¡Por fin!

Esperanza Aguirre: Franco era socialista. (mejor aún: fue)

Efectivamente, lo fue. Socialista de derechas. Como Gallardón.

en el periodo de debate, la presidenta madrileña aseguró, cuando le preguntaron por el dictador Franco, que éste “era socialista”. “Hacía políticas socialistas”, agregó. En su opinión, el debate de ideas no está en “derechas e izquierdas” sino en “liberales e izquierdas”.

En realidad Franco y Polanco, Zapatero y Franco, Gallardón y Franco… no hay mucha diferencia. Unos lo llamaron “Formación del Espíritu Nacional”, otros “Educación para la Ciudadanía”. Ministerio de la Vivienda. Subvenciones a troche y moche. Intromisión del Estado (que aparece en España con Franco -la denominación “Estado Español” que usan hoy nuestros progres fue cosa de Francisco Franco) en la vida privada de las personas, Seguridad Social, IRPF, Educación Pública en vena (más gimnasia y menos latín decían ellos; más gimnasia y menos religión dicen estos neofranquistas), censura previa, persecución e intento de expulsión de la vida civil de quien piensa distinto, organismos represores como el CAC, viviendas de protección social a troche y moche para competir con las empresas privadas, persecución de las minorías que ellos estiman pueden perjudicar su causa (si Franco perseguía homosexuales o “rojos”, ahora se persigue -y ETA, vanguardia del tinglado, asesina- a los que no se pliegan) ….

Y hoy, como entonces,  sólo una pequeña minoría se opone al régimen liberticida y una enorme mayoría bala o permanece silente ansiando poder comer en el pesebre. Un puñado, esos tienen mucho mérito, estuvieron contra el régimen antes y ahora.

44 pensamientos en “¡Por fin!

  1. Libertad

    El PSOE heredó con gran satisfacción el INI de Franco, sin tocar ni una sola empresa y aplaudiendo la idea. A fuer de ser sinceros, tuvo que ser González el que tuviera que ver lo desastroso de semejante engendro y pusiera en marcha la reconversión. Los socialistas aciertan cuando rectifican.

    El inefable bellotari, Ibarra, hace un tiempo no se le ocurrió mejor crítica a “la derecha” que decirle que no entendía cosas que Franco entendía muy bien. El error es que sí, que lo entendemos perfectamente, Franco les mola mazo en lo de verdad, el intervencionismo y el control de medios, no en las payasadas sobre la memoria histórica, de pura fachada, de puro embuste.

  2. Clandestino

    Me parece un insulto intolerable, a la figura de Franco, compararlo con Gallardón, Polanco, Zapatero y otras morrallas similares. Dentro de estar ambas figuras claramente identificadas con la violación de derechos, Gallardón, Polanco o ZP se distinguen muy por dabajo de Franco en todos los aspectos, tanto políticos, como sociales, como de estado.

    La dictadura de Franco se limitaba al aspecto político mientras que la corrupción y la violencia legal de esta morralla es general sobre todo lo que se interponga a sus intereses o necesiten expoliarlo para sumárselo. Lo de Franco era poder. Lo de esta subespecie es podredumbre apestosa y agusanada.

    Entre los grandes criminales también hay categorías. Es necesario distinguirlas, para ser honestos con la verdad y no permitir que los peores y más miserables y abyectos, se escabullan bajo la sombras de los menos peores. Y no cabe ninguna duda que de entre los mencionados, Franco es el menos peor.

  3. WTF???

    Toma yaaa!!!, otra frase para la historia:

    Y no cabe ninguna duda que de entre los mencionados [Gallardón, Polanco, Zapatero y Franco], Franco es el menos peor.

  4. Clandestino

    “Toma yaaa!!!, otra frase para la historia:

    Y no cabe ninguna duda que de entre los mencionados [Gallardón, Polanco, Zapatero y Franco], Franco es el menos peor.”

    Modestamente reconozco que expresar las evidencias de una realidad obtiva, no tiene ningún mérito histórico. Pero te agradezco tu generosa valoración.

    Tu reconocimiento sobre ella, lleva implícita su afirmación y la imposibilidad de argumentar su defenestración. Me alegro de que así lo hayas captado y reconocido.

  5. anghara Autor de la entrada

    Es que no pueden negar la evidencia de que todos ellos son socialistas.. Es cierto que Franco era un tipo mucho más preparado que ZP. Donde va a ir a parar.

  6. Elentir

    Muy acertada doña Espe. De hecho, Franco tiene en los socialistas a los principales defensores no sólo de la censura gubernativa (CAC) sino también del latrocinio estatal de la Seguridad Social.

  7. WTF???

    Tu reconocimiento sobre ella, lleva implícita su afirmación y la imposibilidad de argumentar su defenestración. Me alegro de que así lo hayas captado y reconocido.

    Exacto Gran Maestro… afirmo que es imposible argumentar contra su frase, que digo frase… es imposible argumentar contra su axioma. Y sí, lo he captado y reconocido Gran Maestro Cebolleta: Para usted Franco era mejor que ZP.

  8. My Name is Taylor

    Este tipo de pajas mentales, son propias de indocumentados y peones negros, pero cuando estas pajas mentales salen de boca de políticos significa que algo tremendamente grave ocurre en el Partido Popular.

    Les deseo mucha suerte a sus votantes…

  9. anghara Autor de la entrada

    O sea, que no sabe cómo negarlo y tampoco se atreve, porque ni usted llega a tanto, a afirmar que Franco fue un furibundo neoliberal y no un socialista.

  10. Libertad

    “Toma yaaa!!!, otra frase para la historia:”

    Ya nos esperábamos al sarcasmador, hay que exagerar para tapar las vergüenzas, al fin y al cabo los nacionalsocialistas se llamaban socialistas por algo. NacionalSOCIALISTAS, con todo eso de “educación para la ciudadanía (alemana)”, el obrerirsmo, el control de los medios de comunicación. Todo eso que tan bien conocéis socialistas y exfranquistas, valga la redundancia.

  11. Libertad

    “Este tipo de pajas mentales, son propias de indocumentados y peones negros, pero cuando estas pajas mentales salen de boca de políticos significa que algo tremendamente grave ocurre en el Partido Popular.”

    Esperanza Aguirre, mayoría absoluta revalidada y creciendo. Entonces vienes tú de perdonavidas, señal de que ha dado en el blanco. Muy predecible todo. No diré que no sabes más trucos, es que resultáis patéticos cuando uno se da cuenta de que no podéis tener más trucos.

    Dicho sea de paso. Me asombra la afición a macarras de barrio que tenéis los progres “concienciados”. Lo digo totalmente en serio. Discutir con vosotros es lo más parecido a vérselas con un macarra de barrio, que todo el rato está intentando dárselas de tío de vuelta de todo cuando es un pringao (a ti no me ha costado nada hacer que te cabrees como… como un macarra). Eso pero peor, sólo hay que veros cuando os toca tratar con el amo; es difícil ver actitud más rastrera.

  12. Libertad

    “O sea, que no sabe cómo negarlo y tampoco se atreve,”

    ¿Estos? jamás entrar en los argumentos. Los campeones del paro están por el poderrrr, que les pone ¡cómo les pone el poderrrr!

  13. Clandestino

    Catervista wtf

    “Exacto Gran Maestro… afirmo que es imposible argumentar contra su frase, que digo frase… es imposible argumentar contra su axioma. Y sí, lo he captado y reconocido Gran Maestro Cebolleta: Para usted Franco era mejor que ZP.”

    No se si te pinchas o estás enajenado por las fiebres maltas.

    “Para usted Franco era mejor que ZP.”

    Exacto. Parece que a pesar de todo algo vas pillando. Franco era y sigue siendo mil veces menos malo que el inútil embustero, hasta cuando dormía. En todo.

    Tú y el resto de los catervistas de la manda o recua, tenéis un gran problema. Os pasáis la vida condenando a un tio mil veces más capacitado y eficaz que todos vosotros juntos, incluso cuando el nefasto no está, pero jamás demostráis nada. jamás documentáis nada. No tenéis nada más que pico y resentimiento contra un estadista que os dejó fuera del la corrupción y de las vividurías, cuarenta años. Un dictador que nos protegió de la morralla fascista.

    Yo tengo la ventaja de que puedo demostrar lo que digo, hasta enterraros en vuestras miserias.

    Pero no es un debate sobre eso lo que buscáis. Ni sobre eso ni sobre cualquier verdad que os deje como lo que sois.

    Prefieres hacer el gilipollas con tus patéticas evasivas de babosillo, tan típicas entre todos ustedes vosotros.

  14. Clandestino

    A ver si te enterasas pajillera marmolilla.

    El PP tiene la buena suerte de no estar sustentado ni nutrido, por burros ignorantes, mansos vividores ni arrastra barros. Cuando sale alguien que deja evidencias de poder tener algún parentesco genético, aunque sea remoto, con los nazi-fascistas, entonces sus afines activan sus mecanismos de sensatez y libre albedrio, confrontando sus ideas con la bazofia que pretenden colar, y al contrario que los palurdos cabezas huecas adoctrinados por la pesoe, lejos de arroparlos, lo repudian y le dan golpes duros como piedras, exigiendo que cumplan sus deberes al pie de la letra, que para eso cobran y no para imitar al atrasadito en jefe.

    ¿Lo pillas o lo pajillas?

  15. WTF???

    “No se si te pinchas o estás enajenado por las fiebres maltas.”

    Yo me pincho, ya sabes: barbita progre, pañuelo palestino, porrero y ademas me pincho… que bien me conoce Sr. Cebolleta, ademas supongo que se imaginara que aparte de todo eso me masturbo varias veces a diario y por supuesto, casi siempre pensando en usted -aunque alguna vez me venga a la cabeza la xxxx de su madre tambien-

    Saludos desde la checa

  16. Hipatia

    “El PSOE heredó con gran satisfacción el INI de Franco, sin tocar ni una sola empresa y aplaudiendo la idea. A fuer de ser sinceros, tuvo que ser González el que tuviera que ver lo desastroso de semejante engendro y pusiera en marcha la reconversión.”

    La primera parte de tu párrafo es incorrecta: quien heredó el INI fue Suárez y luego Lweopoldo Calvo Sotelo y no hicieron nada por cambiarlo.
    La segunda parte si es correcta: Felipe González tuvo que hacer la reconversión que no se atrevió a hacer la Derecha poniendo en grave riesgo la economía. FG fue el motor modernizador como en tantas otras cosas.

  17. Hipatia

    “Es que no pueden negar la evidencia de que todos ellos son socialistas.. Es cierto que Franco era un tipo mucho más preparado que ZP. Donde va a ir a parar.”

    Tienes toda la razón Anghara, Franco fue un tipo mucho más preparado para matar, mató a 300.000 durante la guerra y a 100.000 más en la posguerra, no está mal, era casi un profesional de la muerte. Además era muy detallista, no se limitaba al fusilamiento, a muchos los mataba con garrote vil, con el tornillo que te meten por la nuca con una manivela. No me extraña que lo admires, era un tío cojonudo.

  18. Clandestino

    “Yo me pincho, ya sabes: barbita progre, pañuelo palestino, porrero y ademas me pincho… que bien me conoce Sr. Cebolleta, ademas supongo que se imaginara que aparte de todo eso me masturbo varias veces a diario y por supuesto, casi siempre pensando en usted -aunque alguna vez me venga a la cabeza la xxxx de su madre tambien-

    Saludos desde la checa”

    Nada nuevo bajo el sol. Vuestras ‘machadas’ son sobradamente conocidas. No es necesario que os humilléis reconociéndolas. Para eso ya están los del desenganche de fascistillas anónimos.

  19. My Name is Taylor

    “Esperanza Aguirre, mayoría absoluta revalidada y creciendo. Entonces vienes tú de perdonavidas, señal de que ha dado en el blanco. Muy predecible todo. No diré que no sabes más trucos, es que resultáis patéticos cuando uno se da cuenta de que no podéis tener más trucos”

    A Esperanza Aguirre -también conocida como la Tamaya- la sacas de Madrid y no saca ni un sólo voto. Ella lo sabe y está frustrada, porque su superego le pide más, pero ella sabe que no puede llegar a más.

    Este tipo de payasadas y pronunciamientos por su parte, no son más que un intento de cargarse a Rajoy, pues sabe que cuanto más agitada y excitada esté la ultraderecha -o sea, ustedes- más débil estará Rajoy.

    Hace poco en este mismo blog, un subnormal afirmaba también que Hitler era socialista… ahora tienen dos retos, encontrar a Hitler y Franco cantando o celebrando la internacional socialista.

  20. My Name is Taylor

    “Esperanza Aguirre, mayoría absoluta revalidada y creciendo. Entonces vienes tú de perdonavidas, señal de que ha dado en el blanco. Muy predecible todo. No diré que no sabes más trucos, es que resultáis patéticos cuando uno se da cuenta de que no podéis tener más trucos”

    A Esperanza Aguirre -también conocida como la Tamaya- la sacas de Madrid y no saca ni un sólo voto. Ella lo sabe y está frustrada, porque su superego le pide más, pero ella sabe que no puede llegar a más. Es decir, lo que se conoce como un quiero y no puedo.

    Este tipo de payasadas y pronunciamientos por su parte, no son más que un intento de cargarse a Rajoy, pues sabe que cuanto más agitada y excitada esté la ultraderecha -o sea, ustedes- más débil estará Rajoy.

    Hace poco en este mismo blog, un subnormal afirmaba también que Hitler era socialista… ahora tienen dos retos, encontrar a Hitler y Franco cantando o celebrando la internacional socialista.

  21. My Name is Taylor

    “O sea, que no sabe cómo negarlo y tampoco se atreve, porque ni usted llega a tanto, a afirmar que Franco fue un furibundo neoliberal y no un socialista”

    Anghara, por su propio bien…: no se haga más pajas, mentales. Franco era un nacional católico fascista, y no le de más vueltas.

    ZP acudirá esta semana a una de las reuniones políticas y estratégicas más importantes del siglo, una reunión de las que hacen historia. Una reunión para solucionar el colapso sistémico de la economía mundial.

    Y mientras, sus políticos preferidos diciendo que Franco era socialista…

    Una vez más, la derecha demuestra no estar a la altura de las circunstancias.

    La última reunión de estas características se produjo después de la segunda guerra mundial, y España, por culpa de la derecha golpista no estuvo… setenta años después, España está entre los grandes del planeta, de la mano de un gobierno socialista, como no podía ser de otra manera.

  22. Libertad

    “Yo me pincho, ya sabes: barbita progre, pañuelo palestino, porrero y ademas me pincho…”

    El sarcasmaaadoooooorrrr.

    X-DDDD

  23. Libertad

    A ver marmolilla, creo que de la palabra compuesta nacionalsocialista lo que no entiendes es lo de SOCIALISTA, como tú.

    Asúmelo y si no te gusta, pégate un tiro y descansa.

    Muy bueno lo que dices de Aguirre. Mayoría absoluta y creciendo. Entonces acudes al mundo de los sueños.

    De nuevo, asúmelo y si no te gusta, ya sabes, el plomo.

  24. Hipatia

    “A ver marmolilla, creo que de la palabra compuesta nacionalsocialista lo que no entiendes es lo de SOCIALISTA, como tú.”

    Está clarísimo que Franco era Socialista, si fue por eso que hizo una guerra (allí es nada) con el pretexto de que España iba a caer bajo el socialismo ruso. El pretexto fue como el de las armas de destrucción masiva de Bush, porque era mentira. Pero gracias a su odio al socialismo mató a 300.000 españoles en una guerra fraticida y a 100.000 más sospechosos de ser “socialistas” en la clandestinidad justamente. Con estos hechos ¿Quien puede negar que Franco era Socialista? Sólo un imbécil.

    El caso de Hitler es parecido, era un socialista tan querido por los socialistas rusos que fueron capaces de aliarse con los americanos con tal de destruirlo. Supongo que Hitler estaría agradecidísimo al socialismo ruso por lo bien que lo trató y la amistad que le demostraron frente al resto de Europa. Mala suerte que los Socialistas rusos y los americanos ganaran la guerra y que a su amigo el socialista Hitler lo tuvieran que suicidar y al otro amigo el socialista Mussolini lo hicieran colgarse de una farola de Roma. Fueron sólo accidentes.
    El que se salvó de la quema fue el camarada socialista Francisco Franco, según lo calificó ayer ese portento de la cultura, amiga de Sara Mago que es Esperancita, que Dios tarde en tenerla en su gloria. El socialista Franco se salvó de la quema y murió en su camita entubado 35 años después que sus compañeritos socialistas.
    Si queréis saber más del tema leer a Pio Moa o preguntarle a Esperancita Aguirre que están puestísimos.

  25. Kamarada ParroKias

    …..setenta años después, España está entre los grandes del planeta, de la mano de un gobierno socialista, como no podía ser de otra manera.

    Pues yo, perdone usted, Sastre, había leído en El País que ZP va de la mano de un gobierno de derechas.

    Me pregunto si habrá bandera de España y de Holanda……

    Y lleva usted razón. Comparado con nuestro ínclito y nunca bien ponderado Padresito Koba, los demás gerifaltes son unos asesinos. Él se limitó a recolocar al personal, incluso aquí.

  26. Partido Sospechoso Once Eme

    Franco no tenía un pelo de liberal, por eso era socialista. El fascismo de Mussolini era socialismo, ya que Mussolini venía del Partido Socialista. Y Hitler… bueno, por algo se llaman nacional-socialistas y no nacional-liberales.

    Con Franco era el estado el que controlaba la economía tanto individual como colectiva, su legislación laboral era una de las mas estrictas y su odio por la libertad era similar al de muchos otros estados estalistas, con las “repúblicas populares” del Este, solo lo diferenciaba el folclore y la parafernalia. Las políticas franquistas, sobre todo las aplicadas antes del Plan de Estabilización del 59, eran socialistas.

    El fascismo y el socialismo son las dos caras de la misma moneda. Estas dos ideologías vienen del mismo tronco filosófico, el odio al libre albedrío, a la libertad, es decir, al individuo.

    Por eso hay tantos hijos de franquistas que se meten en el PSOE, que es el partido que más se parece al franquismo por su autoritarismo (incluso tiene su sindicato vertical, la UGT y ahora tambien CCOO) y su desprecio de las libertades.

    EL PSOE, como el franquismo, aspira a manipularlo todo: desde el cine y la cultura hasta la educación (el franquismo tenía una asignatura calcada de Educación para la Ciudadanía: Formación del Espíritu Nacional)

  27. My Name is Taylor

    “Muy bueno lo que dices de Aguirre. Mayoría absoluta y creciendo. Entonces acudes al mundo de los sueños”

    Le remito a las palabras de Celia Villalobos refiriendose a Esperanza Aguirre para presentarse a candidata del PP: “a ver si se atreve esa hija de puta”…. la hija de puta nunca se atrevió a presentarse., fuera de Madrid no es nadie.Madrid es su cortijo.

    “Pues yo, perdone usted, Sastre, había leído en El País que ZP va de la mano de un gobierno de derechas”

    Y como todo el mundo sabe, las derechas y las izquierdas no pueden trabajar juntas para arreglar los grandes problemas. Las derechas y las izquierdas se deben matar entre ellos.

    La derecha francesa está muy a la izquierda de ustedes, que son la derecha religiosa extrema.

  28. Kamarada ParroKias

    “…..La derecha francesa está muy a la izquierda de ustedes, que son la derecha religiosa extrema.”

    Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Es la mima idiotez que si le digo que la izquierda inglesa está muy a la derecha de usted, que es la izquierda violamonjas extrema.

    Quiere parecer moderado, a veces. Pero no sabe.

  29. anghara Autor de la entrada

    Franco era un nacional católico fascista,

    Efectivamente. Fue un socialista de derechas. Un fascista. No olvide que Mussolini, que es el que sabe de fascismo porque lo montó él solito, provenía de las filas del Partido Socialista Italiano.

    “Todo en el Estado, nada fuera del Estado” Mussolini, Franco, ZP.

  30. Hipatia

    “My Name is Taylor
    Noviembre 14, 2008 a las 12:02 pm
    Y ustedes son liberales…”

    Por supuesto que somos liberales, pero liberales de toda la vida, desde las épocas de Franco. No hay más que ver cómo se expresan Clandestino, Sospechoso o Anghara.
    Cómo no vamos a ser liberales si somos los primeros que hacemos propaganda en nuestros blogs para asistir a las manifestaciones del Sumo Sacerdote de los Liberales de este país que es Rouco Varela.
    Cómo no vamos a ser liberales si estamos a favor del divorcio, el aborto y la eutanasia (también es verdad que en este caso se nos adelantaron en la II República Española unos señores que no tenían nada de liberales, eran “rojos”, socialistas, lo peor de lo peor, como el camarada socialista Franco nos enseñó.
    Cómo no vamos a ser liberales si estamos de acuerdo en que los gays y lesbianas formen matrimonios y puedan adoptar niños, que son muchas veces los hijos de sus parejas.
    ¡¡¡Cómo no vamos a ser liberales!!!!
    A lo mejor usted Sr. Taylor se refiere a la Economía, eso es otro tema, ya cuando nos tocan el bolsillo hablamos otro idioma, entonces dejamos de ser liberales y pedimos la regulación del mercado para que los ricos no abusen de los pobres, para darle igualdad de oportunidades a todo el mundo, exigimos una educación pública, una sanidad pública, unos servicios imprescindibles públicos para todo el mundo. En eso reconocemos que no somos liberales.

  31. My Name is Taylor

    Jajaja muy fina y exquisita su ironía hipatía!

    Pero me quedo con esto:

    “Cómo no vamos a ser liberales si estamos a favor del divorcio, el aborto y la eutanasia”

    Se puede estar a favor o en contra, pero es que ellos quieren imponer sus supercherías religiosas o su moral a los demás, diciendo que podemos o no podemos hacer…

  32. Kamarada ParroKias

    Creo que fue el kamarada Sr.Sastre el que dijo unos cuantos post más arriba “….A Esperanza Aguirre -también conocida como la Tamaya- la sacas de Madrid y no saca ni un sólo voto…….”.

    Estoy plenamente de acuerdo con él. La Espe ni punto de comparación con Chávez o con el bellotari. Ellos sí barrerían …las arcas públicas…¿para qué quiere el proletariado dinero y poder sabiendo, como sabrá gracias a nuestra explicaciones, que poder y dinero corrompen y, por ende, deben ser controlados desde el Komité Central?

    El futuro de nuestra revolución bolchevique está en Pepiñoff, Chávez y El Bellotari.

    Y usted, kamarada Sastre, me está empezando a parecer un poco blando.

  33. Libertad

    “El caso de Hitler es parecido, era un socialista”

    NacionalSOCIALISTA.

    Venga, a ver si tapas a berridos lo de SOCIALISTA, como tú.”

    ” tan querido por los socialistas rusos que fueron capaces de aliarse con los americanos con tal de destruirlo.”

    El socialismo es totalitario, es decir, lo quiere todo. Los socialistas se alinean con quien sea para tenerlo TODO.

    Los nacionalSOCIALISTAS, son SOCIALISTAS como tú.

    Berrea bien alto a ver si lo tapas.

  34. Libertad

    “Se puede estar a favor o en contra,”

    X-DDDD

    El discurso de esta payasa ha cambiado. Antes tachaba directamente de fachas a los que estaban en contra, ahora tiene me mentir respecto a las intenciones de los demás.

    “pero es que ellos quieren imponer sus supercherías religiosas o su moral a los demás, diciendo que podemos o no podemos hacer…”

    Si estás en contra del aborto, tendrás que decir que no al aborto, bobarra.

  35. Clandestino

    Pequeña rata hepatítica

    “Por supuesto que somos liberales, pero liberales de toda la vida, desde las épocas de Franco. No hay más que ver cómo se expresan Clandestino, Sospechoso o Anghara”.

    Insisto. Los comentarios que hace Clandestino, son de Clandestino. Podrá coincidir o no con otras, pero es totalmente personal. Ni soy liberal, ni de derechas ni de izquierdas ni de nadie. Solo soy anticerdos y anticerdospolíticos, y pienso y digo lo que me parece, guste o no. Señalo a los cerdos y a los cerdospolíticos y a las ratas que vivís entre sus heces. Como lo que me parece es que Franco era muchísimo menos peor que todos vosotros, os lo espeto y os reto a que me déis una sola razón que demuestre mi error. Solo criticáis, mentis y os evadís soltando mierda por vuestros hocicos, sin decir nada.

    Muy en tu línea recurres al mezquino y rastrero recurso de utilizar comentarios o pareceres personales de unos, para acusar o descalificar a otras personas o colectivos.

  36. Hipatia

    “Si estás en contra del aborto, tendrás que decir que no al aborto, bobarra.”

    Una cosa es que tú no quieras abortar y otra cosa es impedir que aborten las que tengan necesidad de abortar.
    Es que no sabéis distinguir, sois de moral y piñón fijo, e intolerantes.

  37. Hipatia

    “Insisto. Los comentarios que hace Clandestino, son de Clandestino. Podrá coincidir o no con otras, pero es totalmente personal. Ni soy liberal, ni de derechas ni de izquierdas ni de nadie. Solo soy anticerdos y anticerdospolíticos, y pienso y digo lo que me parece, guste o no. “

    Usted perdone, ahora caigo en la cuenta que el único que no se considera cerdo es usted a usted mismo, don Clandestino. Es usted la releche, aún no se ha inventado la psicología para cerdos que le vendría bien. Pero es una lástima que en su casa no haya espejos ni ningun familiar sincero que se lo diga.

    “Como lo que me parece es que Franco era muchísimo menos peor que todos vosotros, os lo espeto y os reto a que me déis una sola razón que demuestre mi error. “

    Hay trescientas mil poderosas razones que yacen bajo tierra, pero usted no puede verlas porque las considera cerdos republicanos. Convénzase, el único cerdo elevado al Poder en los últimos 70 años fue el Gran Cerdo de Franco por la Gracia de Dios y de las Armas.
    Tiene usted una obsesión con los cerdos ¿será que tiene usted ascendientes marranos y por eso ve cerdos por todas partes?

  38. anghara Autor de la entrada

    Oiga yo estoy en contra de la pena de muerte, pero según Hipatia no permitir que dicha pena se establezca en España es ser (cito textualmente) “de moral y piñón fijo, e intolerantes.”

    Ni sabe lo que es el liberalismo, ni sabe que es un totalitario. Sólo es un analfabeto.

  39. Libertad

    “Una cosa es que tú no quieras abortar y otra cosa es impedir que aborten las que tengan necesidad de abortar.”

    Estar en contra no es estar a favor.

    Estáis como chotas. Cuando os entra el furor de matar fetos no os contenéis.

    Porque lo vuestro es furor, “el poderrrrr, que ponnneeee el poderrrrr”, “fachaa, faaachaaaaaa. Grrrrr, gbglgblblblb”

  40. Clandestino

    Rata hepática.

    Y las ratas. Te olvidas de tí. Las ratas también las cuento entre mis ‘obsesiones’.

    ¿Trescientas mil razones? No pregunto por mierda de los embusteros de la ‘fatoria’. No pregunto por cerdos ni ratas. Ni muertas ni vivas. De ellas y ellos solo distingo el asco que me dan y la necesidad de exterminarlas. Sigues eludiendo el meollo de la cuestión:

    Los crímenes y los genocidios históricos, y los crímenes y asesinatos actuales del socialismo, tanto español como internacional, son evidentes o están perfectamente documentados. Aparte de lo que esputáis por vuestros hocicos ¿Donde constan los delitos de Franco, aparte de achacarle unas cifras indemostrables (tanto en su forma de ejecución como en cantidad) o de un golpe que nunca dio, como sí lo ha dado la pesoe? ¿Aparte de cumplir con el ineludible deber de todo policía, militar o ciudadano, de expulsar el hampa criminal de su estado, venciendo cualquier resistencia que los criminales opongan, por todos los medios?

    No hay legitimación posible para el crimen y el asesinato desde el estado. Ni electoral, ni legal. Toda la nación es policía y soldado, contra sus desmanes. Toda la nación tiene el deber de pisar la cabeza de las ratas que ocupan y recarcomen su estado de derecho.

    Con ironías y evasivas no vas a convencer a nadie. Larga si puedes o muérdete tu lengua viperina, aunque te envenenes.

Los comentarios están cerrados.