Piara de camisas pardas del fascio catalán agreden a miembros de Ciutadans

Todo porque estos han osado levantar la voz contra la ley educativa nacional-socialista que Montilla quiere imponer a los niños catalanes.

Me parece gravísimo que profesores docentes pedagogos payasos o psicopedagilipollas con título jalearan a los violentos. Esta gentuza debería ser inmediatamente separada de la docencia y luego juzgada por incitar al terrorismo.


 Última hora: PRISA anuncia el cese de actividad de “Localia”

Anuncios

14 pensamientos en “Piara de camisas pardas del fascio catalán agreden a miembros de Ciutadans

  1. zp_no_es_bueno

    Una vez más la escoria NaZionanista catalana demuestra su origen animal.

    Sobre el cierre de Localia, qué se le va a hacer. Con Cuatro había bastante.

    ¿Y qué me decís de los 160 gilipoyas que no quieren jugar con la selección vasca si no se llama “Euscalerria”? A ver si es verdad y dejan ya esas gilipolleces de “Selecciones autonómicas”

  2. My Name is Taylor

    En primer lugar, quiero condenar todo tipo de violencia.

    Y en segundo lugar, ciudadans debería reconocer que no son nadie, que nadie los vota. Por eso se dedican a boicotear a aquellos a quienes el pueblo ha elegido y sus leyes.

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y en segundo lugar, ciudadans debería reconocer que no son nadie, que nadie los vota.”

    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Por no votarles “nadie” ya no pueden salir a la calle a protestar?

    ¿Desde cuando una manifestación pacífica es un boicot?

    “Por eso se dedican a boicotear a aquellos a quienes el pueblo ha elegido y sus leyes.”

    El pueblo alemán también eligió democráticamente a Adolfo Hitler y el que osaba llevarle la contraria era un anti-alemán.

    Algo parecido ocurre ahora en Naziluña, si no eres nazionalista catalán eres anti-catalán y vas contra los intereses de Cataluña, aunque el que te acuse de eso sea Andaluz (Pepe Montilla) o Aragonés(Josep Lluis Carod Rovira)

  4. Elentir

    Me llama censurador un desgraciado que aprovecha una agresión para difamar a los agredidos. Hace falta tener poca vergüenza.

    Te recuerdo que en mi blog las normas de participación las p0ngo yo, no tú ni tus amigos progres, y si no os gustan, nadie os obliga a escribir. El mío es un blog privado y no tengo por qué aguantar insultos ni impertinencias de ningún maleducado. ¿O es que además de difamar a los agredidos de Ciutadans además pretendes obligarnos a los demás a aguantar a payasos en nuestras casas? Respeta la propiedad privada y si quieres quejarte de censuras, vete a Cataluña y manifiéstate con Ciutadans, si tienes lo que hay que tener, so hipócrita.

  5. WTF???

    Terrorismo????

    Joooder a cualquier cosa llaman terrorismo estos libertinos.

    Ultimos atentados terroristas:

    Tres cabezas rapadas atentan contra un indigente en el metro de madrid.

    Un terrorista atenta contra su exmujer al pillarle con otro en la cama.

    Un terrorista rumano atenta contra un transeunte que se negó a darle su cartera.

  6. My Name is Taylor

    “Me llama censurador un desgraciado que aprovecha una agresión para difamar a los agredidos”

    ¿Acaso no está usted difamando todo el día a los socialistas? Que pasa, ¿qué tan sólo puede difamar usted?…

    “Te recuerdo que en mi blog las normas de participación las p0ngo yo, no tú ni tus amigos progres, y si no os gustan, nadie os obliga a escribir”

    Habla usted muy a la ligera de normas, mientras impide que otros las apliquen a los insultadores y embusteros de la cope… el doble rasero de la derecha de toda la vida…

    El señor al que hago referencia, no le ha insultado en ningún momento, todo lo contrario que usted, que aquí, ya lo ha llamado desgraciado, payaso y maleducado.

    Es usted un hipocrita y un censor de mucho cuidado. Censura las opiniones de los demás y aplaude los insultos de la cope.

  7. anghara Autor de la entrada

    ¿Acaso no está usted difamando todo el día a los socialistas? Que pasa, ¿qué tan sólo puede difamar usted?…

    El socialismo se difama solo. Sobre una montaña de más de cien millones de cadáveres.

    Y sí, los propietarios de los blogs ponen las normas de sus bitácoras. Ábrase un blog y ponga las normas que le de la gana. Se llama propiedad privada. Si no le gustan las normas de una bitácora tiene dos opciones: o se larga o se queda y las acata.

    Era por explicarle cómo funcionan las cosas.

  8. Hipatia

    ” Respeta la propiedad privada y si quieres quejarte de censuras, vete a Cataluña y manifiéstate con Ciutadans, si tienes lo que hay que tener, so hipócrita.” (Elentir).

    ¿La propiedad privada? ¿Cuánto ha pagado por su blog? Me temo que usted tiene síndrome de privacidad porque un blog en Internet es libre, y abierto al público, usted no es el “dueño” de su blog, usted sólo lo administra. Los que participamos en un blog le hacemos un favor al administrador porque sin foreros el blog estaría vacío, pero no le vamos a cobrar por eso, porque nosotros no tenemos el síndrome de propiedad privada que tiene usted.
    Si quiere ser el “dueño” de la información que administra NO se conecte a Internet y escríbase su foro usted solito, señor Elentir.

  9. Libertad

    “¿La propiedad privada? ¿Cuánto ha pagado por su blog?”

    No tienes ni puta idea de lo que es la propiedad privada, eres socialista.

    “Me temo que usted tiene síndrome de privacidad”

    jajajajajajajajaja.

    Os sale la vena soviética enseguida, pedantes y totalitarios.

  10. OrKo

    Este clima de todos contra todos me encanta, aver si de una santa vez revienta el odio y veneno q llevamos dentro y podemos dar rienda suelta a nuestra barbarie asesina, kereis memoria? no la necesitais historika, solo memoria presencial, aver si asi aprendeis o simplemente lo postergamos otro medio siglo o asi, dadnos armas y municion y meteros esos panfletos q llamais leyes por el ojal, la ley universal, la del mas fuerte, el sistema de gobierno? pura autoridad y sino gusta, armate y se libre para defender akello q desees.
    porke tanto caos y destruccion señor? … y porke no?

Los comentarios están cerrados.