Nombran en Repsol al hermano de la Vicevogue (actualizado 25/11)

Antes muerta que sencilla y colocando a la familia, por eso de que, para gran cabreo de la vieja guardia sociata, podrían venir los ruskis. Faltaría más.

Por cierto, curioso el silencio de feminazis y homonazis cuando al que insultan por ser homosexual es un concejal del Partido Payudar.

ACTUALIZACIÓN 25/11

Ha dimitido el hermanísimo

Anuncios

18 pensamientos en “Nombran en Repsol al hermano de la Vicevogue (actualizado 25/11)

  1. Libertad

    Je. Estos están contra la familia tradicional, dicen… Pero a su famlia, tan tradicional, joer cómo la tratan.

    Es triste que tengamos que hacer un chiste de eso, pero asombra el doble rasero que se usan. Sistema educativo-basura pa’tos, pero a sus hijos a privados. Medicina-basura pa’tos, pero ellos a Houston, a la medicina del malvado Bú. Mucho hablar de ayudar a las familias desestructuradas, pero a la suya que es muy normalita, mucha “estructura”.

    Pero a mi que unos caraduras con tendencia al latrocinio hagan esas cosas no me extraña. El tontologüevos de Zapatero se cree tocado por los dioses y los demás de su gobierno lo mismo. Pero de gentecilla de medio pelo que por cuatro duros se vende, como la marmolilla de nuevo nick, el Sarcasmador y la Sarcasma, pues no lo entiendo. ¿Tan gilipollas e incapaces se ven a sí mismos que no han encontrado mejor trabajo que lamerles el culo por cuatro duros a una colección de patanes?

  2. Clandestino

    A veces la vida nos sorprende con casos y cosas difíciles de asumir como normales.

    Por ejemplo, es difícil entender que la sencilla viva, haya llegado a ser una pez “gorda” de la política. Es un espejismo u otra mentira de la pesoe. Claramente alguno de sus peces “gordos” sí lo lo son.

    Ahora se plantea el caso contrario con el allegado hermanísimo. Nuestra historia política tiene más hermanos que sobrinas las capillas de la curia.

    Es enchufado en Repsol, ‘sin que la pez “gorda” tenga nada que ver’. De otros desconfiaría pero de los cien años de honradez de la pesoe, pues hay que aceptar esa ‘evidencia’. Pero eso no me aclara si ya es gordo y solo le falta ser pez, o ya es pez y gordo. Porque si la pez gorda no ha tenido nada que ver, ya me contarán con qué ha podido rellenar el currículum, además de llevar el carné de la pesoe entre dientes. Es imposible que haya pasado el corte sin ser ni pez ni gordo.

    Puede haber ocurrido que como la pez gorda tiene coche oficial, le ha dejado los puntos del carné al hermano y ha sumado para engordar el currículum y ahora cuando tenga su propio chófer, se los devuelve. Estos nazipesoes son demócratas profesionales y muy listos. Se conocen muy bien los intríngulis de la “democracia” y han alcanzado sus cargos a base de oposición y currí culos.

    Pero sigo sin comprender lo de que la sencilla sin morirse, sea pez gorda. Lo de pez sí, pero lo otro ne lo encajo bien. Misterios de la política.

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    “Por cierto, curioso el silencio de feminazis y homonazis cuando al que insultan por ser homosexual es un concejal del Partido Payudar”

    Es que los de izquierdas son gays y los de derechas son maricones.

  4. Kamarada ParroKias

    Hoy es el día internacional contra la violencia de género.

    Hoy se publican las declaraciones de Almudena Grandes. O un artículo de ella.
    Habla de lo de puta madre que se lo hubiera pasado tal monja si hubiera sido violada por cuatro o cinco milicianos.

    Qué agradable para vivir se está poniendo España.

    Viva la Kurtura populá.

  5. Hipatia

    ” Sistema educativo-basura pa’tos, pero a sus hijos a privados. Medicina-basura pa’tos, pero ellos a Houston, a la medicina del malvado Bú.”

    Libertad, eso me hace recordar cuando hubo un brote de meningitis en España siendo ministro Trillo y no había suficientes vacunas pa’tos los niños, ni siquiera para los que estudiaban en los mismos colegios donde se produjeron los casos, sin embargo sí hubo vacunas pa’los hijitos de Trillo. ¿Y sabes quién se las puso? El practicante del Congreso. ¿Y sabes como fue el practicante del Congreso a la casa de Trillo a ponerles las vacunas a sus hijitos? En el coche oficial de papá.
    ¡Qué cosas! ¿no? Me vienen unos recuerdos del gobierno de Aznar…

  6. Hipatia

    Han nombrado director de la Fundación Repsol al hermano de la vicepresidenta. ¡Qué escándalo! ¡Rapahael, qué escándalo! Llevo todo el día rasgándome las vestiduras, creo que deberíamos salir a la calle para manifestarnos contra estas cacicadas de los fachas de la Izquierda. Que no se nos pase llamar a Louco Varela que también querrá acompañarnos por las calles.
    Pero se da el caso que don Jesús Fernández de la Vega lleva más de 30 años trabajando en Repsol como director de Recursos Humanos y su nombramiento como director de la Fundación es un ascenso-retiro natural y bien merecido, programado muchos meses antes de que ninguna Cia. extranjera se interesara por la compra de Repsol.
    Pero tal como lo presenta la prensa fundamentalista de la ultra-derecha parece la típica cacicada para que se encargue de “regalarles” la empresa a los rusos. Pues es justamente lo contrario, amiguitos.
    No creo que la ultra-derecha se dé cuenta que estas injurias e insinuaciones y medias verdades sólo sirvan para desacreditarla y hacerle perder votos, aún más. Porque es muy fácil enterarse de la verdad de los hechos y quedan siempre con el culo al aire. A Pedro J. por ejemplo ya no le da el sueldo para calzoncillos y FJL ya ni se los pone.
    Cada noche, que me lavo los dientes con ácido bórico, pienso en estas cosas.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘Pero se da el caso que don Jesús Fernández de la Vega lleva más de 30 años trabajando en Repsol como director de Recursos Humanos y su nombramiento como director de la Fundación es un ascenso-retiro natural y bien merecido’

    Zaaaaaaasss! ¡En toda la boca!

    ‘Je. Estos están contra la familia tradicional, dicen… Pero a su famlia, tan tradicional, joer cómo la tratan’

    Menudo demagogo ¿quien está contra la familia tradicional demagogos?

  8. Kamarada ParroKias

    Cada noche, que me lavo los dientes con ácido bórico, pienso en estas cosas

    No me extraña.

  9. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Noviembre 26, 2008 a las 1:23 am
    “Cada noche, que me lavo los dientes con ácido bórico, pienso en estas cosas”

    No me extraña.”

    Te lo recomiendo Kamarada. Diluyes media chucharadita de ácido bórico en un vaso de agua y allí mojas el cepillo, tanto con dentrífico como cuando te enjuagas y adios caries y adios ideas conspiranoicas. Es muy fácil.
    Por si acaso, para las inflamaciones y golpes bajos normales y políticos también sirve, y da los mismos resultados. Es una forma barata de ahorrarte el psiquiatra.
    De nada.

  10. Hipatia

    “anghara
    Noviembre 26, 2008 a las 8:37 am
    El nombramiento del hermanísimo era tan normal que por eso ha dimitido a las 24 horas. XD”

    Si no lo hace, la oposición civilizada que tenemos pide a gritos su Dimisión, si lo hace es prueba de su culpabilidad.
    Esa era la Ley que aplicaba la Inquisición: tiraban a la bruja al río, si se ahogaba, es que era culpable, si salía, es que la había ayudado el Diablo y había que quemarla por bruja. Seguís exactamente igual que nuestros amados Padres de la Iglesia.
    Lo de Jesús Fernández de la Vega es muy fácil comprobarlo, con sólo consultar al personal de Repsol o leerse cualquier memoria de la empresa se puede ver el historial del caballero.
    Anghara ¿tú nunca has pensado en la dignidad de las personas?

  11. anghara Autor de la entrada

    Si no lo hace, la oposición civilizada que tenemos pide a gritos su Dimisión, si lo hace es prueba de su culpabilidad.

    Claro, como Maleni la de los socavones. Dimitió enseguida. XD

    Anghara ¿tú nunca has pensado en la dignidad de las personas?
    No sólo pienso sino que defiendo. Por eso soy antisocialista. Porque el socialismo destruye a la persona para subsumirla en un colectivo. 😉

  12. Hipatia

    Anghara ¿tú nunca has pensado en la dignidad de las personas?
    No sólo pienso sino que defiendo. Por eso soy antisocialista. Porque el socialismo destruye a la persona para subsumirla en un colectivo.”

    Ah!!!
    Jesus Fernández de la Vega es un subsumido que tiene más dignidad que todos los PPeros juntos que no dimiten aunque se dude de su honestidad.

  13. Kamarada ParroKias

    El/la bloguero/a Hipatia reconoce en unos/as cuantos/as post anteriores/as que sufre de golpes bajos normales y políticos. Incluso de ideas conspiranoicas.

    Pero que se cura con ácido bórico..y tan feliz; que si así no lo hiciera, iría al psiquiatra de pago.

    Es un símil genial….lavado de cerebro se llama ahora enjuagarse con éso….

  14. Hipatia

    “El/la bloguero/a Hipatia reconoce en unos/as cuantos/as post anteriores/as que sufre de golpes bajos normales y políticos. Incluso de ideas conspiranoicas.

    Pero que se cura con ácido bórico..y tan feliz; que si así no lo hiciera, iría al psiquiatra de pago.”

    Otros piensan que el ácido bórico demuestra que el 11-M fue obra de etarras pagados por el PSOE (así, como lo oyes!!!) y esos ya no tienen remedio ni yendo al psiquiatra de pago.
    Yo sólo uso el ácido bórico para heridas y contusiones. ¿Eso es grave, doctor?

Los comentarios están cerrados.