Políticas sociales de ZP

En El Confidencial:

El Estado sólo garantiza el 50% de las hipotecas una vez que el banco ha empezado a ejecutar la casa

Además, según Álvaro Nadal, cuando una persona se queda en paro, se le aplaza el pago de la mitad de su hipoteca, lo que supone que hay un capital y unos intereses que deja de percibir el banco. Zapatero ha dicho que la medida es voluntaria para el parado. Pero ¿es voluntaria también para el banco? porque si el banco la rechaza porque no le interesa, no hay medida

Y, encima, sólo para las hipotecas inferiores a 170.000 € lo que crea graves diferencias territoriales, puesto que en Cataluña o Madrid, por ejemplo, la hipoteca media está muy por encima de esta cantidad.  Nadal lo explica así: “dejaría fuera a un tipo con un salario ridículo que se ha comprado un cuchitril en Carabanchel por 200.000 euros. Aparte que discrimina a los habitantes de las grandes capitales, donde los precios de la vivienda en los últimos años han sido sustancialmente superiores”.

Compra de votos de los borregos de siempre.

Y los del PP lo van a apoyar.

Los que pueden estar tranquilos son los banqueros. Ya puede empezar a colocar los créditos basura de la inmobiliaria.

Anuncios

2 pensamientos en “Políticas sociales de ZP

  1. Libertad

    Es el concepto de Igualdá que tienen los suciatas. Recuerdo en tiempos de Glez., cuando le reprochaban que repartiera con criterios tan arbitrarios, decían los suciatas que el caso era que se moviera dinero. Estos mueven palabrería para la gente y al final resulta que lo han pactado con los bancos.

    ¿No han aparecido todavía los de las loas a tanto la hora?

  2. Clandestino

    Queda claro que ZP es un impostor. Un mandado. Queda claro a quien sirve. Queda claro que los que votan a ZP, votan al más repulsivo capataz del más denigrante neofascismo neofeudal. España está siendo esquilmada y sus recursos sacados e invertidos en otros países. No nos dejarán ni céntimos.

    ZP nos ha vendido miserablemente, apoyándose en una población pacata, ignorante, sumisa e indolente, que ha puesto el estado en manos de un traidor resentido y permitido que su estado sea puesto al servicio de las ambiciones de sus peores enemigos, retrocediéndonos económica, social y políticamente a tiempos ancestrales.

    Mientras el PP espera sentado a ver pasar el cadáver de su enemigo y recoger sus herencias. Puede ser que estas les estallen en los hocicos, con rentas no deseables.

    El expolio programado, se ejecuta imparable e inexorablemente de abajo hacia arriba. No se detendrán hasta agotar cada miga que les proporcione el filón del traidor, con un estado y una legalidad, en pleno al servicio del expolio. Los que no estén muy bien emparentados con los amos de Z, caerán inexorablemente. Esa clase media alta que se cree a salvo y mira con indiferencia el esquilmo, que se ande con ojo.

    Todo se planeó hace dos años, cuando el servidor cogió el tren de la Moncloa. Cuando abrieron las puertas a millones de esclavos que empobrecieron y aniquilaron el derecho laboral a nuestra clase trabajadora y enriquecieron a las mafias. Cuando los grandes bancos sacaron su dinero de España y se dehicieron de sus bienes patrimoniales, incluidos los raices. El esfuerzo de decenas de millones de españoles y esclavos importados, está hoy por paises extranjeros, entre otras inversiones, comprando bancos extranjeros. Los españoles agotando su último recurso de las prestaciones por desempleo. La mayoría de los esclavos, deambulando o delinquiendo por parques, calles o metros. El estado, con su democracia secuestrada, bajo la legalidad contra derechos, satisfaciendo los odios y resentimientos del traidor.

    Se amparan en Franco para justificar su corrupción y sus destrozos políticos, sociales y legales. Se están amparando en Bush, para agotar el plan de quemar España, hasta la última brizna de broza. No dejarán un solo céntimo en circulación. Si entra el pánico los pocos ahorros salvables, saldrán en estampida, fuera de España.

    Seguirán envenenando a los más imbéciles vendiendo a Franco como peores que ellos, alimentando el odio que mantenga el enfrentamiento y la división, como salvoconducto que les mantenga a salvo. Un pueblo fragmentado es carroña para las hienas.

Los comentarios están cerrados.