Detenido el jefe de los comandos etarras, “Txeroki”

Este individuo de la organización marxista-leninista y terrorista ETA, de la cual al parecer era jefe de comandos, ha sido detenido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a eso de las 4 de esta madrugada junto a otra terrorista, cuya identidad a estas horas – 08:20- aún se desconoce.  ¡Ole!

ACTUALIZACIÓN

Si se confirmara que este hijo de puta es el psicópata que mató a los Guardias Civiles asesinados en Capbreton la pena en Francia es… ¡la cadena perpetua!

¡Ole, ole y ole!

RELACIONADOS

City FM

Anuncios

26 pensamientos en “Detenido el jefe de los comandos etarras, “Txeroki”

  1. Libertad

    Sarkozy se ha apuntado directamente el éxito de la operación. Ya estamos pagando la foto de Zapatero con Aznar… digooo, Bush.

  2. My Name is Taylor

    “Sarkozy se ha apuntado directamente el éxito de la operación. Ya estamos pagando la foto de Zapatero con Aznar…”

    Como que se ha producido en Francia por policías Franceses… no querrá usted que se la apunten a Rajoy o al Tato.

    De todas formas, esta detención es una celebración para todos aquellos que deseamos el fín de la violencia de una vez.

    Aunque entiendo que haya algunos a los que no les guste…

  3. Hipatia

    “Libertad
    Noviembre 17, 2008 a las 9:39 am
    Sarkozy se ha apuntado directamente el éxito de la operación. Ya estamos pagando la foto de Zapatero con Aznar… digooo, Bush.”

    No se puede negar que las acciones de la policía francesa son ahora eficacísimas, no como antes. Si eso es “pagar” estoy dispuesto a pagar todos los “Cherokis” que hagan falta. El que diga lo contrario es simplemente idiota.

  4. Hipatia

    La cadena perpetua en Francia es igual que en España = 40 años, máximo.
    A partir de la aplicación de la doctrina de agrupación de condenas, no se puede redimir la condena por 30 años sino por el total, lo cual garantiza que cumpla los 40 años haga lo que haga.

  5. Clandestino

    No sé. ando algo despistado con las condenas y con los condenados.

    Tomando como referente al padre de una de las niñas de Acáser, que parece que le caen 16 años por criticar duramente a la administración de justicia y a las FSE, o la petición de 15 años a un discotequero queno aisló debidamente el ruido de su local, y por otro lado la libre libertad que le donaron al multiasesino de Juana, la realación delito-cadena perpetua queda bastante huérfana de argumentos históricos de peso criminal, que la justifique.

    Basándonos en ese especial tratamiento histórico recibido por los asesinos nacionalistas, podemos entender que la cadena perpetua dependerá de los posibles trapicheos que se tengan entre manos los ocupas del gobierno, los asesinos y el poder de presión disponible del MLNV.

  6. WTF??

    “libre libertad que le donaron al multiasesino de Juana”

    Lleva usted razon cuando dice que anda

    “algo despistado con las condenas y con los condenados.

    Ya que ese señor cumplio su condena por muy hijoputa que sea

  7. My Name is Taylor

    “libre libertad que le donaron al multiasesino de Juana”

    En los ocho años de Aznarismo (también conocido como el ochenio negro), se liberaron antes de tiempo en la negociación de Aznar a más de doscientos etarras, entre ellos a Iñaki Bilbao, que luego asesino al concejal socialista Juan Priede.

  8. Partido Sospechoso Once Eme

    “Entérese usted y Aznar: Eta no son liberadores de nada, son terroristas opresores del pueblo vasco.”

    Los etarras se denominan así:
    Euskadi Ta Askatasuna (en español, País Vasco y Libertad).

    El término MLNV no fue inventado por Aznar, los sociatas siempre haceis el ridículo, documentaros un poco antes de hacerlo:

    http//es.wikipedia.org/wiki/MLNV

    Hasta el PNV pertenece al MNLV.

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    “En los ocho años de Aznarismo (también conocido como el ochenio negro), se liberaron antes de tiempo en la negociación de Aznar a más de doscientos etarras, entre ellos a Iñaki Bilbao, que luego asesino al concejal socialista Juan Priede.”

    Falso.

    Ningún gobierno ha excarcelado por decisión política jamás a un etarra.

    Los beneficios penitenciarios aplicados a terroristas durante anteriores gobiernos del PSOE y del PP venían impuestos por la LEY; tenían carácter automático aplicable independientemente de las penas o evolución del preso. Era, primero la ley franquista, y luego el “código Belloch”.

    Los 300 etarras que fueron excarcelados con Aznar lo fueron gracias al Código Penal franquista que el PSOE se negó a cambiar hasta en 9 ocasiones cuando estuvo 14 años en el poder a propuesta del PP.

    El único presidente en la historia que ha excarcelado a un etarra por una decisión política (no judicial) ha sido Zapatero con De Juana Chaos por un chantaje con una falsa huelga de hambre.

    En la legislatura pasada se excarcelaron 118+1 etarras, es decir, 118 etarras excarcelados por una decisiñon judicial y uno excarcelado porque a Zapatero le dió la gana.

  10. Partido Sospechoso Once Eme

    “entre ellos a Iñaki Bilbao, que luego asesino al concejal socialista Juan Priede”

    El etarra Iñaki Bilbao fue excarcelado, para desgracia de los ciudadanos, el 28 de septiembre de 2000, porque había cumplido el tope legal de su condena, según el Código Penal de 1973, código penal que el PSOE se negó a cambiar cuando estuvo en el poder. No fue por una decisión política de Aznar, ésta es una milonga mas que se ha inventado el PSOE para que se la crean los borregos.

  11. Clandestino

    Marmolilla

    Si supieras leer tan bien como manejas tu expresión favorita de ‘las pajillas’, habrías entendido que cuando escribo MLNVpreviamente lo distingo de ETA, al mencionar de forma independiente a ‘los asesinos’, como organizaciones afines y colaboradoras pero diferentes:

    “…posibles trapicheos que se tengan entre manos los ocupas del gobierno, los asesinos y el poder de presión disponible del MLNV.”

    ¿Lo pillas? Los ‘cerdos’ asesinos nacionalistas, son un simple útil de los ‘cerdos’ del MLNV, aunque las ‘ratas’ analfabetas no sepan interpretar lo escrito.

    Si me dejas tu email te mando un dibujo con colorines, en ratonil.

  12. Partido Sospechoso Once Eme

    “Bueno, en realidad lo está copiando y pegando. No da para más.”

    Siempre es bueno recordar sus mentiras antes de que te saquen la famosa lista de la SER:

    http://www.cadenaser.com/articulo/espana/DOCUMENTACION/Excarcelaciones/etarras/1996/2004/durante/gobiernos/PP/csrcsrpor/20060209csrcsrnac_11/Tes/

    Donde mienten diciendo que el PP excarcelaba etarras y no diciendo que esos etarras eran excarcelados por LEY, no por una decisión de un gobierno:

  13. Clandestino

    Entérate de una vez marmórea.

    El supuesto de que Aznar cometiera delitos, desde el estado, no justifica, no legitima, no autoriza, no permite, no reconoce, no legaliza, no sienta jurisprudencia, para que NADIE lo imite, amplíe o de continuidad a sus posibles delitos.

    Independientemente de lo que hiciera Aznar y de lo que le pase, los múltiples delitos del Z y sus catervas, son solo responsabilidad del Z y de sus catervas, y es el Z y sus catervas quienes deben pagar por todos y cada uno de ellos, ante la justicia, ante el estado, ante sus víctimas y ante la nación a la que estafan, mienten y agreden en sus derechos.

    ¿Vale?

    A ver si dejáis ya el rollo de legitimar a los delincuentes del estado, golpeado por la pesoe, porque Franco y Aznar hicieran o dejaran de hacer.

  14. Clandestino

    WTF??

    Ese ‘hijo de puta’ cumplió todas sus candenas menos la que se le rebajó entre ocho a diez años, al serle recurrida por el FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

    ¿O.K.?

  15. My Name is Taylor

    “Los etarras se denominan así:
    Euskadi Ta Askatasuna (en español, País Vasco y Libertad)”

    Yo siempre he dicho que ustedes son los voceros de Eta, pero no imaginaba que tanto. A un demócrata de verdad nunca se le ocurriría llamar libertadores a una panda de asesinos…

  16. Partido Sospechoso Once Eme

    “A un demócrata de verdad nunca se le ocurriría llamar libertadores a una panda de asesinos…”

    ¿Mande? vaya por dios ¿y qué término utilizais vosotros los “demócratas” para denominar a ETA?

    Ya sabemos que los socialistas llamais a los terroristas “hombres de paz” y a los atentados “accidentes mortales” ¿Y a ETA? ¿cómo la llamais?

    Cuando a ETA se le llama ETA, implícitamente se les está llamando “libertadores del pueblo vasco” en vacuence, porque ETA en vasco significa eso.

  17. Clandestino

    Cortilla marmol

    Sigues sin enterarte.

    ETA es una panda de asesinos y el MLNV sus beneficiarios, nutridos por un amplio abanico de cerdos ‘legales’, ‘liberados’, empresarios, políticos, civiles, religiosos…

    ETA son los pringaos a sueldo y el MNLV son los que mueven los hilos de las infraestructuras financieras, logísticas, planificación, captación, formación, información, publicidad, coacción, armamento, presos, defensa jurídica, etc., etc., haciendo que parezca que la banda de energúmenos, con una neurona emporrada para cada tres, son autosuficientes. Dan cuerda al carro y arrodillan al Z. Lo que hacen con él tras arrodillarlo, insultarlo, mofarse y ningunearlo, no lo sé, pero parece que le cogió gusto. Hasta puede repetir, si no lo hace ya.

    Sé que para ti es duro y doloroso esto de pensar, pero con un esfuerzo y unas aspirinas, hasta puedes entrar en el trance de la duda que te lleve al interés por sacar alguna conclusión propia, ajena a la bazofia de la ‘fatoria’.

  18. My Name is Taylor

    “ETA es una panda de asesinos y el MLNV sus beneficiarios, nutridos por un amplio abanico de cerdos ‘legales’, ‘liberados’, empresarios, políticos, civiles, religiosos…”

    El país Vasco no tiene que liberarse de nada, sólo de los asesinos, por lo tanto es grotesco que los asesinos se llamen liberadores…

    Y punto.

  19. Clandestino

    te llaman tailor

    Vamos aver si nos entendemos. ¿Como se va a librar el País Vasco de los asesinos, sin librarse de los que los contratan, entrenan, arman, pagan, mantienen y defienden a los asesinos? Esos son los que suman el MLNV y con los que al Z tanto le gusta compartir mesa y mantel.

    Los asesinos solo son los excrementos de un gigantesco entramado sociopolítico y empresarial con incrustaciones en la Iglesia y otros colectivos. Llevamos cuarenta años limpiándoles los excrementos a esta banda netamente criminal, pero no le cortamos la ración alimenticia que les impida defecar más.

    Aznar lo tuvo en la punta de los dedos. Pero el estúpido fascista miserable, los devolvió a su paraíso de mierda y vuelta a empezar.

    Sí. Se siguen deteniendo a algunos asesinos. Pero mantenemos intacta y financiamos a los que los fabrican y ponen en circulación, compartiendo instituciones civiles y del estado, con ellos. Incluso los premiamos legitimando y dando estátus político a su degeneración sanguinaria.

  20. Clandestino

    José Luis Rodríguez Zapatero, ocupa del Gobierno de España, heredó del gobierno anterior, los escombros de una organización criminal de asesinos agonizante, cuyo deber era recoger esos escombros y apuntillar a la banda, MLNV incluida.

    En su lugar la reconstruyó, la rehabilitó, la legitimó, la recolocó en las instituciones, les protegió su integridad, sus infraestructuras de financiación y logística y la volvió a poner en circulación reforzada política y militarmente y con la única misión de más de lo mismo, ASESINAR. Extorsionar. Amenazar al estado a la nación y la vida de los que públicamente se manifiestan como ciudadanos libres.

    José Luis Rodríguez Zapatero, no puede estar ocupando el Gobierno de una nación a la que traiciona y pone en peligro sus vidas, bajo los pies de una organización asesina, que él mismo ha promocionado, amparado, legitimado y recreado.

    José Luis rodríguez Zapatero debe responder ante tribunales de justicia imparciales, por este y por sus otros múltiples delitos contra la nación y contra el derecho ciudadano a la justicia y contra la democracia que quiere y paga.

Los comentarios están cerrados.