Prensa rosa.- No eran los Aznar

Felipe González y Carmen Romero se han separado.

5 pensamientos en “Prensa rosa.- No eran los Aznar

  1. Aleón

    jolín… me voy a largar a llorar… la mansión de Pozuelo tendrá que dividirse….
    No será Felipe el padre de la criatura de Rachida Dati??
    No me sorprendería….

  2. Hipatia

    Veo que a falta de oportunidades políticas para el PP, este blog se va a convertir en un “Blog del Corazón”. ¡Que bien! A mí también me encantan los chismes. Anghara, podrías fichar a Mariñas para que te escriba un post todos los días.

  3. anghara Autor de la entrada

    Ojalá pudiera fichar a Mariñas, que es un gran periodista.

    Lo curioso es el silencio, cuanto tantas carcajadas y tonterías se decían de los Aznar. ¿o no?

  4. Clandestino

    Es que cuando los ‘jóvenes’ y las ‘jóvenas’ dejan de serlo, las ‘miembras’ y sobre todo los ‘miembros’ languidecen sumiéndose en largos letargos retrotraidos en la flacidez de la inapetencia por acometer aventuras de apagafuegos y masajeados para confortables alivios a determinados deseos de amores, agotados entre suspiros de viejos verdes y caducos entre imaginarias añoranzas, de las de antaño hermosas hazañas, ya de muy atrás ‘empolvadadas’, dejados caer en el aburguesado confort del plácido descanso y omisión a las demandas conyugales, que se desfogan en otras fuentes, más verdes por menos viejas, pero menos cálidas por más extrañas. Y es que el amor es lo que queda cuando el fuego se apaga. Si no hubo amor mientras ardía la brasa, en sus cenizas no quedará nada de nada.

    Y es que en este mundo todo cansa. Hasta el amor, llega a ser para algunos, una carga.

  5. Hipatia

    “anghara
    Noviembre 24, 2008 a las 7:43 pm
    Ojalá pudiera fichar a Mariñas, que es un gran periodista.”

    Por eso te lo digo. A mí también me gusta mucho la “prensa rosa” y cuando se tiran de los pelos y de la lengua y cuando se ponen verdes, me encanta, es igual que la política de la Derecha, que también me gusta.
    En cuanto a lo de Aznar, fueron los Mariñas del extranjero los que soltaron el bulo, y lo contento que se puso Aznar cuando alguien lo relacionó con la guapa ministra francesa. ¡Ya quisiera él! el pobre.
    Yo te puedo asegurar que una de las personas que actualmente me causan más pena es Mr. Ansar El Defenestrado, después de que le hayan tomado el pelo con lo de las armas de destrucción másiva y haberse comido el marrón del “yo les puedo asegurar que tengo pruebas”, después de ordenarle a su ministra de AAEE que envíe una nota a todas las corresponsalías extranjeras a asegurándoles que los autores del 11-M eran Etarras y pedirle una moción de censura a la ONU, después de tantas situaciones ridículas con su cara de Charlot trágico, que se ha quitado el bigote para parecer menos esquizoide (aunque los ojos le siguen delatando), después de seguir defendiendo a su amigo Bush cuando ni el propio Bush se defiende ya a sí mismo, después de sus chulerías para decir que el no necesita que nadie conduzca por él cuando está borracho… bueno, lo dicho, me da realmente pena, aunque en premio lo hayan hecho millonario, pero no hay dinero en el mundo para pagar la ridiculez. Por eso me da pena.

Los comentarios están cerrados.