Alianza de civilizaciones, no de civilizados


Pincha en la imagen.

Las feministas españolas, por supuesto, permanecen en silencio. A ellas qué les importa.

31 pensamientos en “Alianza de civilizaciones, no de civilizados

  1. Nora

    Te he enlazado este post, Anghara. La realidad es que esto no es una práctica aislada: tanto en Afganistán como en Paquistán es muy usada contra las mujeres cuando no gusta lo que hacen, normalmente por los talibanes.
    Lo malo es que normalmente no sale en los medios.

  2. My Name is Taylor

    Ahora representan el centro del terrorismo internacional y EEUU lidera una cruzada contra ellos, pero a inicios de los ochenta, la Casa Blanca, ‘Republicana y liberal’, presentó a los talibanes como los defensores de la libertad. Eran los mismos talibanes, sólo que entonces luchaban contra los soviéticos

    El entonces presidente republicano Ronald Reagan, obsesionado con el comunismo, recibió a los talibanes en la Casa Blanca en 1983 y ayudó a su causa contra los soviéticos. Los presentaba como “valoresos luchadores por la libertad” que se oponían prácticamente desarmados al moderno armamento de los soviéticos. Eran “amantes de la libertad” y su coraje era “una lección” para todo el mundo.

    No os perdais la imagen, no tiene precio:
    http://fotosdetiempospasados.blogspot.com/2008/11/ronald-reagan-charla-con-unos-talibanes.html

    Demagogia, es lo único que saben hacer ustedes.

  3. Razer

    A esta chica espero que la inviten a España y la ayuden como han ayudado a otras en situaciones parecidas ,y si hace falta que estudie aquí, ella si es una refugiada política. Occidente debería crear becas para que esas chicas que no pueden estudiar en su país por ser mujeres pudieran venir.

  4. Nora

    Claro, es que el hecho de que entonces Reagan considerara que los talibanes eran buenos, nos ata a los demás a considerarlos también como santos.

    Exactamente igual que se critica a Arabia Saudí (por mucho que Bush le haga la pelota) porque es un país absolutamente atrasado y fundamentalista, también se puede criticar a Afganistán, donde, no es por nada, pero ZP ha mandado tropas para luchar contra los mismos que han hecho esto. Con un leve problema: los ha mandado con un material penoso y sin dejarles disparar, lo que ha hecho que no sirva de mucho su misión.

    Pero oye, lo importante es que Reagan el año de la pera, dijo no sé qué. ZP dijo lo de la Alianza de las Civilizaciones y ahí tenemos ahora a la Ministra Chacón diciendo lo mismito que Bush: que los talibanes han “declarado la guerra al mundo civilizado“. Pero ahh, como son ellos y no los malosos republicanos… 😆

  5. My Name is Taylor

    “es que el hecho de que entonces Reagan considerara que los talibanes eran buenos, nos ata a los demás a considerarlos también como santos”

    Para nada nora, los taliban son unos hijos de puta y hay que aplastarlos. Bush dedicó más tropas en robar el petroleo de Irak que en capturar a Bin Laden y acabar con los talibán, piensa un poco.

    ZP nunca ha dicho que la alianza de civilizaciones es una alianza con los taliban, no caigas en la manipulación de anghara.

  6. My Name not is Taylor

    Ahora representan el centro del terrorismo internacional y EEUU lidera una cruzada contra ellos, pero a inicios de los ochenta, la Casa Blanca, ‘Republicana y liberal’, presentó a los talibanes como los defensores de la libertad. Eran los mismos talibanes, sólo que entonces luchaban contra los soviéticos

    El entonces presidente republicano Ronald Reagan, obsesionado con el comunismo, recibió a los talibanes en la Casa Blanca en 1983 y ayudó a su causa contra los soviéticos. Los presentaba como “valoresos luchadores por la libertad” que se oponían prácticamente desarmados al moderno armamento de los soviéticos. Eran “amantes de la libertad” y su coraje era “una lección” para todo el mundo.

    No os perdais la imagen, no tiene precio:
    http://fotosdetiempospasados.blogspot.com/2008/11/ronald-reagan-charla-con-unos-talibanes.html

    Demagogia, es lo único que saben hacer ustedes.”

    Y QUE TE CREES QUE ESTAS HACIENDO TU CON ESE POST? TONTO DE LOS HUEVOS

  7. My Name is Taylor

    Mientras Aznar nos llevó a donde nadie quería ir, Zapatero nos lleva a donde todos quieren estar. Mientras Aznar se empeñó en subirnos a la apisonadora del unilateralismo, Zapatero logra que estemos presentes allí donde se hablará de futuro, del fin del capitalismo salvaje y de multilateralismo. La diferencia es clara. Y todavía Rajoy se pregunta ¿quién nos ha llevado a Washington? Cómo si España no debiera estar ahí por derecho propio. Somos no sólo uno de los diez países más desarrollados y con mayor renta per capita del mundo sino, mal que le pese a la derecha, un país de referencia. Un referente de lucha por la paz y contra la pobreza, de apuesta por la cooperación al desarrollo, por la ampliación de derechos, por la igualdad, la inversión social y la construcción del estado del bienestar. Además, gracias a la política exterior del Gobierno Zapatero, tan criticada por el PP, hemos conseguido pasar la página del bochorno en el que no sumió el Gobierno Aznar. Más aún, España ha conseguido ser un país respetado por los grandes y querido por todos los demás. Así es que cuando Rajoy, menospreciando como siempre a España y a su Gobierno, pregunta si estamos en Washington por Morales y Chávez o por Sarkozy y Bush, pone de manifiesto su falta de confianza en el pueblo español.

  8. Nora

    Hombre, My Name is Taylor, gracias por el piropo, viniendo de tí me quedo más tranquila.

    Vamos a ver, que atacando a Bush no me vas a tocar las narices, hijo. Que soy la primera que piensa que lo que tenía que haber hecho Bush era haber limpiado su casa primero. Que hay muchos problemas con islamistas dentro de EEUU.

    Ahora bien, eso de que la guerra era ilegal, injusta e ilegítima no lo aplicaron los socialistas con la guerra de Bosnia en la que tampoco había resolución de la ONU y sin embargo mandaron a soldados de reemplazo. Si unimos a eso que, en la ONU está representado todo el mundo, incluidos los que están colaborando con Al-Qaeda, como que lo de la necesidad de la resolución de la ONU, es un poco superfluo.

    Por cierto, que según parece, los EEUU y CO. van ganando en Irak. Lo dice el periodista independiente Michael Yon, a quien el Pentágono llegó a censurar porque no les gustaba sus críticas cuando iba con el ejército USA:
    http://www.michaelyon-online.com/in-time-of-war.htm

  9. Intermoneymoney

    Taylor: si te crees que somos tan gilipollas como para leer un artículo de Zerolo es que eres imbécil.

  10. Intermoneymoney

    Y no lo digo por su forma de utilizar la polla, porque eso es cosa suya y tiene derecho a hacer lo que quiera, lo digo por su forma de utilizar la neurona.

  11. Intermoneymoney

    Por cierto, que al supergay superguay no se le ha visto protestar por la discriminación de la mujer musulmana. ¿Me equivoco?

  12. My Name is Taylor

    “con la guerra de Bosnia en la que tampoco había resolución de la ONU y sin embargo mandaron a soldados de reemplazo”

    Usted no sabe ni lo que dice…

    “Por cierto, que según parece, los EEUU y CO. van ganando en Irak”

    Me alegro por ellos y por sus empresas, que dispondrán del petroleo de Irak durante los próximos 30 años. Y lo siento por los 500.000 muertos civiles y los tres mil muertos yankis, que murieron para gloria de las petroleras. Donde no han ganado -y esto es de lo que trata el post- es en Afganistan que, le recuerdo, es donde está Bin Laden y sus terroristas taliban. Y le vuelvo a recordar que han usado muchos más medios en robar el petroleo Irakí que en luchar contra el terrorismo de Al-Qaeda y los taliban.

    “Claro, My Name is Taylor, de lo que no habla es del precio que vamos a tener que pagarle a Francia”

    Ustedes los de derechas les dan mucha importancia a las noticias que les suenan bien, independientemente de que sean ciertas o infundadas. Y por supuesto no necesitan que los medios que mienten aporten pruebas o fuentes.

    Si una falsa noticia corre por lo blogs, ya la dan por cierta. Son lamentables, y los dejan a ustedes expuestos a que se la metan doblada, como en la conspiranoia del 11M.

  13. My Name is Taylor

    Mire pepeblai, le vuelvo a repetir las palabras de Zerolo,para que rabie usted: Mientras Aznar nos llevó a donde nadie quería ir, Zapatero nos lleva a donde todos quieren estar

    “que al supergay superguay no se le ha visto protestar por la discriminación de la mujer musulmana”

    Creo que fue en la misma manifestacion en la que protestaba Cospedal.

  14. anghara Autor de la entrada

    ¿Qué My Taylor? ¿De la alianza de “civilizaciones” con estos salvajes, que ahora hasta le están pintando una capilla con dinero de todos, no dice nada? ¿Y dónde están las feminazis? ¿Y quién es ese Zerolo -debe ser el nuevo intelectual que guía a la izquierda después de que hayan pillado a Pepiño en Villapesoe- y por qué no dice nada de este tipo de ataques a niñas por querer estudiar?

  15. My Name is Taylor

    “¿De la alianza de “civilizaciones” con estos salvajes, que ahora hasta le están pintando una capilla con dinero de todos, no dice nada?”

    La alianza de civilizaciones no habla de aliarse con terroristas de AlQaeda o talibanes. Ellos son -o eran- los aliados de Ronald Reagan, Rumsfeld o Bush. No lo olvide.

  16. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    No suelo entrar a responder a la propaganda que los socialistas suelen vomitar por este foro, pero quiero hacer una advertencia a los que aquí nos leen. He examinado la foto que el troll de guardia ha perpetrado y quiero poner en común algunos apuntes para que no se llegue a conclusiones erroneas:

    – Ronald Reagan, en el contexto de la Guerra Fría, junto con Arabia Saudí, financió a los muyahadin, rebeldes afganos que iniciaron una guerra de guerrillas contra los soviéticos;

    – los muyahadin eran una mezcla heterogenea de guerrilleros de las distintas minorías étnicas presentes en Afganistan;

    – el origen de los taliban se encuentran en las escuelas coránicas financiadas por Arabia Saudí a todo lo largo de la frontera entre Afganistan y Pakistan;

    – la primera noticia de los talibanes se data de 1994, sin embargo el mandato de Ronald Reagan duró desde 1980 a 1988.

    Saquen sus propias conclusiones.

    Y solo una pregunta: ¿qué dirigentes talibanes aparecen en la foto? Porque nadie tiene una entrevista con el Presidente de los USA sin que se sepa su nombre. ¿O ha sido algún izquierdista el que ha visto la foto de un afgano y por hacer propaganda le ha atribuido la condición de talibán? ¿Le basta a la izquierda unas barbas y un turbante para hacer propaganda? Parece que sí.

    Un saludo a todos

  17. My Name is Taylor

    Eran el germen de los talibán, financiados por la CIA y Arabia Saudí. No tengo más que dicir…

    Bueno sí, seguro que usted les dejaría a su hija o hermana a estos ‘luchadores de la libertad’ para que aprendiese de ellos.

  18. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿Se reunieron con Ronald Reagan los taliban? No. Pues entonces, excremento intelectual, mientes como un facineroso en tu comentario. Así de sencillo. Sin cerebro y con idiocia incorporada estos trolls.

    Sí sé inglés. Esta página, ¿está dentro de la órbita del señor Chomsky u otro de esos estómagos agradecidos de la izquierda americana? ¿Me quieres hacer creer, troll miserable que la CIA NECESITA de una universidad y del ICO norteamericano para distribuir propaganda en una zona de conflicto? Si alguno investiga en las biografías e ideas políticas de las personas en las que se basa la primera parte del enlace, ya os podeís imaginar que Llamazares parece un liberal convencido.

    Ojo al comentario que se hace en Amazon sobre el libro de una de las notas en cuestión del blog Historycommons:

    “In an effort to thwart the spread of communism, the U.S. has supported–even organized and funded–Islamic fundamentalist groups, a policy that has come back to haunt post-cold war geopolitics. Drawing on archival sources and interviews with policymakers and foreign-service officials, Dreyfuss traces this ultimately misguided approach from support for the Muslim Brotherhood in Egypt in the 1950s, the Ayatollah Khomeini in Iran, the ultraorthodox Wahhabism in Saudi Arabia, and Hamas and Hezbollah to jihads in Afghanistan and Osama bin Laden. Fearful of the appeal of communism, the U.S. saw the rise of a religious Right as a counterbalance. Despite the 9/11 terrorist attacks and the declared U.S. war on terrorism in Iraq, Dreyfuss notes continued U.S. support for Iraq’s Islamic Right. He cites parallels between the cultural forces that have promoted the religious Right in the U.S and the Middle East and notes that support from wealthy donors, the emergence of powerful figures, and politically convenient alliances have contributed to Middle Eastern hostilities toward the U.S. A well-researched and insightful book. Vanessa Bush.”

    Vamos, que para derrotar al comunismo, los USA financiaron a Jomeini, Bin Laden, a los Taliban y ya puestos, al Opus Dei, los Legionarios de Cristo y al grupo parroquial de Pan Bendito… para derrotar al comunismo. De traca oiga.

    Un saludo

  19. My Name is Taylor

    “Vamos, que para derrotar al comunismo, los USA financiaron a Jomeini, Bin Laden, a los Taliban y ya puestos, al Opus Dei, los Legionarios de Cristo y al grupo parroquial de Pan Bendito… para derrotar al comunismo. De traca oiga”

    Y tampoco apoyaron a Sadam Hussein en los ochenta…
    … esta derecha piensa que puede cambiar la historia a su antojo.

  20. Kamarada ParroKias

    “… esta derecha piensa que puede cambiar la historia a su antojo.”

    Jo, qué cara más dura tiene usted, Sr. Taylor. Están a punto de beatificar a Carrillo y nos viene con ésa estupidez.

    Mejore sus conductas o tendremos que pasar por su domicilio con una o dos raciones de ricino para purgarle.

Los comentarios están cerrados.