Definitivamente se hunde el Zen (con encuesta y todo. Anda, vota)

Esta noticia de Periodista Digital yo no sé si la ha redactado un amigo o un enemigo de Rajoy, ese señor que hoy se reune con ZP (el que quiere liquidar la libertad de mercado), “payudar” al advenimiento del socialismo real de cuya nomenklatura aspira a formar arte y parte:

Rajoy cambia su estrategia para recuperar liderazgo dentro y fuera del PP

El círculo de confianza de Rajoy está perplejo. En pocos países la crisis ha tenido un impacto tan fuerte; la tasa de paro alcanza cotas históricas y la recesión es una realidad, sin embargo, los últimos sondeos muestran a un PSOE que resiste y un PP que no acaba de despegar. Para colmo, aunque la imagen del partido sale algo reforzada, el líder del PP no ha sabido sacarle partido político a la situación (…)

Así, y según cuenta El Periódico, los asesores de Rajoy están preparando actos “menos convencionales y diferenciados” para potenciar la imagen de jefe. “.

 A lo mejor lo que tiene que cambiar Rajoy es a los Lasalles, Sorayas, Pons y demás personas de su círculo de confianza, largarse a su casa y que alguien recupere a María San Gil o lo que ella significa. Más que nada por eso de que estén “perplejos”. Claro, no entienden.

Por cierto, no es por ser mala, pero anda que no se nota, Soraya mediante, que ya no están los malvados Acebes y Zaplana (a este último los finísimos analistas políticos de los que hablo un poco más abajo le culpan de todos los males de la inútil funcionaria Soraya) Esto me recuerda que debo, una vez más, dar la enhorabuena a todos esos finísimos analistas políticos que, siguiendo, consciente o inconscientemente, los guiones escritos en Gran Vía 32 para liquidar al PP con principios y convicciones, se pasaron los últimos cuatro años pidiendo la retirada de Acebes y Zaplana porque “creaban rechazo” y eran la “derecha extrema”. Ahora tienen lo que querían. Lo que no entiendo es porqué se siguen quejando.

Como no todo va a ser negativo y no se trata de hacer crítica sin aportar ideas, yo les propongo a los señores del PP un eslogan que debería ser difundido por tierra, mar y aire:

Trabajo o izquierda. Tú eliges. Vota PP“. 

(Uy, ¡qué fuerte! Nos van a poner verdes. Van a decir que somos fachas, quita, quita…) Así son.

Boh, vamos a reirnos. Encuesta.

Anuncios

13 pensamientos en “Definitivamente se hunde el Zen (con encuesta y todo. Anda, vota)

  1. Libertad

    “se pasaron los últimos cuatro años pidiendo la retirada de Acebes y Zaplana porque “creaban rechazo” y eran la “derecha extrema”. Ahora tienen lo que querían. Lo que no entiendo es porqué se siguen quejando.”

    Antes de nada decir que ahora, COMO YA SE LES DIJO que pasaría, los progres se carcajean (literalmente) de Rajoy tachándolo de cero a la izquierda. Están encantados de que hayan seguido su consejo de “moderarse”. Siguen tachándolos de fachas y derecha extrema con más saña que antes (como también se les dijo) y están perfectamente desactivados.

    Y no sé analizar por qué hacen eso, quejarse de lo previsible pero no variar un ápice el planteamiento. Creo que es una mezcla de asesores directamente de izquierdas, miedo cerval a lo que diga La Pravda, carencia de principios y desprecio por sus bases. Esos ingredientes se dan en diferentes proporciones en casi todos los dirigentes del PP. Pero creo que el factor fundamental, la diferencia con el PSOE, lo que la gente de verdad aprecia, es la carencia de principios. La pesoe los tiene, son inmorales y pasan rabiosamente por el partido. El PP de ahora no los tiene, ni buenos ni malos. Eso la gente lo sabe.

  2. anghara Autor de la entrada

    Yo creo que, desgraciadamente, no caló sólo entre los dirigentes del PP. En la red también fueron numerosos los bloggers que decían que Acebes y Zaplana “nos dan mala imagen” y pedían que se fueran. No se daban cuenta de lo que representaban.

  3. Aleón

    Si se daban cuenta, Anghara. Representan algo que estos zentristas no pueden encarnar ni en sus sueños más salvajes: coraje, principios, dignidad. Por eso les molestaban y por eso se los cargaron.
    Entre cobardes, veletas y traidores se sienten más a gusto. Hasta que llegue el Bruto que le aseste la puñalada final.

    Personalmente, estoy por la idea de crear una plataforma: AZNAR DEJA DE HACER ABDOMINALES Y VUELVE!

  4. My Name is Taylor

    “Representan algo que estos zentristas no pueden encarnar ni en sus sueños más salvajes: coraje, principios, dignidad”

    Parece que el que ambos fueran unos mentirosos y unos crispadores no afecta a la simpatía que siente por ellos.

    Usted cree que la labor de oposición que debe realizar la derecha es un acoso y derribo constante, un no a todo, un crispar y dividir al país, un todo vale por llegar al poder…

    No tienen talante democrático, es más, nunca lo han tenido, no es de extrañar que el que fuera embajador de EEUU en España, Claude G. Bowers, periodista y diplomático, amigo personal del presidente Roosevelt, escribiera en su libro Misión en España 1933-1939 lo siguiente: Los españoles de la derecha resultaron ser escandalosamente malos perdedores

    Y cuante razón llevaba…

  5. Hipatia

    Por fín empieza a darse cuenta el PP que en España hace falta un partido de derechas civilizado, que defienda sus legítimos intereses sin bravuconadas, mentiras y cinismos.
    Enhorabuena!!!
    Ahora lo único que falta es que se aparte el Sr. Rajoy con su nefasta corte porque su pasado de conspiranoias y deslealtades a la patria no se puede borrar, y deje paso a gente nueva, más educada, más formada… en fín, más política.
    Me alegro un montón por ustedes. De verdad.

  6. alejandro Dadas Valcarce Sánchez

    Si usted dice que debo votar a un individuo cuyos propios correligionarios galaicos echaron a Madrid por pijo e indolente.Pues permitame decirle que no.
    Si usted afirma que Rajoy está preparado para ser presidente;le recuerdo alguno de sus comentarios “Son como hilillos de plastilina en estiramiento vertical” o las tan cacareadas de su primo.Ya sé que ustedes prefieren a la Palin hispánica (Dª Esperanza) por lo de ignorante y cateta(Sara Mago)y dada al nepotismo(ciertos terrenitos familiares en Yebes),pero bueno me encanta ver como se despelleja con Gallardonhotep.¿Y aún se pregunta el porqué de no despegarse del PSOE?.
    fdo: votante del BNG.

  7. Libertad

    “Enhorabuena!!!”

    Jajajajajajajajajajaja.

    Es el poderrrr “cómo me poneee el poderrrr”

    Jajajajajajajajaja.

  8. Clandestino

    “Zapatero asegura que De Juana Chaos es de los etarras que apoyan el proceso de paz (27/10/2006)”

    Naturalmente que sí. Y todo cerdo criminal que pille el chollo de ser servido por un gobierno dispuesto a arrastrarse tras los pedos de todo lo que huela a mafia y a hampa, en cuanto le enseñan la zanahoria pinchada en un palo. Que aunque parezca mierda y huela a mierda, no hay problema en perseguirla como zanahoria… o paz.

    ¿Cuando, una banada de asesinos, va a presumir de una servidumbre de semejante enjundia?

Los comentarios están cerrados.