Empate PP-PSOE

Y esta vez es la encuesta del CIS

Y dirán los socialistas que qué mal. Pues no. De mal nada. Con la que está cayendo, las tonterías que está soltando ZP y las ayudas a multimillonarios el PP, si hiciera oposición y no fuera un partido de zen-tristas (ahí tienen al manirroto y mal gestor Ruiz Gallardón entonando la Internacional de infausto y criminal recuerdo -cien millones de muertos la contemplan-), que es a lo que ha quedado reducido, debería estar al borde la absoluta.

Anuncios

15 pensamientos en “Empate PP-PSOE

  1. Clandestino

    Si estas son las encuestas del CIS de la vicevega, como será la realidad.

    Según esa fuente, un 13,7 % simpatiza con la pesoe. Un 8’7 % con la ppesoe. La verdad es que creía que sumaban más, entre tontos y garrapatas apoyando y beneficiándose del uso bastardo del estado. Al ser tan pocos, las garrapatas deben estar forrándose. Es significativo ver el poco apoyo que reciben tanto los estafadores en activo, como los de la reserva. Incluso suponiendo que esta encuesta sea real y honesta, parace ilusionante el entusiasmo de los ciudadanos por sus expoliadores, estafadores, omisos y vividores del estado. Queda claro que no representan a nadie más que a sí mismos. Pagamos un estado y a millones de mamelucos solo para que nos den “cera democrática” cada vez que les dé la gana y como les dé la gana.

    Si tuviéramos un mínimo respeto por nosostros mismos, los dimitiríamos a todos en masa. Desde la pesoe hasta el último bedel del más insignificante municipio, pasando por nazis, ppesoes y terroristas.

    Un 22,4 % de simpatías entre los dos partidos mayoritarios. Aunque no es probable, si esto ocurriera a gente con vergüenza, haría las maletas y se largaría a donde nadie los conociera.

  2. Aleón

    Es que para elegir entre la PSOE y la PPSOE, da igual. zETAp es hasta más pintoresco.
    ¿De quién nos íbamos a reir? Rajoy es un triste.

  3. Libertad

    Lo están haciendo rematadamente mal, pero desengañaos, aunque lo hicieran bien no les luciría mucho más. La izquierda es experta en sacar tajada de las crisis. Lo que está haciendo Zapatiesto es ir soltando el dinero para hacer a la gente dependiente, no más sabia. Hay que añadir los fabulosos medios de propaganda, la totalidad de las televisiones, por ejemplo (o son de él o le tienen un miedo cerval) y unos ciudadanos que confían en el estado más que en sus propias posibilidades.

    Fijáos en el ejemplo de Andalucía. Tiene a más de la mitad de la población harta de socialismo, pero entre el odio de una parte a la derecha y la dependencia de las subvenciones de otra, pues se llevan las elecciones de calle.

    El trabajo duro se ve poco a poco, como le pasa a Aguirre. El problema con Rajoy no es que no sea capaz de dar la vuelta a las encuestas, que nadie puede contra la máquina de propaganda de la derecha (ocho años necesitó Aznar), el problema es que está hipotecando el futuro del PP.

  4. My Name is Taylor

    Van empatados sí pero, ¡qué lástima que no se celebren elecciones hasta dentro de tres años y pico!

    “La izquierda es experta en sacar tajada de las crisis”

    Y eso lo dice alguien que votó al partido que mejor sacó provecho de la crisis de los noventa. Pero la lotería sólo toca una vez.

  5. Libertad

    marmolilla-is Taylor, repite conmigo: “Por el pleno empleo, vota socialista” ¿No te da la risa floja?

    Hablar de “lotería” con un 20% de paro os retrata muy bien. Por lo visto crees que el lugar natural de los inútiles de los suciatas es mandar. Es el poderrrr, cóoomo les pone el poderrrrr.

  6. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    El problema del zentrismo es pensar que sin oposición, le caerá llovida del cielo las llaves de la Moncloa. Y esa teoría, entre arriolesca y de bombero torero no funciona.

    Aznar necesitó de una oposición durísima y perder unas elecciones (las del 93) para en el 96 acceder por mayoría simple a la Moncloa.

    Sin embargo, este gallego medio tonto medio gili, se piensa que poniéndose “de perfil” tendrá el mismo resultado. El veletiño sigue sin mojarse ni debajo de una ducha.

    Pues nada, que le herede Gallardón y ya tenemos la democracia perfecta para los progres. Chicos, id reservando billetes para Israel, Chile o los USA, que se hunde el barco.

    Un saludo

  7. Intermoneymoney

    En los USA O’baba gana debido la crisis. De otra forma, ni de coña.

    Aquí, como mucho, se aspira a empatar..

    Si un presidente de los USA prometiese pleno empleo y, tras ganar las elecciones, se conformase con un 15% de paro, ¿qué pasaría?

  8. Clandestino

    La marmolilla&recuas, son tan estúpidos que hacen como los avestruces. Se avergüenzan de ellos mismos y en lugar de cambiar de actitud, se cambian el nick. Creen que así no los olerán ni reconocerán.

    Encima la marmolilla enlaza su tailor con su pocilga. Su sagacidad es de nota.

    Menuda catervilla.

  9. My Name is Taylor

    “Pues nada, que le herede Gallardón y ya tenemos la democracia perfecta para los progres”

    Que placer da escucharle profesor.

    “Chicos, id reservando billetes para Israel, Chile o los USA, que se hunde el barco”

    No se olviden nada…

  10. Libertad

    “Y esto lo dice el que vota a los que llevan cinco años como un yonki sin droga…”

    No, marmolilla, no. Berreando como un crío pequeño no disimulas nada. Se te ha escapado vivo mi comentario: sois los campeones del paro, los fracasados en todo y de manera espectacular en lo de “obrero” de vuestras siglas y siguen queriendo mandar.

    ¿Para qué, marmolilla? ¿para qué, paleta? Ya tienes el poder y nosotros el paro y quieres más poder. Eres una fascista, asúmelo.

Los comentarios están cerrados.