Académicos de prestigio (del de verdad) contra la depreciación de la vida humana en España

Son un centenar y son académicos de prestigio. Pero de prestigio del de verdad, no del de los Bardem, Pepiño y Ramoncín.

Vía ABC

Los firmantes del documento, al que ha tenido acceso EFE, forman parte de las Reales Academias de Medicina, Farmacia, Ciencias Morales y Políticas, Exactas, Físicas y Naturales, Jurisprudencia y Legislación, Historia y Bellas Artes.

Anuncios

32 pensamientos en “Académicos de prestigio (del de verdad) contra la depreciación de la vida humana en España

  1. Clandestino

    “¿Como ayudaremos a moldear a seres humanos civilizados, si ya no creemos en la civilización?”

    Profesor Andrew Crocker-Harris, en ‘La Versión Browning’

    “…artículo 15 de la Constitución -“todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral”- la siguiente adición: “desde la fecundación a la muerte natural””.

    Casi todo está dicho. Casi todo esta escrito. Casi todo está hecho. Pero la inalterable estabilidad rocosa de la estupidez de la mayor parte de la humanidad, permite que una y otra vez demos la espalda a todo aquello que garantiza nuestra existencia, confundiendo nuestra distinción como seres humanos, con la vorágine de las bestias.

  2. My Name is Taylor

    Solamente son cien, sin embargo son millones los que opinan lo contrario.

    Y se lo digo por enésima vez: si ustedes no creen en el aborto, no lo practiquen. Y si a ustedes les gustaría ver a un familiar en coma o sufriendo durante décadas, no practiquen la eutanasia.

    Quizás les guste sufrir, pues les gusta mucho rendir culto a la agonizante figura de un cristo perpetuamente crucificado…

  3. anghara Autor de la entrada

    El MyTaylor se cree que su opinión tiene el mismo valor que la de César Nombela, por ejemplo. ¡Qué tío!XDDDDDDD
    ¿De dónde saca pa tanto como destaca?, que dice la canción.

    Oiga, que lo de “un hombre un voto” (que encima es mentira gracias a la constitución socialdemócrata de 1978, salvo en elecciones europeas) no quiere decir que todos sean igual de analfabetos funcionales (ya se sabe que el igualitarismo, que no es lo mismo que igualdad ante la ley, baja el nivel) que usted.

    Ah, y a ver si se entera de una vez que se puede ser agnóstico, ateo o mediopensionista y estar en contra del aborto. Es una cuestión moral, no religiosa.

  4. Clandestino

    Mármol tilor

    Defender el derecho a la vida ajena es un deber y un derecho de todo ciudadano. Como apunta Anghara, nada que ver con religión o ideología. Es un deber y un derecho cívico y legítimo. Un deber y un derecho que separa y distingue a los humanos civilizados de las bestias analfabetas fanáticas y degeneradas.

  5. cuestionesbioeticas

    Taylor, yo tampoco creo en el asesinato (traducción: no creo que sea bueno; ya sabes, el bien, el mal… y todo eso tan poco progre) y no creo que se deba dejar impune a quien lo practica haciendo uso de su libertad.

  6. Ángel

    Si Hitler levantara la cabeza contrataría a este grupito de sastres, marmolillos/as como su equipo de confianza en su nueva goebbelsiana educación popular; con aborto y eutanasia para los disidentes, ¡no se vayan a reproducir!
    No sabéis cuánto me recordáis al fascismo hitleriano, pues el de Mussolini no llegaba a aprendiz de brujo; sí, sóis orgullosamente socialistas y defendéis con ahinco nuestros reinos de taifas nacionalistas.
    Es decir nacionalistas y socialistas; a eso vosotros mismos le llamáis naZismo, o fascismo que os lleva a ser lo más facha que he conocido en una blog.
    Saludos, multi-fachas Taylor, Hipotia, Ruby and company.

  7. My Name is Taylor

    “El MyTaylor se cree que su opinión tiene el mismo valor que la de César Nombela, por ejemplo. ¡Qué tío!XDDDDDDD”

    Mi opinión y la de millones de ciudadanos más, cuentan lo mismo -o más- que la de los fachas firmantes de ese manifiesto. Y con el voto lo demostamos.

    “Es una cuestión moral, no religiosa”

    Cierto anghara, pero en este blog, es más religiosa que moral.

    “Defender el derecho a la vida ajena es un deber y un derecho de todo ciudadano”

    Empieze usted a condenar y pedir perdón por la guerra de Irak y sus cientos de miles de muertos y luego me suelta usted su discursito…

    “Taylor, yo tampoco creo en el asesinato (traducción: no creo que sea bueno; ya sabes, el bien, el mal… y todo eso tan poco progre) y no creo que se deba dejar impune a quien lo practica haciendo uso de su libertad”

    Respeto su opinión, pero es una verdadera lástima que las naciones civilizadas no tipifiquen el aborto en los plazos legales como asesinato, algo que sí hace usted. Fíjese que en ocho años el gobierno Aznar no se planteó modificar la ley del aborto. Es curioso que sea ahora -en la oposición- cuando ustedes se acuedan del aborto….

    “Si Hitler levantara la cabeza contrataría a este grupito de sastres”

    Si hitler levantara la cabeza se daria con la tapa del ataud…

    “con aborto y eutanasia para los disidentes, ¡no se vayan a reproducir!”

    Pues resulta que nadie la va a obligar a usted a que aborte o a que practique la eutanasia, por lo tanto su demagogia beata sobra… Deje a las personas decidir, ¿no son ustedes liberales?

    “Es decir nacionalistas y socialistas; a eso vosotros mismos le llamáis naZismo, o fascismo que os lleva a ser lo más facha que he conocido en una blog”

    No critiques tanto a los nazis, que si no fuera por ellos tu amada ideología nacional católica no hubiera ganado el golpe de Estado que dio…

  8. Hipatia

    El artículo de ABC, haciendo honor a su prestigio periodístico, es sesgado y lleno de omisiones y medias verdades para escandalizar a beatas y resto de pacatos.
    Se dice por ejemplo:
    “Recuerdan, además, que en la actualidad se puede abortar en cualquier momento del embarazo si se alega el primer supuesto, es decir, el peligro para la salud de la madre. ”

    Eso no es exacto, en la actualidad no “se puede abortar en cualquier momento del embarazo si se alega el primer supuesto”, porque hace falta que un médico colegiado compruebe la veracidad del daño o peligro que supondría para la madre. Pero eso el ABC se lo calla para escandalizar a meapilas que creen que la niña va a a llegar a la clínica diciendo “quiero abortar porque el parto me supone un daño” y la hacen abortar sin más. Lo peor es que eso ha sucedido en clínicas privadas de categoría moral nula que se han prestado a abortar a toda la que quisiera, pero eso es un delito perseguido por la justicia.
    Pero el ABC con su habilidad histórica de mezclar la verdad con la mentira, el delito del aborto con la práctica absolutamente legal y justificada del aborto, lo que hace es desconcertar al incauto que ha oido campanas pero no sabe donde.
    El ABC hace periodismo amarillo clandestino.

  9. Hipatia

    “My Name not is Taylor
    Noviembre 17, 2008 a las 5:56 pm
    Taylor , gilipollas”

    Lo menos que se te puede exigir es que tengas unos rudimentos mínimos del inglés para hacer la gracieta. Se dice. “My name is not Taylor”, gilipollas. ¿O es que tú eres Tarzán, gilipollas?

  10. Libertad

    “El ABC hace periodismo amarillo clandestino.”

    Jajajajajajajajajajajajaja.

    Qué nazi eres, sarcasma.

  11. Libertad

    ‘“Recuerdan, además, que en la actualidad se puede abortar en cualquier momento del embarazo si se alega el primer supuesto, es decir, el peligro para la salud de la madre. ”

    Eso no es exacto, ‘

    Esta tía es una imbécil de cojones.

    Alegar:

    3. intr. Der. Dicho del interesado o de su abogado: Argumentar oralmente o por escrito, hechos y derechos en defensa de su causa.

  12. Libertad

    Y las dos primeras.

    Alegar:

    1. tr. Dicho de una persona: Citar, traer a favor de su propósito, como prueba, disculpa o defensa, algún hecho, dicho, ejemplo, etc.

    2. tr. Exponer méritos, servicios, etc., para fundar en ellos alguna pretensión.

    A partir de ahora te llamare “La Imbécil”, con mayúsculas.

  13. Clandestino

    Tailor (Ahora que venga el hepático corrector)

    “Empieze usted a condenar y pedir perdón por la guerra de Irak y sus cientos de miles de muertos y luego me suelta usted su discursito…”

    Vaya. Otra vez con tus desvaríos. Te has picado o has esnifado sin control. Vuestro pan de cada día. Evadiros a lomos de vuestras mentiras no es precisamente, lo que mejor hacéis, lo llenáis todo de plumas. Se os ve con damasiada nitidez.

    Que vergüenza. Os hemos devuelto a Hitler y a Mussolini con lo bien que los habíais acunado en la derecha, durante décadas, y para colmo no tenéis ni argumentos para acusar a Franco de nada de lo que lo señaláis en los colegios y corros de energúmenos, y ya ni pagando verdaderas fortunas al ‘quitapenas’ y al juez , lo podéis colar.

    Qué vergüenza. Ya solo os queda Clandestino para construiros un genocida provisional, que os salve vuestra calamitosa fábrica de embustes. No esperaba que me concediérais tanto honor, o que caeyérais tan bajo.

    Esta crisis esta haciendo verdaderos estragos. Quien me lo iba a decir.

    Vivir para ver.

    Me lo repite por favor: ¿Por cuantos muertos he de pedir perdón? ¿Soy el único acusado de asesinar iraquíes, o andáis de ‘rebusca’ a ver si le colocáis unos pocos a Franco y Pinochet?

    Definitivamente una vaca te pisó la neurona y te ha dejado estulta por el resto de los tiempos.

    *******************************************

    Muy bien hepatítico. Luciéndote como siempre y como es costumbre en la catervilla que te autolidera como la marmolilla.

    Que yo sepa para escribir algún comentario en este blog, no se exige conocimientos de inglés y además cada uno lo pronuncia y lo escribe como le sale de sus cataplines o de sus contrarios, los ovarios.

    Ya has demostrado hasta el hartazgo, lo listillo que eres/sois, pero por favor tuerce tu alitosis hacia tus propias aletas nasales, o guárdalo para ambientar tu covacha. No tienes derecho a imponerla a los que ya sufren vuestras estupideces y desvaríos típicos de aprendices de fascistas.

    Manda huevos. Ahora los gazapos enseñando a disparar a los cazadores. De tales palurdos tales boñigas.

  14. Hipatia

    “Ya has demostrado hasta el hartazgo, lo listillo que eres/sois, pero por favor tuerce tu alitosis hacia tus propias aletas nasales, o guárdalo para ambientar tu covacha. No tienes derecho a imponerla a los que ya sufren vuestras estupideces y desvaríos típicos de aprendices de fascistas.”

    Pase que seas un facha altanero, pase que te creas el centro del mundo facha, pase que no digas más que insultos y estupideces de facha resentido en castellano, pero por favor, cuando escribas en inglés hazlo por lo menos con un mínimo de correccción, que tu gilipollez sólo se entiende en español.

  15. ioannes

    ¿Están (casi todos) los que escriben aquí hasta las cejas de alcohol, odio, droga, 0 qué? ¡Menudo maremágnum intelectualmente impotable, tíos/as!

  16. Salva

    Hoy he leido el discurso del presidente de Uruguay y me ha impresionado, me impresionado porque hoy en día que un político defienda la vida es un suicida, es decir, un heroe. La imensa mayoría de ustedes piensa que PP definde la vida, pués no, no ha hecho nada durante ocho años que estuvo en el gobierno por derogar la ley del aborto, ni va hacer nada ahora por que salga adelante su ampliación. Señores no voten al PP si son tan defensores de la vida, dejen ya el mal menor de lado y sean valientes, el PP está deacuerdo con el aborto, con el matrimonio homosexual, con el divorcio, son fariseos y lo han demostrado, en Madrid se reparte gratuitamente la pildora abortiba. Busquen un partido de verdadera inspiración cristiana, que no les de miedo denunciar estos hechos, que sean valientes, los hay, Alternativa Española, Familia y Vida y otros tantos, o no voten, pero sean coherentes.
    Gracias

  17. Libertad

    Por una vez marmolilla acierta: es de vomitar, lo vuestro hace vomitar.

    La Imbécil lo que hace largando tanto es ponerse en evidencia.

  18. María

    Lo que me preocupa es que se luche tanto porque no se aborte y mientras mueren miles de chavales por todo el mundo. ¿No tendriamos que preocuparnos un poco por el futuro de los chavales? Hay sobrepoblación en el mundo y muchisima miseria. Resolvamos primero esto pues creo que es irresponsable traer alguien al mundo para despues desresponsabilizarse de que pueda tener un buen futuro.

  19. Ángel

    Mr Taylor ha descendido desde los cielos del Olimpo y me ha dado unas cuantas lecciones.
    Si Hitler levantara la cabeza se daría con la tapa del ataúd… pues yo creo que se incineró, pero lo dejo a su criterio; en cuanto al significado metafórico por mi expuesto: la verdad que a Hitler no le harían caso ni los falangistas, pero nuestra izquierda socialista –generalmente empachada de confusos mensajes pese a la claridad de Pepiño y la relatividad de que todo es güeno salvo que sea liberal o de ese difuso concepto que es la derecha que en España NS/NC- sería un magnifico maná para volver a ejercer su nacional-socialista tiranía.
    Ustedes, Taylor&Cía como Mahmoud Ahmadinejad, quien cada dos por tres quiere echar a los israelíes al mar, y luego dice que no es que quiera matarlos.
    Los del pensamiento único no admiten disidentes; de momento se limitan a intentar machacar las blogs y webs con pensamiento libre…más tarde seguro que les encantará unas checas para que se jodan las anghara, clandestinos etc…y yo, por supuesto.
    Las metáforas (metaphors en inglés Mr. Taylor) han de ser captadas por el intelecto del receptor.
    Gracias por decirme quien soy; yo y mi familia se lo agradecemos; no lo sabíamos.

  20. Ángel

    A María:
    Estoy con usted; es un problema que ni a los propios gobiernos afectados les preocupa; generalmente se produce en países que aceptan la muerte por inanición como un hecho consuetudinario.
    Envíeles usted alimentos y, si pudiese seguirlos, verá que no llegan a su destino. Sólo distintas religiones cristianas hacen una gran labor directa.
    Pero María; permítame que le diga que en su escrito subyace algo de malthusianismo…(copio)
    “…recomendando como único medio lícito y eficaz el que los individuos no contraigan matrimonio hasta que tengan los medios suficientes para atender a las necesidades de la prole (Ensayo, traducción francesa de Prevost, 2ª ed., París 1852, pág. 474), añadiendo que el deseo del matrimonio debe ser un estímulo para que el hombre, por medio del trabajo, se proporcione el bienestar que le falta. Aconseja, como consecuencia, la retardación del matrimonio todo lo posible, y se pronuncia contra las limosnas y la beneficencia que, según él, sólo sirven para alentar la pereza y aumentar el número de desgraciados.”
    Ya verá usted que los llamados occidentales – especialmente los europeos- no sólo lo hemos tomado al pie de la letra sino que le hemos superado; poniendo una media de 1,5 hijos por pareja, en una generación habrán desaparecido un 25% de los occidentales ya que cuatro personas dejan tras de si a sólo otras tres; se puede seguir con la progresión hasta donde quiera.
    Mientras, las musulmanas yihadistas dicen “en nuestros vientres está la revolución islamica”… y no se recatan en repetirlo; les vale sólo con parir mucho y con salud.
    Y nosotros a abortar; yo añado una frase a la de las musulmanas: “En el vientre de nuestras abortistas está la caída del mundo (que no imperio) occidental”
    ¡Qué poder el de las mujeres que son dueñas de la demografía!

  21. My Name is Taylor

    “La imensa mayoría de ustedes piensa que PP definde la vida, pués no, no ha hecho nada durante ocho años que estuvo en el gobierno por derogar la ley del aborto, ni va hacer nada ahora por que salga adelante su ampliación”

    Pues claro que no, por eso me parece curioso que la derecha se acuerde del aborto cuando están en la oposición. Lo hacen nada más para provocar, para agitar a sus masas de incultos y manipulables votantes. La derecha en España ha sido así desde siempre, no saben perder, si pierden se vuelven locos y se agarran a cualquier fanatismo para dar otro golpe de Estado.

    Pero ahora, sin Bush, ningún fascista del mundo vendría a ayudarles en su golpe de Estado como hizo Hitler en el 36. Y si dieran ahora un golpe de Estado, serían ellos los que acabarían en fosas al pie de las autovías…

    “Si Hitler levantara la cabeza se daría con la tapa del ataúd… pues yo creo que se incineró”

    Pues si está incinerado ya me dirá usted como va a levantar la cabeza… a no ser que crea usted que Hitler pueda resucitar… malditos fanáticos religiosos…

  22. My Name is Taylor

    “Los del pensamiento único no admiten disidentes; de momento se limitan a intentar machacar las blogs y webs con pensamiento libre…”

    Lo único que tienen ustedes libre es su esfinter, manada de fundamentalistas.

  23. Clandestino

    Danzad. Danzad ratitas roedoras hepatíticas y pajilleras, que así sabremos que cabalgamos.

    Nota.- No soy el autor del ‘titular’ casi en inglés, simplemente me he metido en lo que no me importa. Mis conocimientos de tan ilustre idoma, son bastante inferiores al del verdadero autor de tan imperdonable error.
    ********************************************

    “…en la actualidad no “se puede abortar en cualquier momento del embarazo si se alega el primer supuesto”, porque hace falta que un médico colegiado compruebe la veracidad del daño o peligro que supondría para la madre”.

    Dios mio, cuanto talento. Alucinante. Tanto intelecto junto me ha dejado onnubiladas hasta las vísceras. Las evidencias de un resurgir de tan perfecto intelecto neurosintético, me alarma. ¿Serán invencibles?

    ¿Como no se habrán dado cuenta los atrasaditos amarillos del ABC, que para una intervención sujeta a dictamen médico, es necesario un dictamen médico? Estos amarillos no saben que a los ‘intelectuales’ de la pesoe todo lo que sea ajeno a su especialidad de corrupsoe, hay que explicarlo despacito y vocalizando muy lentamente, desde el principio. ¿Como se les ocurre pensar que estos ‘cenutrios ilustrados’ lo darán por supuesto, acostumbrados a usar la ley del derecho para menesteres higiénicos, de inodoros?

    A ‘el país’ o al ‘quitapenas’ esto no se le habría escapado, ni de coña. Habrían explicado con total claridad, que para cumplir la legalidad hay que cumplir la ley. Estos gazapos solo se les cuelan a los ‘amarillos’ del ABC.

    Esto es digno de estudio. Si Marx o su discípulo Hitler levantara la cabeza, se suicidarían golpeándose con la tapa del ataúd…no se de qué me suena esto… ¿Estaré plagiando?

  24. Clandestino

    “Hipatía, mire que pronto han sacado al fascista insultador para romper el hilo del post…”

    ¿Insultaros? ¿A vosotros? Ya os gustaría que existiera alguna expresión gramatical, en español o en inglés con capacidad de superar, en mérito de insulto, a vuestra agusanada natura.

    ¿Fascista? Habrá que protegerse cuando pululéis por los alrededores, puede ser contagioso.

  25. Clandestino

    ioannes

    Muy enriquecedora su ilustrada intervención.

    Por favor necesitamos de eruditos de su nivel que nos saque del ‘maremágnum’ y de la negritud orate en la que se debate nuestro descontrolado inconsciente.

    Ayúdenos. Plis.

  26. Ángel

    He de reconocerle Sastre, que me ha dejado embelesado con su metàfora esfinteriana; estoy en éxtasis entre nubes impolutamente blancas.
    Siga, siga usted así; llegará a ocupar un sillón en la Real Academia de la Lengua.
    Será un placer participar de su alegría cuando ello se produzca.
    ¡Y lo que voy a presumir yo de tener un contertulio tan importante y tan agudo e ingenioso literato!
    Gracias, Sastre.

Los comentarios están cerrados.