Lo que le faltaba al Partido Payudar (PP) y la papeleta que anda rondando la red (actualizado)

Vuelve Antonio Hernández Mancha.Y vuelve (la reincorporación de Arturo García Tizón, el que fuera secretario general de AP bajo su mandato ya sucedió hace unos meses) desde la sede del centro, que es la sede donde Santiago Carrillo, superzen él, imparte lecciones de ética al por mayor. O sea, que se ha ido a largar a la SER. 

Para apoyar a Mariano Rajoy, claro. Compara Don Antonio, el que perdió el Congreso -llevaba en su lista a Gallardón- frente a José María Aznar -el único  que, de momento, ha llevado a la derecha al Gobierno-, a Don Mariano con el colectivista pacifista Ghandi. Y es que, según Hernández Mancha, Rajoy “aguanta más que un buzo bajo el agua“.
Jojojojojo.

Hundir se hunden. Pero … ¡qué tardes de gloria van a dar!

ACTUALIZACIÓN

Por tierra, mar, facebook, correo electrónico y aire. Esta papeleta de votación para las elecciones europeas me ha llegado ya varias veces a lo largo del día.

Anuncios

14 pensamientos en “Lo que le faltaba al Partido Payudar (PP) y la papeleta que anda rondando la red (actualizado)

  1. Hurssel

    Hdez. Mancha, ese gran político que llevó al PP a las cotas más bajas de votos imaginadas… qué grandes apoyos tiene Rajoy. Total, acabará como él.

    Sólo espero que tras este Hernández Mancha del S.XXI aparezca otro nuevo Aznar

  2. Ruby Marmolejo

    El Pp negoció con Eta mientras Ortega Lara estaba secuetrado: el Pp se sentó a negociar con Eta apenas un año después de la muerte de MAB.

    ¿Y también quereis que vuelva el Pp de los peones negros?

    Que buenos tiempos debisteis pasar algunos con toda la fiesta y parafernalia de los peones negros, donde la fé se anteponía a la razón y a las pruebas.

  3. Ángel

    Anghara; como de vacaciones me es más difícil entrar en Internet, desde aquí te invito a que les hagas un repaso a la cuadrilla Izquierdosa Defecadora&Cía, a la que tú le permites que patulee, patalae y eche las patas por alto en tu blog.
    Este repaso podría incluír ‘chistosos párrafos’ de Doña Almudena Grandes mostrando la faz real de la izquierda vindicativa, el artículo de Terstch hoy en ABC, y el indignado comentario de Antonio Muñoz Molina -un socialista que hubiese sido de los de Besteiro de la Guerra- sobre la insensata Almudena cuya psique debe estar ya tan deteriorada como la de su compañera Maruja Torres.
    ¡Ejemplos de lo que hubiese supuesto una victoria de lo que malamente se llamaba República en la que no se sabía ni quién mandaba!.
    Saludos vacacionales.
    Ángel

  4. h

    Que buena la papeleta… Creo que es la que usaré en las próximas elecciones al Senado… Al Congreso habrá que votar algo que joda mucho a esta casta de politicastros que sufrimos…

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    De este simple comisionista en los USA (muy amigo de Ted Bush, gobernador de Florida), sólo recuerdo su patética moción de censura contra Felipe González cuando accedió a la presidencia de AP. Un pequeño senadorcillo delante de una “apisonadora”. Que recuerdos…

    ¿Y este personajillo apoya a Rajoy? Desde luego, los fieles de Rajoy están rebuscando en lo más rancio de las sentinas de Génova para dar empaque al veletiño…

    Y antes de irme, solo una cosilla: ¿qué os parece la mediación de S.M. el Rey en el asunto de Repsol?

    Un saludo a todos

  6. Kamarada ParroKias

    ….donde la fé se anteponía a la razón y a las pruebas….

    ¿La fe en qué?
    ¿Qué razón?
    ¿Qué pruebas?

    Los creyentes en la V.O. (versiones 0.1,0.2,0.3,0.4,0.5….hasta “diez autores intelectuales” no fue vendiendo “El País” durante cuatro años) sí que han demostrado fe. Inasequible e inalterable.

    Una prueba, sólo una prueba que no presente grietas ni fisuras ni apaños, y dejaré de dudar de la V.O., sea la versión que sea.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘Una prueba, sólo una prueba que no presente grietas ni fisuras ni apaños, y dejaré de dudar de la V.O., sea la versión que sea’

    Te recuerdo, membrillo, que se ha celebrado un juicio con todas las garantías, repásalo; en ese juicio, los abogados peones negros intentaron manippular las pruebas para involucrar a Eta (afortunadamente, sin conseguirlo).

    Los peones negros sois quienes teneis que aportar pruebas incriminatorias. Pero sólo teneis fé para sostener vuestra delirante conspiranoia.

  8. Kamarada ParroKias

    Una prueba, sólo una prueba que no presente grietas ni fisuras ni apaños, y dejaré de dudar de la V.O., sea la versión que sea.

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Una prueba, sólo una prueba que no presente grietas ni fisuras ni apaños, y dejaré de dudar de la V.O., sea la versión que sea’

    Te recuerdo que el que acusa es quien debe presentar las pruebas, membrillo.

    El tribunal constitucional ha rechazado una demanda de la AVT que pedía explotar trenes para ver que explosivo se había usado (qué cansinos son).Naturalmente, el juez les ha dicho que se vayan a donde amargan los pepinos.

  10. Kamarada ParroKias

    Una prueba, sólo una prueba que no presente grietas ni fisuras ni apaños, y dejaré de dudar de la V.O., sea la versión que sea…..

Los comentarios están cerrados.