El papel moderador de la Corona

Moderando (ahora sí, cuando hace falta no) para que la mafia rusa se haga con Repsol y apoyar al constructor amiguete de ZP.

Si es verdad (tengan en cuenta que es “Público” y esos son medio analfabetos) a Estoril con él. Para que sea un rey republicano, o sea de república, de verdad.

Es más, si una fuera malpensada, que por supuesto no lo es, recordaría aquello publicado hace años de las comisiones por el petróleo/litro de gasolina y el Tchokochua o como se llame y se preguntaría cómo es posible que un monarquía que en 1977 no tenía dónde caerse muerta se ha convertido en una de las más ricas (y opacas) de Europa.

OTROS

Atención a la exclusiva de Jesús Cacho de hoy: ZP no será candidato a la Moncloa en 2012

Anuncios

7 pensamientos en “El papel moderador de la Corona

  1. Libertad

    Esto me parece escandaloso. Que abdique y luego nos pensamos una república porque su hijo es más progre que él (aunque tal vez con menos “amigos”).

  2. Clandestino

    ¿Quedan osos en Rusia? ¿A como nos saldrá la piel del oso? ¿A cuanto la de los osos que pueda matar?

    Cada día nos parecemos más a Venezuela, pero sin petróleo.

    Menuda caterva.

  3. Sin libertad

    Hola,
    Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

    Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

    vídeo:

    (Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por youtube o google= CASABLANCA de LLOBREGAT

    Gracias por verlo y también por su difusión

  4. Ketepires

    Increíble. Los ladrones del PP lo privatizan y lo ponen en “buenas manos”, pero después critican que, una vez privado, siga las normas del mercado libre.
    Lo que tiene que hacer ahora el Estado (si quiere demostrar que sirve para algo) es luchar con uñas y dientes para que no pueda cambiar a manos extranjeras, aunque vaya en contra de las leyes europeas, así como hacen ingleses, franceses y alemanes.
    O jugamos todos con las mismas cartas (¿alguien dijo EON o EDF?) o no hay juego.

  5. Kamarada ParroKias

    No es sólo cinismo, es ignorancia.

    He aquí la historia de la privatización de Repsol:

    ” Historia .
    1981 Creación del INH: Organismo público en el que se incorporan las participaciones estatales de compañías del sector (principalmente downstream). Entre ellas se encuentra Butano S.A., fundada en 1957.
    1986 Creación de Repsol: Su accionista único es el INH. Repsol aglutina las participaciones en petróleo, química, gas butano (Repsol Butano S.A.) y prospección y exploración del Estado.
    1989El Estado (INH) inicia la privatización de Repsol. OPV del 26% del Capital de Repsol.
    1991 Se crea la compañía Gas Natural.
    1997 El Estado culmina el proceso de privatización de Repsol. OPV del 10% de Capital de Repsol.

    ………….”

    Buscar “Privatización de Repsol” en San Google. Es muy fácil. Pero ni eso saben hacer los becarios de Pepiñov.

Los comentarios están cerrados.