Esto es el Zentro de Rajoy, Gallardón, Soraya y Sánchez Camacho

Luis del Olmo es un “miserable” y a Losantos hay que “exorcizarle”

Totalitarismo a tope.

Y mientras, nada de hablar de corrupción y sí mucha demagogia y persecución a los ciudadanos.

PP, PSOE, IU o ERC…  ¿qué más da?

Anuncios

48 pensamientos en “Esto es el Zentro de Rajoy, Gallardón, Soraya y Sánchez Camacho

  1. Pingback: CAC: de la censura al exorcismo

  2. Hipatia

    “Todo es la misma mierda socialista totalitaria.
    Ya podría salir un nuevo “partido liberal”…”

    Por lo que se ve, hasta los miembros de PP se pasan al PSOE ¿que pasará con los votantes? no va a quedar ni uno.
    Creo que deberían “refundar” el partido, aprovechando que la palabrita está de moda, para poderse presentar a las elecciones dentro de veinte o treinta años.

  3. Hipatia

    Yo no estoy de acuerdo en que haya que “exorcizar” a FJL, se perdería el tiempo, el demonio no existe. Lo que habría que hacer es simplemente expulsarlo del periodismo por transgredir todas las normas básicas de la ética profesional.
    En lugar de condenarlo a pagar multas por injurias, se le debería condenar como a los maltratadores: cárcel o alejamiento de la prensa maltratada.
    Que se dedique a criar ranas, con la cara de sapo que tiene seguro que tendrá éxito.

  4. Hipatia

    Hoy es 20-N. Habría que celebrar que un día como hoy hace 33 años murió el Innombrable, cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que era Inmortal, como si fuera una maldición sobre este sufrido cacho de Europa. Hoy debería ser día de fiesta nacional.
    Habría que celebrar también que unos meses antes saltara por los aires el general Carrero Blanco que permitió una transición pacífica, aunque con todos sus defectos y condenados a cargar con un rey, pero democracia al fin y al cabo.

  5. Clandestino

    “…el demonio no existe.”

    ¿Se ha muerto Z y sus catervas?

    “…Hoy es 20-N. Habría que celebrar que un día como hoy hace 33 años murió el Innombrable”

    ¿Seguro que el demonio no existe?

    Si la maldad y la ignorancia fuera oro, serías un gran filón con patas.

  6. anghara Autor de la entrada

    Hoy es 20-N. Habría que celebrar que un día como hoy hace 33 años murió el Innombrable

    Qué obsesión tienen estos rojos con Franco. Hoy es el día en que la blogosfera se ha “conjurado” para hacer frente a la pornografía infantil. Al menos para la gente normal. Lo del trastorno obsesivo te lo puede mirar un psiquiatra.

  7. Alucard Saeba

    Es que realmente le adoran, basta con ver como le imitan (censura, intervencionismo…) y como le tienen todo el día presente, a pesar de que hace más de 30 años que murió (Garzón se acaba de enterar).

    Eso sí, ya podrían aprovechar que le imitan y construir algún pantano más, que eso hace falta en España, y parece que les da miedo… Es mejor decirle a la gente que no gaste agua ni electricidad, y subir el precio.

  8. WTF???

    construir algún pantano más, que eso hace falta en España, y parece que les da miedo…

    Bueno, a lo mejor tendria que darte miedo a ti -si no vivieras en matrix, claro- recuerda que los que hacian los pantanos eran los opositores

  9. Hipatia

    “Eso sí, ya podrían aprovechar que le imitan y construir algún pantano más, que eso hace falta en España, y parece que les da miedo… Es mejor decirle a la gente que no gaste agua ni electricidad, y subir el precio.”

    Ni siquiera los pantanos se deben al abuelete que la derecha admira tanto que no quiere que se aireen sus “hazañas”. Los pantanos se debieron al Plan Hidrológico de la República. Franco no hizo mas que continuarlo.
    Hoy 20-N la izquierda no puede dejar de celebrar la muerte del pérfido abuelete pantanero. La derecha lo celebra el 18 de julio.

  10. Clandestino

    Pues claro. Todo el mundo sabe que los pantanos los hizo la pesoe nada más deshacerse del dictador. Del otro. Del bueno. Del Primo que les dejó mangonear el cajón de todos contra todos. Franco solo los rotuló y se hizo la foto.

    Que el Z los junte con la ‘Cruz’ y que los dinamiten todos. Así podrá ahorrarse un buen puñado de embustes, trapicheos corruptos y leyes criminales, para forrar a sus amigos mafiosos, nazis y fascistas, o subir el agua y la luz hasta igualar los precios de Marte.

    Franco murió, pero las ternas del fascio están intactas y en su mejor momento. Fuertes y bien anclados al estado, arracimados al fascista embustero y servil. Los mismos fascistas tiralevitas que condecoraban y loaban a Franco, estáis ahora prietos en las filas que nutren el nazionalsocialismo y las izquierdas fanáticas y radicales cuya única ley es el odio y el resentimiento a lomos del ‘como sea’, y la descomposición del estado y la corrupción como único fin.

    Efectivamente la izquierda celebra la muerte del que protegió a España y a los españoles, de sus zarpas durante cuarenta años. Ahora el estado es al fin del fascio nazi, antaño afecto al régimen. Han desterrado todo atisbo de decencia y sus crímenes residen en nuestras dependencias de nuestro estado, malversando y prostituyendo nuestro poder soberano, amparando sus crímenes bajo sus leyes criminales. Tenéis motivos para estar felices, por su muerte, ya que es de la única forma que tuvísteis posibilidad de suplantarlo, para destruir a la nación, por falta de redaños y de razones.

    Ojalá entonces no hubiera sido imperiosamente necesarios ningún Mola ni ningún Franco. Ojalá hoy no fueran imperiosamente necesarios ningún Mola ni ningún Franco.

    Pero donde no falten nazifascistas, nunca faltan criminales dispuestos a traladar la feliz convivencia culta y cívica en paz, al ventajismo de sus mafias que inevitablemente acaba desembocando en el drama del horror.

    Decenas de millones de españoles estamos siendo estafados en la democracia que mantenemos, violados en nuestros derechos fundamentales, y sometidos y expoliados por el corporativismo fascista del Z, desamparados por un estado sin gobierno y una nación sin justicia ni oposición. Antes o despues acabaremos organizados y será entonces aplicada la justicia implacable del pueblo, sobre los traidores y criminales, junto a sus catervas de ignorantes, fanáticos arrastralatas y miserables.

  11. Hipatia

    “Efectivamente la izquierda celebra la muerte del que protegió a España y a los españoles, de sus zarpas durante cuarenta años. ”

    Esta noche Antena 3 (que como todo el mundo sabe es una cadena super socialista) emite un programa sobre los últimos días del general felón.
    Caballeros, no esperéis al 18 de julio, hoy podremos ver al Dictador entubadito como un dócil enfermito después de haber asesinado a tanta gente. La cuenta de los fusilados en el genocidio ya va por los 140.000. Y aún queda el tema de los hijos de los “rojos” entregados a familias franquistas. Creo que muchos van a tener que ir haciendo sus genealogías para cerciorarse de que no son hijos de “rojos”. Clandestino ¿tú estás seguro?

  12. Hipatia

    El PP se ha negado a que se le retirara la Medalla de la Ciudad de Toledo al Innombrable Dictador. ¿Cuándo no?
    Pero se la han quitado te todas maneras porque en el ayuntamiento de Toledo hay mayoría socialista.
    Franco se quedó sin medallita el día de la celebración de su fallecimiento, pobrecito el dictador, al final nadie se va a acordar de él ¡con lo bueno que fue! matando gente.

  13. Ruby Marmolejo

    Ha franco y a los franquistas les daremos una lección cuando convirtamos el valle de los caidos en un monumento al fascismo y no en un santuario de fascistas.

    El valle de los caidos es el próximo objetivo de los demócratas.

  14. Clandestino

    “Clandestino ¿tú estás seguro?”

    Completamente seguro. Soy hijo de un soldado de caballería del ejército republicano, junto a otros siete hermanos.

    Cuando empezó la guerra, mi padre hacía el servicio militar, como voluntario, en un regimiento de caballería del ejército republicano. No recuerdo cual. Combatió a las órdenes de Lister. Participó en la defensa del Puente de Vallecas, en la toma de Brunete, en la encerrona de Guadalajara, en Teruel y el Ebro. Obtuvo dos condecoraciones, al mérito militar y al valor en combate. Sumó heridas hasta cuarto grado, necesitando dos prótesis. Una ocular y otra implantada en el antebrazo izquierdo, por un médico ruso, en hospital de campaña, tras la batalla del Ebro. Posteriormente al finalizar la guerra, él y muchos compañeros cruzaron a Francia, ante el falso rumor de que fusilaban a los prisioneros. Allí se alistó a la legión extranjera y cayó prisionero de las tropas alemanas durante la invasión a Francia. Estuvo cerca de un año en una fábrica de municiones en Múnich. Finalmente fue repatriado voluntario a España, por los acuerdos entre Hitler y Franco. Fue juzgado, como todos los repatriados, y le cayeron tres años de servicio militar, como soldado raso, en el ejército de Franco. A los siete meses le concedieron permiso indefinido, hasta su pase a la reserva. Nunca volvió a ser molestado por ninguna cuestión política ni militar. Conservó armas de fuego, corta y larga, y licencia de las mismas, al ser admitido en el cuerpo de guardias rurales.

    Cuando murió tenía pensión de capitán y una paga por cada condecoración, gracias a las gestiones de Lister, en favor de los mutilados de guerra republicanos, durante el primer gobierno de Felipe González. Antes de la democracia, me confesó que en España nunca se vivió como en la era de Franco. Esa idea era compartida por casi todo los mayores, rojos o no. Como el 90% de los ‘rojos’ votó a favor de su continuidad, en sendos referéndums de la ley orgánica del 67.

    Tuve la ocasión de conocer a Lister y tomar alguna vez , unos vinos con él, en La Taberna de Embajadores, entre los años 78 y 80. Era muy culto, discreto, muy inteligente y nada emocional, reconociendo los méritos y deméritos de cada cual, entre los muchos errores de todo el mundo, durante la contienda, con la naturalidad y sobriedad de una balanza. Aún con la muerte de Franco reciente, tampoco solía darse demasiado a la plática sobre sus incursiones de guerra, pero conocí más detalles por él y por la documentación que rescataron de Francia y de sus escondrijos, que por mi padre. Supe por él, entre otros datos de interés, que ‘El Campesino’ era un animal asesino, que mató a mas soldados de su divisón que del enemigo. Algo de lo que solía ufanarse. La única vez que le oí un lenguaje duro y soez. También explicó porqué. Del enemigo siempre se refería respetuosamente, a ‘los nacionales’. Siempre tomaba pequeños chatos de tinto y le encantaba abrir ‘boletos’. Siempre en la barra. Nunca se sentaba. En invierno siempre vestía una gabardina ‘azul’. Curioso

    Mi padre nos educó según su total enajenación política e ideológica. Tuvo la mala fortuna de estar en el ejército cuando empezó el follón y muy joven. Solo diecisiete años. Cumplió sus deberes, pero jamas se decantó por ninguna ideología, ni por ningún partido. Éramos muy respetados por nuestros vecinos, amigos y conocidos. Jamás se habló de guerra ni de política en mi casa. La participación de su regimiento, durante toda la contienda, siempre se desarrolló en el frente y jamás se extralimitó de sus funciones netamente militares, como ejército regular contra ejército regular, o Guardia civil como el caso de la iglesia de Brunete, ajenos a las incursiones dudosas o ‘paseillos’ a civiles, que los hubo y muchos, ordenados por comisarios políticos y perpetrados por milicias, anarquistas, partidos, sindicatos, voluntarios, u otros.

    Hubo rojos y rojos de igual forma que hubo nacionales y nacionales. Los que hicieron la guerra de forma limpia y en sus deberes militares, salvo excepciones, no tuvieron excesivos problemas en integrarse tras el conflicto, enterrando los odios y resentimientos, mucho antes del fallecimiento de Franco. Fueron las hordas ‘rojas’ repatriadas del exilio, tras la muerte del dictador y la gran mayoría políticos, los que trajeron y revivieron el odio y el rencor, en el resentimiento mantenido largos años, desde su derrota, inoculándolo a una sociedad pacífica, incolora y solidaria, y contaminando a generaciones que ni conocen la historia, ni jamás les permitirán que sea conocida.

    Del odio se nutrían antes y durante la contienda y del odio se alimentan ahora y se preocupan muy bien de que dure por el mayor tiempo posible, caiga quien caiga.

    Los que nunca conocieron a Franco lo odian en un 34% más que cuando aún vivía. ¿Acaso es peor muerto que vivo?

    ¿Por qué la gran mayoría de los militares republicanos, que perdieron la guerra, no lo odiaban y la gran mayoría de los políticos lo odian más cuanto más tiempo pasa?

  15. Clandestino

    “Esta noche Antena 3 (que como todo el mundo sabe es una cadena super socialista) emite un programa sobre los últimos días del general felón.”

    El que haya visto la película de A3, habrá podido observar que al rey solo hereda tres problemas políticos. Pero ninguno de los tres es interno. Todos vienen del exterior. ‘La Marcha Verde’, La marcha Rija’ y las dudas sobre la abdicación de su padre don Juan de Borbón.

    De los tres se solucional el de la sucesión, se da un apaño al de la Marcha Verde y solo se nos ‘cuela’ el de la ‘marcha roja’. Desde entonces España empieza su declive como nación, culta, cívica y pacífica, bajo los lodos de los miserables cultivadores del desorden y la desigualdad, como única forma de vida.

    La vida con Franco era mejorable en muchos aspectos e inmejorable en otros muchos. Los vividores se encargaron de que todo fuera al contrario: Destruyeron todo lo que era valiosísimo para la nación e impusieron toda su basura.

    ¿Cuantos días de su vida, S.Carrillo o el ‘Honorable Tarradellas’, han hecho el esfuerzo suficiente que merezca lo que han trasegado sus gaznates?

  16. Hipatia

    “Hubo rojos y rojos de igual forma que hubo nacionales y nacionales. Los que hicieron la guerra de forma limpia y en sus deberes militares, salvo excepciones, no tuvieron excesivos problemas en integrarse tras el conflicto, enterrando los odios y resentimientos, mucho antes del fallecimiento de Franco. ”

    Hubo rojos que cuando empezó la guerra no pelearon por la República porque les tocó en ese bando porque “estaban haciendo la mili” como tu padre. Si no que defendieron a su gobierno porque eran demócratas convencidos y murieron en el campo de batalla o más tarde en el exilio sin aceptar nunca la dictadura sanguinolenta del general felón. Los que se pasaron al bando nacional eran militares tan felones como su Caudillo.
    Sí, Clandestino, “Hubo rojos y rojos”, unos auténticos y otros traidores. Si es verdad la “historia” que cuentas de tu padre, peleó en el bando equivocado, o tú la entendiste mal, o traicionó a los suyos. ¿A cambio de qué? A cambio de esperar 40 años a que volviera a haber un gobierno socialista como el de FG que le concediera una pensión que su “Caudillo” no fue capaz de reconocerle.

  17. Clandestino

    Sería demasiado esperar de un pobre disminuido mental que lo entendiera.

    Un joven de diecisiete años no podía tener formada ninguna ideología, ni afiliación partidista. Simplemente fue leal a su ejército y luchó, pero jamás se impregnó de la mierda política.

    El ‘Caudillo’ no le pudo reconocer ninguna pensión, porque entonces mi padre, al contrario que la mayoría de los ‘rojos’ de la ceja, vivía de su trabajo. Ese era el problema real. Con Franco todo el mundo estaba obligado a vivir de su trabajo. Algo que los amos de las vividurías jamás le perdonaron.

    Cuando empezó la guerra, nadie, absolutamente nadie conocía a Franco, fuera de sus allegados militares, sociales o familiares. Franco fue uno más y además el último en incorporarse a tan importante como impresdimble labor policial, organizada e iniciada por Mola. Por tanto ni uno solo de los combatientes de ningún bando luchó a favor ni en contra de inguna dictadura ni de ningún dictador. Solo había un estado sin gobierno, como ahora, sumido en el caos, el crimen y la anarquía. El General Mola cumplió con su deber de intervenir el estado y arrojar de él a la morralla criminal. Los nacionales lucharon por la implantación de la ley y el orden y la morralla por sus vividurías.

    Te recuerdo que Franco fue confirmado, por dos veces, en dos referéndums, por más del noventa por ciento de los votos con una participación de más del noventa por ciento. ¿A quien coño crees que votaron los rojos, capullo?

    Te vuelvo a recordar que cuando Franco muere, no hay ni un solo conflicto interno. Ni una leve trifulca de barrio. Nadie perturbó las colas kilométricas de personas de toda edad y condición, que durante dos o tres días quisieron despedirse del dictador.

    Te recuerdo que la convivencia era plena, cívica y solidaria, sin distinguirse ninguno de los dos bandos. El odio solo volvió cuando volvieron los miserables que provocaron el conflicto y luego huyeron como ratas.

    Nunca volverá España a disfrutar de una forma de vida como la de la última década del franquismo. El retorno de las hordas rojas, con sus miserias y resentimientos, destruyeron aquella convivencia paradisíaca, envileciendo a las siguientes generaciones, entre las que es evidente que te encuentras.

  18. Fecaji

    Anghara,

    Calificar al PP por las palabras de Madero me parece algo excesivo.
    Pero ya puestos a ello sería más adecuado dedicarselo a las personas que tuvieron algo que ver en su nombramiento.

    Madero fue nombrado en el 2000.
    En aquel año, al frente del PP nacional estaba Aznar, y al frente del PPC estaba Alberto Fernandez.
    Fue reeligido en 2004, entonces si que estaba al frente del PP Rajoy, pero también estaban por aquel entonces Acebes, como secretario general, y Zaplana como portavoz del PP en el congreso.
    En el PPC estaba Piqué.

    Si en aquel momento se les ocurre a Pique y/o Rajoy sustituirlo no me quiero imaginar lo que se hubiese dicho sobre ellos, al cambiar a un hombre designado en epoca de Aznar y Alberto Fernandez.

    Ya ves que ni Gallardón, ni Soraya, ni Sanchez Camacho han tenido mucho que ver en el nombramiento de Madero.
    El único que tiene algo que ver, de los que has nombrado, es Rajoy. Y lo que hizo fue respetar lo elegido en época de Aznar.

  19. Ángel

    Una aclaración a Hipatia: Mis padres eran republicanos pero… católicos; no es bueno recordar pero usted lo quiere; mi padre tuvo que huír de Barcelona pues estaba en una de las listas (en Barcelona había muchas: de católicos, de anarquistas, de comunistas etc.).
    Mi padre pudo reemprender su vida; trabajando naturalmente y sólo vigilado cuando acudía Franco a la capital; entre los que eran más jóvenes que mi padre habían luchado con el ejército republicano; hicieron una segunda ‘mili’ y aquí paz y allá gloria; uno que era practicante (actual ATS) le invitaron a enrolarse en el ejército nacional en Sanidad.
    Hubo represión: sí, la hubo; pero a muchos que le tocó la china fue porqué ellos tocaron la china a otros con anterioridad.
    Y, como ya he dicho más de una vez, tengo muertos y exiliados en ambos bandos; ¿a cuales respeto?
    ¡Venga ya! que de seguir así llegaremos a la 1ª República, a las guerras carlistas y a envenenarnos la sangre.

  20. Clandestino

    Ángel

    Todos. Republicanos y nacionales, fueron víctimas de los cerdos políticos que empujan a millones depersonas a la perdición o la muerte.

    Con más o menos esfuerzo y problemas, a los diez o doce años de la guerra, todos empezaron a olvidar sus rescoldos y rencillas, hasta conseguir ser e identificarse como una sola nación.

    Todo iba bien. Perfectamente bien, hasta que volvieron los mismos que impidieron que fueran bien antes de la guerra, hasta provocar la guerra, y volvieron a destrozar lo que la nación, consiguió: que las cosas volvieran a ir bien.

    No fue Mola ni Franco. Estos solo pusieron en fuga a los miserables y nos libraron de ellos. A partir de ahí, toddo lo bueno fue mérito de una nación resurgida del sufrimiento y del esfuerzo de un solar de escombros.Se puede ser republicano y demócrata. Se puede ser nacional y demócrata. Se puede ser lo que sea y buena gente. Pero no se puede ser políticofascista corrupto vividor y profesional, y buena persona útil a la convivencia nacional.

    La mierda siempre es mierda y enmierdará todo lo limpio, útil y bueno, allá donde les dejen asentar sus asquerosas posaderas. Los volvimos a aceptar y fue nuestro suicidio.

  21. Hipatia

    Me alegra comprobar, Clandestino, que no eres “únicamente” carne de dictadura, sino que a veces dejas de insultar e intentas razonar.
    Intentaré por tanto razonar contigo.

    “Sería demasiado esperar de un pobre disminuido mental que lo entendiera.”

    Esto lo voy a ignorar.

    Un joven de diecisiete años no podía tener formada ninguna ideología, ni afiliación partidista. Simplemente fue leal a su ejército y luchó, pero jamás se impregnó de la mierda política.

    Esto me parece muy bien. Si todos hubieran actuado de esa manera no habría habido guerra. Desgraciadamente no fue así, hubo algunos que no fueron leales a su ejército y se levantaron en armas contra el gobierno de su patria en lugar de defenderlo, fueron los militares felones, traidores, que se tomaron “su justicia” por sus manos y que en cualquier ejército del mundo hubieran sido condenados a muerte por sedición. No es el caso de tu padre, me alegro.

    “El ‘Caudillo’ no le pudo reconocer ninguna pensión, porque entonces mi padre, al contrario que la mayoría de los ‘rojos’ de la ceja, vivía de su trabajo. Ese era el problema real. Con Franco todo el mundo estaba obligado a vivir de su trabajo. Algo que los amos de las vividurías jamás le perdonaron.”

    No, Clandestino. Franco no reconoció el honor del ejército republicano. Tu padre, herido de guerra, si hubiera estado en el bando nacional habría sido declarado héroe y se le habría dado un puesto en la administración franquista, pero por haber luchado en el bando leal a la república para Franco era un “cojo de mierda”, sin ningún derecho. No te engañes. Franco no reconoció ningún derecho a los militares leales a su patria, los excluyó de todo cargo público y les hizo la vida imposible en cualquier actividad privada, eran considerados parias dentro del régimen franquista. Lo siento por tu padre, Clandestino, pero tú no te engañes, si tu padre tuvo que agachar la cabeza ante el Caudillo fue por salvar el pellejo, como tantos otros, el suyo y el bienestar de su familia en un régimen ilegal que persiguió con saña a los ex republicanos.

    Cuando empezó la guerra, nadie, absolutamente nadie conocía a Franco, fuera de sus allegados militares, sociales o familiares. Franco fue uno más y además el último en incorporarse a tan importante como impresdimble labor policial, organizada e iniciada por Mola.

    Estás totalmente equivocado. Franco era un general de prestigio, ya se había hecho famoso por su crueldad en las acciones en Africa, donde le llamaban “sarcásticamente” Franquito. El general más joven del ejército y el que tenía más mala leche. También se destacó en la represión de la huelga de los mineros de Asturias en 1934. Y por considerarlo extremadamente cruel y violento lo apartaron de la Península destacándolo a Canarias donde conspiró en contra de su gobierno.

    Por tanto ni uno solo de los combatientes de ningún bando luchó a favor ni en contra de inguna dictadura ni de ningún dictador. Solo había un estado sin gobierno, como ahora, sumido en el caos, el crimen y la anarquía. El General Mola cumplió con su deber de intervenir el estado y arrojar de él a la morralla criminal. Los nacionales lucharon por la implantación de la ley y el orden y la morralla por sus vividurías.

    En 1936 toda Europa sabía lo que era el Nazismo, todo el mundo conocía las intenciones de Hitler. Franco, Mola, Sanjurjo y Queipo conspiraron contra su patria estableciendo acuerdos con la Alemania de Hitler para su levantamiento. Todo el mundo sabía que el Golpe de Estado de los generales era un levantamiento para imponer un régimen fascista pro germanófilo como hizo Mussolini en Italia. Vinieron a España miles de milicianos voluntarios de todas partes del mundo a luchar contra el Nazismo en España. Como estaba acordado Alemania ayudó bélicamente a Franco y con su consentimiento vino a probar sus armas de última tecnología sobre las poblaciones españolas. Como era lógico la potencia bélica de Alemania ganó la guerra civil española e instauró el régimen fascista de Franco. Cuando terminó de probar sus armas en España en 1939 empezó la II Guerra mundial, que afortunadamente perdió contra todo el mundo democrático, excepto la España fascista de Franco. Decir que se peleaba por Franco o en contra de Franco sin saber que era fascista, es una hipocresía más propia de cínicos y traidores. Si tu padre lo decía hay que respetarlo porque se estaba jugando el culo en la posguerra ante un Dictador sangriento y no le quedaría más remedio que disculparse de esa manera.

    Te recuerdo que Franco fue confirmado, por dos veces, en dos referéndums, por más del noventa por ciento de los votos con una participación de más del noventa por ciento. ¿A quien coño crees que votaron los rojos, capullo?

    Podría haber sido el 99%. ¿Eres tan ingénuo como para creer en los referendums que hacía Franco? ¿Crees también en los referendums que hacía Amín Dadá en Africa?

    Te vuelvo a recordar que cuando Franco muere, no hay ni un solo conflicto interno.

    Supongo que no le querrás robar ese mérito a la gente sensata, la mayoría de izquierdas, y muchísimos comunistas, que renunciaron a su derecho de hacer Justicia contra los responsables del régimen ilegítimo de Franco, como se hizo en Argentina, Chile, Rumanía, Hungría etc. al terminar sus dictaduras, y prefirieron aceptar un acuerdo político que permitiera hacer otra vez una Constitución Democrática como la que violó Franco 40 años antes. El mérito de la transición es de la Izquierda, Clandestino, y no de la Derecha que se moría de miedo que los colgáramos en las farolas de la Castellana, como se hizo en Italia con Mussolini.

    Nunca volverá España a disfrutar de una forma de vida como la de la última década del franquismo. El retorno de las hordas rojas, con sus miserias y resentimientos, destruyeron aquella convivencia paradisíaca, envileciendo a las siguientes generaciones, entre las que es evidente que te encuentras.

    Jamás ha vivido España un período de 30 años como el actual en plena convivencia bajo un régimen democrático ejemplar. Si la ultra derecha quiere volver a las andadas, ya no existe la Alemania nazi que los ayudó, hoy el mundo es conciente del salvajismo que protagonizaron todos los dictadores fascistas y jamás volverá a ser pòsible una animalada como el Golpe de Estado que protagonizó Franco. De esto, puedes estar completamente seguro, Clandestino. Vuestras provocaciones no pasarán nunca de chulerías de macarras de barrio. Puedes estar seguro.

  22. Ángel

    Dice Hipatia y no miente…”la Derecha que se moría de miedo que los colgáramos en las farolas de la Castellana, como se hizo en Italia con Mussolini.”
    Por fin ha reconocido que si Franco fue sangriento, de vencer ellos lo hubiesen sido mucho más; aunque es posible que hipatia piense que condecorarían a Franco y a Mola y el ejército nacional se integraría en el republicano sin más paseando bajo la bandera morada.
    Nada de amigo/a mío, porque ni lo es ni siento la más mínima simpatía por Vd., pero le aclaro que la izquierda estaba acongojada (cambie la j por la n, y suprima la g) por la reacción que podía tener el ejército.
    Afortunadamente el pueblo español, en general, mostró un gran sentido común y no escuchó los cantos revolucionarios de la CNT, el PT, el MC y otros. El pueblo español se avino muy bien -comenzando con el harakiri de los 40 de Ayete- a lo que comandaba Willy Brandt de acuerdo con franceses, ingleses y los USA. ¿O es que siendo de izquierdas no sabe usted que quien se cargó a Llopis fue Brandt que lo sustituyó por Felipe González a quién Fraga con su “la calle es mía” cuidaba dando precisas instrucciones de que “a ese ¡ni tocarlo!”
    Oiga nada amigo/a; que yo al menos tengo parientes directos de izquierdas a quienes les eché una mano en su tiempo y seguimos tan amigos; afortunadamente no me han tenido que devolver el favor.

  23. Hipatia

    “Dice Hipatia y no miente…”la Derecha que se moría de miedo que los colgáramos en las farolas de la Castellana, como se hizo en Italia con Mussolini.”
    Por fin ha reconocido que si Franco fue sangriento, de vencer ellos lo hubiesen sido mucho más;”

    No cambie usted mis palabras. Yo he dicho JUSTAMENTE lo contrario de lo que usted insinúa. Se lo repito:
    – A la muerte de Franco la Derecha estaba acojonada (siguiendo sus instrucciones de cambiar letras) de lo que les podía pasar a todos los verdugos y malnacidos del franquismo porque pensaban que podía ocurrir lo que ocurrió en Italia o en Rumanía: colgarlos de las farolas.
    – Pero la izquierda, en un rasgo de sensatez que siempre ha caracterizado a la Izquierda de este país renunció a todo tipo de venganzas y aceptó llegar a un acuerdo para redactar una Constitución como continuación a la del 31 cuando el rey Alfonso XIII abandonó España(también pacíficamente) y Franco destruyó.
    – En ningún sitio he dicho que si hubiera ganado la República habría habido venganzas y a juzgar por lo que sucedió en 1975 todo hace pensar que se hubiera aplicado la Ley que Franco violó, y se le hubiera juzgado al general sedicioso como se juzgó a Sanjurjo cuando dio el Golpe de Estado de 1932. Pero para que usted vea hasta donde llega la generosidad de la Izquierda con los fascistas de Derechas, a Sanjurjo se le indultó después de haberle condenado. ¿Y sabe usted lo que hizo ese general traidor? Pues volver a dar otro Golpe de Estado acompañado de sus amigotes los generalotes Mola, Franco y Queipo. Es toda una lección de la Historia que la Derecha ultra y fanática no termina de entender o no quiere entender.

  24. Ángel

    Se ha olvidado de Calvo Sotelo querido/a y en las cortes se puede leer la amenaza cumplida por la excesa y benéfica Pasionaria, simbolo de la hoz y el puño en manos de mujer.
    He conocido a mi padre porque un republicano le avisó; en esa maldita guerra hubo muchos en ambos bandos que ayudaron a los del otro lado; y eso es por ser personas de bien; y se puede ser tal siendo de izquierdas o de derechas; los únicos que sobran son los de esta maldita izquierda nacida de las cenizas olvidadas de nuestra guerra civil.
    ¿Qué no hubiesen matado a mi padre si ganan los republicanos?
    Muerto hubiese sido pues muerto lo querían antes de terminar la guerra.
    ¡Vamos ya!; le puede creer un nchavalillo pero los que hemos tenido conocimiento de lo que fue, podemos creer cualquier cosa menos que la izquierda de las checas hubiese sido magnánima; y ya que cita tanto a Hitler, a ver si se entera de lo que ordenaba Stalin: exterminar a los anarquistas y socialistas ‘blandos’; Barcelona es un gran ejemplo; y ya conté aquí una frase del citado: “Un muerto, es un problema; un millón de muertos es sólo una estadística”. Y ¿quién cree que hubiese manejado nuestro país?, pues los comunistas de la URSS para quienes hasta Largo Caballero -el gran valedor de la guerra civil- era un blando. Y puestos a seguir hablando de aquellos tiempos dígame usted porqué soslayaron a una mente tan brillante como la de Julián Besteiro.
    Muchacho/a, deje de dar la vara sobre esta cuestión; lo importante, y lo que he defendido toda mi vida por influencia paterna, es avanzar codo con codo, sea izquierdo o derecho para que jamás vuelvan a suceder hechos que tan dolorosos resultaron a muchas familias, como la mía, en la que le repito, hubo muertos en ambos bandos y con delaciones entre familiares.
    A ver si se aclara que el rencor sólo sirve para cegarse; que es lo que está usted, ciego de rencor pagado o no.

  25. Ruby Marmolejo

    ‘En ningún sitio he dicho que si hubiera ganado la República habría habido venganzas y a juzgar por lo que sucedió en 1975 todo hace pensar que se hubiera aplicado la Ley que Franco violó, y se le hubiera juzgado al general sedicioso como se juzgó a Sanjurjo cuando dio el Golpe de Estado de 1932’

    Aunque la izquierda hubiera tenido todo el derecho y la legitimidad moral para hacerlo.

    ‘Se ha olvidado de Calvo Sotelo querido/a y en las cortes se puede leer la amenaza cumplida por la excesa y benéfica Pasionaria, simbolo de la hoz y el puño en manos de mujer’

    Cansais hasta el hartazgo ya, siempre usando los mismos pseudoargumentos: hablais de Paracuellos, pero os callais que antes hubo en el otro bando matanzas peores y que las empezasteis vosotros, hablais de Calvo Sotelo, pero os callais que su asesinato fue posterior y como consecuencia del asesinato del destacado Teniente Castillo a mano de falangistas.

    Viendo como despreciais la vida de decenas de miles de personas, yo cada vez desprecio más las vuestras. Creo que no seria mala idea que en España se produjera otra guerra civil, aquí hay muchas cosas que arreglar y las vamos a tener que arreglar a palos.

    Pero esta vez que sea una guerra civil de verdad, Españoles contra Españoles, sin que intervengan otras naciones ni 100.000 moros moros.

    Pues en la guerra civil, los nazis, los fascistas y los cien mil moros de Franco luchaban en el frente, mientras vosotros, os dedicabais a violar, torturar y asesinar a la población civil en la retaguardia, como buenos cobardes que erais y que sois.

    Se que esto suena duro, pero.

  26. Ruby Marmolejo

    ‘En ningún sitio he dicho que si hubiera ganado la República habría habido venganzas y a juzgar por lo que sucedió en 1975 todo hace pensar que se hubiera aplicado la Ley que Franco violó, y se le hubiera juzgado al general sedicioso como se juzgó a Sanjurjo cuando dio el Golpe de Estado de 1932’

    Aunque la izquierda hubiera tenido todo el derecho y la legitimidad moral para hacerlo.

    ‘Se ha olvidado de Calvo Sotelo querido/a y en las cortes se puede leer la amenaza cumplida por la excesa y benéfica Pasionaria, simbolo de la hoz y el puño en manos de mujer’

    Cansais hasta el hartazgo ya, siempre usando los mismos pseudoargumentos: hablais de Paracuellos, pero os callais que antes hubo en el otro bando matanzas peores y que las empezasteis vosotros, hablais de Calvo Sotelo, pero os callais que su asesinato fue posterior y como consecuencia del asesinato del destacado Teniente Castillo a mano de falangistas.

    Viendo como despreciais constantemente la vida y los sentimientos de decenas de miles de personas, yo cada vez desprecio más las vuestras. Creo que no seria mala idea que en España se produjera otra guerra civil, aquí hay muchas cosas que arreglar y las vamos a tener que arreglar a palos.

    Pero esta vez que sea una guerra civil de verdad, Españoles contra Españoles, sin que intervengan otras naciones ni 100.000 moros moros.

    Pues en la guerra civil, los nazis, los fascistas y los cien mil moros de Franco luchaban en el frente, mientras vosotros, os dedicabais a violar, torturar y asesinar a la población civil en la retaguardia, como buenos cobardes que erais y que sois.

    Se que esto suena duro, pero.

  27. Intermoneymoney

    “callais que antes hubo en el otro bando matanzas peores y que las empezasteis vosotros”

    No fumes tantos porros, darling.

  28. Hipatia

    Ruby, es difícil discutir con “Angeles Clandestinos” que se creen Dioses, que son buenísimos, que sus padres fueron héroes que quisieron salvar a España, que perdonaron a sus enemigos y que dan por sentado que los malos siempre son los otros.
    Conocen por “iluminación divina” la Verdad, la moral, el honor… hasta la edad de los otros. A mí el tal Angel (enviado de Dios) me trata de “chavalillo”, si supiera la edad que tengo se le caerían hasta los pelillos del culo.
    Estos “angelitos” no saben que son los restos del nazismo contra el que luchó toda Europa y EE.UU. y que afortunadamente fueron derrotados en la II Guerra Mundial. El despojo nazi de esa guerra se quedó en España con Franco hasta 1975. Mayor vergüenza no podemos haber tenido ante el mundo.
    Y estos pobres desechos de fascistas siguen reivindicando en el 2008 !!!!! las atrocidades de su Caudillo Franco.
    La culpa no es de ellos, Ruby, es de sus padres, que por justificar sus cobardías, miedos y traiciones, los han educado engañándolos. Ellos hacen bien en defender las mentiras de sus padres fascistas y traidores al gobierno legítimo de la República. Sus padres tienen la doble ignominia de haber “caído” en el bando republicano cuando eran fascistas, haber sido unos malos soldados en el bando que les “tocó” según ellos, no haber tenido agallas para pasarse al bando enemigo y luego sufrir las consecuencias de haber sido “ex rojos” en la posguerra franquista y haberse pasado la vida pidiendo perdón para no ser tratados como unos “rojos de mierda” y salvarse de ser fusilados por Franco y ahora tener que buscarlos en las cunetas como tantos otros que sus familias intentan recuperar en estos días, gracias a la ley de la Memoria Histórica.
    Hacen bien en defender la ignominia de sus padres, porque es comprensible y humano que los engañaran para salvar su honor ante su propia familia y estos pobres se lo han creído a pie juntillas. La culpa no es suya, es de sus padres. Hay que ser comprensivo con estos desgraciados.

  29. Ángel

    Hipotia: le copio un párrafo suyo

    “Usted debe ser adivino. A lo mejor no es sólo Angel sino que también es Dios. ¿Por un casual se llama usted Aramis Fuster o goza usted de la infalibilidad en sus suposiciones como el Papa?”

    Cambie Ángel (las mayúsculas también se acentúan) por Hipotia y… apliquese el cuento.
    No creo que me supere en edad, pero si la suya es provecta es que usted es un irreductible amargado por quien siento lástima.

  30. Hipatia

    Angel ¿me permite que le llame Angelito para no tener que acentuarlo? Es usted divino, lo quisiera para una de mis hijas, no sólo es usted un ejemplo de moralidad, de bondad, de sapiencia, también es usted versado en esoterismos adivinatorios, lo sabe todo, es el mejor, pertenece al clan de los buenos, hasta sabe que su nombre de Angel debe acentuarse apesar de ser una vocal mayúscula. ¿Qué no sabe usted querido? ¿qué no hace usted bien?
    En cambio los que no piensan como usted somos los malos, los inmorales, los asesinos de Calvo Sotelo…
    Dudo mucho que sea usted mayor que yo porque desconoce y habla de las cosas que yo he vivido en los años 40 y 50 y si las hubiera vivido no hablaría así. Usted habla de oídas, de lo que le ha escuchado a su padre. Permítame que le repita, angelito: ha sido usted educado en la mentira. Por eso odia a personas como Pasionaria (vaya apodo que le pusieron los fascistas!!!) que fue una mujer admirable, que sacrificó su vida por el bien de los demás, pero para su padre sería una bruja digna de la hoguera como es lógico, seguramente usted prefiere a la monja Maravillas.
    Si es verdad que es usted hijo de militar republicano renegado comprendo su postura porque su padre sufrió la doble ignominia de traicionar al gobierno por el que luchaba y no creía, y traicionar al bando golpista por el que creía y no fue capaz de luchar. Es terrible. Lo comprendo. El caso de su padre fue bastante frecuente en la guerra. También comprendo el adoctrinamiento que ha sufrido usted porque los franquistas que estaban en el caso de su padre se tuvieron que hacer perdonar su actuación en la guerra durante los 40 años posteriores. Fueron conversos del franquismo, y ya se sabe lo que son los conversos.
    Por eso, y por lo que le decía en el post anterior soy comprensivo con usted, con Clandestino, y todos los que se encuentren en la misma situación. Comprendo que insulten y sean dogmáticos y cínicos. No tienen más remedio. Han heredado la esquizofrenia política de sus padres que debe ser terrible.
    Los que somos “rojos” de siempre no tenemos ese problema afortunadamente. Pero hay algo que lamento: siempre pensé que cuando hayamos muerto todos los de mi generación se acabaría el enfrentamiento entre esas dos Españas de las que hablaba Machado (“españolito que vienes al mundo una de las dos españas te helará el corazón”) pero al comprobar que ustedes han heredado los mismos vicios y maldades de sus padres gracias a la mentira que les han inculcado, veo que el enfrentamiento se aplaza hasta que también hayan muerto ustedes, las generaciones posteriores, y España no podrá ser un país moderno, humano y democrático hasta dentro de muchos años, cuando hayan muerto los hijos de nuestros hijos. Es una pena. Nadie hubiera podido vaticinar que se iba a producir tanto daño y durante tanto tiempo cuando el general felón dio el Golpe de Estado a la República.

  31. Clandestino

    España cayó en la anarquía, el caos, el desorden, la confusión y el crimen. Sin gobierno ni ley ni justicia. Exactamente como empieza a estar ahora.

    Cualquier ciudadano, colectivo o responsable de cualquier institución del estado, está obligado a recuperar la normalidad legal, enfrentándose a los criminales que ocupan el estado, hasta su total erradicación. El general Mola cumple honrosamente con ese deber. Franco era uno más que se incorpora cuando la operación está en marcha. Nadie conoce su participación en ella, hasta que se extiende el conflicto.

    La resistencia criminal de los ocupas del estado, provoca una guerra entre españoles. La mayoría no sabe qué hacer. Cada uno lucha en el lado que le pilla. Acabada la guerra, los perdedores se rinden y se integran a la vida cotidiana, intentando rehacerse, junto a los ganadores, salvando las múltiples precariedades del momento. Los criminales saquean nuestras arcas y huyen. Asesinan a los prisioneros en Paracuellos, usando los camiones para robar el oro. La mayoría vive lujosa o acomodadamente en el exilio, durante cuarenta años, a costa de la ruina de España.

    Cuarenta años después y tras una ejemplar superación del conflicto, de los rencores y, codo con codo, elevarse desde los escombros a los primeros puestos del desarrollo mundial, a pesar del desprecio del plan Marshal, hasta que vuelven los criminales y como idiotas les dejamos que se vuelvan a adueñar de nuestro estado y nuestra vida con todos sus contenidos.

    Los mismos criminales que robaron, asesinaron y provocaron el hundimiento de la nación, vuelven a meter su mierda y a provocar el hundimiento de la nación. Exactamente los mismos, con los mismos modos y los mismos argumentos.

    Esa es la única, cruda y clara realidad tan evidente y objetiva como la propia luz del sol. Todo lo demás solo son los típicos embustes y demagogias sobre los que se mueve la morralla miserable cuya superviviencia pasa por hundir a la nación bajo los fangos del fascismo relativista, el expolio, la persecución a la honradez y la decencia, en la ventaja y en el caos resultante de administrar justicia con la única ley del rodillo, aplicada a los más débiles e inocentes.

    Desgraciadamente hoy no es probable que surga la muy necesaria intervención de algún Mola o de algún Franco, que acabe con los criminales y reinstaure la ley y el orden que felizmente disfrutábamos en los setenta. Son sanguijuelas y garrapatas, que jamás abandonan la succión hasta que son quemadas. Esta vez la podredumbre se cebará sobre todos nosotros, hasta que reviente por sí misma.

  32. Clandestino

    Hepatia marmolera.

    Entiendo que te guste sentirte insultada. Que te guste aparentar dignidad. Jamás insulto a nadie. Solo describo a la gente respondiendo a su actitud o modos. Sabes que a ti y a tu recua coleguera, no es posible insultaros, se os diga lo que se os diga. Sabes que cuando se está en lo más bajo, es imposible bajar más.

  33. Clandestino

    Cagarro marmóreo

    “Creo que no seria mala idea que en España se produjera otra guerra civil, aquí hay muchas cosas que arreglar y las vamos a tener que arreglar a palos.”

    ¿Y por qué no instáis a vuestro embustero a que cumpla sus deberes en la legalidad democrática y deja de promulgar leyes criminales para privilegiar y enriquecer a sus afines y amiguetes?

    ¿Te parece mejor imponer el nazifascismo, el enfrentamiento, la persecución, la corrupción, la discriminación, la demolición de la justicia y el expolio, a golpe de guerras?

    Luego la culpa, como siempre, a los ‘fachas’ de vuestras víctimas, porque osan defenderse.

    Luego si os llaman ‘hijos de puta’, igual hasta os sentís insultados.

  34. Hipatia

    Celestino, tus últimos post no merecen ser contestados. Esperaré a que te hayas tomado la pastilla y tus nervios fanatizados estén más tranquilos.
    Y sí, nos molesta que los hijos de puta y de militares traidores nos llamen hijos de puta. En eso tienes razón.

  35. Ruby Marmolejo

    ‘España cayó en la anarquía, el caos, el desorden, la confusión y el crimen. Sin gobierno ni ley ni justicia. Exactamente como empieza a estar ahora’

    Desde luego que algún Pío Moa o Cesar Vidal dentro de cincuenta años podría revisionar la historia a su gusto, para afirmar que la España de los años 2000 era una anarquía, un caos, un desorden, confusión y crimen. Podría incluso engañar a los peperos del futuro dicíendoles que el PSOE dió un golpe de Estado un tal 11 de Marzo, por eso la derecha se vió en la necesidad de dar un golpe de Estado en el 2009.

    Eso es justo lo que estais haciendo hoy en día, reescribir el pasado para poder enfrentaros al futuro.

    Pero ya os lo digo, a ver si teneis cojones de dar un golpe de Estado y provocar una guerra civil pero sin ayuda de nadie. No lo hareis, porque sois unos cobardes que sólo sabeis masacrar a la población civil, mientras otros luchan por vosotros.

  36. Ángel

    Hipatia, Ruby, Sastres y compañía, reproduzco otra vez lo que contesté a Hipatia.
    “Hipotia: le copio un párrafo suyo

    “Usted debe ser adivino. A lo mejor no es sólo Angel sino que también es Dios. ¿Por un casual se llama usted Aramis Fuster o goza usted de la infalibilidad en sus suposiciones como el Papa?”

    Cambie Ángel (las mayúsculas también se acentúan) por Hipotia y… apliquese el cuento.
    No creo que me supere en edad, pero si la suya es provecta es que usted es un irreductible amargado por quien siento lástima.”
    ¿Y cómo sabe usted que mi padre era militar?; pues no, no lo fue por razón de edad.
    Mire Hipatia, es usted tan sensible que sólo le ha faltado cagarse en mis muertos y especialmente en el cadaver de mi padre.
    Soy catalán; nacido cuando Barcelona era bombardeada por el Canarias con pabellón de los rebeldes; Marzo del 38.
    Pude ser hijo póstumo y su delicadeza le hará comprender que no estoy por la labor de aceptar sus invectivas.
    Ahora afirmo que sus escritos reflejan a una mala persona sin escrúpulo alguno-
    Ni soy Papa, ni soy Dios, soy una persona con una formación por encima de la media, que siempre ha creído que todos nos podemos entender.
    Usted me ha demostrado que no es así; lo siento de veras.
    Y le recuerdo: mis padres eran y fueron republicanos; con un sólo inconveniente: eran católicos practicantes.
    Me voy de vacaciones; y también voy a vacar de contestarle a usted; me he vuelto a divertir escribiendo pero ya ha asomado el aburrimiento.
    Saludos, y cuando esté dispuesto, codo con codo y haciendo camino al andar (ya que citó a Machado) por un mejor porvenir para los que nos siguen.
    Saludos

  37. Clandestino

    Cuantos, marmolilla?

    ¿Cuantos cojones hay que tener para aplicar la legalidad democrática a un puñado de miserables criminales, que ocupan el estado?

  38. Hipatia

    “Pero ya os lo digo, a ver si teneis cojones de dar un golpe de Estado y provocar una guerra civil pero sin ayuda de nadie. No lo hareis, porque sois unos cobardes que sólo sabeis masacrar a la población civil, mientras otros luchan por vosotros.”

    Tienes toda la razón, Ruby. la Guerra Civil la ganaron los alemanes nazis con su Legión Cóndor bombardeando las poblaciones españolas “rojas”, luego entraban los regulares moros que eran sicarios que Franco se trajo de Ifni que saqueaban la ciudad y violaban a las mujeres y a las niñas y por último entraba el ejército nacional a fusilar a todo el que hubiera tenido un cargo en la república, y se entendía como “cargo” hasta el de maestro de la escuela.

  39. Clandestino

    Qué. Ratitas hepatíticas.

    ¿Soltando vuestras cagaditas, para provocar un amasijo con vestras basurillas? ¿A ver si alguien os sigue el jueguecito de impregnaros vuestra hez?

    Venga, iros a alguna esquina a ver si tenéis más suerte, que estáis más usadas que la Dolores y más vistas que el nodo.

  40. Hipatia

    “Venga, iros a alguna esquina a ver si tenéis más suerte, que estáis más usadas que la Dolores y más vistas que el nodo.”

    Eso, que el NODO que durante 40 años justificó hasta el hartazgo una guerra vergonzosa desencadenada por traidores.
    Celestino (te va mejor este nick que el tuyo), te guste o no te guste eso fue lo que fue.

  41. Clandestino

    Aborto de rata hapática.

    Reinventáis la historia y decidís como debe ser escrita y exigís a los demás que acaten vuestros habituales y abundantes embustes. ¿Sois falangistas de la pesoe?

    Una pregunta curiosa. ¿No podéis defecar por el ano, como todo el mundo? Entiendo que queráis sacarle partido a vuestros hocicos, para grandeza del club nazifascista de la pesoe, pero cada cosa requiere lo suyo.

    Quienes son más fascistas ¿los fascistas o los anarcocapitalistas del embustero nazifascista?

  42. Clandestino

    Aborto de rata hapática.

    Reinventáis la historia y decidís como debe ser escrita y exigís a los demás que acaten la estafa. ¿Sois falangistas de la pesoe?

    Una pregunta curiosa. ¿No podéis defecar por el ano, como todo el mundo? Entiendo que queráis sacarle partido a vuestros hocicos, para grandeza del club nazifascista de la pesoe, pero cada cosa requiere lo suyo.

  43. Hipatia

    “Una pregunta curiosa. ¿No podéis defecar por el ano, como todo el mundo? Entiendo que queráis sacarle partido a vuestros hocicos, para grandeza del club nazifascista de la pesoe, pero cada cosa requiere lo suyo.”

    Jeje. Esto es Celestino en su salsa (por no decir chapoteando en su mierda), puro Celestino.
    Relájate hombre, así no vas a llegar a ninguna parte.

Los comentarios están cerrados.