Rebelión en el oasis

Miles de personas se manifiestan en defensa de la libertad y contra la censura política en Barcelona ante el órgano censor CAC

Los del PP, como viene siendo habitual últimamente cada vez que se trata de un acto en defensa de la libertad y la democracia, no estuvieron allí para vergüenza de muchos de sus votantes, en el futuro ex votantes, entre los cuales me incluyo.

Anuncios

8 pensamientos en “Rebelión en el oasis

  1. Clandestino

    Los españoles que viven en Cataluña deben organizar su futuro desde la perspectiva de o bien emigrar a otro país, o resignarse a ser y recibir tratamiento de apátridas sin derechos. El estado español ha renunciado a prestarles el debido amparo, dejándolos miserablemente a merced de los nazis que controlan ese territorio, ante la pasiva omisión de los responsables de garantizar los derechos ciudadanos en él.

    En esa misma situación, de abandono vejatorio, excluyente y tercermundista, se encuentran desde hace tiempo los que viven en Las Vascongadas y empiezan a estarlo los que viven en Galicia.

    Este barbarismo de violación de derechos fundamentales, por los nazis españoles sobre otros españoles, en la absoluta indiferencia de los ocupas del Gobierno de España, tan ufanados en reconocerle y preservarle los derechos a los primates, se produce en el seno de la Unión Europea. En esa misma UE donde se encarcela a la gente por no reconocer el derecho cultural, del Islam, de imponer su cultura en nuestros pueblos.

  2. Alberto IceMan

    Lo triste es que está pasando en casi toda España, yo estoy cada vez más convencido de que la casta política (toda) es una puta mierda. Cada vez que veo las noticias en televisión, leo la prensa digital, me entran una ganas de cagarme encima de la mayoría de los políticos. Aquí todos están para salvar su puto sillón y al ciudadano que le den por saco. Yo votaré en blanco, porque no hay ningún partido que merezca ser votado, todos son una mierda.

    un saludo

  3. Ruby Marmolejo

    A esa manifestación no han acudido ni doscientas personas, un gran éxito para la derecha extrema.

    La derecha extrema se va quedando poco a poco sin apoyos, ya hasta el Pp pasa de ella. Y yo que me alegro.

  4. Libertad

    “A esa manifestación no han acudido ni doscientas personas, un gran éxito para la derecha extrema.”

    Joer, esta tía es implacable. No pueden con ella ni las fotografías con la gente y las banderas de Ciudadanos. Toca trola con insulto y mete trola con insulto.

    Cuando te mueras tendrás un descanso merecidísimo. ¡Anímate y date prisa!

  5. anghara Autor de la entrada

    En esa manifestación había varios miles de personas, lo cual en una dictadura es todo un logro y, efectivamente, como ya he señalado yo en mi reseña, no estaba el Partido Payudar.

  6. Hipatia

    “anghara
    Noviembre 24, 2008 a las 8:28 am
    En esa manifestación había varios miles de personas, lo cual en una dictadura es todo un logro y, efectivamente, como ya he señalado yo en mi reseña, no estaba el Partido Payudar.”

    Sí, es admirable que fueran tantos, eso demuestra que el espíritu de la Cruzada aún está vivo (¿no, Celestino?). Sobre todo teniendo en cuenta que se corrió la voz que la Dictadura de ZP había vuelto a contratar a los grises de la Dictadura anterior para que apalearan a los manifestantes y se llevaran a la DGS de la Puerta del Sol (que por cierto la han vuelto a decorar y la han “amueblado” con nuevos instrumentos de tortura más adaptables a los testículos masculinos y a los pezones femeninos, detalle que siempre es de agradecer) que se llevaran a la DGS, decía, a los niñatos más revoltosos para probar los nuevos “instrumentos” con los que se la ha dotado. Al final no llevaron a nadie porque los grises se están volviendo unos blandos, ya nada es lo que era, en esto Celestino tiene razón en añorar la Dictadura del Innombrable, la actual no sirve pa’ná. Pero de todas maneras tiene mérito que se concentraran allí unos miles de manifestantes. Es un verdadero éxito, al final van a terminar derrocando esta Dictadura.

Los comentarios están cerrados.