Más rebelión: ahora las clases medias. Miles de personas en Madrid.


Vía El Semanal Digital:
“Desbordadas todas las expectativas de los organizadores de la Plataforma de las Clases Medias, miles de personas han iniciado la rebelión de las clases medias en la Plaza de Colón. (…)

El presidente de la Plataforma de las Clases Medias, el periodista Enrique de Diego indicó que “pagamos impuestos para que el Gobierno proteja nuestra propiedad, no para que se incaute de ella”. “Sólo nos dejan la opción de paga y aguanta. Pues aguantar, no vamos a aguantar y pagar, ya veremos, porque hay facturas que no hemos firmado”, señaló.”

Me alegro un montón. Ya va siendo hora de despertar.

Por cierto, también hay rebelión en el PP. Algunos se niegan a que se convierta en el Partido Payudar. Y los que se niegan son, precisamente, los mejores -llevaron al PP a la victoria-, los que pueden hacerlo.

Anuncios

17 pensamientos en “Más rebelión: ahora las clases medias. Miles de personas en Madrid.

  1. Prevost

    Realmente ha sorprendido a la organización. A Enrique no, de hecho él ya me adelantó hace unos días lo que se esperaba, pero al resto sí.

    Mañana si puedo postearé muchas fotos y vídeo.

  2. Clandestino

    Las clases medias es el territorio del liberalismo que garantiza unos mínimos de justicia democrática. Es el gran colchón que interpuesto entre los depredadores del estado asume ser el escudo contra la esclavitud, que propicia el rodillo de la avaricia insaciable de los vividores políticos y sus múltiples colaboracionistas y asociados. Si se acaban las clases medias, se acaba todo vestigio y esperanza de libertad. Solo quedarán depredadores vividores y sus esclavos… hasta que la muerte los separe.

    Urge la recuperación de la justicia y de una gestión del estado que la garantice, obligando nuevamente a los delincuentes criminales, a ser relegados a sus escondrijos marginales, de donde jamás debimos dejarlos salir y mucho menos para afincarlos en el estado.

  3. Hipatia

    El recuerdo de la gesta del 2 de mayo de 1808 -el pueblo madrileño contra los invasores extranjeros, que tenían ahora su equivalente en los italianos y alemanes que ayudaban al enemigo-, gritos y consignas como «¡No pasarán!» o «¡Madrid será la tumba del fascismo!» sirvieron para esforzar el ánimo (al menos, tal intención poseían) tanto de los combatientes como de la población adicta en la hostilizada retaguardia. «Capital de la gloria» la llamó Rafael Alberti en el otoño de 1936 y Antonio Machado rehizo unos versos suyos de tiempo atrás (poema En la fiesta de Grandmontgne, 1921) para transformarlos en una encendida apología: «¡Madrid, Madrid!, ¡qué bien tu nombre suena/ rompeolas de todas las Españas! ¡La tierra se desgarra, el cielo truena,/ tú sonríes con plomo en las entrañas!».

    ¿Te ha gustado Celestino? ¿Bonito, no?Ahora que el pueblo de Madrid se manifiesta contra sus torpes regidores, es bueno recordar otras gestas de ese valeroso pueblo que no pudo ser doblegado ni con las bombas nazis.

  4. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Leo satisfecho la reseña de Anghara sobre el movimiento de EdD y su “rebelión”.

    Sin embargo os digo que está condenada al fracaso. En España, o se tiene una televisión/mass-media desde la que hacer propaganda, o nada de nada. El actual nivel de la ciudadanía española (retratada muy bien por Jesús Cacho en su último artículo de “El Con fidencial”) pone bien a las claras el desastre tan absoluto de sociedad en el que vivimos.

    Y esa sociedad (que por no tener, no tiene ni principios de Izquierdas ni de Derechas) que solo piensa en sí misma, necesita de un estímulo tan grande para reaccionar, que no creo que salvo un auténtico desastre nacional (y ni aún así lo creo) la pueda sacar de ese estado mental.

    En fin. Tiempos muy feos nos ha tocado vivir.

    Un saludo a todos

  5. Clandestino

    Profesor M

    ¿Como puede haber tantos ilusos que crean que se va a solucionar un problema de tan extrema gravedad como un estado influido por mafias y regido con leyes criminales, en manos totalitarias y corruptas, con firmitas, manifiestos y manifestaciones de súplica, apelando a la piedad y la comprensión de los que impiden la paz y promueven el enfrentamiento para robar los derechos y el patrimonio? ¿Estamos tontos o qué nos pasa?

    El achique vertiginoso del espacio de las clases medias, provocará a corto plazo una tremenda implosión, en cuanto contacten las clases muy ricas y las muy pobres, que harán desaparecer las mass-medias y las mass-altas y las mass-bajas instancias, entes y cualquier cosa o medida que ponga o quite racionalidad donde lo último que hay es intención de permitirla.

    El caos ha empezado precísamente porque no hay nada ni nadie que pueda impedirlo. Ya tiene vida propia. Nadie podrá redirigirlo hacia terrotorio neutral. No existen esos territorios. Los suicidas ya estamos recibiendo nuestro merecido.

    Nos fue más ‘fácil y hermoso’ dejarnos sodomizar mientras nos ufanábamos en no parecer franquistas o fascistas. Con ese complejo inoculado por cuentistas trileros nazifascistas, nos la han vuelto a colar los mismos que se la colaron a nuestros abuelos. Ellos tuvieron la suerte de disponer de un Mola, que asumió la responsabilidad de aplicar la la ley y reinstaurar el orden, contra el crimen y la traición contra la nación y contra el estado. A nosotros nos la meten mintiendo y alterando esa historia, para usar a Mola y a Franco contra nosotros, y picamos y nos encogemos, como forma de agradecerles que nos libraron de esta lacra durante cuarenta años.

    Padeceremos la agonía hasta el último hálito.

    Todos lo sabíamos. Todos lo permitimos. Sin democracia. Sin justicia. Traicionados por la oposición. Sin instituciones. Sin garantías sobre un solo derecho y con el estado en manos criminales totalitarias, avalado por una UE debatiéndose en su estúpida y patética decadencia. Todos lo pagaremos hasta que reventemos. Punto redondo.

    Todo habría tenido solución cuando el primer criminal nos metió el dedo en el ojo la primera vez, cortándole el dedo. Pero como perseguir y encarcelar a los criminales era cosa de ‘fascistas franquistas’, ahora tendremos que acostumbrarnos a vivir con el dedo de un mangante en el ojo y el mangante a cuestas viviendo en nuestra cartera, apuntándonos con nuestras armas y humillándonos como a consentidos.

    Franco malo. A disfrutar del magnífico fascismo de la pesoe.

  6. Libertad

    “El instinto canibalesco os supera.”

    Están protestando por lo que hace Zapatiesto, tarada.

    Subes el insulto y la desmesura, sube tu instinto de Caín al grado de caníbal (en realidad no te das cuenta, pero te retratas como una sectaria tan acabada que es incapaz de entender que los demás no lo sean. Estás fané, se te nota de dónde sacas la basura).

  7. Clandestino

    Libertad

    Es su natural. Es su forma de llamar la atención. El marmolillo y su pequeña corte de hepatíticos, andan de acá para allá, ofreciendo el ‘cagarrutero’ a ver si algún alma caritativa les ‘moja’. Resultan cansinos siempre con sus mismas ironías y descalificaciones zafias e insultos barriobajeros y sus pedanterías huecas y desagradables, negando todo lo evidente sin argumentario alguno y sin aportar nada. Les recomendé trabajarse alguna esquina, donde hacer sus ‘ofertas’, pero deben estar más calados que los melones de Villaconejos. A veces me conmuevo y llevado por mi compasión cristiana, les arrojo unos insultillos, de vez en cuando, para que recobren algo de autoestima y darles vidilla. Después de todo, entrar al blog y no notarlos por aquí es como ir al zoo y no ver monos. Tras muchas visitas no te fijas demasiado en ellos, pero cuando no están parece que los echas en falta. Aunque sí que te reconozco que llegan a cargar bastante.

  8. Hipatia

    “Y esa sociedad (que por no tener, no tiene ni principios de Izquierdas ni de Derechas) que solo piensa en sí misma, ”

    Si sólo piensa en sí misma es de Derechas. Lo raro es que su líder no haya ganado jamás ni una elección a nada.

  9. Hipatia

    “¿Como puede haber tantos ilusos que crean que se va a solucionar un problema de tan extrema gravedad como un estado influido por mafias y regido con leyes criminales, en manos totalitarias y corruptas, con firmitas, manifiestos y manifestaciones de súplica, apelando a la piedad y la comprensión de los que impiden la paz y promueven el enfrentamiento para robar los derechos y el patrimonio? ¿Estamos tontos o qué nos pasa?”

    Pues el primer iluso es monseñor Louco Varela y toda la Derecha que le sigue como corderitos. Corderos del Señor, claro.

  10. Hipatia

    “Resultan cansinos siempre con sus mismas ironías ”

    ¿Resultamos cansinos con nuestras ironías? No me lo creo, Celestino. Tú tienes más moral que el Alcoyano, que no se diga, hombre. ¡Mira que seguir cantando las virtudes de un dictador traidor
    y sanguinolento después de 30 años de Democracia! cuando ya huele a podrido hasta el brazo incorrupto de santa Teresa que Franco utilizaba para no sé qué menesteres clandestinos. Eso es moral, si señor, independientemente de que también sea síntoma de idiotez profunda, pero no estamos aquí para analizarte psiquiátricamente sino para cantar tus virtudes, Celestino, machote.

  11. Clandestino

    Libertad

    ¿Entiendes ahora lo que te quería decir? No falla. Son tan previsibles como un cuadro. Hoy no había hecho ninguna obra de caridad y ya he salvado el día.

  12. Hipatia

    “anghara
    Noviembre 23, 2008 a las 6:21 pm
    Efectivamente. Yo creo que el PP ya no mueve nada. Al menos este PP.”

    Pues está subiendo en intención de voto, hoy lo publica ABC. ¿Será que los radicales están siendo marginados dentro del partido y que algunos indecisos están viendo el nuevo PP como un partido más civilizado y por eso se animan a votarle?
    Eso es un peligro para el PSOE, ya nos encargaremos de impedirlo porque en la Dictadura de ZP no caben partidos sensatos que le puedan hacer la competencia. Tendremos que montar una confabulación de mentiras para desprestigiarlo. ¡Pásalo!

  13. Partido Sospechoso Once Eme

    Es curioso como desde la extrema izquierda española (PSOE, Público, SER, EL PAIS) califican a UPyD y Ciudadanos como partidos de extrema derecha cuando son partidos de centro-izquierda que a diferencia del PSOE son democráticos.

    Es aquí donde se comprueba el grado de radicalidad de los Zapasunos y sus seguidores.

Los comentarios están cerrados.