrastre tras toda la diplomacia de los G,s. El presidente de gobierno de El Salvador, se ha apiadado de la mendicidad mendicante del más alto dignatario del estado español. Debe ser por eso de ‘la madre patria’, y por la futura factura, sobre ‘servicios prestados’.

    ¿Cuanto nos costará el empleo del ilustre recadero de la cumbre del dinero?

    ¿Le pondrán escolta o vigilancia?

    Hasta donde es legal o ético que un presidente de una nación, explícitamente rechazado por una cumbre, se preste a un servicio mecánico, en esa cumbre, solo por su deseo personal de estar en ella, ya que no representará a España, ni podrá plantear ninguna propuesta, en nuestro nombre.

    Sería vergonzoso aceptar que nuestro presidente ejerza de sirviente correveydile de los representantes iberoamericanos. Está por ver si a última hora le cambian el puesto por el de camarero, si continuaría interesado en el ‘trabajo’.

    El Congreso debe impedir este ridículo sin parangón en el mundo, ni siquiera con un presidente de comunidad de vecinos. España no merece ese ultraje.

    Ahí es na. A partir de ahora tendremos a todas las y los piltrafas exigiendo respeto y un Audi tuneado con chófer oficial.

    El “ultraderechista” Saca mete a ZP en la cumbre de Washington

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/30/el-%E2%80%9Cultraderechista%E2%80%9D-saca-mete-a-zp-en-la-cumbre-de-washington/

  22. Ruby Marmolejo

    ‘¿Eso lo dices porque Z quiere regalar nuestra riqueza y no decir a quién ni para qué?’

    A ver si hablamos con propiedad anghara, regalar riqueza es lo que está haciendo vuestro amigo Yorchhh, comprando y nacionalizando bancos deficitarios por valor de más de un billon (con de borregos) de dólares, mientras el país NO presta los mínimos servicios básicos a su población.

    El gobierno Español está comprando activos financieros a los bancos, para que estos puedan competir en igualdad de condiciones frente a los nacionalizados y prestar liquidez a empresas y ciudadanos. Ya te lo he repetido un montón de veces, pero eres durita de mollera.

    ‘Si, es cierto, la intervención de Rumasa y la venta a los amiguetes de la Pesoe de sus empresas, entre ellas Loewe, fue ruinosa para los españoles’

    ¿Sólo tienes esto anghara? Estamos en el presente guapa. Y si quieres hablamos de las empresas públicas que el gobierno Aznar vendió (barato barato) a sus amigotes.

    ‘Por cierto, aunque no he cambiado los datos de mi perfil en Europa Liberal, sí cambié el foro, y ese “copia y pega” es de hace unos años…’

    El saeba dice que hace unos años vivía en matrix, pero ahora no juas,juas,juas. Ahora vive en el matrix 2.0

  23. Ruby Marmolejo

    ‘Disculpen, supuse que sabían lo que era una “enfermedad psicosomática” y lo que significa “desequilibros mentales”. Por lo visto los sobrevaloré y ante lo desconocido reaccionan llamándome “hortera”. Nada menos’

    Para hablar con estos hay que ponerse al mismo nivel que ellos hipatía. Si no son capaces de llamarte elitista, como hacen con Obama los indocumentados republicanos.

    Mientras ven del pueblo que la esposa de McCain acuda a muchos mítines llevando 300.000 dólares en ropa y joyas.

    Así son….

  24. Ruby Marmolejo

    Con la autorización del juez Garzón comenzaron ayer los trabajos para recuperar los cuerpos de cinco mujeres enterradas en dos fosas en Villanueva de la Vera (Cáceres). Se trata de Florentina Quintana de 67 años, y sus dos hijas Ángela de 27 y Ana de 25, que estaba embarazada cuando la mataron. Y a doscientos metros, en otro fosa, Úrsula Sánchez (58) y Bernarda García (26).

    Las cinco fueron asesinadas el 26 de septiembre de 1936.

  25. Clandestino

    rubita, en cuanto no tienes las herramientas para falsear, mintiendo y removiendo tu apestosa sesera en el estiércol que la llena, te quedas con tu culo ‘panaero’ al descubierto.

    Coherencia paletofascistilla, de colmillo retorcido, en dos líneas.

    “¿Sólo tienes esto anghara? Estamos en el presente guapa”.

    Dos autocomentarios más abajo:

    “Las cinco fueron asesinadas el 26 de septiembre de 1936”.

    Acaparar la vida entera, tanto la historia como el presente a su conveniencia y con derechos de autor, para ser únicos protagonistas al machacarse el futuro de todos, “democráticamente”, dando por descontado que todo el mundo es tan gagas y paletos como ellos.

    Pobrecitos. Da pena ver a unos trocitos de mala leche con patas, correteando como ratas intentando morder a alguien, recibiendo patada tras patada.

    Esta hiena, con forma de cacho de carne con ojos, llena su blog con fotos de la época y afinidades de Franco, sobreviviendo de lo que succiona a sus tuétanos y a su memoria , creyéndose y presumiendo de ser mejor que Franco. En su blog es como siempre, pero aumentada su mala leche en la autoridad de anfitriona. Con un hociquito ideal para mantener en zotal, es escoltada por su cuarteto de pelotillas, bufones, monos y babosines con raquitismo mental y anímico, los cuales se dedican a insultar al trovador de sus miserias, mientras ella le borra todo lo que no le gusta, o reescribiendo porquerías sobre el comentario del mismo y manteniendo su nick. Es decir, toda una experta en democracia fascista, en estado puro.

    Una pocilga a una pocilguera pegada. Ambas encantadoras.

  26. Libertad

    El sarcasmador no sabe qué es una falacia “ad hominem” y lo certifica. Da un poco de asquito ver a un progre autodarse la razón.

  27. Libertad

    La sarcasma que insiste también. Es una hortera de narices, es decir, pedante y sin cultura. ¡Y encima da lecciones sobre lo que quiere decir!

  28. Libertad

    Y no te pierdas a la marmolilla ¡que habla del nivel! La tía del cortaypega del titular-resumen, la semianalfabeta.

    Estáis muy picados, sólo hay que ver el ritmo que pilláis intentando echar basura. Y es que se os nota tanto, sois tan predecibles…

  29. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Alguien debe de decirle a Aznar que no use la coletilla de “Queridos amigos” en sus discursos. Queda un poquitín mal.

    Dejando atrás la cuestión meramente formal, el discurso lo veo bastante bueno, aunque algunas de las 12 medidas propuestas ya pudo él mismo afrontarlas en su legislatura con mayoría absoluta. Ad exemplum:

    – flexibilización del mercado de trabajo
    – liberalización de mercados
    – mejorar los organismos de control
    – recuperar las competencias de urbanismo y educación (vía reforma constitucional)
    – el problema energético (nuclear)

    Evidentemente, la comparación con Rodríguez I el Traidor no tiene color, pero hemos de recordar que Aznar tampoco se “remangó” como debiera para modernizar y mejorar la economía.

    Cuando veo a Aznar y se habla de sus dotes como gobernante, siempre recuerdo la frase: “Lo bueno es enemigo de lo mejor”. Y Aznar fue bueno.

    Un saludo

  30. WTF???

    El sarcasmador no sabe qué es una falacia “ad hominem” y lo certifica. Da un poco de asquito ver a un progre autodarse la razón.

    El paleto facha no sabe mas que rebuznar… ¿¿me puedes mostrar que partes de una falacia ad hominem que hay en mi comentario??

    ¿¿Para ti una falacia ad hominem es descojonarme de un fulano que dice que vive en matrix?? la llevas clara chaval…

  31. Hipatia

    “En su blog es como siempre, pero aumentada su mala leche en la autoridad de anfitriona. Con un hociquito ideal para mantener en zotal, es escoltada por su cuarteto de pelotillas, bufones, monos y babosines con raquitismo mental y anímico, los cuales se dedican a insultar al trovador de sus miserias, ”

    Clandestino,
    porque hayas hecho el ridículo en el blog de Ruby y hayas salido con el rabo entre las piernas avergonzado, no debes insultar a Ruby (“esa hiena”), deberías ser un poco más humilde, reconocer tus carencias y no ser tan rastrero.

  32. Libertad

    Calla, patán, que hasta has asumido el mote.

    El que está acostumbrado a obedecer hace el borrego hasta con el “nemigo”

    Mira, patán, te doy la versión para idiotas de lo que es un “ad hominem”: hablan de cierto asunto y llega el progre cambiando de tema e insultando. ¿Lo entiendes ahora, bobo?

  33. Libertad

    Sarcasma, para ridículo el tuyo ¿recuerdas esas largas peroratas en plan “razonable”? te calamos a la primera y ahora insultas directamente. Al embustero sólo hay que rascarle un poco para que le salga el macarra que llevais dentro los progres.

    ¿Para cuando el libro ese de “por qué dejé de ser de derechas”? Nos íbamos a reír.

  34. Clandestino

    Hepatía

    ¿Eres la fascista o uno de sus peluchitos babosines? ¿Crees tener credibilidad como para engañar a alguien? Siempre he sabido lo pardillos que sois, pero venir a soltar semejante trola donde os conocen, es de idotas profesionales.

    Pero es que además, lo puedo demostrar. Todo está a buen recaudo. Los originales. Blogger hace su registro sobre todas las actualizaciones. Borrar mis comentarios es legal, pero reescribir en ellos, bajo mi nicks, tras borrar todo o parte de lo que previamente yo había escrito, está menos claro y pendiente de lo que decida mi abogado.
    Hasta es posible que tenga que pasar por el repulsivo trance de conoceros personalmente. Mientras tanto os mandaré el zotal y los babis. No quiero que el fiscal mande abrir las ventanas. Hace demasiado frio.

    Mentir es lo vuestro, pero el paño es sobradamente conocido y nunca podréis engañar a nadie. Me reconozco esa ventaja.

    Y aún no me he ido. No me habéis hecho la pelota lo suficiente como para deciros basta, y sabes que esa fue la condición.

  35. WTF???

    ¿Para cuando el libro ese de “por qué dejé de ser de derechas”?

    Para cuando me la chupe tu puta madre?? te parece bien… xDDDDD

  36. WTF???

    Y si por favor… dame la version fascista de falacia ad hominem, a ver si en esa encajo porque en la aceptada en castellano no encaja mi comentario, paleto!!

  37. Hipatia

    “Siempre he sabido lo pardillos que sois, pero venir a soltar semejante trola donde os conocen, es de idotas profesionales.”

    Pero si tu resentimiento te llevó a tratar de trollear el blog de Ruby metiendo toda la basura que tienes en la mollera. Y te fuiste escupiendo como el peor de los trolls rastreros.
    Tienes que aprender a perder. Cuando te demuestran que no tienes razón, que estás digamos “ofuscado”, no puedes pegar el portazo y poner a parir el blog de Ruby. Lo que tienes que hacer es informarte mejor y razonar mejor y respetar más etc. etc. entonces no te pasaría lo que te pasó en el blog de Ruby donde te apabullaron y quedaste como moco de pavo, o no?

  38. Clandestino

    Eso es lo que te gusta he rubita. Llenas de mierda tu pocilga y vienes a llenar los blog de los demás. Es lo único que sabes hacer. Es para lo único que vales.

    Te crees con capacidad para provocar una provocación. Ánimo. No desistas. pero lo siento pequeña roedora. No sirves ni para eso.

  39. Ruby Marmolejo

    Es lamentable peperos, en vez de aportar argumentos que sostengan las tonterías de Aznar y por qué este NO ha dicho nada de las desregulaciones, os dedicais a insultar a quienes no piensan como vosotros.

    Sois sectarios a más no poder. Lo que digan vuestros líderes va a misa. No teneis que plantearos, razonar o pensar NADA. Ya piensan ellos por vosotros.

    ‘Estáis muy picados, sólo hay que ver el ritmo que pilláis intentando echar basura. Y es que se os nota tanto, sois tan predecibles…’

    Y habla de picados el que lleva cinco años en la opposicion y le esperna otros tantos; el que se quedo con el culo al aire con la conspiranoia; el que se quedo con el culo al aire en el se rompe España; el que tiene un líder al cual no soporta; el que ve como su partido politico favorito se empieza a romper; el que ve que a su BASURA de ideología le quedan dos telediarios; el que sabe que va a pasar largos años en el ostracismo ideológico etc.etc.

    Menuda cara dura y menuda capacidad de autoengañarte que tienes libertario.

    ‘Alguien debe de decirle a Aznar que no use la coletilla de “Queridos amigos” en sus discursos. Queda un poquitín mal’

    Fofito también la usaba, por lo tanto al señor Aznar no le queda tan mal…

    ‘Mira, patán, te doy la versión para idiotas de lo que es un “ad hominem”: hablan de cierto asunto y llega el progre cambiando de tema e insultando. ¿Lo entiendes ahora, bobo?’

    Mira que eres lerdo libertad (risas), el primero que ha venido a cambiar de tema es vuestro amigo el profeta derechoso de udcc diciendo cosas como estas que no tenían nada que ver con el post:

    Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán.

    Luego ha venido vuestro amigo el pro golpista clandestino a llorar por la ‘mantahostias’ que le dí en mi blog.

    ¿Y encima te permites el lujo de decir que nosotros cambiamos de tema e insultamos?

    ¿Hasta dónde llega tu sentido del ridículo?

  40. Hipatia

    Mira Clandestino, no solo hiciste el ridículo en el blog de Ruby sino que aquí también te deja como moco de pavo:

    Y habla de picados el que lleva cinco años en la opposición y le espera otros tantos; el que se quedó con el culo al aire con la conspiranoia; el que se quedó con el culo al aire en el se rompe España; el que tiene un líder al cual no soporta; el que ve como su partido político favorito se empieza a romper; el que ve que a su BASURA de ideología le quedan dos telediarios; el que sabe que va a pasar largos años en el ostracismo ideológico etc.etc.

    A eso le llamo yo dejarte con el culo al aire. ¿Más pruebas de que haces el ridículo en todas partes?

  41. Libertad

    Marmolilla, sí tenía que ver con el tema, lo del Sarcasmadoooorrr, pues no.

    La versión fascista de la falacia “ad hominem” es la que he dicho que hacen los porogres: cambian de tema insultando. Desde el punto de vista del progre, te entiendo, olerás a mierda, pero jurarás que es colonia. Al final no sabes ni tu nombre (¿por qué no usas tu mote? ¿no te gustaba tanto?)

    Sarcasmador: ya has alcanzado tu verdadero nivelaso. Te pasa como a la Sarcasma, pero en mucho más facilón. Eres facilón facilón.

  42. Libertad

    “Lo que tienes que hacer es informarte mejor y razonar mejor y respetar más etc. etc”

    Jajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Da consejos la Sarcasma, la de las mil trolas! ¡Y luego acusa a los demás de trollear! Qué bribones tan descarados, que pepiños de segunda. Yo me parto con la basura progre, cada vez más chiflada.

    Y dime, ¿semejante colección de las paridas-odio de la marmolilla le llamas tú quedarse con el culo al aire? La verdad es que se entiende bien que penséis que Zapaputo es un gran líder. ¿Pura indentificación, la de ver a un paleto como vosotros gobernando?

  43. Libertad

    “Sois sectarios a más no poder. Lo que digan vuestros líderes va a misa. ”

    Jajajajajajajajajajaja ¡Otra que tal! Se mira al espejo y cree que son los demás. ¡La lameculos de Papiño dando lecciones sobre lo que es el sectarismo! La siguiente lección será la detolerancia y comprensión. X-DDD

    Oye, muérete y descansa, que eres más fea que el demonio.

  44. Libertad

    Oye, Sarcasmador, pequeño borrego ¿Para cuándo el libro “por qué dejé de ser de derechas” con testimonios de vuestros amados líderes? (No se vale insultar X-DDDD)

  45. mandachovernahabana

    para Clandestino:

    si yo respeto las victimas sean del lado que sean, ahora bien respetaras tu las victimas del Partido Popular … pq anda que no se cargaron a niños, mujeres y ancianos INOCENTES en iraK

  46. Hipatia

    “Jajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Da consejos la Sarcasma, la de las mil trolas! ¡Y luego acusa a los demás de trollear! Qué bribones tan descarados, que pepiños de segunda. Yo me parto con la basura progre, cada vez más chiflada.”

    Si entraras al blog de Ruby habrías visto como trolleaba nuestro amigo Clandestino, querida. Y habrías visto también como quedaba por las patas de los caballos respondiendo con insultos cualquier razonamiento para luego irse llenando el blog de basura con un post de mil líneas repetido.
    Si eso no es “trollear” que baje tu dios y lo vea.

  47. Hipatia

    “Y dime, ¿semejante colección de las paridas-odio de la marmolilla le llamas tú quedarse con el culo al aire?”

    En esto tienes razón, querida, me he equivocado de medio a medio porque eran unas paridas, en realidad lo que ha ocurrido es:

    -Pedro Jota demostró que la conspiranoia era verdad; como todo el mundo sabe los autores del atentado de Atocha eran etarras;
    – Se rompió España en mil pedazos (todavía los estamos juntando);
    – Adoráis al que fue vuestro líder maravilloso. Todavía recuerdo la hagiografía de Rajoy que hacía Anghara en cada post;
    – El PP está boyante, en su máxima cota de popularidad, nadie lo abandona, al contrario, acaba de hacer una alianza con UPN;
    – la ideología neoliberal ha demostrado ser la mejor contra las crisis, estamos presenciando como los mercados en el mundo “se regulan solos”;
    – El PP gobernará ya mismo. Esto, fuera de toda duda.

    Tienes razón Libertad. Estas son las verdades, las otras eran unas paridas-odio.

  48. Libertad

    “Si entraras al blog de Ruby habrías visto como trolleaba nuestro amigo Clandestino, querida. ”

    ¡Y venga a autodarse la razón!

    ¡Deja de trollear, palizas!

    Pero qué cosa más obscena un progre autodándose la razón, los pepiños y zapaputos no descansáis ni muertos.

  49. Clandestino

    mandachovernahabana

    Por supuesto.

    Siempre condené y sigo condenando la invasión de Iraq.

    Siempre condené y seguiré condenando las matanzas de civiles inocentes en Iraq y en cualquier lugar donde se produzcan.

    Para mí los genocidas, los fascistas, los nazis, y los criminales de estado, lo son siempre. No les reconozco mafias o partidos como justificación, ni refugios ideológicos para sus violaciones.

    ¿Es igual para tí?

  50. Clandestino

    Que sí marmolilla hepática

    Tienes razón. Te he trolleado y me he largado con el rabo entre las piernas.

    La verdad es que tengo que confesar que soy un acojonado. Siempre tengo el rabo entre las piernas.

  51. Clandestino

    Libertad

    No me lo estropees.

    No entres al trapo. Respeta mi obra, milimétricamente calculada y perfectamente ejecutada. Todo está basado en lo previsible de unas mentes recarcomidas por la polilla de la ignorancia y de la maldad. Disfrutemos del resultado.

    Me mostré como presa fácil y sibilinamente, les llené su guarida de jabón en grandes cantidades y para cuando se percataron, se lo habían tragado y estaban de él hasta arriba. Es evidente que se les ha indigestado. Pretenden vomitarlo pero ya es tarde. Han borrado y corrompido todos los rastros, pero la naturaleza ha realizado su proceso digestivo. Solo pueden esputar mierda. Son eso y solo pueden y saben dar eso. No se le pueden pedir peras al cerdo.

    Pero esta reacción estaba prevista. En el fondo son como Juan Palomo. No hace falta responderles, ni involucrarnos. Ellos mismos nos hacen el trabajo más desagradable. Su propia actitud los muestra tal cual. Después de todo nunca podremos mejorar su autoretrato. Que la naturaleza actúe.

    Mejor no respirar su halitosis ni bregar con sus vertidos habitualmente defecados por sus hociquillos. Solo eso es lo que tragan de la ‘fatoría’ pepiño&Tinell.

    Limitémonos a disfrtar observando como se revuelcan en sus heces y en sus bilis, mientras las amasan con sus espumarajos de impotencia. Eso sí, tras el cristal, para aislar el hedor y salpicaduras.

    Si acaso y como mucho una ‘pildorita’ de cuando en cuando para reactivarlos del desánimo. Limitémonos a disfrutar, protegidos de su mugre, viendo el patético espectáculo de un puñado de cerdos fascistillas reconvertidos en arlequinados bufones saltarines, ahora que hemos conseguido sacarlos de su pocilga y que aquí no podrán librarse del jabón.

    Que continúe el espectáculo.

  52. Partido Sospechoso Once Eme

    mandachovernahabana

    “ahora bien respetaras tu las victimas del Partido Popular … pq anda que no se cargaron a niños, mujeres y ancianos INOCENTES en iraK”

    ¿Que el PP mató a niños, ancianos y mujeres en Irak? nuestras tropas no pegaron ni un solo tiro a la población civil en Irak.

    Creo que te estás confundiendo con el PSOE, fue este partido quien llevó soldados de reemplazo a Irak en 1991 para pegar tiros a todo lo que se movía exceptuando a Marta Sánchez.

  53. Ruby Marmolejo

    ‘Creo que te estás confundiendo con el PSOE, fue este partido quien llevó soldados de reemplazo a Irak en 1991 para pegar tiros a todo lo que se movía exceptuando a Marta Sánchez’

    En 1991 España envió un par de fragatas para hacer cumplir el embargo de armas que pesaba sobre Irak. Ningún sodado Español pisó suelo Irakí para luchar.

    Ahora, los que cambian la historia, los que la reescriben para adaptarla a su gusto e intereses, los REVISIONISTAS, dicen que los soldados de reemplazo en 1991 pisaron Irak y disparaban a todo lo que se movía… (sic).

    Y todo esto, por supuesto, el sospechoso lo hace sin aportar ningún link que sostenga su mentira. Así son los borregos, así se comportan los borregos. Usan las mentiras más cutres para sostener sus argumentos. Como piensa pedro j: no dejes que la verdad te estropeo un buen artículo

    Y dice el sospechoso que en la segunda guerra de Irak, los soldados humanitarios que Aznar puso al servicio de Bush para sus bastardas intenciones, NO pegaron un sólo tiro.

    No se puede ser más embustero. Claro que pegaron no uno, sino miles de tiros. Y mataron a gente.

    Fijaros que ‘humanitaria’ tenía que ser la misión Española en Irak, que hasta los Chiies (a quienes Sadam persiguió, torturó y asesino durante sus largos años de dictadura (apoyada por EEUU)) atacaban a los soldados Españoles. Evidentemente los soldados Españoles se tenían que defender, y mataron a muchísima gente , a muchísimos chiies.

    Cuando los pepeos dicen que nuestra presencia alli era en misión humanitaria, y nos encontramos con que los propios oprimidos por Sadam Hussein no nos querían ni ver, es que algo está fallando en esta misión humanitaria.

    (Que no era tal, simplemente ocupabamos terreno para que los americanos continuaran invadiendo el país, así que de misión humanitaria NADA, Aznar convirtió a España en cómplice de la guerra)

  54. Ruby Marmolejo

    Para desmontar la mentira de sospechoso, que dice: ‘Creo que te estás confundiendo con el PSOE, fue este partido quien llevó soldados de reemplazo a Irak en 1991 para pegar tiros a todo lo que se movía exceptuando a Marta Sánchez

    os voy a aportar un enlace a un periódico, en el que nos muestra como Marta Sanchez actuó en una fragata ‘la numancia’, atracada en un puerto de los emiratos arabes unidos.

    Sospechoso embustero, no engañas a nadie

    Si según sospechoso las tropas Españolas estaban en Irak en 1991 pegando tiros a todo lo que se movía, ¿por qué Marta Sanchez actuó para los marineros de una fragata? ¿por qué no fue a la base en Irak a cantar? ¿y desde cuando los marineros invaden como si fuesen infantería?

    Yo RETO a sospechoso a que nos traiga un link o algo que DEMUESTRE que en 1991 los soldados Españoles estaban invadiendo y pegando tiros en IRAK.

  55. Libertad

    Marmolilla, Felipe firmó la declaración de guerra, cosa que nunca hizo Aznar.

    Me asquea profundamente algo que tú haces como el respirar, mirarte al espejo y decir que esa putrefacción son los demás. En serio, eres putrefacta.

    Me estoy riendo bastante con el owned que te han propinado en tu blog. Eres demasiado predecible: cualquiera que eche bilis contra la derecha te vale.

  56. Ángel

    No soy aznarista, y bien lo sabe la propietaria de esta blog.
    Pero lo malo de Aznar, lo ‘perverso’ para quienes no somos aznaristas, es la facilidad con la que nos mete el dedo en el ojo.
    Claro que fácil se lo ponen la oposición a la oposición (léase: gobierno) y los opositores a sí mismos (léase: Rajoy y PP); los únicos que se lo pasan bomba son los tuneadores nacionalistas que viven como Rockefellers con la diferencia de que estos no se hacen notar, pero anda que los nacionalistas de no se sabe que nación… “de pistón”-
    Reto a Ruby Marmolejos y sus múltiples facetas cual la diosa Eris griega (la diosa de la discordia), o la gorgona Medusa cos sus cabellos de serpientes venenosas (los nick) a que no me echa de su página si no es por aburrimiento (demasiado simples son sus razonamientos).
    Apenas he leído nada de los comentarios pero sí el desprecio a Clandestino.
    Para lo dicho, me hace falta el enlace de Medusa y de Eris.
    Ángel

  57. Ruby Marmolejo

    ‘Marmolilla, Felipe firmó la declaración de guerra, cosa que nunca hizo Aznar’

    Claro que la firmó, junto a más de doscientos paises más en la ONU. Pues aquella guerra, al contrario que la de Bush, contó con amplio reconicimiento internacional, y lo más importante, tenía una clara intención: que el ejército Irakí se retirara de su vecino Kuwait, al cual había invadido militarmente.

    Antes de debatir conmigo, lee e infórmate un poco, así no quedarás como un imbecil inculto.

  58. Partido Sospechoso Once Eme

    Ruby Mentirosejo

    “Y todo esto, por supuesto, el sospechoso lo hace sin aportar ningún link que sostenga su mentira. Así son los borregos, así se comportan los borregos. Usan las mentiras más cutres para sostener sus argumentos. Como piensa pedro j: no dejes que la verdad te estropeo un buen artículo”

    Como siempre haciendo el ridículo y minitiendo:

    I Guerra del Golfo (PSOE asesinos):

    España, dispuesta a aumentar su apoyo logístico al despliegue militar occidental en el Golfo (El Pais. 08/12/1990)

    EE UU amenaza con una respuesta “devastadora” Irak emplea armas de destrucción masiva (El Pais. 24/12/1990 )

    Irak posee armas químicas y bacteriológicas (El Pais. 17 /o1/1991)

    La nueva flotilla española parte hoy para el relevo (El Pais. 22/01/1991)

    Los barcos españoles asumen nuevas misiones de apoyo a la flota aliada (El Pais. 24/01/1991)

    El 70% de los españoles cree que el Gobierno no le informa adecuadamente (El Pais. 01/02/1991)

    El Gobierno autorizó a EE UU a bombardear Irak desde bases españolas recién iniciada la guerra (El Pais. 02/02/1991)

    El Gobierno reafirma su política de secretismo sobre la participación española en la guerra (El Pais. 03/02/1991 )

    El Gobierno considera que el apoyo militar a EE UU está bajo la Ley de Secretos Oficiales (El Pais. 06/02/1991)

    Irak acusa a España de sucumbir ante EE UU y advierte que lo pagará (El Pais. 11/02/1991)

    “Y dice el sospechoso que en la segunda guerra de Irak, los soldados humanitarios que Aznar puso al servicio de Bush para sus bastardas intenciones, NO pegaron un sólo tiro. No se puede ser más embustero. Claro que pegaron no uno, sino miles de tiros. Y mataron a gente.”

    Tu mismo te contestas, vuelve a leer lo que he puesto arriba:

    “nuestras tropas no pegaron ni un solo tiro a la población civil en Irak.“.

    Nuestras tropas no pebagan tiros ni a ancianos, ni a niños ni a mujeres, solo a vuestros amados “insurgentes” que los atacaban.

  59. Ruby Marmolejo

    ‘Reto a Ruby Marmolejos y sus múltiples facetas cual la diosa Eris griega (la diosa de la discordia), o la gorgona Medusa cos sus cabellos de serpientes venenosas (los nick) a que no me echa de su página si no es por aburrimiento (demasiado simples son sus razonamientos).
    Apenas he leído nada de los comentarios pero sí el desprecio a Clandestino.
    Para lo dicho, me hace falta el enlace de Medusa y de Eris’

    ???

  60. Clandestino

    No te esfuerces marmolilla, sabes que te adniro.

    Sobre todo no paro de alabar tu sagacidad, desde que, sin enseñártelo, averiguastes donde tengo el rabo. Es que eres el dios ¿O te vez la diosa?, de los fascistillas. (Tu peste a naftalina despista bastante)

  61. Ruby Marmolejo

    ‘Es que eres el dios ¿O te vez la diosa?, de los fascistillas. (Tu peste a naftalina despista bastante)’

    Al menos yo respeto eso que llaman democracia y los resultados electorales. Al contrario que tú, pro-golpista. Me llama fascista a mí quien metería a todo el gobierno elegido democraticamente en la cárcel y el que suspira por un golpe de Estado…

    Cada día estais peor…

  62. Hipatia

    “Pero qué cosa más obscena un progre autodándose la razón, los pepiños y zapaputos no descansáis ni muertos.”

    Proponer que lo veas tú misma ¿es “autodarse” la razón?
    Así no podrás nunca enterarte de nada. Seguirás creyendo toda la vida los dogmas falsos que te inculcaron de niña.

  63. Hipatia

    “Siempre condené y sigo condenando la invasión de Iraq.

    Siempre condené y seguiré condenando las matanzas de civiles inocentes en Iraq y en cualquier lugar donde se produzcan.”

    ¿Y ya has condenado la dictadura de Franco, Clandestino? ¿O sigues añorándolo?

  64. Hipatia

    Para Libertad de Clandestino:

    “Que sí marmolilla hepática

    Tienes razón. Te he trolleado y me he largado con el rabo entre las piernas.

    La verdad es que tengo que confesar que soy un acojonado. Siempre tengo el rabo entre las piernas.”

    Es la primera vez que dices la verdad, Clandestino, aunque creas que te las estás dando de irónico.

  65. Hipatia

    Ruby,
    ¿Has leído esto?:

    “Me mostré como presa fácil y sibilinamente, les llené su guarida de jabón en grandes cantidades y para cuando se percataron, se lo habían tragado y estaban de él hasta arriba.”

  66. Ruby Marmolejo

    ‘Como siempre haciendo el ridículo y minitiendo: I Guerra del Golfo (PSOE asesinos):’

    No te esfuerzes embustero, en esos medio enlaces que adjuntas en ningún momento dicen que España participara activamente en la guerra del 91.

    ‘Los barcos españoles asumen nuevas misiones de apoyo a la flota aliada (El Pais. 24/01/1991)’

    Nuevas misiones para hacer cumplir el embargo.

    Como ya he repetido hasta la saciedad, España participó con un par de fragatas para hacer cumplir el embargo de armas que pesaba sobre Irak. Sois durillos de mollera ¿ehh?

    ‘Irak acusa a España de sucumbir ante EE UU y advierte que lo pagará (El Pais. 11/02/1991)’

    Irak amenazó a TODOS los paises (más de doscientos) que participaro el la coalición.

    Me hace gracia ver a un desesperado sospechoso intentando darle la vuelta a la tortilla.A ver si te enteras que a la historia bajo luz y taquígrafos no se le puede dar la vuelta.

  67. Hipatia

    “Mejor no respirar su halitosis ni bregar con sus vertidos habitualmente defecados por sus hociquillos. Solo eso es lo que tragan de la ‘fatoría’ pepiño&Tinell.

    Limitémonos a disfrtar observando como se revuelcan en sus heces y en sus bilis, mientras las amasan con sus espumarajos de impotencia. Eso sí, tras el cristal, para aislar el hedor y salpicaduras.”

    Me parece, Clandestino, que te has quedado un poco cabreadete después de hacer el ridículo en el blog de Ruby, o no?
    No te preocupes hombre, ya se te pasará. Insultando sólo consigues cabrearte más y no vas a quedar mejor. Es un consejo, sin acritud.

  68. Ruby Marmolejo

    ‘Creo que te estás confundiendo con el PSOE, fue este partido quien llevó soldados de reemplazo a Irak en 1991 para pegar tiros a todo lo que se movía exceptuando a Marta Sánchez’

    Te lo vuelvo a repetir: aporta algún enlace donde diga que España estuvo en 1991 pegando tiros a todo lo que se movía, ¿tanto te cuesta? ¿o es que no puedes?

  69. Ruby Marmolejo

    Es desolador ver como en el debate ideológico los derechosos usan la mentira más pueril para arrimar el ascua a su sardina.

    Pero lo cierto es que ellos son COMPLICES de la invasión de Irak, que ha provocado cientos de miles de muertos Irakíes, miles de muertos y decenas de miles de lisiados americanos, el atentado del 11M y la crisis o depresión económica más grave desde 1929.

    Orgullosos debeis estar de vuestra herencia peperos.

  70. Partido Sospechoso Once Eme

    “No te esfuerzes embustero, en esos medio enlaces que adjuntas en ningún momento dicen que España participara activamente en la guerra del 91.”

    Ya veo cual es el problema. Vuestro problema es que no sabeis diferenciar entre los verbos APOYAR y PARTICIPAR.

    Veamos, Con Felipe González y el PSOE PARTICIPAMOS en la guerra de Irak, enviando (a diferencia de Aznar) soldados de reemplazo, fragatas de combate, permitiendo además que desde Morón de la Frontera despegaran aviones norteamericanos para que bombardearan a mujeres y niños en Irak.

    Con Aznar no participamos en la Guerra de Irak sino que APOYAMOS la guerra de Irak, enviando tropas y buques hospitales en misión humanitaria en la POSTguerra. Ninguno de nuestros soldados pegaron un solo tiro a la población civil irakí, solo a vuestros amados y protegidos insurgentes irakies.

  71. Hipatia

    “No te esfuerces marmolilla, sabes que te adniro.

    Sobre todo no paro de alabar tu sagacidad, desde que, sin enseñártelo, averiguastes donde tengo el rabo.”

    Lo del rabo te lo dije yo tontito. Y claro que comprobé que lo que tienes entre las piernas no es un rabo sino un pingajo, más bien un pinganillo, pero no quise avergonzarte, por eso sólo me refiero al ridículo que hiciste en el blog de Ruby y no al pinganillo que llevas entre las piernas.
    Es una cuestión de educación, pero ya que tú mismo has querido ridiculizarte te lo digo, Clandestino.

  72. Ruby Marmolejo

    ‘Me mostré como presa fácil y sibilinamente, les llené su guarida de jabón en grandes cantidades y para cuando se percataron, se lo habían tragado y estaban de él hasta arriba’

    Si hipatía, sí, lo he leido. Que astuto y estratega era el clandestino. Pero en vez de tanta ‘astucia’ le hubiera agradecido que aportara argumentos en vez de insultos y amenazas.

    ¡Menuda caterva!

  73. Ángel

    Mil perdones gorgona Medusa o diosa Eris; he tenido un momento de debilidad; me había olvidado que para entrar en vuestra blog me haría falta tiempo y… ganas; de éstas muy poquitas y del primero casi nada; soy empresario y no cobro sueldo; los pago; mejor que dedique mi tiempo a superar una crisis que nos decían que no existía. ¿Quiénes eran que no recuerdo?
    Y perdona por si os he confundido con alguna de sus hermanas: las inmortales Esteno o Euryale.
    ???

  74. Partido Sospechoso Once Eme

    “Es desolador ver como en el debate ideológico los derechosos usan la mentira más pueril para arrimar el ascua a su sardina.”

    No estarás hablando en serio ¿verdad?

    El PSOE es el partido de la GUERRA:

    Hizo una campaña Anti-OTAN brutal contra la UCD, “Otan de entrada no”. Javier Solana iba recogiendo firmas por Madrid para que España no ingresara OTAN, luego cuando llegó al poder y despues de haber engañado a sus votantes el PSOE cambió de opinion.

    -El PSOE bombardeó Irak en 1991, enviamos soldados de reemplazo y a Marta Sánchez mientras el gobierno del PSOE permitia que los aviones norteamericanos despegaran desde Morón de la Frontera para bombardear a mujeres y niños irakies.

    – Con el PSOE participamos en la carnicería de la guerra de Bosnia en 1995.

    -El PSOE apoyó los bombardeos de la OTAN con Javier Solana en la guerra de Yugoslavia una guerra tan ILEGAL como la de Irak al no contar con el apoyo de la ONU por el veto de China y Rusia.

    -El PSOE no suprimió la mili obligatoria.

    -Con Zapatero hemos mandado tropas y fragatas sin permiso del parlamento a Irak, Libano y Mar Negro.

    -Con Zapatero hemos batido record en venta de armas en el año 2006.

  75. Ruby Marmolejo

    ‘Ya veo cual es el problema. Vuestro problema es que no sabeis diferenciar entre los verbos APOYAR y PARTICIPAR’

    Lo entendemos perfectamente sospechoso: Aznar apoyó, participó y promovió mediante mentiras la invasión ILEGAL de Irak que a provocado cuatro millones de refugiados, medio millón de muertos, miles de muertos y lisiados americanos, el 11M y la dramática crisis económica que padecemos.

    El que no se entera eres tú.

  76. Partido Sospechoso Once Eme

    “Hasta aquí hemos llegado…”

    Es lo que tiene cuando os quedias sin argumentos.

    Aznar es un “criminal de guerra” por enviar tropas a Irak en misión humanitaria y en la postguerra.

    Felipe González fue un héroe por enviar soldados de reemplazdo a la guerra y por permitir que EE.UU bombardeara Irak desde las bases españolas. Ningún boerrego socialista protestó.

    Hipócritas y sinverguenzas.

  77. Ruby Marmolejo

    ‘me había olvidado que para entrar en vuestra blog me haría falta tiempo y… ganas; de éstas muy poquitas y del primero casi nada; soy empresario y no cobro sueldo; los pago’

    Ya decía yo. Te estaba esperando allí tan ilusionada con la intención de ver tus argumentos… y no aparecía.

    No te inventes excusas Angel, todos sabemos que tu nivel intelectual sólo llega para salivar mientras escuchas a Losantos o lees a Libertad Digital.

    Por cierto ¿como va lo de los peones negros? ¿tienen ya preparado el resultado de su nueva ‘imbestigación’?

    Hace tiempo que no se de ellos. Pero se intuye que están entre nosotros…

  78. Partido Sospechoso Once Eme

    Aznar apoyó, participó y promovió mediante mentiras la invasión ILEGAL de Irak.

    ¿Cuales son las mentiras de Irak?

  79. Ruby Marmolejo

    ‘Es lo que tiene cuando os quedias sin argumentos’

    Es lo que tiene cuando te estrellas contra la pared de fanatismo y el sectarismo capaz de mentir una y otra vez con total desvergunza…

    … además, discutir con alguien con un nick como el tuyo es rebajarse. A mí me gusta debatir con gente inteligente. Gente con la cual el debate de ideas resulte enriquecedor, gente de la que pueda aprender algo. Tu no me sirves.

  80. Partido Sospechoso Once Eme

    “Es lo que tiene cuando te estrellas contra la pared de fanatismo y el sectarismo capaz de mentir una y otra vez con total desvergunza…”

    No debates porque eres incapaz de rebatir nada. Venga dime cuales son las mentiras de la guerra de Irak.

  81. Ángel

    Ruby&hipotia&Cía.
    Para superaros a vosotros, vosotras, es suficiente con tener una inteligencia normalita, más bien medianeja.
    En esta misma blog he dicho que no me gusta Losantos pero no por lo que dice sino por las formas; tampoco me gusta Gabilondo y exactamente por lo mismo; soy accionista de LD aunque ahora no lo leo pues me dedico más a CD con su sección Cotizalia y otras páginas económicas o más interesantes que LD, como leer todos los días El País, La Vangu y Público; hay que hacerlo como quien lee el BOE, para intentar salvarse de la quema; lo malo es que la humareda se traduce en despidos; en la quema, no se salva nadie.
    Además de enredarores por oficio, es que no hay quien os aguante; corto y pego; corto y pego… y ninguna intención de establecer un diálogo.
    Por mí estáis amortizados; mi comentario para anghara es que no le beneficiáis en nada, aunque tampoco la perjudicáis; hace falta mejor cacumen del que ya nos habéis mostrado hasta el hartazgo.

  82. Clandestino

    Marmolilla hepática

    No mientas. Aquí no te vale. jamás he insultado a nadie. Nunca fue insulto llamar a las cosas por su nombre.

    Es verdad que solo tengo un ‘pinganillo’, pero habría jurado que tu habias dicho rabo y ubicación. Ni recuerdo habertelo enseñado ni darte planos.

    Venga, a seguir con lo tuyo que el pepiño te controla. A darle al hociquito.

  83. Ruby Marmolejo

    ‘No debates porque eres incapaz de rebatir nada. Venga dime cuales son las mentiras de la guerra de Irak’

    ¿Las armas de destrucción masiva? ¿las conexiones entre Sadam y Bin Laden?

    A ver por donde nos sale ahora el cafre este… si hasta a de Palacio se le escapó en mitad de la guerra aquel famoso comentario de ‘los Españoles nos agradecerán esta guerra porque subirá la bolsa y bajará el petroleo’

    Y mirad donde nos encontramos ahora.

  84. Hipatia

    “Aznar apoyó, participó y promovió mediante mentiras la invasión ILEGAL de Irak.

    ¿Cuales son las mentiras de Irak?”

    Sospechoso, menos mal que no sospechas nada porque todo lo que dijo Aznar sobre las razones para atacar a Irak eran verdad:
    -Que tenían armas de destrucción masiva.
    -Que les puedo asegurar que las tienen.
    -Que me lo ha dicho my friend (pronunciado con acento texano) Bushhh.
    -Que financian el terrorismo de Bin Laden (sin ser de la CIA que lo financió anteriormente) etc. etc.
    Todas patrañas, que nos metieron en una guerra innoble. ¿A cambio de qué? De que a nuestro amigo Mr. Ansar lo nombren asesor de grupos americanos con un sueldo millonario.
    ¡Buen negocio el de nuestro amigo Ansar!
    Comprendo Sospechoso que no sospeches nada y que admires a tu ex lider porque se lo merece, en cambio el actual me paece a mí que no.

  85. Hipatia

    “No debates porque eres incapaz de rebatir nada. Venga dime cuales son las mentiras de la guerra de Irak.”

    Vuelve a leer las metiras de Mr. Ansar, Sospechoso, que me paece que a ti hay que repetirte varias veces las cosas. Me paece a mí, pero alomojó estoy equivocado.

  86. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Noviembre 1, 2008 a las 4:25 pm
    No me has respondido cuando cuales son las mentiras de Irak”

    Sospechoso, leelas por tercera vez, así no se te olvidarán y no lo volverás a preguntar.

  87. Partido Sospechoso Once Eme

    Ja ja ja ja ja ja que primas sois ¿os referís a éstas?:

    “No tengo necesidad de escuchar a Tony Blair para estar convencido de que existen armas de destrucción masiva en Irak y debemos hacer todo lo que esté en nuestro poder para destruir esas armas”.
    (Javier Solana. 26 de septiembre de 2002)

    “la Internacional Socialista subraya que la misión debe lograr el desarme total de las armas de destrucción masiva químicas, bacteriológicas, radiológicas y nucleares con el fin de remover toda amenaza al pueblo iraquí y a la región”.
    (21 de enero de 2003)

    “Para DESARMAR a un país, la comunidad internacional tiene en sus manos un inmenso arsenal de medios de persuasión, de medios de vigilancia y control activo, que se han demostrado más eficientes, más proporcionados que la respuesta de un ataque militar”
    (Zapatero. 5 Febrero 2003).

    “Saddam Hussein está ocultando materiales que son peligrosos y, por tanto, esta situación no puede continuar”. (Javier Solana. 6 de Febrero 2003)

    El PSOE y la Internacional Socialista fueron los primeos en decir que había armas de destrucción masiva en Irak.

    Por lo tanto decir que el PP mintió cuando TODO el planeta incluido el PSOE decían que existian armas de destrucción masiva en Irak es un chiste, lo que se discutió en España no era si existian armas o no, era si se debía apoyar la guerra o no.

    El PSOE utilizó la guerra de Irak con fines partidistas.

  88. Partido Sospechoso Once Eme

    Mas sobre la participación Española en la Guera de Irak:

    Abril 2003: Operación LIBERTAD IRAQUÍ en IRAK

    La participación española en la zona se concretó en el envío de dos diferentes tipos de unidades en misiones de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad.

    La primera participación, de ayuda humanitaria, fue autorizada mediante Acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de marzo de 2003, que autorizó el despliegue en Unm Qasr del Buque Castilla y diversas unidades de apoyo entre las que se encontraba un hospital de campaña y una unidad NBQ se mantuvo en la zona de abril a julio de 2003.

    Con posterioridad, mediante Acuerdo de Consejo de Ministros de 11 de julio de 2003, se autoriza el despliegue de la Brigada Multinacional Plus Ultra con un máximo de 1300 efectivos que se integra dentro de la División Multinacional Centro-Sur cuyo mando ostentaba Polonia y desplegando en la zona central de Irak (An Najaf y An Nasiriya)
    Ordenado el repliegue por el Gobierno las unidades españolas finalizaron su presencia en la zona el 27 de mayo de 2004.

    Durante la operación se produjeron 11 bajas españolas”.

    (Fuente: Ministerio de Defensa de España)
    http://www.mde.es/contenido.jsp?id_nodo=4401&&&keyword=&auditoria=F

    Zapatero APROBÓ la resolución 1546 el 8 de junio de 2004, días después de la retirada de las tropas españolas de ese país.

    En el párrafo número 15 de este documento, el Consejo de Seguridad “pide a los Estados Miembros y a las organizaciones internacionales y regionales que presten asistencia a la fuerza multinacional, en particular con fuerzas militares (…), para ayudar a satisfacer las necesidades del pueblo iraquí en materia de seguridad y estabilidad, de asistencia humanitaria, para la reconstrucción y para apoyar la labor de la UNAMI” (Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para Iraq).

    Seguid haciendo el ridículo y seguid mintiendo.

  89. Hipatia

    “Ja ja ja ja ja ja que primas sois ¿os referís a éstas?:

    “No tengo necesidad de escuchar a Tony Blair ….”

    Pues sí. Mr Bush, Mr. Ansar y otros impresentables engañaron a todo el planeta de que Irak tenía armas de destrucción masiva y que Saddam era el compinche de Bin Laden y que por tanto había que destruírlos. A mí también, y a ti.

    “Por lo tanto decir que el PP mintió cuando TODO el planeta incluido el PSOE decían que existian armas de destrucción masiva en Irak es un chiste, lo que se discutió en España no era si existian armas o no, era si se debía apoyar la guerra o no. ”

    Claro, Sospechoso, ¡no había caído en la cuenta! los que mentimos fuimos nosotros y el que nos llevó a la guerra de Irak fue el partido socialista! basándose en las “verdades” del dúo tempestad de Bush y Ansar.
    ¡Qué tontos somos los sociatas que no nos damos cuenta! ¿Verdad Sospechoso?

  90. Hipatia

    “Seguid haciendo el ridículo y seguid mintiendo.”

    ¡Es verdad, Sospechoso! Somos unos manipuladores, hemos utilizado la guerra de Irak con fines partidistas. Ya sólo falta que los soldados que fueron a Irak fueran voluntarios y sociatas. ¡Cómo no me he dado cuenta!
    Lo que no me explico es cómo siendo tan listos los PPeros no gobernáis. Es una lástima.

  91. Partido Sospechoso Once Eme

    “Pues sí. Mr Bush, Mr. Ansar y otros impresentables engañaron a todo el planeta de que Irak tenía armas de destrucción masiva y que Saddam era el compinche de Bin Laden y que por tanto había que destruírlos. A mí también, y a ti.”

    Supongo que cuando te refieres a “otros impresentables” te refieres a todos los gobernantes y políticos de este planeta, no fueron Bush, ni Aznar ni Blair quienes se inventaron que Irak tenía armas de destrucción masiva.

    “Claro, Sospechoso, ¡no había caído en la cuenta! los que mentimos fuimos nosotros y el que nos llevó a la guerra de Irak fue el partido socialista! basándose en las “verdades” del dúo tempestad de Bush y Ansar.
    ¡Qué tontos somos los sociatas que no nos damos cuenta! ¿Verdad Sospechoso?”

    Volvemos a lo de antes: Javier Solana (PSOE) decía en el 2002 que Irak tenía armas de destrucción masiva, Zapatero (PSOE) decía en el 2003 que Irak tenía armas de destrucción masiva, la Internacional Socialista decía en el 2003 que Irak tenía armas de desrucción masiva, Jaques Chirac decía en el 2003 que Irak tenía armas de destrucción masiva.

    La ONU en la resolución 1441, aprobada en la sesión celebrada el 8 de noviembre de 2002, decidió dar una última oportunidad a Irak para la realización de las inspecciones ordenadas referidas a la existencia de armas de destrucción masiva.

    Todo el planeta incluyendo a la ONU (que no aprobó la guerra de Irak) estaban convencidos de que Irak tenía armas de destrucción masiva, por lo tanto acusar a Aznar de mentir y encima desde el PSOE cuando afirmaban exactamente lo mismo solo puede causar carcajada y risa.

    A Bush, Blair y Aznar se les puede recriminar haber ido a la guerra, lo que se discutió es si se debía ir a la guerra o no, no si Irak tenía armas o no, eso ya se daba por sabido.

    ¿Tan dificil es de entender? yo creo que no.

  92. Partido Sospechoso Once Eme

    “¡Es verdad, Sospechoso! Somos unos manipuladores, hemos utilizado la guerra de Irak con fines partidistas. Ya sólo falta que los soldados que fueron a Irak fueran voluntarios y sociatas. ¡Cómo no me he dado cuenta!”

    Por supuesto que sois unos manipuladores y unos mentirosos, el PSOE es el partido de España que a mas guerras nos ha llevado (Irak, Bosnia..), el PSOE es el partido que prometió sacar a España de la malvada OTAN, el PSOE es el partido que no suprimió la mili ibligatoria, con el PSOE en el gobierno hemos enviado tropas sin el permiso del parlamento, con el PSOE en el gobierno hemos batido record en ventas de armas….

    Pese a todo esto en el año 2002 los hipócritas de los socialistas se pusieron la “pegatina de la paz” y la “pegatina del No a la guerra” atacando al Gobierno Aznar lanzando acusaciones de “asesinos” y de estar colaborando en la muerte de mujeres y niños, así como de hacer “seguidismo” de EE.UU.

    Ante la oleada de violencia que sufrieron las sedes del PP y muchos actos públicos de sus miembros, dirigentes del PSOE dijeron que aquello no les gustaban pero que “son mejores las piedras que las bombas”.

    “Lo que no me explico es cómo siendo tan listos los PPeros no gobernáis. Es una lástima.”

    Cada país tiene a los gobernantes que se merece, España es el país con mayor tasa de paro de la UE (motivos para creer) y somos un cero a la izquierda en política internacional.

    Los mismos socialistas que llamaban “perrito faldero de Bush” a Aznar, se arrastran como gusanos a la derecha francesa para que les preste una sillita para ir a la cumbre del G-20 a EE.UU con el “malvado Bush”. Hipócritas.

    Fíjate lo bien que va Andalucía con el PSOE (18% de paro, a la cola del PIB, a la cola de salarios, mayor umbral de pobreza junto con Extremadura, a la cola de educación….) y les siguen votando.

  93. Hipatia

    “Supongo que cuando te refieres a “otros impresentables” te refieres a todos los gobernantes y políticos de este planeta, no fueron Bush, ni Aznar ni Blair quienes se inventaron que Irak tenía armas de destrucción masiva.”

    ¡Por supuesto hombre! quienes lanzaron el bulo fueron Fidel Castro y Fraga después de una borrachera en Pontevedra.

    “Zapatero (PSOE) decía en el 2003 que Irak tenía armas de destrucción masiva, la Internacional Socialista decía en el 2003 que Irak tenía armas de desrucción masiva, Jaques Chirac decía en el 2003 que Irak tenía armas de destrucción masiva.”

    Claro, por eso llamaron a Mr. Ansar para que dijera esa frase histórica en la Tele: Españoles (no, este era Arias). Para decir: “les puedo asegurar que Irak tiene armas de destrucción masiva”. En realidad, no sé porqué se esforzaba en demostrarlo porque todos estábamos seguros que tenía armas de destrucción masiva y no necestábamos que Mr. Ansar nos lo asegurara. A lo mejor es porque había por allí unos cuantos descreídos que no se lo terminaban de creer. ¡Estos sociatas! Sería eso, Sospechoso.

  94. Hipatia

    “A Bush, Blair y Aznar se les puede recriminar haber ido a la guerra, lo que se discutió es si se debía ir a la guerra o no, no si Irak tenía armas o no, eso ya se daba por sabido.”

    A estos tres criminales no sólo se les puede recriminar haber ido a la guerra, sino que se les debe juzgar por haber asesinado a miles de irakíes sin ningún motivo.
    Espero que ahora que Bush deje de ser presidente y haya un cambio progresista en los EE.UU. se les juzgue como es debido.

  95. Hipatia

    “Por supuesto que sois unos manipuladores y unos mentirosos… el PSOE es el partido que prometió sacar a España de la malvada OTAN, el PSOE es el partido que no suprimió la mili ibligatoria… ”

    Si te estoy dando la razón, Sospechoso, es que somos terribles. Mira que en lugar de no entrar a la OTAN por el art. 33 que tanto le gustaba a Aznar, se nos ocurrió hacer un Referendum para que sea el propio pueblo español el que decidiera si quería entrar a la ONU o no. Donde por cierto, Fraga hizo campaña por el NO. Ese es de los nuestros (gg). Pero salió que SI. Entonces FG en lugar de aplicar el decretazo al estilo PPero lo que hizo fue respetar la voluntad del pueblo y entramos a la OTAN. ¡Es que no tenemos remedio!

  96. Hipatia

    Donde dice ONU digo OTAN, como es lógico. A la ONU no pudimos entrar durante 30 años por culpa del Innombrable, pero esas es otra de las siniestras historias de la Derecha.

  97. Hipatia

    “zorroblanco
    Noviembre 2, 2008 a las 3:46 pm
    Aznar es y seguirá siendo el mejor presidente que tuvo España, gracias a él España es lo que es y por mucho que les duela a los socialistas es la verdad.

    http://zorroblanco.wordpress.com/

    Supongo que has puesto este anuncio publicitario para hacer propaganda por tu blog. A lo mejor consigues algún adepto que te visite.

  98. Hipatia

    “Pese a todo esto en el año 2002 los hipócritas de los socialistas se pusieron la “pegatina de la paz” y la “pegatina del No a la guerra” atacando al Gobierno Aznar lanzando acusaciones de “asesinos” y de estar colaborando en la muerte de mujeres y niños, así como de hacer “seguidismo” de EE.UU.”

    Sí, eso lo viví yo. Nos pusimos todos de acuerdo. Nos mandábamos SMS diciendo: “Nos gusta la sangre y la guerra, queremos matar irakíes, pero toca decir que NO. ¡NO a la guerra! Pásalo”.
    ¡Es que somos peores que el demonio! pero tenemos una organización que no la tiene ni el infierno. Eso me lo tendrás que reconocer, Sospechoso.

  99. Hipatia

    “Ante la oleada de violencia que sufrieron las sedes del PP y muchos actos públicos de sus miembros, dirigentes del PSOE dijeron que aquello no les gustaban pero que “son mejores las piedras que las bombas”. ”

    Es verdad. Eso fue intolerable. Matamos a 25 y descalabramos como a 70. Los esperábamos en la puerta de sus sedes y ¡hala! a por ellos y allí mismo en la calle les sacábamos los ojos. Yo reconozco que fue un espectáculo despreciable. ¿O no fue así?

  100. Hipatia

    “Cada país tiene a los gobernantes que se merece, España es el país con mayor tasa de paro de la UE (motivos para creer) y somos un cero a la izquierda en política internacional.”

    En esto también tienes razón, Sospechoso. Nos merecemos un gobierno corrupto mentiroso, hipócrita y sádico, porque somos un pueblo corrupto mentiroso, hipócrita y sádico. Haría falta otro genocidio al estilo franquista para acabar con tanto sociata con derecho a voto y que queden sólo los “hombres de bien” de la derecha. Entonces podría volver a gobernar el PP. Pero mientras el pueblo español siga siendo una mierda seguiremos teniendo la mierda de gobierno sociata que nos merecemos. ¿He resumido bien tus ideas, Sospechoso?

  101. Ruby Marmolejo

    Una vez más, el sospechoso para continuar manteniendo sus mentiras, recurre a la táctica de la MANIPULACIÓN y a la TERGIVERSACIÓN de la historia y la realidad.

    Para ello usa la vieja táctica de los peones negros de inundar el debate con todo lo que pilla por blogs de LD y que le viene bien para defender su indefendible causa.

    Así, su interlocutor queda saturado de información basura: frases fuera de contexto, tergiversaciones, manipulaciones y cosas que no tienen nada que ver.

    Así, mientras habla de la ‘misión humanitaria’ que aprobaron los peperos en un consejo de ministros -que no era más que una forma de enmascarar y maquillar el envio de soldados a una invasión y una guerra ilegal- nos cuela esto:

    Zapatero APROBÓ la resolución 1546 el 8 de junio de 2004, días después de la retirada de las tropas españolas de ese país.

    En el párrafo número 15 de este documento, el Consejo de Seguridad “pide a los Estados Miembros y a las organizaciones internacionales y regionales que presten asistencia a la fuerza multinacional, en particular con fuerzas militares (…), para ayudar a satisfacer las necesidades del pueblo iraquí en materia de seguridad y estabilidad, de asistencia humanitaria, para la reconstrucción y para apoyar la labor de la UNAMI” (Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para Iraq).

    ¿Alguien sabe si se ha producido alguna misión de la ONU en Irak para ayudar a las víctimas civiles? ¿Ha permitido EEUU que participen?

    Por supuesto que Zapatero firma en apoyo de una misión de la ONU para ayudar a satisfacer las necesidades del pueblo iraquí en materia de seguridad y estabilidad, de asistencia humanitaria y para la reconstrucción.

    Se produjeron 11 bajas Españolas, sí. Los soldados saben lo arriesgado que es el trabajo de militar. Pero mientras muchos mueren por labores loables y heroicas, tales como reconstruir paises asolados por décadas de guerras y que cayeron en manos de Al-Queda, otros no saben muy bien por qué murieron.

    Los Españoles y sus familias se sienten orgullosos de los soldados fallecidos en Afganistan o Líbano mientras realizaban su trabajo, porque realizaban una tarea noble y encomiable, con todas las garantías legales, pues la ONU y sus paises estaban de acuerdo en su participación.

    Y en Irak, ¿por y para qué murieron esos soldados Españoles? Los soldados estaban allí en el marco de una INVASION ilegal, basada en mentiras (recordad los camiones móviles laboratorio o la mentira aquella de que Nigeria vendió Uranio a Irak) y que no queríamos el 90% de los Españoles.

    El Pp mandó a la muerte a soldados Españoles en una misión bastarda: robar petroleo para Bush y asegurarse un buen trabajo después de ser presidente de España.Y esta es la pura verdad.

    Algunos pensamos que nuestras fuerzas armadas deben servir a intereses o causas más nobles. Y que sus familias se sientan orgullosas de ellos, pues murieron por algo grande. Estos 11 Españoles murieron por una causa bastarda, ellos fueron allí mientras el país estaba siendo aniquilado y la población civil asesinada. Por desgracia, ellos murieron como cómplices de aquello.

    Aunque los Españoles sabemos que no fue su culpa. Ellos tan sólo cumplían órdenes. Ordenes de unos políticos ineptos y cabrones.

    Si tan humanitaria era la misión ¿por qué no envio Aznar a su hijo a ella?

  102. Hipatia

    “Los mismos socialistas que llamaban “perrito faldero de Bush” a Aznar, se arrastran como gusanos a la derecha francesa para que les preste una sillita para ir a la cumbre del G-20 a EE.UU con el “malvado Bush”. Hipócritas.”

    Bueno, lo de arrastrarse ya es una tradición dentro del PSOE. Fíjate que cuando FG negociaba los presupuestos para España de la UE que nos hicieron desarrollar en 14 años lo que no se había hecho en 40, Aznar lo llamaba (con toda la razón del mundo) “mendigo”. Es que eso no se puede hacer. ¡Y ahora arrastrándose por una sillita en los G-20! como tú muy bien dices. ¡Vergüenza nos debería dar pedir participar en un foro internacional! Nos rebajamos demandando nuestro derecho a participar en ese foro donde no nos quisieron cuando lo organizaron en épocas de Aznar.
    Me gusta discutir contigo, Sospechoso, porque veo que estamos de acuerdo en muchas cosas.

  103. Hipatia

    “Fíjate lo bien que va Andalucía con el PSOE (18% de paro, a la cola del PIB, a la cola de salarios, mayor umbral de pobreza junto con Extremadura, a la cola de educación….) y les siguen votando.”

    Bueno ¡qué te voy a decir yo de Andalucía! es que son idiotas y además masoquistas. ¡Llevan 20 años votándole al mismo sociata! Cuando Arenas lleva los mismos 20 años intentando presidir la Junta y ahora Zoilo, dos tíos competentes que sacarían a Andalucía del Tercermundismo donde se empeñan (nos empeñamos) en vivir.
    Eso es incomprensible, pero ya sabes, en Andalucía todos somos unos catetos campesinos y nos da mucho miedo perder el PER que lo cobramos todos. Es que sólo sabemos sembrar patatas y si nos quitan el PER nos moriríamos de hambre. Es grave. Ten en cuenta que somos 8 millones de personas, es decir 16 veces más numerosos que Navarra (¡y la que se acaba de montar en Navarra!) Imagínate lo que sería Andalucía. ¡8 millones de personas sin PER! ¡La quinta parte de España en el paro! Sobre todo teniendo en cuenta que somos la segunda Comunidad en ingreso de divisas por exportaciones, industria y turismo. Quieras que no le terminaría afectando a toda España.
    Supongo que en esto también estamos de acuerdo, Sospechoso.

  104. Ruby Marmolejo

    Y Aznar mintió a TODOS los Españoles. MINTIÓ. Y es tan sencillo como esto:

    Aznar aseguró que había armas de destrucción masiva. Se ha demostrado que NO habían armas de destrucción masiva. Por lo tanto, MINTIÓ.

    Y las excusas de yo creía o yo no sabía no valen. Con la coletilla de “yo no lo sabía” o “es que yo creía” se pueden justificar todos los crímenes y actos delictivos del mundo.

    Uno cuando hace algo, debe asumir su responsabilidad, ¿os enterais peperos? CADA PERSONA DEBE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS.

    ¿Tan dificil de aceptar es esto? Os hace falta EpC por un tubo, en vena e intensiva.

    La gente que sospechaba que Sadam podía tener armas de destrucción masiva (se las vendieron en los ochente el padre de Buh, Rumsfeld y Cheney; y las usó contra su propio pueblo y contra Irán; pero entonces los Usa no dijeron nada), pero que no lo aseguraba (al contrario que Bush o Aznar) confiaban en el trabajo de los inspectores de la ONU, a los cuales EEUU no les dejó que terminaran su trabajo, ya que decían que no encontraban NADA. Y efectivamente, NO había NADA.

    Y nos mintieron al decirnos que la guerra y la invasión era necesaria, pese a que Hans Blix NO encontrara NADA. Y Bush tampoco.

    Ejemplo para idiotas peperos:

    Un señor va caminando por la calle y le dice a otro: -oiga, yo creo que usted tiene un billete de cincuentas Euros en el bolsillo que lleva mi nombre.-No caballero, tengo uno de veinte y dos de diez, que además me pertenecen a mí. -Pues enséñemelo – No caballero, ¿como le voy a enseñar mi cartera a usted – Si no me deja verlo es que lo tiene. (comienza a darle de ostias hasta que lo tira al suelo y le coge la cartera) – Es cierto señor, no lleva usted mi billete de cincuenta Euros, es que yo creía… es que yo pensaba….

    Un partido que es incapaz de reconocer sus errores y ser consecuente y responsable con sus actos y decisiones ¿es merecedor de estar en el gobierno de España?

    Nos mintieron con Irak, nos mintieron con el 11M, nos mintieron con el España se rompe, nos mienten creando catastrofismo que provoca más crisis etc.etc.

  105. Clandestino

    Lo mejor de todo esto es que a la morralla de la marmolilla hepática y su recua de pelotillas y rebabillas, al Z y a todos los millones de fascistas que pueblan nuestras calles e instituciones, les importa la misma mierda la vida y los derechos de los iraquíes, que los de los españoles o papúes.

    Hay que ser falsos, rastreros, mezquinos y comemierdas, para empecinarse en la propaganda de un conflicto internacional, que aún aceptando su injusticia, solo se esgrime como un útil para justificar o legitimar el crimen de su propio estado.

    “Aznar apoyó un crimen. Por tanto nuestro querido criminal Z queda a salvo”, deben pensar sus enfebrecidas mentes de arpías, en su insistencia por hacer buenos los destrozos legales, judiciales y nacionales del miserable embustero traidor.

    ¿Como se puede enfatizar hasta el fanatismo más ramplón y bastardo, en la defensa de una nación lejana, mientras se apuesta por pisotear y verter tanto odio y resentimiento contra la paz, los derechos, las libertades y las vidas, de vuestros propios conciudadanos?

    Sois peores que las peores bestias y alimañas.

  106. Hipatia

    “Claro, por eso llamaron a Mr. Ansar para que dijera esa frase histórica en la Tele: Españoles (no, este era Arias). Para decir: “les puedo asegurar que Irak tiene armas de destrucción masiva”.”

    Ahora que recuerdo mejor el pintoresco anecdotario aznarista, lo que en realidad dijo en la tele fue: “Les puedo asegurar que TENGO PRUEBAS de que Irak tiene armas de destrucción masiva”.
    Aznar sí que es un político de raza porque era el único en el mundo que tenía esas pruebas ya que Powell acababa de decir que no había seguridad de que Irak tuviera armas de destrucción masiva, y la comisión internacional llevaba tres años buscándolas sin encontrarlas. ¡Pero Aznar tenía las pruebas! Eso es un político y lo demás bobadas. ¿Qué esperamos para llamarlo para que vuelva a ser presidente? Sobre todo ahora que ya es rico en premio a haber hecho entrar a España en la guerra, ya no necesita robar, o sea que tendríamos un presidente honesto.

  107. Ruby Marmolejo

    Ah! Y recordemos las palabras miserables de De Palacio, al asegurar que los Españoles estaríamos de acuerdo con la guerra cuando empezara a subir la bolsa y bajar el petroleo (y mirad como estamos ahora)

    Es decir, nos quería hacer cómplices a los Españoles. Justificaba las guerra y la muerte de gente para que mejore la economía de los paises invasores (y después son ellos los que presumen de católicos)

    ¿Por qué De Palacio no dijo que los Españoles estaríamos de acuerdo con la guerra en cuanto empezaran a aparecer armas de destrucción masiva? ¿Por qué cambió las motivaciones de la guerra?

  108. Hipatia

    “Clandestino
    Noviembre 2, 2008 a las 5:20 pm
    Lo mejor de todo esto es que a la morralla de la marmolilla hepática y su recua de pelotillas y rebabillas…”

    Clandestino, otro día te contesto a tus insultos.

  109. Hipatia

    “Uno cuando hace algo, debe asumir su responsabilidad, ¿os enterais peperos? CADA PERSONA DEBE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS.”

    Ruby, hasta Bush ha pedido disculpas por el patinazo, pero Aznar no, Aznar es un tío con dos cojones! Debe ser porque ahora es rico gracias a la sangre vertida en Irak y ya todo le resbala.

  110. Ruby Marmolejo

    ‘Cada país tiene a los gobernantes que se merece, España es el país con mayor tasa de paro de la UE (motivos para creer) y somos un cero a la izquierda en política internacional.’

    Estamos pagando las consecuencias de padecer al peor presidente de la historia en los EEUU, el que ha provocado esta gran crisis internacional.

    ¿Y por qué estamos sufriendo más paro? Por que a la crisis de Bush se suma la crisis de la burbuja inmobiliaria que nos dejó Aznar.

    Las actuaciones irrespponsables de unos, después las pagamos todos.

    Esto es igual que en los ochenta y primeros noventa, una gran crisis sacudía a España ¿la razón? el PSOE tuvo que arreglar en pocos años el estropicio económico que había causado el Franquismo, dejando nuestro país incapaz de competir en un mundo moderno y civilizado, un mundo democrático y con derechos.

  111. Ruby Marmolejo

    ‘Ahora que recuerdo mejor el pintoresco anecdotario aznarista, lo que en realidad dijo en la tele fue: “Les puedo asegurar que TENGO PRUEBAS de que Irak tiene armas de destrucción masiva”.’

    Exclusiva mundial. Ruby rebela las pruebas de Aznar: yo creía, yo pensaba.

  112. Partido Sospechoso Once Eme

    “En realidad, no sé porqué se esforzaba en demostrarlo porque todos estábamos seguros que tenía armas de destrucción masiva y no necestábamos que Mr. Ansar nos lo asegurara. A lo mejor es porque había por allí unos cuantos descreídos que no se lo terminaban de creer. ¡Estos sociatas! Sería eso, Sospechoso”

    Dime pues un gobernante de algún país que negara que Irak tuviera armas de destrucción masiva cuando hasta la propia ONU y la Internacional Socialista no lo negaban. Me temo que la ironía no te va a servir.

    “A estos tres criminales no sólo se les puede recriminar haber ido a la guerra, sino que se les debe juzgar por haber asesinado a miles de irakíes sin ningún motivo.”

    Pues entonces espérate sentada. Antes pasarían por el banquillo Bill Clinton por la carnicería de Bosnia (apoyada por el PSOE) o el socialista Javier Solana por la carnicería de la guerra ILEGAL Yugoslavia en 1999 (También apoyada por el PSOE) donde la OTAN viló los acuerdos de Ginebra ante el deliberado ataque de objetivos civiles.

    Lo de Irak es un juego de niños en comparación a lo que ocurrió en los Balcanes.

    Ya me estoy imaginando a Aznar sentado el el banquillo acusado de enviar buques Hospitales en la postguerra de Irak….jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua.

    “Si te estoy dando la razón, Sospechoso, es que somos terribles. Mira que en lugar de no entrar a la OTAN por el art. 33 que tanto le gustaba a Aznar, se nos ocurrió hacer un Referendum para que sea el propio pueblo español el que decidiera si quería entrar a la ONU o no. Donde por cierto, Fraga hizo campaña por el NO. Ese es de los nuestros (gg). Pero salió que SI. Entonces FG en lugar de aplicar el decretazo al estilo PPero lo que hizo fue respetar la voluntad del pueblo y entramos a la OTAN. ¡Es que no tenemos remedio!”

    Pues sí, no teneis remedio sobre todo cuando utilizas la mentira.

    Cuando el PSOE estaba en la oposición hizo la famosa campaña contra la UCD del “Otan de entrada No”, Javier Solana iba paseando por las calles de Madrid recogiendo firmas contrarias al ingreso de España en la OTAN. Felipe González, escandalizado de que se metiera a España en una organización militar, viajó al Pacto de Varsovia cuando la UCD introdujo a España en la OTAN.

    Luego ya en el poder el 12 de marzo de 1986 en España se sometió a referéndum la permanencia en la OTAN, haciendo el gobierno y Solana campaña de forma exitosa A FAVOR de dicha permanencia.

    Como vemos el PSOE es un partido muy coherente.

    “Sí, eso lo viví yo. Nos pusimos todos de acuerdo. Nos mandábamos SMS diciendo: “Nos gusta la sangre y la guerra, queremos matar irakíes, pero toca decir que NO. ¡NO a la guerra! Pásalo”

    Pues yo creo que fue eso, las pegatinas del No a la guerra, las banderas de la paz, las pegatinas antibelicistas estaban guardadas en el armario cuando en 1991 despegaban aviones norteamericanos desde Morón de la Frontera para bombardear a mujeres y niños en Irak, todo ello con el beneplácito del gobierno del PSOE.

  113. Ruby Marmolejo

    ‘“Zapatero (PSOE) decía en el 2003 que Irak tenía armas de destrucción masiva, la Internacional Socialista decía en el 2003 que Irak tenía armas de desrucción masiva, Jaques Chirac decía en el 2003 que Irak tenía armas de destrucción masiva.”’

    Por cierto, cuando algún peón negro haga estas afirmaciones, que haga el favor de traernos el enlace.

    De sobra conocido es que sois unos manipuladores, por eso a mí me gusta leer de una fuente fiable vuestras afirmaciones.

    En este caso tengo ganas de saber el contexto en el que fueron realizadas esas declaraciones.

  114. Partido Sospechoso Once Eme

    “Es verdad. Eso fue intolerable. Matamos a 25 y descalabramos como a 70. Los esperábamos en la puerta de sus sedes y ¡hala! a por ellos y allí mismo en la calle les sacábamos los ojos. Yo reconozco que fue un espectáculo despreciable. ¿O no fue así?”

    Pues casi casi, cientos de sedes del PP asaltadas, decenas de militantes agredidos, la Kale Borroka se extendió de El País Vasco a Toda España de la mano de el PSOE.

    Manifestaciones “pacíficas” y “tolerantes” donde se echaban estiercol, se quemaban o se lanzaban piedras a las sedes del PP o donde se robaban jamones de El Corte Inglés para “protestar” ¿lo recuerdas?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/26/enespecial/1048682537.html

  115. Ruby Marmolejo

    ‘Dime pues un gobernante de algún país que negara que Irak tuviera armas de destrucción masiva cuando hasta la propia ONU y la Internacional Socialista no lo negaban. Me temo que la ironía no te va a servir’

    NO negarlo, no es lo mismo que afirmarlo ¿lo pillas?

    Por eso la ONU, la internacional socialista, ZP y tantos otros políticos y estadistas internacionales eran favorables a que se dejara trabajar a Hans Blix y sus inspectores en Irak El trabajo de inspección estaba a punto de finalizar y Hans Blix NO encontraba nada.

    Por eso EEUU que quería coger el petroleo de Irak, empezó a mentir a la comunidad internacional, presentando informes secretos que afirmaban que Irak seguia disponiendo de armas de destrucción masiva y que incluso había comprado uranio.

    Aznar secundo las mentiras de Bush para apoyar la guerra y se convirtio en mensajero de las mentiras de Bush.

  116. Clandestino

    marmolilla hepática

    “¿Y ya has condenado la dictadura de Franco, Clandestino? ¿O sigues añorándolo?”

    ¿Estás loca o qué te pasa? ¿Condenar a Franco estando el miserable en la Moncloa?

    Vamos venga ya. Si supiera que dándome cabezazos contra un muro lo resucitaba, no pararía nunca hasta que él mismo me lo pidiera.

    Siempre he condenado las injusticias, vengan de donde vengan y tengan el origen que tengan. Incluso hubo un tiempo que cometí el error de condenar a Franco.

    Tras ver el estado, que él nos legara inmaculado y totalmente libre de ratas, lleno de corruptos y criminales, asediando y explotando a la nación, como a ganado, no viviré suficiente para arrepentirme y suplicarle perdón allá donde se encuentre.

    No hay uno, ni uno solo de entre todos los políticos activos, de las castas mafiosas que nos han ocupado, digno de lamerle las botas. Siendo superado en criminalidad, por el fascismo de ZP, por muchas leguas.

  117. Ruby Marmolejo

    ‘Pues casi casi, cientos de sedes del PP asaltadas, decenas de militantes agredidos’

    Hipatía, las derechonas tienen mucho arte para hacerse las víctimas. Recuerda la votante de Mc Cain que se rajó la cara con un cuchillo para acusar a simpatizantes de Obama de haberle grabado una B en la cara.

    ‘Manifestaciones “pacíficas” y “tolerantes” donde se echaban estiercol, se quemaban o se lanzaban piedras a las sedes del PP o donde se robaban jamones de El Corte Inglés para “protestar” ¿lo recuerdas?’

    Una auténtica tragedia sospechoso ¿quieres que te traiga fotos de niños desmembrados Irakíes gracias a la guerra que vosotros apoyasteis basada en MENTIRAS?

    Por supuesto que condenamos el ataque (que además no es tan grave como vosotros nos quereis hacer creer)a sedes o políticos peperos. Pero entiende tú el contexto donde se producían: el mayor atentado de la historia Europea, todos sabímos que eran islamistas y el Pp seguía mintiendo diciendonos que era Eta.

  118. Partido Sospechoso Once Eme

    Ruby Mentirosejo

    “Para ello usa la vieja táctica de los peones negros de inundar el debate con todo lo que pilla por blogs de LD y que le viene bien para defender su indefendible causa.

    Así, su interlocutor queda saturado de información basura: frases fuera de contexto, tergiversaciones, manipulaciones y cosas que no tienen nada que ver.”

    Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua.

    No sabía yo ONU donde habla de dar otra oportunidad a Irak para la realización de las inspecciones ordenadas referidas a la existencia de armas de destrucción masiva. en la resolución 1441 o la fuente del MINSTERIO DE DEFENSA de España donde haba de la misión HUMANITARIA de las tropas españolas en la guerra de Irak trabajaban para Libertad Digital o la COPE.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    “¿Alguien sabe si se ha producido alguna misión de la ONU en Irak para ayudar a las víctimas civiles? ¿Ha permitido EEUU que participen?

    Por supuesto que Zapatero firma en apoyo de una misión de la ONU para ayudar a satisfacer las necesidades del pueblo iraquí en materia de seguridad y estabilidad, de asistencia humanitaria y para la reconstrucción.”

    No hagas el ridículo Marmolejo, las tropas españolas salieron de España en Mayo de 2004 y el 8 de junio de 2004, Zapatero aprueba la resolución 1546, donde se pedía a los Estados Miembros y a las organizaciones internacionales y regionales que presten asistencia a la fuerza multinacional, en particular con fuerzas militares (…), para ayudar a satisfacer las necesidades del pueblo iraquí en materia de seguridad y estabilidad, de asistencia humanitaria Y ESTO MISIMO era lo que estaban haciendo nuestras tropas.

    Es decir, que Zapatero retiró las tropa para luego aprobar un resolución de la ONU que pedía exactamente la misma labor que estaban haciendo nuestras tropas en Irak.

    ¿No es para partirse? jua jua jua jua jua

  119. Partido Sospechoso Once Eme

    Hipatia

    “Es que eso no se puede hacer. ¡Y ahora arrastrándose por una sillita en los G-20! como tú muy bien dices. ¡Vergüenza nos debería dar pedir participar en un foro internacional! Nos rebajamos demandando nuestro derecho a participar en ese foro donde no nos quisieron cuando lo organizaron en épocas de Aznar.
    Me gusta discutir contigo, Sospechoso, porque veo que estamos de acuerdo en muchas cosas.”

    Caramba ¿y por qué tanto impetú en asistir a EE.UU con el genocida Bush? ¿en qué quedamos? ¿No fue Zapatero el que dijo que entrar en el G-8 no era una de sus prioridades? ¿Entonces por qué el PSOE lame el culo a la casa Blanca. Obama, McCain, Sarkozy para ir a una cumbre del G-20?
    Con Aznar estuvimos a punto de entrar en el G-8.

  120. Partido Sospechoso Once Eme

    Perdón quse decir ímpetu

    “Bueno ¡qué te voy a decir yo de Andalucía! es que son idiotas y además masoquistas. ¡Llevan 20 años votándole al mismo sociata! Cuando Arenas lleva los mismos 20 años intentando presidir la Junta y ahora Zoilo, dos tíos competentes que sacarían a Andalucía del Tercermundismo donde se empeñan (nos empeñamos) en vivir.
    Eso es incomprensible, pero ya sabes, en Andalucía todos somos unos catetos campesinos y nos da mucho miedo perder el PER que lo cobramos todos. Es que sólo sabemos sembrar patatas y si nos quitan el PER nos moriríamos de hambre. Es grave. Ten en cuenta que somos 8 millones de personas, es decir 16 veces más numerosos que Navarra (¡y la que se acaba de montar en Navarra!) Imagínate lo que sería Andalucía. ¡8 millones de personas sin PER! ¡La quinta parte de España en el paro! Sobre todo teniendo en cuenta que somos la segunda Comunidad en ingreso de divisas por exportaciones, industria y turismo. Quieras que no le terminaría afectando a toda España.
    Supongo que en esto también estamos de acuerdo, Sospechoso.”

    Pues nada “seguí proesando” en Andalucía. “A po el 40% de paro, motivos para cree”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua

  121. Hipatia

    “Lo de Irak es un juego de niños en comparación a lo que ocurrió en los Balcanes.”

    Sí, un juego macabro que veo que a tí te gusta. Lo malo es que lo de Irak fue un juego ilegal por decisión de EE.UU. para quitarles su petróleo. En cambio lo de Bosnia era una Guerra Civil y la intervención estaba respaldada por la ONU como una misión necesaria. Si la ONU (o la Sociedad de Naciones de la época) hubiera intervenido en la GC española como intervino en la de Bosnia, nos hubiéramos ahorrado 40 años de dictadura.
    Lo de Irak no fue una guerra civil, era una agresión para matar muñequitos, como en esos juegos de niños de la play-station al que te refieres, Sospechoso.

  122. Hipatia

    “Como vemos el PSOE es un partido muy coherente.”

    No confundas la coherencia con la contumacia, Sospechoso. Ustedes como son de piñón fijo no lo podéis entender.
    Cada uno debe reconocer sus limitaciones.

  123. Hipatia

    “Pues casi casi, cientos de sedes del PP asaltadas, decenas de militantes agredidos, la Kale Borroka se extendió de El País Vasco a Toda España de la mano de el PSOE.”

    Sí, sí. Ya te digo, los corríamos por las calles a gorrazos a vista y paciencia de todo el mundo. Los hospitales no daban abasto con tanto herido, los muertos no nos daban problemas porque nosotros mismos los echábamos en fosas comunes junto a las tapias de los cementerios. Tienes razón en censurarlo, Sospechoso, eso fue intolerable. ¿Tú en qué país vives, Sospechoso?

  124. Hipatia

    “Aznar secundo las mentiras de Bush para apoyar la guerra y se convirtio en mensajero de las mentiras de Bush.”

    Ruby, ojalá los juzgaran para saber todo lo que hizo el asesino de Bush secundado por el payaso del bigote.

  125. Hipatia

    “Con Aznar estuvimos a punto de entrar en el G-8.”

    ¡Huy, qué lástima! por un puntito no entramos, y mira que Aznar se había rebajado lamiéndole el culo a Bush todo lo que quiso, pero ni por esas. Qué le vamos a hacer, todo no se puede conseguir. Aznar hizo bastante metiéndonos en una guerra ilegal y aunque no bajara el petróleo ni nuestras empresas pudieran invertir en un Irak democrático como le prometió Bush, al menos él consiguió hacerse millonario. ¡Cómo le vamos a pedir más!

  126. Hipatia

    “Pues nada “seguí proesando” en Andalucía. “A po el 40% de paro, motivos para cree”

    ¡Qué bien hablas en andaluz!

  127. Partido Sospechoso Once Eme

    “cambio lo de Bosnia era una Guerra Civil y la intervención estaba respaldada por la ONU como una misión necesaria.”

    Pero se produjo una carnicería cuando intervino EE.UU y la OTAN, ¿o que pasa? ¿que como hay guerras “legales e ilegales” también hay muertos “legales e ilegales”?

    La guerra de Yugoslavia de 1999 fue una guerra tan ILEGAL como la de Irak (ya que no contó con el apoyo de la ONU por el veto de China y Rusia) donde a la OTAN de Javier Solana “se le fue la mano” y fue acusada de violar los acuerdos de Ginebra. Dicha guerra ilegal fue apoyada en el parlamento por el PSOE con el voto del pacifista Zapatero. Nigún socialista salió a la calle a protestar.

    “Si la ONU (o la Sociedad de Naciones de la época) hubiera intervenido en la GC española como intervino en la de Bosnia, nos hubiéramos ahorrado 40 años de dictadura.”

    Si EE.UU hubiera invadido la España de Franco exactamente igual que ha hecho en Irak estaríais dando palmas con las orejas Ruby y tu. Hipócritas.

    “Lo de Irak no fue una guerra civil”

    No, lo de Irak era una dictadura mucho peor que la de Milosevic donde se gaseaba a la gente.

    “Sí, sí. Ya te digo, los corríamos por las calles a gorrazos a vista y paciencia de todo el mundo. Los hospitales no daban abasto con tanto herido, los muertos no nos daban problemas porque nosotros mismos los echábamos en fosas comunes junto a las tapias de los cementerios. Tienes razón en censurarlo, Sospechoso, eso fue intolerable. ¿Tú en qué país vives, Sospechoso?”

    No puedo poner todos los enlaces y los links de las noticias del año 2003 donde se hablaba de los cientos de asaltos y decenas de agresiones al PP por la guerra de Irak porque el blog de anghara no tendría soporte electrónico para ponerlas todas.

    PD: Por cierto que dichas agresiones no fueron condenadas por el PSOE, ni esas ni las “manifestaciones espontáneas” del “pásalo” del 13-M en las sedes del PP.

    “Aznar hizo bastante metiéndonos en una guerra ilegal y aunque no bajara el petróleo ni nuestras empresas pudieran invertir en un Irak democrático como le prometió Bush, al menos él consiguió hacerse millonario. ¡Cómo le vamos a pedir más!”

    Cuando la inflación en España estaba en el 4,8% echabais la culpa a la guerra de Irak, ahora la inflación está bajando ¿también es por culpa de Irak o es gracias al gran economista Pedro Solbes?

  128. Ruby Marmolejo

    ‘en la resolución 1441 o la fuente del MINSTERIO DE DEFENSA de España donde haba de la misión HUMANITARIA’

    El ministerio de defensa de Trillo puede llamar al vergonzoso apoyo que brindó España a Bush con el nombre que quiera.

    Las misiones humanitarias suelen comenzar cuando terminan los conflictos, no en mitad de estos.

    Las misiones de los soldados Españoles eran tan humanitarias como detener chiies para trasladarlos a las cárceles de Abu Graib, donde muchos eran torturados y asesinados.

    Ahora el sospechoso nos pondrá una lista de todas las infraestructuras civiles que construyeron las tropas Españolas, de ‘misión humanitaria’ en mitad de una invasión.

    ‘No hagas el ridículo Marmolejo, las tropas españolas salieron de España en Mayo de 2004 y el 8 de junio de 2004, Zapatero aprueba la resolución 1546’

    Las tropas Españolas salieron de Irak porque estaban en una guerra ilegal. Zp apoyaba la resolución 1546 para que la ONU se hiciese cargo de la situación y así enviar tropas para ayudar a reconstruir el país. Bush nunca permitió que la ONU se hiciese cargo de la situación, pues querían quedarse con el petroleo.

    ‘Es decir, que Zapatero retiró las tropa para luego aprobar un resolución de la ONU que pedía exactamente la misma labor que estaban haciendo nuestras tropas en Irak’

    Si sospechoso, tus comentarios y tus fantasías son para partirse de risa.

  129. Ruby Marmolejo

    ‘No, lo de Irak era una dictadura mucho peor que la de Milosevic donde se gaseaba a la gente’

    Irak gaseaba a su gente y a los Iraníes en los ochenta, con el apoyo y el mirar a otro lado de los Republicanos derechosos.. Y ahora vienen los idiotas a acordarse de ello.

    Todos sabemos que a los peperos os caía bien milosevic y sus limpiezas étnicas para mantener unida la gran Serbia. Por eso os fastidia tanto que Clinton les diera una paliza por cometer esas terribles limpiezas étnicas y matanzas. Se os ve venir fascistas…

    ‘No puedo poner todos los enlaces y los links de las noticias del año 2003 donde se hablaba de los cientos de asaltos y decenas de agresiones al PP por la guerra de Irak porque el blog de anghara no tendría soporte electrónico para ponerlas todas’

    Cientos de asaltos… este tío es retrasado mental.

    ‘Cuando la inflación en España estaba en el 4,8% echabais la culpa a la guerra de Irak, ahora la inflación está bajando ¿también es por culpa de Irak o es gracias al gran economista Pedro Solbes?’

    Pues claro que está bajando la inflacción, y más que va a bajar. Y con ella bajaran también los tipos de interés, aliviando la situación económica de millones de Españoles que tienen prestamos hipotecarios.

    El sospechoso pregunta si es gracias a Solbes… NO sospechoso, no es gracias a Solbes, es gracias a que el petreleo ha bajado de los 147 dólares hasta los 70 en menos de un par de meses.

    ¿Tú tienes estudios sospechoso? ¿o te echaron del colegio en cuanto aprendistes a leer y a escribir?

  130. Hipatia

    “¿o que pasa? ¿que como hay guerras “legales e ilegales” también hay muertos “legales e ilegales”?”

    Pos claro ¿tú para qué crees que sirven los organismos internacionales y el derecho internacional?

    “Si EE.UU hubiera invadido la España de Franco exactamente igual que ha hecho en Irak estaríais dando palmas con las orejas Ruby y tu. Hipócritas.”

    Se hubiera juzgado a Franco como se está juzgando ahora a Radovan Karadzic, siempre que antes no lo hubieran colgado de una farola como se hizo con su amigo Mussolini.

    “No, lo de Irak era una dictadura mucho peor que la de Milosevic donde se gaseaba a la gente.”

    Pero no estaban en Guerra Civil. Era como España en los años 40.

    “No puedo poner todos los enlaces y los links de las noticias del año 2003 donde se hablaba de los cientos de asaltos y decenas de agresiones al PP por la guerra de Irak porque el blog de anghara no tendría soporte electrónico para ponerlas todas.”

    No hace falta, si todos lo vimos. Fue una agresión espantosa, una batalla a pañuelazos terrible, si no hubo muertos es porque Dios es grande.

    “Cuando la inflación en España estaba en el 4,8% echabais la culpa a la guerra de Irak, ahora la inflación está bajando ¿también es por culpa de Irak o es gracias al gran economista Pedro Solbes?”

    ¿¿¿¿????

  131. Hipatia

    “¿Tú tienes estudios sospechoso? ¿o te echaron del colegio en cuanto aprendistes a leer y a escribir?”

    Ah! ¿pero Sospechoso sabe leer y escribir de corrido?

  132. Clandestino

    hepática

    “Se hubiera juzgado a Franco como se está juzgando ahora a Radovan Karadzic, …”

    ¿Solo a Franco? ¿Por qué a Franco si no inició ningún conflicto, aunque sí fue uno de los que entonces tuvieron el valor de cumplir con su derecho y deber? Mencionas el juicio de Karazci y omites el del pueblo alemán, que aún paga por los crímenes del III Reich. Por no cumplir con su deber de impedir los crímenes del socialismo criminal que ocupó su estado y lo utilizó para el genocidio, en su nombre.

    Porque aunque tu sesera diminuta no lo entienda, es derecho y deber de TODO CIUDADANO -militar, político, funcionario o civil- detener el crimen de estado, como dueños del estado, son responsables directos de las consecuencias derivadas de todos los crímenes del estado, y si sus sirvientes se resisten, cualquier ciudadano o colectivo, podrá y deberá tomar todas las medidas de fuerza disponibles, al efecto. Y eso exactamente es lo que hizo Mola y el resto de generales que le siguieron: CUMPLIR CON SU DEBER de perseguir el crimen de su estado y proteger a la nación de él. En la omisión criminal del estado, todo ciudadano es policía en el deber de recuperarlo y alinearlo en sus funciones legales y legítimas. Queda muy bien eso de que “se asaltó a un gobierno legítimo”. Y una mierda. Ningún gobierno es legítimado para delinquir. En cuanto lo haga es carne de cañón para el primer ciudadano con agallas y capacidad de apiolarlos, legítimamente, en cuanto sea con el fin de reinstaurar la legalidad, ajustada a derecho. Para lo único que se legitima a todo gobierno es para disponer del estado para el exclusivo servicio del conjunto ciudadano.

    ZP se ha pasado toda la legislatura anterior dejando caer a España, asegurándose votos, y de que no pueda haber capacidad operativa en ninguna institución civil, policial o militar, que le desbanque del poder -en cumplimiento de la legalidad constitucional, o en el ejercicio del derecho a legítima defensa- ante sus planes de contra España, traicionándola, destrozándola y rociandonos a todos con sus porquerías y miserias, con la concentración de poderes, pactos bastardos y leyes contra la justicia.

    Ha neutralizado todas las posibles iniciativas en instituciones y posible independencias de poderes, sometiéndolas bajo su totalitarismo criminal, mediante complicidad, bajas del servicio o coacciones. Él, o el que lo meneje a él, dada su evidente discapacidad política y bajo cociente. Solo se ve que sustituye sus múltiples carencias políticas y humanas con la sumisión corporativa a las mafias a las que sirve y el resentimiento contra los que ostentan la capacidad de sobrevivir y convivir en la honradez, la decencia y la leal competencia.

    Y en todo caso, y siguiendo un orden de prioridades, juzgar a Mola o a Franco, como pretende hacer el fascista embustero, con su mierda de ‘memoria histórica’, tendría que ser mucho después de hacerlo con él mismo, y con todos los Zs, que generaron unas condiciones de vida basadas en el caos, el terror, la omisión, persecuciones y la indignidad, incluso peores que las de ahora, y que obligaron a Mola a intervenir, cumpliendo con su deber de instaurar el orden que permitiera la convivencia y la paz.

    ¿Donde está el crimen? ¿En los que legítimamente acabaron con la anarquía criminal, o en los criminales que querían mantenerla a toda costa?

    Os ensañáis con Franco, que no tuvo nada que ver con el supuesto golpe, y a las catervas de milicianos comunistas, socialistas, sindicalistas, anarquistas y asesinos varios, que campaban a su libre albedrío, sin orden ni control, y que asolaron España de norte a sur desvalijando, incendiando y asesinando a ciudadanos, monjas, cargos políticos o curas, nada. A esos los condecoramos y le damos carta blanca para que acaben lo que Mola interrumpió. ¿No?

    Os ensañáis con Franco y no con Mola que fue el precursor de afrontar la pacificación. Pero os ensañáis con Franco porque en definitiva, fie el que os cerró la caja fuerte. La burguesía vasca y catalana fueron más astutos y tras hacerse con el control ideológico de sus masas, entregaron a sus fuerzas a Franco a cambio de privilegios. Exactamente lo que hace Z con toda la nación, vosotros icluidos. Desamparar a toda la ciudadanía dejándonos a merced del los anarco capitalistas, de tierra quemada, que nos explotan como a ganado.

    Suicidamente le seguís haciendo el juego confundiendo libertinaje, agresión, violencia gratuita, expolio, caos y omisión de la justicia, con democracia. Algo típico y solo achacable -quien nos lo iba a decir- a sociedades tercermundistas, que en la huida del trabajo y la responsabilidad consigo mismo y con sus vecinos, son fáciles de fanatizar en el odio y el enfrentamiento hacia los señalados como los culpables de impedir vuestro soñado paraíso hedonista de la “maríajuana” y sus dulces vírgenes.

    Seguid soñando. Ya estáis muy cerca de ser felices. España empieza a ser un montón de escombros, de mierda y de mierdas.

  133. Hipatia

    “Queda muy bien eso de que “se asaltó a un gobierno legítimo”. Y una mierda. Ningún gobierno es legítimado para delinquir. En cuanto lo haga es carne de cañón para el primer ciudadano con agallas y capacidad de apiolarlos, legítimamente”

    S/C. Esta es la peligrosa canalla que aún merodea por la España democrática.

  134. Clandestino

    hepática

    “S/C. Esta es la peligrosa canalla que aún merodea por la España democrática”.

    Al fín has comprendido que a pesar de pagar y mantener un estado democrático, solo con la fuerza puedemos arrojar o apiolar, a los criminales que lo ocupan.

    No hay mayores canallas que los fascistas traidores, criminales de estado y sus cómplices criminales que los defienden, justifican y apoyan hasta el punto de llamar canallas o fascistas, a sus víctimas, cuando no les dejan más opción que defenderse de ellos.

    Me alegra que lo hayas pillado y entendido.

  135. My Name is Taylor

    ” Esta es la peligrosa canalla que aún merodea por la España democrática”

    Son golpistas en potencia. No aceptan las derrotas electorales ni la convivencia democrática. No te extrañe hipatía que este señor tenga constantemente la palabra fascista en la boca.

  136. Hipatia

    “Son golpistas en potencia. No aceptan las derrotas electorales ni la convivencia democrática. No te extrañe hipatía que este señor tenga constantemente la palabra fascista en la boca.”

    Exacto Taylor, le pasa lo que a los paranoicos que creen que el mundo está llenos de esquizofrénicos que los persiguen y ellos son los únicos cuerdos.
    Si se vieran realmente como son, no les quedaría más remedio que colgarse de un árbol.

  137. Clandestino

    Taylor hepática.

    wtf, io, taylor, hepatítica… nombrezuchos que emergen según desaparece la marmolilla y su recua habitual. Vuestras gilipolleces y vuestra gilipollas formas de expresarlas, expelen un tufo que resulta como bastante familiar. Os delatan aunque os forréis con plomo.

    Ya no se como adjetivaros para no ofender a los tontos, a los borregos y a los babosines. No sé, tal vez os bautice como mamelucos, durante algún tiempo, si no se queja ninguno de forma oficial.

    “Son golpistas en potencia”.

    Que ofendido me siento. Me habéis descubierto mi hobby favorito de golpista, en mis ratos libres, y me habéis hundido. Me estoy hinchando a llorar. Yo que quería daros una sorpresa y regalaros un par de ‘golpecitos’ monos para el 18 de julio.

    Eres un mameluco, yendo de espabilado y colándote de rondón, como si el personal no te hubiera calado a la primera y media. Vuestros monólogos a tres bandas, apestan a la legua. Yo os la metí doblada en vuestra pocilga y creéis que todo el monte es orégano. No os lo toméis a mal. Con lo mamelucos lerdos que sois estaréis acostumbrados. Tanto es así que ya me explicarás qué rebuscabas en mi entrepierna, para saber que en vez de rabo tengo pinganillo. Es de suponer que la exploración ha sido bastante cercana y exaustiva. Un pinganillo no se ve desde cualquier distancia. Lamento que no encontraras lo que deseabas, pero el que da lo que tiene, no está obligado a dar más.

    No es el primer intento. No es el primer ridículo. El papel de educaditos os camufla con la misma discreción de un casco de bombero. Pero no importa. Mientras os vaya la marcha y acudáis por estopa, no os faltará vuestra ración. Sabéis que siempre estoy dispuesto para serviros en vuestro papel-condición, de esteras.

    Golpista eh. ¿Esto es lo que tenéis, para ‘tocarme’? Bueno pues con eso tendré que conformarme. Aunque generalmente sois unos mamelucos bastante flojitos, cansinos e inútiles, al ser las esterillas del golpista en jefe, os esperaba un poco más curtidos, pero acabaréis conmigo, por aburrimiento. Acabaré aburriéndome frente a un tablero de ajedrez.

    Seguiré siendo la voz de vuestras orejas, ya que vuestra conciencia, se oculta en las más profundas espesuras, de vuestra microscópica inteligencia.

Los comentarios están cerrados.