Casablanca… del Llobregat (Vídeo)

Aquí os dejo un vídeo hecho por simpatizantes de UPD que “Sin libertad” me ha dejado en el blog

Anuncios

2 pensamientos en “Casablanca… del Llobregat (Vídeo)

  1. menos patrias y mas hospitales

    http://politica.e-noticies.es/denuncian-que-estamos-sometidos-a-un-regimen-colonial-23441.html#

    CON LAS SUBVENCIONES RECIBIDAS, que son millones de euros, en estas organizaciones son para montar victimismos, patrias e inventandose historias nuevas:
    Denuncian que estamos “sometidos a un régimen colonial”

    Entidades soberanistas proponen una nueva Constitución catalana

    Varios respresentantes de las entidades Catalonia Acord, Catalunya Acció, CIEMEN, Club FNEC, Comissió de la Dignitat, FOCDA (Fòrum català per l’autodeterminació), Federació Nacional d’Estudiants de Catalunya, Fundació Manuel de Pedrolo, Fundació Randa i Germanies, La Xarxa d’entitats, Sobirania i Progrés, Sobirania i República, Som 10 Milions, Xarxa de blocs Sobiranistes-Bloc Gran del Sobiranisme, 3r. Congrés Catalanista, entre otros presentaron este jueves la Declaración por una nueva Constitución Catalana, como respuesta al “evidente agotamiento de la vía estatutaria y autonomista y como parte necesaria para la creación de un Estado propio”.

    Josep Castany, de Catalunya Acción, ha explicado que esta declaración “ha sido elaborada por el conjunto de entidades que ya el pasado 11 de septiembre, lideradas por Sobirania i Progrés, encabezaron la manifestación por la Fiesta bajo el lema “Somos una nación. Queremos estado propio”. En coherencia con este lema, un Estado necesita una constitución, por eso estas entidades hacemos un paso más y en la declaración recordamos que Catalunya hace siglos que ha tenido constituciones, la última la Constitución de 1928 de La Habana (Cuba) que este año se conmemora el 80a aniversario y finalmente reivindicamos la necesidad de renovar el compromiso con el espíritu y los objetivos que motivaron aquella constitución.”

    Roser Gaitano, de Sobirania i Progrés, ha informado que la lectura de la Declaración tendrá lugar el viernes 5 de diciembre, a las 19 horas, en la Plaza Sant Jaume de Barcelona. Las entidades y personalidades que quieran dar apoyo pero no puedan estar presentes a la concentración, pueden hacerlo dando lectura de la Declaración en las actividades o los actos que tengan programados en aquellos días.

    Xavier Mir, de la Xarxa de blocs Sobiranistes-Bloc Gran del Sobiranisme ha hecho la lectura de la Declaración. Finalmente Aureli Argemí, del CIEMEN, ha dado lectura a las entidades iniciales que impulsan esta declaración y ha hecho un llamamiento a toda la sociedad civil, entidades y personalidades a ahderir-se a la Declaración por una nueva Constitución Catalana y asistir a la concentración del día 5. Las adhesiones, ha recordado Argemí, se pueden hacer mediante correo electrónico a la dirección yx@sobiraniaiprogres.cat.

Los comentarios están cerrados.