ZP dispuesto a hacer el ridículo ante los dirigentes de todo el mundo en ocho minutos

Qué vergüenza de tipejo, que se va a presentar ante el G-20 para decir lo de “socialismo o muerte” (“trabajo o izquierda”, podría añadir el individuo bajo cuyos gobiernos se están batiendo todos los récords de destrucción de empleo). En Venezuela hay gorila rojo, en España memo rojo. El caso es que son igualitos.

Y menudo ridículo el de Mariano Rajoy prestándose a “ayudar”.

Anuncios

8 pensamientos en “ZP dispuesto a hacer el ridículo ante los dirigentes de todo el mundo en ocho minutos

  1. Libertad

    Ya se han desdicho. ¿Que se quejan de recibir insultos? naturalmente, es que Zapatero está de faltón.

    Por cierto, de nuevo Ibarra, resulta que se alegra de la caída del capitalismo. Me parece que la marmolilla acusaba de que la derecha se alegra de la crisis: no falla, se alegran ellos, desde Zapatero hasta el último becario (por cierto, anghara, tal vez parezca que el que te metan becarios del cuarto de las ratas a vigilar el blog desmerece de este. Todo lo contrario. Teniendo en cuenta el amor desmesurado que esta gente le tiene a la pasta, se están gastando dinerito de sectario “al contado” con lo que escribes.)

  2. Libertad

    “Premio al sentido común y a la lealtad a su legítimo gobierno.”

    Franco disimulaba algo diciendo “lealtad a la patria”, los soviéticos lo perfeccionaron con “lealtad al partido”. Bueno, todo queda entre socialistas, como lo tuyo.

  3. Clandestino

    Ya me gustaría a mi que el DRAE tuviera alguna expresión que pudiera definir, de forma insultante a un gusano traidor abiertamente declarado enemigo de la nación a la que esta obligado a servir y a las leyes que está obligado a acatar y hacer acatar.

    No existe legitimación para que gobierno alguno legalice el crimen desde el estado que lo debe combatir.
    *********************************************

    ¿Ya no es Bush, ni el petróleo, ni Iraq los culpables de la crisis? Como siempre todo depende de la margarita. Esta vez no han salido las hojitas de Bush ni de Franco, pero todo se andará. La ciencia de los imbéciles nunca fue una ciencia exacta. La ignorancia es voluntaria y la estupidez eterna. Sa abre el telón el bufón en jefe ensaya su función.

    Tal vez algún día sabremos lo que nos cuesta amenizarles el intermedio a la cumbre del G-20. La patética y chapucera bufonada de condenar el franquismo, en la Comisión Europea, sin más juicios ni argumentos que los cuatro folios del socialista maltés, “coincidió” con la renuncia de los fondos de cohesión. El ridículo del ridículo presidente de sí mismo, solo Dios lo sabe, pero que la Francia oficial le ceda su asiento oficial y proclame que esta España sin gobierno, almacen de parados, corruptos y embargados, es la octava economía mundial, podemos asegurar sin miedo a errar, que nos costará caro. Muy caro.

    España no ha sido rechazada de la cumbre. Sencillamente para estar en ella, es necesario tener un presidente que la represente y para nuestra desgracia, no lo tenemos. Y todo el mundo lo sabe, menos los mansos que nutren el fascismo de los suplantas que nos ocupan.

    A Rajoy habrá que proponerlo para ‘monumentarlo’ como el más grande inútil solemne que nunca ‘disfrutara’ un ‘no gobierno’ desde una ‘no oposición’.

  4. Hipatia

    Ya, ya. Ridículo. ¡Cómo le gustaría a Rajoy poder hacer el mismo ridículo en la cumbre! Lástima, no puede ir.
    ¿Y a Esperancita? Esperancita se volvería loca por estar en el G-20, lástima, no está invitada. Por cierto, ayer dijo en 59 segundos que ella está agazapada esperando que ZP convoque nuevas elecciones, que Rajoy las gane (GG, esto no se lo cree ni el bobalicón de Gallardón) y que ella se reserva para las próximas.
    Está visto que el mundo está lleno de ilusos pero en la derecha hay más.

  5. My Name is Taylor

    La envida corroe a la derecha española, ellos siempre se quedan al margen de los grandes momentos de la historia.

    Si quieren consolarse, siempre pueden coger una foto de las azores y recordar tiempos mejores…

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    Rajoy no iría a la cumbre porque para el todo es un coñazo.

    Pero si estuviera Aznar o Aguirre de presidente irían a la cumbre en silla propia (no en la “Sarkozylla” ni de Okupa) y en representación de España con su bandera.

    Zapatero, el lameculos oficial de la derecha francesa y americana, es decir, el lameculos oficial de Sarkozy y Bush y el que decía que no era prioritario el G-8, acudirá a una cumbre del G-20 bajo una única bandera: la de la Unión Europea.

Los comentarios están cerrados.