Obama gana las elecciones USA

Obama ha ganado las elecciones (se ha hecho con nueve Estados tradicionalmente republicanos. El porcentaje de voto total ha sido 51-48)

¡Enhorabuena!

Obama promete “libertad individual y unidad nacional”.

En España, en lospróximos años, los que no eran anti-Bush, sino antiamericanos se van a retratar.

Anuncios

36 pensamientos en “Obama gana las elecciones USA

  1. My Name is Taylor

    Felicidades al nuevo presidente y felicidades sobre todo al pueblo Americano, los grandes beneficiados.

    Ustedes dispónganse a la larga travesía del desierto que les espera…

  2. Alucard Saeba

    Taylor, me alegra ver que estás de acuerdo con lo de “libertad individual y unidad nacional”, que es precisamente lo que venimos pidiendo para España los liberales.

    Incluso aunque prefiriese la victoria de McCain (creo que realmente debería haberse presentado Palin como candidata, y no McCain, que en mi opinión no tiene apenas carisma), ya podríamos tener a un presidente como Obama aquí, que al menos respetase esos dos principios, aunque fuese más “progre”.

    Y como ha dicho Anghy, ya veremos si los antibush son antibush o antiamericanos, que no olvidemos que en EEUU se valora más que en ningún sitio la libertad individual, y eso es lo que le fastidia a la piara progre, enemigos todos de la libertad del individuo.

  3. My Name is Taylor

    “creo que realmente debería haberse presentado Palin como candidata”

    Creo señor Alucard Saeba, que su preferencia por la ignorante provinciana prepotente y corrupta de Sarah Palin es realmente sincera. Esta preferencia y simpatía de la derecha Española por un ser como la Palin, les define a la perfección.

    Ahora hágame usted un favor, deje de definirse como liberal. Ustedes son otra cosa, pero nunca liberales.

  4. My Name is Taylor

    “creo que realmente debería haberse presentado Palin como candidata y no McCain, que en mi opinión no tiene apenas carisma”

    Que usted diga esto tan sólo demuestra una cosa: desconoce usted la historia y vida de Mc Cain. No sólo lo de Vietnam, sino su trayectoria política y las causas por las que ha luchado en su carrera política.

    Por qué será que no me extraña el desconocimiento y la ignorancia de los hechos en un pepero….

  5. Alucard Saeba

    Jajaja no hace falta que repita, ya le leo si lo pone una sola vez.

    Y no, no desconozco la trayectoria de McCain. De hecho, creo que está (o estaba) mucho más preparado que Obama o que Palin para ser presidente. Simplemente digo que Palin hubiese tenido “más gancho”, porque tiene más carisma (igual que Obama). Por eso creo que hubiese sido mejor equipo Palin como candidata y McCain como vicepresidente, de cara a lograr la victoria electoral.

    Los insultos, por lo demás, se los puede guardar, porque si aquí alguien peca de analfabeto es usted. Y además, manipulador de poca monta.

    Por cierto, me hace gracia que un progre-pepiño como usted ande ahora alabando a McCain XD. Y también que me llame pepero. Sepa que a usted si que puedo llamarle sectario progre-pepiño, porque es de esa ralea, y votará a la pesoe pase lo que pase, pero los que nos consideramos liberales votamos y apoyamos lo que creemos que es mejor (y desde las elecciones no considero que un partido llevado por socialistas como es el PP, me represente).

  6. Ángel

    Me parece recordar que una vez a Ruby&Cía le dije que se caracterizaban por sus chinchorrerías.
    Chinchar; lo que se trata es de chinchar, sea como sea; la calidad del lenguaje es lo de menos y el de las ideas es único: chinchar; debe de ser su oficio y beneficio.
    Para ello presuponen que es lo que le va a chinchar a su prójimo (el que no sea de su camada, naturalmente); se pueden equivocar kilométricamente, pero ellos han juzgado y sentenciado y se sentirán orgullosos por lo bien que han ‘fucked’ (hago uso de un comentario de ayer, tan deleznable, que para eso, querida anghara, me vuelvo a El Plural para dar y recibir caña; en lo que cabe, son más educados; francamente, anghara, son muy aburridos por falta de imaginación y ni siquiera saben dar dónde pueda doler).
    Pero el lenguaje `fuck’ me produce mal sabor, represente a la ideología que represente; aunque, más bien, quienes lo usan lo hacen precisamente porque no tienen ideas, sólo un manualillo dogmático y sectario propio de resentidos sociales.
    Así que, querida anghara, apreciados comentaristas de esta blog, me prometo no volver a leer más comentarios. Perdonadme, por favor, quienes escribís habitualmente con educación y con respeto en la divergencia.
    En todo hay quien gana; el comentario de WTF??? de ayer me pareció intolerable y barriobajero, sin más; el de hoy, del Taylor, una desgracia más, pues hay muchos Taylor, Smith, García, Pérez… en nuestra española sociedad, cuyo objetivo fundamental es cargarse la convivencia e imponer el pensamiento único; no quiero leer otros parecidos; es suficiente con lo que leo en las ediciones impresas de El País y Público, las cuales, al menos, contienen cierto estilo lingüístico.
    Saludos; Ángel

  7. My Name is Taylor

    Alguien que apoya a Sarah Palin no puede ir llamando analfabetos a los demás.

    Y haga el favor de dejar de ensuciar la palabra liberal; ni usted, ni anghara, ni Sarah Palin, ni el PP son liberales.

  8. Libertad

    El señor is Taylor es de los que confían en que Zapatiesto logre el pleno empleo en esta legislatura, tampoco hay que hacer mucho caso de sus análisis. Tal vez reseñar el infinito afán de revancha que destilan todos sus comentarios. Lo tomo como señal de que se saben fracasados, porque estos cuando fracasan y lo hacen continuamente, la emprenden con los demás con un odio jenízaro. Y, ojo, el liberal reparte carnets de liberal es él, un progre semianalfabeto, el del “pleno empleo” (¿no es divertido ver cómo rabian como demonios mientras se adornan con paridas buenistas? esta gente es una especie de desastre mental combinado con la falta de vergüenza de un crío de tres años).

    Si van con tanto rencor es porque saben que con Obama seguirán las cosas igual o peor, seguirán considerándolos, y a todos nosotros por extensión, basurilla internacional de la que hay tanta. Hemos de ver que Zapatiesto se arrastre lo suficiente como para enviar tropas a Irak soltando algún argumento sectario de los que tanto le van. Al tiempo.

  9. Clandestino

    Mismo árbol. Mismas astillas.

    Esta claro que estos individuos de una misma cepa siempre trepan vendiendo a sus víctimas, lo que es de sus víctimas. Primero los estafan vendiendoles lo que ya tienen y cuando ‘trican’ el poder de los incautos, se lo roban.

    El traidor embustero, vendió ‘aumento de derechos’ cuando eso es imposible. Al final lo arregló quitándoselos a unas mayorías y repartiéndolos entre sus canteras de votos, siempre con su particular sentido del deber, como servidor, y del rigor de la legalidad democrática, como regidor, confundiendo ambas con el inodoro, como templo particular de su saber y de la obtención de su pensamiento o ideario, con el que instruye y nutre la sesera de sus serviles.

    Obama vende algo que no tiene ni le pertenece, y que el único sentido de presentarse a unas elecciones se tiene que basar en respetar y garantizar TODOS los derechos a TODOS los ciudadanos de su país. Ninguno de estos energúmenos trepan al poder desde la perspectiva de servicio, sino de perdonar vidas y algún que otro derecho, mientras sea de su propio interés.

    Se nota que ya ha ganado. Ya habla como ganador y no se oculta. ‘Conformaros con el derecho a la libertad’. Derecho que mantendrán mientras sean buenecitos y no cabreen al jefe. El resto de los derechos no dice nada. Lo debe considerar como “derechos reservados”.

    Me temo que los USAs se indigestar de Obama. Se ha hinchar de los típicos ‘aumentos de derechos’. Que se preparen a saber lo que es aumentar el gasto público y a disminuir la calidad y la cantidad de servicios. El aumento de derechos a los asaltantes y criminales, tanto los callejeros como los de las administraciones. La pérdida de respeto en el mundo. Que se preparen a saber lo que es tener que pagar rescates por barcos detenidos por aguas nacionales o incluso internacionales, tras convencer a los sátrapas y piratas de lo bien que hacen el bobo los que dialogan con ellos mientras les extienden cheques al portador.

    Van hartarse hasta la hitera, de los dialogos con todo lo podrido y agusnado del mundo, mientras contaminan su país, su economía y su seguridad.

    Nosotros ya sabemos bastante de eso. Del expolio y de las mofas de asesinos, nazis, moros, mafias, corruptos y piratas. De las gusaneras de sus voceros esparcidores de sus miserias.

    Para nuestra desgracia.

  10. WTF???

    Bueno… que diga eso uno que va repartiendo carnets de progres no esta mal, los fascistas como siempre, ellos deciden quien es progre y quien no… pero nadie puede decirles que ellos de liberales tienen lo mismo que Torquemada

    No se señor saeba… y yo puedo repartir carnets de ciudadania de matrix??? o tambien es solo una cosa suya lo de denominar a alguien habitante de un mundo irreal e imaginario???

    xDDDDDD

  11. My Name is Taylor

    “Lo tomo como señal de que se saben fracasados, porque estos cuando fracasan y lo hacen continuamente, la emprenden con los demás con un odio jenízaro”

    Abra los ojos y salga de matrix. Los fracasados son ustedes, que llevan ya cinco años en la oposición. Los fracasados son ustedes, que se han quedado de un día para otro sin referente ideológico. Los fracasados son ustedes, que sólo desean ver como se incrementa el desempleo para atacar a ZP.

    Quienes tenemos ilusión, futuro y esperanza no somos unos fracasados.

  12. My Name is Taylor

    “Nosotros ya sabemos bastante de eso. Del expolio y de las mofas de asesinos, nazis, moros, mafias, corruptos y piratas. De las gusaneras de sus voceros esparcidores de sus miserias”

    Lo más coherente para usted clandestino, es que monte una secta y se dedique a anunciar el fín del mundo.

  13. Clandestino

    WTF???

    Me encanta que acuses al fascismo de los males del mundo.

    Tu comentario te honra, teniendo en cuenta la incuestionabilidad del socialismo como portador de la cepa y la genética del fascismo y nazismo, con capacidad de producción criminal como para garantizar el generoso abasto permanente, al mundo, sin que hasta ahora sea conocida ninguna crisis por escasez de energúmenos y zánganos encargados de esa única pero abundante producción.

    No abrigo esperanzas de que te reinsertes en el mundo de la civilización y la decencia, pero es grato observar algún pequeño desliz coincidente con algún atisbo de normalidad, aunque sea por puro error. No olvides que los errores son grandes fuentes de sabiduría. Te queda muy largo y muy grande, pero por algo se empieza. Ánimo.

  14. Alucard Saeba

    WTF, como siempre, “ad hominem”. Y manipulando. Yo no reparto “carnets de progre”, simplemente os definís como tal. Y con todas sus características: insultones, analfabetos, fascistas, totalitarios…

    De lo del analfabestia del Taylor y lo que dice, creo que no hace falta comentarlo: se define solito. Motivos para creer, ¿verdad?

  15. Clandestino

    Libertad

    Solo por si no te has percatado.

    El desagradable e inconfundible hedor de la marmolilla&recuas, impregna muchos nicks que surgen de cuando en cuando, por este blog, según desaparece la susodicha. Pero aunque las monas se vistan de seda marmolillas se quedan.

    Buscan venganza, osando remedar el palo que les dí y del que ya tienes conocimiento, colándome en su guarida, donde les hice un destrozo anímico del que tardarán en liberarse, junto al resentimiento del que normalmente hacen gala. Creen en su cortedad que todo el mundo puede hacer las mismas cosas y hacerlas bien.

    Siempre acertarás si les das el tratamiento que esta pequeña caterva, solicita con su masoquismo marchoso, siempre ansioso de recibir golpes duros como piedras y estopa en grandes cantidades industriales.

    Es el modo que tienen para realimentar su resentimiento contra los humanos y nutrir su redomado instinto nazi y fascista, que da sentido a sus vidas. Permanentemente buscan y absorben afanosamente, las causas que justifiquen sus periódicas debastaciones y genocidios, cuando sus jefecillos de equipo, los exita y libera de sus miedos y complejos, abriéndoles las compuertas de los chiqueros, saliendo rabisos como posesos a hacer sus ridículos y bufonadas esparciendo el ideario de la ‘WC-fatoria’, por el planeta ‘internet’.

    Pobrecillos. Su ignorancia enternece. Si no fueran tan apestosillos…

  16. anghara

    Creo señor Alucard Saeba, que su preferencia por la ignorante provinciana prepotente y corrupta de Sarah Palin es realmente sincera

    Ya salió el chequista machista que todo progre lleva dentro.

  17. My Name is Taylor

    “Ya salió el chequista machista que todo progre lleva dentro”

    No se equivoque anghara, Sarah Palin es una ignorante provinciana prepotente y corrupta. Da igual que sea o no sea mujer, es incluso más idiota que Bush.

  18. Clandestino

    Me gustaría conocer en qué se basan los ignorantes, provincianos, prepotentes y corruptos de los nazi-fascistas de la resentida pesoe, para catalogar a alguien de idem.

    ¿Acierto si creo que se basan en su condición de ignorantes, provincianos, prepotentes y corruptos, como principales y únicas ‘virtudes’ nazi-fascistas?
    La normalidad en estos mamelucos, es mirarse al espejo y renombrarse en el vecino de enfrente. Entre sus sartas de embustes y estafas no son pocos los que pican y se dejan engañar, convirtiéndose en activistas de su estafador.

    Deben sentirse más importante bajo la tutela del fascismo, que bajo el amparo de la legalidad gestionada por sus amos, como ocupas del estado, sabedores de que esta es negada a todo el que no se alinee con ellos.

    O pan y cebolla, o ni pan ni cebolla. Democracia pesoista en estado puro.

  19. anghara Autor de la entrada

    My Taylor,

    a mí lo que me parece es que tú eres un paleto con ínfulas que opina con soberbia de lo que desconoce, que es casi todo. Mira tú por donde.

  20. Kamarada ParroKias

    …y de idiocia superlativa, descomunal, molino-gigante…Pentapolín, el del Arremangado Brazo, lo hubiera hecho mejor……

  21. ZP_NO_ES_BUENO

    Enhorabuena, ya tenía yo ganas de que ganara este hombre, y más de ver que a Z lo va a tratar igual de mal que lo hizo Bush, por que será muchas cosas, pero lo primero que es, es Americano

  22. Aleón

    Aluca,

    Taylor no da carnés de liberál. Da carnés de líberal.
    El problema es que no sabe donde poner el acento.

    Algunos paletillos con ínfulas de expertos politólogos norteamericanos me dan la risa floja.

    En fin…

  23. Libertad

    “Bueno… que diga eso uno que va repartiendo carnets de progres”

    Ser progre es algo que se lleva encima como un gorrito con cascabeles, Sarcasmador, no es una ideología.

    Se te nota la avería mental hasta en las bromas para idiotas que te gastas.

  24. Libertad

    “Abra los ojos y salga de matrix. Los fracasados son ustedes, que llevan ya cinco años en la oposición. Los fracasados son ustedes, que se han quedado de un día para otro sin referente ideológico. Los fracasados son ustedes, que sólo desean ver como se incrementa el desempleo para atacar a ZP.”

    A mi, lo del referente ideológico es que me fascina viniendo de alguien que lo tiene en Zapatiesto. Porque confiar, como tú, en que logrará el pleno empleo en tres años y medio, es o de bribones sectarios o de tonto rematado. En cualquier caso, digno de un fracasado de la izquierda.

    Y mis referentes idelógicos no los conoces, tontaina, te referirás a los referentes políticos ¿no? Y es que lo confundes todo, como buen sectario, ideología con política con gobierno. Y no hemos perdido del todo el referente político, fracasado.

    ¿El paro? Te lo tragas enterito, suciata, es responsabilidad tuya y de los tuyos. No me vengas con que me alegro o me dejo de alegrar, inútiles, fracasados, que me alegraría si os diera un pasmo y diérais paso a gente sensata. Me alegraría por el pasmo y por que gobernara gente sensata (tienes un afán de revancha infinito, un odio atroz. Míratelo y piensa en la farmacopea, lo tuyo no es normal).

    Fracasados, que fracasáis hasta insultando, payasos.

  25. Libertad

    “WTF???
    Noviembre 5, 2008 a las 12:41 pm”

    ¿No te aburres de recibir una y otra vez el más hondo desprecio, becario?

  26. My Name is Taylor

    “a mí lo que me parece es que tú eres un paleto con ínfulas que opina con soberbia de lo que desconoce, que es casi todo. Mira tú por donde”

    Pero eso es lo que le parece a usted. A usted también le ‘parecía’ que la conspiranoia era real y cierta, y mire usted por donde…

  27. Clandestino

    Tailor hepatítico

    “Pero eso es lo que le parece a usted. A usted también le ‘parecía’ que la conspiranoia era real y cierta, y mire usted por donde…”

    Una pena que no se pueda acabar esta frase. El día que se pueda acabar con la debida contundencia y transparencia, todos podremos respirar mejor.

  28. Reboot

    Yo creo que no ha sido la elección más acertada, pero me gustó, y mucho, lo que dijo en su discurso de victoria, con eso de que ni cuadros azules ni cuadros rojos, que son los EEUU y punto. Y también me gustó lo que dijo McCain diciéndole a la gente lo de que las elecciones se habían terminado y que ahora lo que tocaba era arrimar el hombro con el recién elegido presidente.

    Con los pelos de punta que te quedas cuando escuchas esas cosas y luego viendo cómo aquí sólo saben tirarse los trastos, dividir y echarle las culpas al de al lado.

    Chapeau por los dos candidatos. Está claro que en los EEUU están a otro nivel.

    PD: A Obama le tocan cuatro años durísimos por delante. Que Dios le asista.

  29. Partido Sospechoso Once Eme

    “No somos una serie de estados azules o rojos, de demócratas o republicanos, sino que somos los Estados Unidos de América”.

    Hay que reconocer que Obama empieza con buen pie, igualito que Zapatero y Rajoy.

    Para Zapatero, nación es un concepto discutido y discutible y para Rajoy la fiesta nacional es un coñazo.

    Lo bueno dentro de lo que cabe es que a la progresía se le ha acabado el chollo de decir que EE.UU es racista, a ver que se inventan ahora.

  30. My Name is Taylor

    “Chapeau por los dos candidatos. Está claro que en los EEUU están a otro nivel”

    Coincido con usted, están a otro nivel. Don Mariano debería aprender un poco de Mc Cain y su lealtad y nobleza como político que sabe perder.

Los comentarios están cerrados.