Lo que vale el honor de Baltasar Garzón

Un euro

Anuncios

41 pensamientos en “Lo que vale el honor de Baltasar Garzón

  1. Kamarada ParroKias

    Y….. hablando de otra cosa….¿dónde pongo que se ha muerto un escritor que dijo que el calientamiento terrenal no es tal y que si fuera tal sería bueno, y tal?

  2. Kamarada ParroKias

    Lo pregunto porque no encuentro nada relacionado con el calientamiento…..ni con el cambio del clima climático….ni con las estructructrucras…..ni con el vino de Burdeos que tanto le gusta al camarada Moratinostoff…..

  3. Kamarada ParroKias

    Estado de miedo. Título original: State of Fear. Autor: Michael Crichton. Editorial: Plaza Janés. Año de publicación: 2004 en EEUU, 2005 en España.

    …En esta novela, el cambio climático no es una amenaza real, sino que la amenaza son los científicos que lo estudian…….

    ¡Madre de Dios!!!!!!

  4. Kamarada ParroKias

    “La amenaza del calentamiento del planeta no existe. Incluso si fuese un fenómeno real, seguramente redundaría en un beneficio neto para la mayor parte del mundo”. Con citas como ésta, Michael Crichton se ha puesto en el punto de mira de los ecologistas. Su novela, Estado de Miedo, ha causado un maremoto de reacciones histéricas…

    Gorka Echeverria

  5. My Name is Taylor

    La prensa de Pedro J. Ramirez es realmente la que no vale un duro, después del grotesco espectáculo que montó con el 11M… aunque para espectaculo el de otro medio de los vuestros: intereconomia.

    Aunque veo que para ustedes esto no merece ni una sola linea… si es que al final a ustedes les gusta que les mientan y que les cuenten lo que quieren oir.

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    “Aunque veo que para ustedes esto no merece ni una sola linea… si es que al final a ustedes les gusta que les mientan y que les cuenten lo que quieren oir.”

    jajajajaja y esto lo dicen los lectores de EL PAIS (periódico que tapó el GAL y se inventó hasta esquelas como la de Paesa) y los oyentes de la SER (cadena de radio que acusó al gobierno de ocultar terroristas suicidas en los trenes del 11-M a pesar de que los forenses lo negaban).

    Gracias a El Mundo se destapó quien estaba tras el GAL mientras El Pais de Cebrian calificaba a éste periódico por aquella época de “Sindicato del Crimen” y gracias a El Mundo se sabrá tarde o temprano el 11-M mientras El Pais lo califica de “Teoría de la conspiración”.

  7. Clandestino

    Deleítanos tú, marmolilla.

    Aclara tú quien planeó y financió la masacre. Explica porqué tan poco interés en que se sepa. Explica porqué no están detenidos y encarcelados si el embustero no tiene nada que temer.

    No se puede enterrar una investigación sobre tan terrible masacre, con la única conclusión de que no fue ETA. Punto redodndo. Solo se sabe eso.

    Vale, no fue ETA. ¿Quien fue? No se lo pregunto a P.J., ni a ‘elMundo’. Te lo pregunto a ti, que te las das de saber más que ellos. Me da igual quien lo explique, lo que quiero es una explicación convincente, que se ajuste a la verdad y que ningún responsable da, ni parece haber intención de averiguar o divulgar.

    Repito ¿Quienes organizanizaron y financiaron la masacre de los trenes?

  8. Libertad

    “aunque para espectaculo el de otro medio de los vuestros: intereconomia.”

    Hablando de Intereconomía, aún saboreo cómo mostraron a la Gabilonda haciendo el ridículo, fingiendo que se le averiaban el micrófono y el retorno, todo a la vez ante un “malo” simpatiquísimo.

    Fracasáis en todo.

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    “A estas alturas y que todavía sigan con esto. Que pena me dan…”

    Pues si, a estas alturas la propia sentencia dice que no se sabe quien es el autor intelectual del 11-M alomejor tu lo sabes.

    ¿Quien ha sido?

  10. Libertad

    “Por eso la policía a detenido a estos dos periodistas de intereconomía…”

    Jajajajajajajajajaja.

    ¡Qué desesperación! Es que ya te da igual una trola que otra. No han detenido a nadie de Intereconomía y menos por el ridículo de la Gabilonda.

    Pero es que da pena, pena que sueltes trolas en Internet, donde puedes comprobarlo todo. Eso te pasa por visitar las páginas-odio de los ultraizquierdistas (y qué violentos son, cómo os va la violencia a los de la paz eterna, joer)

  11. My Name is Taylor

    “Me pregunto si “Taylor” contestará…….….o insultará”

    Pues he decidido que ni una cosa ni otra. Simplemente les ignoraré, si tuviera que hacerle caso a todo los locos que me salen al paso….

    “Es que ya te da igual una trola que otra. No han detenido a nadie de Intereconomía y menos por el ridículo de la Gabilonda”

    Estas cosas le pasan a usted por vivir en un mundo paralelo. Se le debería caer la cara de verguenza libertad…

    http://www.20minutos.es/noticia/426024/0/montaje/fabra/valencia/

  12. WTF???

    Kamarada, gracias por encontrar esa fuente de informacion tan fiable…

    Título original: State of Fear. Autor: Michael Crichton. Editorial: Plaza Janés.

    Entre los planes de nuestro grandisimo lider está la quema de libros y la creación del ministerio de la verdad…

    Querido Kamarada y que opina usted de Parque Jurásico, del mismo autor (e.p.d.)??? debemos temer tambien a los dinosaurios??? y de la amenaza de andrómeda??? esperemos que el Gran Lider se encargue de eliminar estos libros subversivos para no alarmar a la población

    Desde la checa agradecemos su colaboracion mostrandonos el camino a seguir

  13. Alucard Saeba

    ¡Ay sarcasmadorcito! Cada día te esfuerzas menos. El que hiciese novelas de ciencia ficción, no significa que todo lo que escribía sea ficción. Pero claro, eso es demasiado para tu neurona, ¿verdad? ¡¡Ojo, no te olvides de respirar!! No pienses y recuerda: ¡consigna! ¡consigna!

  14. Clandestino

    Muy sensible, marmolilla.

    “A estas alturas y que todavía sigan con esto. Que pena me dan…”

    Desde luego. A estas alturas y que aún se siga obviando la verdad sobre el asesinato de 192 españoles, es de vergüenza e indignante.

    No me puedo creer que el estado haya necesitado cuatro años y todo un macrojuicio, solo para eliminar a ETA como sospechosos. Que nadie sepa nada de los autores me parece de tomadura de pelo o de absoluta y bochornosa inutilidad.

    Normal que te demos pena tantos millones de víctimas del terror y de los ocupas del gobierno, pero también debería dártela de los muertos y de sus familias, que siguen sin poder señalar a los asesinos de sus seres queridos.

  15. Kamarada ParroKias

    “anghara
    Noviembre 7, 2008 a las 8:26 am
    Yo digo que insultará.

    Gracias por lo de Crichton, Kamarada.”

    Siempre son tristes los obituarios, sobre todo si es de uno de los pocos que se atrevieron a contestar al “algorismo macroeconómico”*…en cualquier caso…de nada.

    *Éso si que es una fuente fiable….de dinerakos para la buchaka…..

  16. Kamarada ParroKias

    *Éso sí que es ……

    Me machaco las higadillas por mis errores y me planteo ir a herrarme….qué envidia me dais los que sabéis escribir….yo no sé ni leer porque así lo decidió el partido.

  17. WTF???

    “El que hiciese novelas de ciencia ficción…”

    Cierto cierto… tu de ciencia ficcion entiendes un rato, ¿sigues viviendo en matrix o ya dejaste ese mundo…?

    Estimado kamarada, supongo que sabra que el disidente novelista pasó a mejor vida gracias a la actuación de los servicios secretos manejados por el gran lider, tal cual paso el 11M.

  18. Kamarada ParroKias

    No sé si obedece a un ejercicio de escapismo antes que afrintar la realidad, o si no saben escapar a la obediencia debida. Pero los sumisos creyentes de la V.O. sobre el 11-M, de veras, tienen muy difícil plantearse una duda. Para ellos, lectores ávidos del “BOE”, les debe ser muy doloroso tras días, semanas, meses y años de leer lo malos malísimos que eran los acusados por la fiscalía notar cómo se despedaza y, al destrozarse, extender un perfume que se dilata, la teoría conspirativa de El País.

    Me explico…..

  19. Kamarada ParroKias

    Siendo ése diario ( antes, donde dije “afrintar” quise decir afrontar) el libro sagrado de los rojiprogues adinerados, fue en él en donde apareció por primera vez la figura del “autor intelectual” y fue de ello de donde se alimento la conspiración judeo-m….digo “alqaediana”.

    Así tenemos: (copio y pego)

    El mejor ejemplo de ese evidente fiasco informativo fue su titular a cinco columnas del 2 de agosto de 2005: «El 11-M no se habría cometido sin los Almallah». «Por su posición y contactos con líderes de primer orden en la estructura de la red de la organización terrorista de Osama bin Laden», Moutaz y Mouhannad habrían sido los «referentes ideológicos» del 11-M, afirmó El País. Esos entrecomillados provocan, hoy, hilaridad. El primero de los hermanos aún no ha sido juzgado, pero lo será sólo por pertenencia a banda armada, nunca como autor por inducción del atentado. Mouhannad, por si todavía hubiera alguna duda, ha sido absuelto por el Supremo. Afamado mujeriego con inclinación por las adolescentes, se afilió al PSOE tras los atentados. Desde luego, Bin Laden estaría orgulloso de sentar a su derecha a semejante «referente ideológico».

    …….

  20. Kamarada ParroKias

    …pero sigo…

    Serhane El Tunecino es la figura que completa la cuadratura del círculo de los pretendidos autores intelectuales del 11-M. Autor material evidente, o al menos conectado directamente a ellos, fue el primero en ser señalado como «cerebro» y «máximo jefe» por el juez Del Olmo y El País, pocos días después del atentado. En la sentencia no se dice nada a ese respecto, porque no hay ninguna prueba. Era un blanco fácil porque, como señaló en el juicio un letrado de la defensa, «El Tunecino no tiene abogado».

    …….

  21. Kamarada ParroKias

    …hay más…..

    Por orden cronológico, el segundo al que mencionó El País fue Amer Azizi, en busca y captura por Baltasar Garzón por su presunta pertenencia a la célula de Abu Dahdah. Según la noticia, habría organizado el 11-M desde Turquía y estaría implicado, también, en el 11-S. Con este currículum, sorprende que la sentencia le haya reservado un número tan significativo de palabras: cero.

    …..

  22. Kamarada ParroKias

    ….y……

    Uno de los favoritos de El País, que lo cita reiteradamente como «máximo jefe» de la célula (¿no era El Tunecino?) y con una expresión mucho más apropiada para producir el efecto pretendido: el «emir». Del papel de Lamari como responsable de organizar el atentado sólo se sabe que es una elucubración.

    …..

  23. Kamarada ParroKias

    …no le cuadraba a El País y……

    En su búsqueda incesante de un líder islamista conectado directamente con Al Qaeda que pudiese llenar el vacío sobre la planificación del atentado (que daba lugar, y sigue dando, a que se propongan nuevas líneas de investigación), el diario de Prisa encontró un buen perfil en Abu Dahdah. Condenado en España como dirigente terrorista y acusado de conspirar para el 11-S (fue absuelto de este último delito), para El País, que citaba a «expertos policiales», no fue un obstáculo que estuviese en la cárcel para presentarlo como «autor intelectual» del 11-M. También la Fiscalía menciona su detención, en 2001, como un precedente. Pura invención: la sentencia ni lo cita.

    …….

  24. Kamarada ParroKias

    …….

    Grandes caracteres tipográficos y un espacio en portada se reservó a Mustafá Setmarian, «presunto ideólogo» de la matanza. Se dice de él que es «el vínculo directo de Al Qaeda con el 11-M». Nada menos. La sentencia le reserva tantos párrafos como contactos comprobados tiene con procesados por el atentado: ninguno.

    …..

  25. Kamarada ParroKias

    y continuó El País con la conspiración…:

    Respecto a los tres acusados por la Fiscalía de ser autores por inducción del atentado (El Egipcio, Haski y Belhadj), El País fue un elemento táctico indispensable para presentarlos ante la opinión pública como la prueba definitiva de la conexión directa de Al Qaeda con los atentados. El TS subraya que no tienen «ninguna relación» con el 11-M.

    Así que de 10, cero. Por eso ya no importa saber quién fue el autor intelectual. Dispararon a 10, no dieron a ninguno.…….

  26. Kamarada ParroKias

    …todo lo anterior copiado y pegado aquí y realzado con letra cursiva fue publicado el día 20 de julio de 2008 en el panfleto reaccionario, facha, retrógrado y casposo que es El Mundo.

    Sorprendido por ello, leo El País todo los días tratando de encontrar una respuesta….y ni de coña…..

  27. Libertad

    “Estas cosas le pasan a usted por vivir en un mundo paralelo. Se le debería caer la cara de verguenza libertad…”

    A ver, marmolilla, eres una embustera con enlaces, de las peores. Para mi que lo tuyo con Zapatero es sexual, si no no se entiende.

  28. Libertad

    “Estimado kamarada, supongo que sabra que el disidente novelista pasó a mejor vida gracias a la actuación de los servicios secretos manejados por el gran lider, tal cual paso el 11M.”

    Jajajajajajajajajajajajaja

    Al tío le piden los malos remalos que suelte la consigna ¡y va el tío y la suelta!

    Jajajajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.