El PP pasa a la clandestinidad

Ningún dirigente del PP nacional estará en la presentación del PP de Navarra

Anuncios

5 pensamientos en “El PP pasa a la clandestinidad

  1. Clandestino

    Bueno tampoco hay que exagerar. Cádiz tampoco esta tan lejos de Navarra. Con un poco de buena voluntad, en un huequecito igual se acerca en un momento…

    Me pregunto ¿Hay algún político honesto y leal a la nación y a la justicia que ampare sus derechos?

    Me pregunto por qué reclamamos la ilegalización de las bandas terroristas y no lo hacemos con las bandas de mafias políticas organizadas, que con total descaro, mofa, premeditación, alevosía y no pocas veces con nocturnidad, actúan hampona, descarada e impunemente contra los intereses ciudadanos, que les pagamos para que nos lo garanticen y gestionen nuestros servicios comunes.

    Somos una nación. Mantenemos un estado de nuestra propiedad, como una central de servicios y garantías, comunes a todos los ciudadanos. Pagamos a unos empleados para que lo gestionen y nos den los servicios que pagamos y necesitamos, pero les permitimos que se nos suban a las barbas y sean ellos los amos en lugar de nosotros. Permitiemos que se burlen, estafen, expolien y avasallen, cuando solo están legitimados para servirnos.

    Absorbidos por los graves delitos del terrorismo, inconscientemente, estamos permitiendo y legitimando el de estafa, entre otros crímenes peores, a gran escala. Estamos aceptando que el liderazgo individual, que ni siquiera partitocrático u oligárquico, sino radical o totalitario unipersonal, nos invada, viole, mangonee o aniquile los derechos fundamentales y los articulados en la Constitución como nación soberana. Y se lo permitimos a aquellos que nos deben respeto, lealtad y servidumbre.

    Luego discutimos y nos peleamos por encumbrar a nuestro delincuente criminal favorito, en nuestro estado propiedad de todos, para pagarles buenos sueldos y ventajas que se atribuyen, a sabiendas que nos expolian, nos putean y lo que es peor, nos obligan a olerles sus pedos, a todos nosotros.

    Verdaderamente nos merecemos todo lo que nos pasa y más.

  2. Elentir

    Es decir, que primero montan el follón en Navarra, y después dejan a los del PP navarro solos. Olé por Rajoy, sí señor. Eso sí que es un “líder”… 🙄

  3. Aleón

    Alucinante.
    ¿Qué estamos esperando para tomar la sede de Génova 13?
    Rajoy, vas a tener que salir en helicóptero, como el presidente argentino De la Rua en diciembre de 2001…

  4. Hipatia

    Me han dicho que la reunión convocada por el PP de Navarra para el día 11 en un hotel de Pamplona, se realizará en la habitación Nº 215. Parece ser que como son cuatro gatos una habitación es suficiente.
    Bueno, pero es una habitación doble para que no haya apreturas.
    No se vayan a creer que el PP no tiene futuro en Navarra, después de la que ha caído.

Los comentarios están cerrados.