Proceso de paz con los que provocan trágicos accidentes mortales para primavera

La exclusiva es de la revista “Época”.

ZP vuelve a las andadas.

Empeñado está Rodríguez en reconciliar a todos los socialismos (que, oye, al fin y al cabo los de ETA son “rojos” como él) bajo su férula.

Según la opinión de estas fuentes, el objetivo ahora es acelerar un proceso que conduzca, de nuevo, a la declaración de otra tregua por parte de ETA. La discusión está en si la declaración de la banda terrorista se debe producir antes o después de las próximas elecciones vascas. ETA quiere que sea después y los socialistas desean, naturalmente, que los etarras se pronuncien anticipadamente. Para obtener ese objetivo, cuentan con un instrumento de presión: la posibilidad de que el Gobierno autorice, directa o indirectamente, la presencia de una lista blanca en las elecciones.** La denominación que se está barajando responde a las siglas AB (Abertzaleen Batasuna), como se conoce la supuesta organización política que ya ha estado presente en otras convocatorias electorales, entre ellas en los comicios regionales franceses.

**O sea, que según Época este gobierno de miserables podría dejar que ETA se sentara en más instituciones y fuera financiada con dinero público simplemente a cambio de una declaración de tregua.

Anuncios

20 pensamientos en “Proceso de paz con los que provocan trágicos accidentes mortales para primavera

  1. Pingback: Spanish Pundit

  2. My Name is Taylor

    ¡Negociación en mi nombre si! (siempre y cuando no se den prebendas a la banda como hizo el PP: doscientos terroristas a la calle, Navarra va a estar ahí, acercamiento de presos o llamarles liberadores del pueblo vasco)

    No teman al fín de la violencia, siempre podrán hacer política proponiendo cosas…

  3. Intermoneymoney

    Taylor: no tememos al fin de la violencia porque no somos ninguno de esos hijos de puta que saben que no tienen nada que temer y que su vida no corre riesgo.

  4. Clandestino

    Una cosa es el fin de la violencia y otra sucumbir a la violencia. Reconocer poder y legitimación política a los asesinos, desde el estado, es crimen de estado. Los asesinos solo pueden ser perseguidos y erradicados por los medios establecidos por el estado, para tal fin.

    ZP actua de forma criminal y convierte a nuestro estado en criminal, aprovechando que no existen ni un jefe de estado ni una oposición que lo deponga y encarcele, en cumplimiento de la legalidad constitucional.

  5. Hipatia

    “Nora
    Noviembre 14, 2008 a las 3:31 pm
    Anghara: parece que ya han empezado a negociar.
    Los sábados, y nunca en el mismo lugar, aunque siempre en Francia, representantes cualificados de la izquierda abertzale y del Partido Socialista se reúnen para retomar unas negociaciones que oficialmente se quebraron cuando ETA rompió la tregua.”

    Sí, Nora, soy yo, me estoy reuniendo con ETA para ver si al fin llegamos a un acuerdo de paz, pero lo veo difícil porque nos están pidiendo lo mismo que les concedió Aznar y no estamos dispuestos a bajarnos nosotros los pantalones.
    Como tú entenderás fácilmente no podemos concederles un acercamiento de presos a las cárceles vascas, ni tampoco dejar salir a la calle a 400 etarras, tampoco podemos rebajarles las condenas por escribir libros contra las víctimas, ni por insultar ni por nada de eso, no podemos concederle todo lo que les concedió el PP cuando estuvo gobernando, los malacostumbró y ahora quieren lo mismo. Ya se sabe, son terroristas, les das la mano y se toman hasta el codo.
    Nora, nos estamos reuniendo todos los sábados pero de extranjis, no se lo digas a nadie, nos tomamos un cafetito y hablamos de nuestras cosas, pero no creo que lleguemos a ningún acuerdo por lo que ya te he dicho.
    Tú tranquila.

  6. Intermoneymoney

    No cabe ninguna duda de que están negociando porque las camisas pardas siguen justificándolo de la misma forma (que si el PP cedio más y toda esa basura).

  7. Hipatia

    “Intermoneymoney
    Noviembre 15, 2008 a las 1:11 am
    No cabe ninguna duda de que están negociando porque las camisas pardas siguen justificándolo de la misma forma (que si el PP cedio más y toda esa basura).”

    Ya te digo.
    Si me opongo a que haya Jurados en la Justicia española, como en la norteamericana, es porque temo que alguno de ustedes pueda algún día ser seleccionado para juzgar algo.
    Que vuestro dios nos coja confesados para no caer en vuestro infierno, que para experiencias, ya tuvimos una con el franquismo.

  8. Intermoneymoney

    Estos fachas favorables a la censura a la COPE, siempre acaban sacando aireando el cadáver de Franco cuando no les queda más argumento.

  9. Libertad

    “Sí, Nora, soy yo, me estoy reuniendo con ETA para ver si al fin llegamos a un acuerdo de paz,…”

    ¿Esta tía ha perdido el juicio? Por qué no dejarán de tocar los coj. a la gente normal con sus neurastenias-pajas mentales.

  10. Clandestino

    Marmolilla amante de las pajillas.

    Te fastidia que te hagan una vez, lo que para ti es una rutina. Se cree el ladrón…

    Al contrario que las pajilleras fascistas, Anghara no censura ningún comentario. Es el Word que desecha algunos que los cataloga como spam. Cuando catalogue a las fascistillas ya no podrás publicar ni un solo comentario. Ni tú, ni el resto de las piarillas de siervos del venado pepín.

  11. Intermoneymoney

    Srta. Mármol: es una pena que, después de haber criticado a Aznar por la foto de las Azores, estén ustedes en un estado de orgasmo continuo porque ZP haya por fin salido en la foto con “Busch”.

    Y es una pena que nos haya costado tanta pasta que ZP haya ido a Washington a decir cuatro gilipolleces.

  12. Hipatia

    “Y es una pena que nos haya costado tanta pasta que ZP haya ido a Washington a decir cuatro gilipolleces”

    Pero por lo menos su encuentro con Bush no ha costado tantas vidas humanas como con el necrófilo de las Azores ¿o no?

  13. Intermomeymoney

    Y ahora el camisa parda va a intentar convencernos de que, sin el apoyo de Ánsar, Busch jamás habría invadido Irak. Qué cansinos son estos camisas pardas.

  14. Hipatia

    “Y ahora el camisa parda va a intentar convencernos de que, sin el apoyo de Ánsar, Busch jamás habría invadido Irak. ”

    Hombre, por supuesto. Bush necesitaba un estratega como Mr. Ansar que le dijera lo que tenía que hacer ¿no crees?
    Bush rentabilizó mucho a Mr. Ansar, cuando no escuchaba sus consejos lo mandaba a por café.
    Claro, el resultado fue una guerra en Irak, no podía ser de otra manera con ese par de genios repartiéndose el mundo. ¡Qué grande es Aznar!
    Tenemos unos líderes que no nos los merecemos.

Los comentarios están cerrados.