Políticas sociales de ZP

En La Razón:

La demora de la Ley de Dependencia se cobra la vida de 50.000 personas

Anuncios

30 pensamientos en “Políticas sociales de ZP

  1. Clandestino

    El único interés de ZP por los dependientes es usarlos como personas anuncio. Publicidad y votos. Solo le interesan los votos y los beneficios políticos y personales que estos le den. El resto se la repanfinfla.

  2. Clandestino

    Si rubita hepática, si.

    El nazi-fascismo galopante, ostentoso y de discapacitado infantiloide con mala leche, con el que el embustero y sus mafias se complacen en agusanar y hacer pedazos España, es demagogia de Sospechoso y de Clandestino, con la colaboración especial de Anghara.

    Ni te imaginas lo que daría o haría, para que llevaras razón.

  3. My Name is Taylor

    No se puede decir lo que usted a dicho anghara de que 50.000 personas han muerto por la demora de la ley. Lo que usted hace es mentira y manipulación.

    “Así no tendrán que eutanasiarlos”

    La eutanasia es algo voluntario, que lo practican enfermos crónicos para dejar de sufrir con su inmovilidad, desvalimiento o sufrimiento.

    En España hace falta una ley completa e integral que legalice el suicidio asistido.

    Ustedes se oponen porque los fascismos (nazismo o comunismo) y las derechas siempre han sido los mayores enemigos de la libertad.

  4. WTF???

    Enhorabuena anghara… el mismisimo Goebbels estaría orgulloso, sigue así y recuerda, no dejes nunca que la realidad te estropee un bonito titular.

  5. anghara Autor de la entrada

    Las felicitaciones son inmerecidas, puesto que yo nada he aportado, cosa que cualquiera que no sea un analfabeto funcional hubiera sabido apreciar.

  6. Kamarada ParroKias

    Ante el cachondeo generalizado que los comentarios de WTF???, My name is Taylor y Ruby Marmolejo puedan producir, además de una rebaja en su salario, el Komite de Konductas Deporables ha estimado oportuno enviárles a un “Gulag,ciudad vacaciones,¿digame?” para que se estén allí hasta que comprendan qué es un “mensajero”.

  7. Clandestino

    My Name is Taylor

    “En España hace falta una ley completa e integral que legalice el suicidio asistido”.

    A eso es exactamente, a lo que se refiere Anghara. Lo que pasa es que no lo has pillado.

    A la piadosa muerte asistida, que ya practican los “demócratas” humanitarios sociatas, frente a la actitud criminal de todos los demás, más la derecha.

    Mientras se elabora y se aprueba esa piadosa ley de ‘eutanasiar’, los humanitarios pesoistas, en lugar de asisitirlos para mejorar su vida, los ‘desasisten’ para acelerar su fin… piadosamente, claro.

    Y es que la derecha tiene muy mala leche. Quiere impedir la ley de ‘matar por compasión’, en una clara predisposición a oponerse frontalmente, a cualquier propuesta futura, de asesinar por obligación piadosa, cuando a los ancianos les sea debida y humanitariamente regulada una fecha de caducidad.

    Ley, que dado el profundo y humanitario interés sociata en ‘ampliar derechos humanos’, no dudará en dar continuidad a su estilo legislativo, hacia la total extinción del derecho y de la justicia que lo ampara, lo que nos permitirá disfrutar, en breve, del humanitario derecho a asesinar para no nacer y del humanitario derecho a asesinar para no vivir… si algún ultraderecha con mala leche, no lo impide. Que estos enemigos de la libertad, de los que sobreviven a las leyes humanitarias de la pesoe, son capaces de esas burradas y más.

    Dí que sí. Defiende el derecho de los muertos que entre los vivos hay mucho cabrón de derechas, que solo piensan en los vivos.

  8. WTF???

    “puesto que yo nada he aportado”

    Ostiaaaaaas!!!! que este blog se actualiza solo…. los titulares se ponen solos!!!! los comentarios tipo: ” se cobra la vida de 50.000 personas” se escriben solos e incluso se redactan solos…. madre mia, como avanza esto de la tesnologia (sic). Pues nada anghara, dale las felicitaciones a tu ordenador!

    En fin lo dicho… ya lo decia el anteriormente mencionado, no hay nada como repetir una mentira para tratar de convertirla en verdad… pero vamos, que hasta un analfabeto funcional lo sabe

  9. Clandestino

    My Name is Taylor

    “Ustedes se oponen porque los fascismos (nazismo o comunismo) y las derechas siempre han sido los mayores enemigos de la libertad”.

    Mencionas al pesoismo y al comunismo (ambos tradicionales instauradores y fanáticos practicantes del nazismi y el fascismo, casi siempre en pareja, como la mierda y la orina) y a la derecha, como enemigos de la libertad. ¿Quienes debemos suponer que son los paladines de esa libertad? ¿Liberales? ¿Republicanos, monárquicos, civilizaciones en proceso de alianza, musulmanes, nacionalistas, ETA…?

    ¿O hay alguna remota posibilidad de que la libertad sea patrimonio exclusivo de la gente normal y corriente que se la curra y se la gana cada día honestamente, sin llevar un carnet ideológico trincado entre los dientes?

  10. Clandestino

    WTF???

    ¿Es mentira que la ley electoral de dependencia, no se cumple por falta de consenso y de dotación presupuestaria, en muchas autonomías, dadas las clamorosas desigualdades por discriminaciones y privilegios, y lo precipitado de su diseño y promulgación, por los tragavotos?

    Si esta ley se promulga, en principio justificada como la necesaria mejora y dignificación de la vida de un colectivo, y no se aplica por arbitrariedad ideológica excluyente, como es habitual en tantas leyes y decisiones pesoistas, es evidente que su falta de aplicación, continúa deteriorando la calidad de vida de aquellos que la justifican y la votaron, lo que la convierten en una simple mentira electoral y en la traumática desesperanza de millones de electores estafados.

    ¿Donde está la demogogia de la entrada?

    Es curioso que las catervas serviles al embustero en jefe, del reino, tengan la osadía de acusar de demagogos a alguien, por decir la verdad objetiva, tal cual, ajena a cualquier tinte ideológico.

  11. Clandestino

    WTF???

    “… no hay nada como repetir una mentira para tratar de convertirla en verdad… pero vamos, que hasta un analfabeto funcional lo sabe”

    Exacto. A veces el subconsciente nos traiciona. Deberías meditar antes de aplastar las teclas. El efecto boomerang nunca es agradable, cuando es por descuido. Sobre todo cuando estamos en el momento de mayor auge de los analfabetos funcionales, campando a vuestro aire, sin medicación, sin correa y sin cuidador.

    No te equivoques. El carnet solo te hace socio socialista. Cualquier incidencia sobre el cociente, es para hundírtelo más aún.

    Cuídate.

  12. murck43

    “Anghara, tu demagogia te situa al mismo nivel que el clandestino o el sospechoso.”
    Para demagogia lo de los HP de los ZP´s que vendieron lo de la ley de dependencia antes de las elecciones y luego mira

  13. anghara Autor de la entrada

    los comentarios tipo: ” se cobra la vida de 50.000 personas”

    No, tonto del culo. Una cosa es un artículo y otra un enlace. Que, por cierto, transcribí literalmente de la portada de “La Razón” de ayer.

    Si es que sois analfabetos. XD

    Y al tema… ¿qué tal el timo de la estampita de los derechos sociales de ZP en forma de Ley de pide la dependencia y muérete antes?

  14. My Name is Taylor

    “No, tonto del culo. Una cosa es un artículo y otra un enlace. Que, por cierto, transcribí literalmente de la portada de “La Razón” de ayer”

    En el enlace de La Razón podemos leer: Hasta 50.000 dependientes mueren sin recibir las ayudas del Gobierno

    Y usted escribe: La demora de la Ley de Dependencia se cobra la vida de 50.000 personas

    Usted induce equivocamente al lector a que creer que 50.000 personas han muerto a causa de no recibir las ayudas del gobierno.

    Recuerde anghara: no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas.

  15. My Name is Taylor

    Sigue usted sutilmente responsabilizando al gobierno de estas muertes.

    Imagine usted una señora que está cuidando a su madre anciana e impedida, la cual necesita ayuda para ir al lavabo, para ducharse o para levantarse de la cama.

    Las ayudas que retribuirían a esa señora que cuida de su anciana madre, no tienen nada que ver con que esta señora cuide y trate a su anciana madre con todo el amor del mundo.

  16. WTF???

    Vaya anghara, creo que o bien no sabes leer, o bien no sabes escribir… luego vas a llamando analfabeto a nadie.

    Si uno dice “se cobra la vida de 50.000 personas” es porque existen exactamente 50.000 personas con nombres y apellidos que han muerto a causa de esta ley ¿¿¿tienes la lista de nombres y apellidos??? porque vamos hasta un analfabeto funcional sabe que no es lo mismo eso que decir Hasta 50.000 dependientes mueren sin recibir las ayudas del Gobierno… donde los 50.000 puede que no reciban la ayuda del gobierno, pero no han muerto a causa de no recibir esta ayuda…

    “¿Donde está la demogogia de la entrada?”

    En lo que acabo de comentar, clandestino… lo dicho, Goebbels puro y duro

  17. Clandestino

    My Name is Taylor

    “Las ayudas que retribuirían a esa señora que cuida de su anciana madre, no tienen nada que ver con que esta señora cuide y trate a su anciana madre con todo el amor del mundo”.

    Eso estaría muy bien si el amor materno saciara el hambre y pagara la luz, entre otras múltiples necesidades. En los cuentos de Alicia eso es posible, pero la realidad es mucho más dura y cruda que toda esa fantasía. En la realidad el amor familiar, las más de las veces es un lujo de diez minutos de disfrute, al día.

    Una señora trabaja para poder vivir. Pide las prestaciones y deja de trabajar para cuidar de su madre. Las prestaciones no llegan y así serán dos las que tengan dependencia. O deja morir a su madre más o menos lentamente, como única forma posible de evitar la indigencia inmediata de las dos.

    Al Z le encanta tener dependientes. Es su forma favorita de acaparar votos, junto a la de mentir engañando. Así generando dependencia mediante el corporativismo mafioso, leyes de privilegios, con su correspondiente mangoneo del derecho de los paganos, y ofreciendo garantías contra la honradez, contra la decencia, contra el trabajo, contra el trabajador y contra los siempre incómodos escrúpulos procedentes de los principios y valores inspirados en la moral cristiana, se ha ganado el voto de la banca, de la corrupción, del anarcocapital, del nacionalismo y mafias, del exsindicalismo, de la ignorancia, del fanatismo, de los renegados, de algún proterrorista y del fascismo más recalcitrante.

    Sigues sutilmente intentando colar la inocencia del fascista totalitario, que para nuestra desgracia aún continúa impidiendo la gobernabilidad de España, goza de libertad y comparte los espacios de sus víctimas o de la gente decente.

  18. anghara Autor de la entrada

    Definitivamente son tontos. Pero de remate.

    My Taylor… ¿Qué parte de “la portada” no entiende usted? No sólo era ese el titular de La Razón. En otros medios ayer también se podía leer lo mismo (http://www.eleconomista.es/politica/noticias/837116/11/08/La-demora-de-la-Ley-de-Dependencia-se-cobra-la-vida-de-50000-personas.html).

    En todo caso… ¿Qué les parecen las políticas sociales de ZP? A mí me parece una vergüenza que prometan ayudas a los dependientes y que se MENTIRA. A ustedes igual les parece guay. Al fin y al cabo no son más que fanáticos creyentes. Motivos para creer.

  19. I'm not a taylor

    Neither my last name is Taylor, not my name Elizabeth
    ¿¡Oiga, Mr. Taylor, usted sólo lee titulares!?
    Pues mire Mister; como veo que tiene papel de fumar suficiente para envolver la boina contaminante de este nuestro Madrid, le hago una pudorosa petición; envíeme unos pocos pliegos para liarme unos porros que me los fumaré con usted y a su health.(Con unos pocos vale, mister, que la cosa económica no da pá mucho).
    Y como parece que le va la marcha, puede traer unas quisquillas, ese crústaceo que cuesta un riñón, y que no tiene nada que ver la quisquillosidad; usease, buenos camarones y nada de quisquillosidades; siento no ser yo el obsequioso pero, ¡ah, mister!, soy un currante que está haciendo cola en la de candidatos al desempleo; I’m sorry.

  20. Clandestino

    WTF???

    “Si uno dice “se cobra la vida de 50.000 personas” es porque existen exactamente 50.000 personas con nombres y apellidos que han muerto a causa de esta ley ¿¿¿tienes la lista de nombres y apellidos???”

    No te rasgues las vestiduras, que nos conocemos. Esa ley no mata a nadie. Su omisión sí puede provocar la muerte a muchos. Algo normasl con un gobierno cuya normalidad es omitir la legalidad y acusar a sus víctimas de fascistas.

    De sobra sabes que Anghara no tiene ninguna lista. De sobra sabes que las listas de muertos ni las tiene ni las hace ella, sino el mismo que tiene las que le cargan a Franco hasta un millón de muertos. ¿Tenes tú esa lista con nombres y apellidos? Naturalmente que no. Ni siquiera horroris causa quiere que se haga.

    ¿Niegas la cantidad de incidencias que pueden acelerar la muerte de un anciano dependiente, sin las debidas atenciones? ¿Niegas que hay una elevada cantidad de ancianos deprimidos, en su soledad, cuya dependencia les hace sentirse sucios e indignos, que en su deseperación piden insistentemente la eutanasia? Claro que las negarás. Habéis pasado de la promesa electoral de mejorar las condiciones que les llene de dignidad y deseos de vivir, alargando el disfrute de la vida de los ancianos, a la cruda y fría realidad de vuestras macabras intenciones, orientándolos al deseo de morir, haciendo el esfuerzo humanitario de sustituir las prestaciones por el regalo del eutanasamiento ‘voluntario’, que es mucho menos engorroso y mucho más barato.

    Vais a legalizar la muerte antes de nacer, y la muerte antes del ciclo natural. ¿Para cuando la ley de fecha de caducidad, para los abueletes?

  21. I'm not a taylor

    En este interesantisimo debate sobre titulizaciones (no de hipotecas o productos financieros) periodísticos o de simples aficionados, ¿álguien me puede decir por qué los ancianos (y ancianas, of course!) con pasta no quieren ir a los hospitales y clínicas de su país?
    ¿Tendrá algo que ver los grandes logros del sistema de salud en ese país?; por ejemplo; la estancia de los ancianos (y ancianas, of course again!) en los establecimientos citados se ha reducido en quince días (no para volver a casa sino a otra en la que sólo caben seres inanimados o ‘encenizados’)- ¿Será, o no será?
    Nota: por cierto ¡vaya pastón que se ahorra el gobierno!

  22. My Name is Taylor

    “My Taylor… ¿Qué parte de “la portada” no entiende usted?”

    Es que usted no nos había puesto la portada de economista.es, usted hablaba de La Razón, que no dice lo que usted ha escrito:

    En el enlace de La Razón podemos leer: Hasta 50.000 dependientes mueren sin recibir las ayudas del Gobierno

    Y anghara escribe: La demora de la Ley de Dependencia se cobra la vida de 50.000 personas

    De todas formas, esto no la exime a usted de hacer demagogia anghara. Si usted mañana escribe un post asegurando que los elefantes vuelan, me da igual de donde lo haya enlazado, le voy a llamar tonta igualmente.

    “¿Qué les parecen las políticas sociales de ZP? A mí me parece una vergüenza que prometan ayudas a los dependientes y que se MENTIRA”

    Y respecto a que la ley de dependencia se haya retrasado por culpa de la crisis de Bush, me parece una auténtica tragedia. Espero y confío en que el gobierno lo solucione pronto.

  23. I'm not a taylor

    El País es Holland, XD qué despiste; por cierto, si tu familia paga te puede convertir en un diamante. ¡Hay que ver, qué cosas!, aunque bien pensado ¿no debería ser un acto de agradecimiento por los beneficiados por un suicidio tan bien cuidado?
    Y otra pregunta a tan importantes y sesudos comentaristas:
    ¿Qué tienen que ver Marx, Engels, Bakunin, Trotsky, Stalin y socialistas varios incluidos los mussolinianos o los hitlerianos, con el aborto y la eutanasia?
    ¡Yo creí que eso era propio de radicales de izquierdas y anticlericales!; a los otros les va la marcha genocida: la eliminación de clases, y ¡¡¡caray!!!; recuerdo la frase de Stalin a uno de su Comité por causa de un asesinado; ¡un muerto es un problema, millones de muertos sólo son estadísticas!
    ¿Hay algún acólito de los mencionados ut supra escribiendo en esta página?

  24. I'm not a taylor

    ¡¡¡Noticiòn en opposición irrespponsable!!!
    ¡¡¡ZP presenta más medidas para palir la crisis de Bush!!!
    Caramba, no acabo de enterarme si le va a ayudar a paRir, o es que el puntilloso Mr. Taylor se ha pasado al francés pâlir, es decir, a ‘palidecer a Bush’, o, ¡ahora caigo!, será paliAr.
    Tontorrón que soy un tontorrón, viniendo de tan pepetida ipespponsable, no puede ser más que algo laudatorio.
    Pues, si fuera americano le daría gracias por sus esfuerzos aunque a Bush no lo echan porque no pueden; pero siendo español, pues miren opopitores; que nos solucione los problemas de nuestra casa que algunos llamamos España.
    El razonamiento es tan elemental como el que sigue:
    -Si USA no se recupera, TODOS de craneo.
    -Si USA lo soluciona, irán de craneo los más torpes de la clase, especialidad muy española singularmente desde la aparición en escena de la ministra Cabrera

  25. I'm not a taylor

    Le he cogido gusto a esta página aunque nadie me hace ni pupo caso.
    Y…’es que gracias a ella he conocido a Mr. Taylor!, lo malo que de paso tendré que ir al oculista pues yo sólo veo a Charlton Heston; realmente es preocupante. Es muy cariñoso consigo mismo (entre sus aficiones está ‘su persona’) pero muy heavy pues le gusta Terminator, Stargate, Depredador, Robocop, Mad Max etc.
    Pero tiene buen gusto; le acompaña una tal Ruby que aquí le llaman cariñosamente ‘marmolillo’ o parecido; es guapa, tapa uno de sus ojos con una larga melena; parece romántica en sus gustos, aunque me quedo anonadado cuando leo entre sus
    lecturas preferidas: La Metamorfosis (¡.odo!).
    Hay una tercera persona que resguarda su perfil con el nombre de AnaCreonte; lo de Creonte le va bien, suena a tragedia, a dioses y semidioses, pero sobre todo que Creonte significa principe o gobernante; me da en la nariz que debe mandar mucho.
    Poco más puedo contar de esa blog que tanta devoción tiene al angelito de anghara.
    La investigación es gratis.

  26. Clandestino

    My Name is Taylor

    “¡Dios mío! ¡donde me he metido!”

    ¡¡Horreur!! Por dios, por dios.

    ¿Eres de los que se la coge con papel de fumar?

    Claro que no. Sencillamente haces tu papel. Como va a colar que alguien que apoya el fascismo radical, se puede escandalizar por mencionar un drama real que padecen miles de personas a diario.

    Intento fallido. Se que lo volverás a intentar. Si lo mejoras un poquito, te puntuo.

  27. Kamarada ParroKias

    Parece mentira “I’m not a taylor”, que con sus aparentes conocimientos sea capaz de denostar de nuestro Padresito, que no está muerto, que vive en nosotros..faro y guía de los mencheviques y bolcheviques ( a los primeros les dejamos gobernar ahora en Espanya por la simple razón de que nos son útiles)…sepa usted, casposo derechón,.. que Stalin no ordenó nunca matanza alguna, en todo caso fueron actos administrativos, ora en “Gulag, ciudad de vacaciones,digamé?”, ora en Palacio con el fin de desocupar espacios….problemas de overbukin …nada más.

    ¡¡¡Socialismo y Dictadura, valga la redundancia!!!!!

    Y si hemos de hacer la revolución, hagámosla con PREMURA.

    ¡¡¡Viva PREMURA!!!!!!!

    Cuando el 13-M del 2004 les dimos algunas vocecillas a los peperos, nos quedamos cortos. Yo mismo, por no mentar a otros, llevaba un piolet…..

Los comentarios están cerrados.