Esperanza Aguirre ya está en Madrid

Tanto ella como el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, han llegado ya al madrileño aeropuerto de Barajas. A su llegada no ha querido hacer declaraciones. Se dirige hacia la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El eurodiputado Ignacio Guardans (CiU) que también se encontraba en Bombay se refugió en un restaurante. Tres españoles más se encontrarían a estas horas aún sitiados en un hotel.

ACTUALIZACIÓN

Salí descalza y pisando sangre” (E. Aguirre)

Según fuentes de la Comunidad de Madrid, diez miembros de la delegación madrileña continúan en la ciudad, entre los que se encuentran la directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Isabel Gallego, el presidente de la CEIM, Arturo Fernández y el de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, están alojados en un apartotel al lado del consulado.

Junto a Aguirre, los afortunados en escapar del polvorín de Bombay son Regino García Badell, jefe de Gabinete de Aguirre; el mencionado alcalde de Majadahonda que se encontraba en India por motivos personales y no iba con la delegación madrileña, y dos personas de PROMOMADRID, el presidente, Jesús Sáinz, y una asesora llamada Bárbara.

Anuncios

48 pensamientos en “Esperanza Aguirre ya está en Madrid

  1. Ruby Marmolejo

    Lo lógico, hubiera sido que la presidenta se hubiera quedado con el resto de la delegación que la acompañaba ¿o no?

    No entiendo por que ha regresado tan rápido dejando a los demás allí.

  2. Ruby Marmolejo

    Debemos darle las gracias al inepto de Bush por estos años perdidos de lucha contra el terrorismo.

    Si en vez de invadir Irak hubiese dedicado todas sus fuerzas a combatir a los terroristas, estos NO tendrían el poder que hoy tienen y no atacarían a India.

  3. De la India

    साफ़ करना en hindi
    Swill en inglés.
    Ambos, idiomas oficiales de la India.
    En español, simplemente:
    BAZOFIA

  4. Liberal

    “No entiendo por que ha regresado tan rápido dejando a los demás allí.”

    Pero es fácil de entender hasta para una gansa como tú, es la milésima parte de lo que Zapatero lo hizo con nuestros (supuestos) aliados en Irak.

    El sarcasmador te da la clave de lo inpertinente de tu referencia a Bush: el atentado NO es en Irak (donde cada vez hay menos, estando ya por debajo de los que hay en gobiernos mucho más progres, como el de la India)

    Lo que pasma es lo bien que distinguís la grandeza de la gente y la rabia que os da: habéis perdido el culo para echar mierda a alguien que vale bastante más que cualquiera de vosotros, los progres de la rendición voluntaria y el cagarse en los pantalones.

  5. Clandestino

    ¿Por un casual no habrá sido el Gallardón el que ha informado a los terroristas de la visita de Doña Espe? Es el único que tiene móvil, para haber usado el móvil.

  6. Ruby Marmolejo

    ‘El sarcasmador te da la clave de lo inpertinente de tu referencia a Bush: el atentado NO es en Irak (donde cada vez hay menos, estando ya por debajo de los que hay en gobiernos mucho más progres, como el de la India)’

    A ver si te enteras de una vez, idiota: en Irak no estaba Bin Laden ni los de AlQaeda. Estaban en Afganistan, y vuestro amigo Bush dedicó más dinero y tropas en robar el petroleo de Irak que en acabar con los terroristas islamistas.

    Estos terroristas, mientras Bush cogía el petroleo de Irak,se han hecho fuertes y ahora ya se han infiltrado en los militares Pakistaníes.

    Liberal, a ver si usas tu cabeza para otra cosa que no sea echarte crecepelo y anticaspa.

  7. Kamarada ParroKias

    “A ver si te enteras de una vez, idiota: en Irak no estaba Bin Laden ni los de AlQaeda. Estaban en Afganistan, y vuestro amigo Bush dedicó más dinero y tropas en robar el petroleo de Irak que en acabar con los terroristas islamistas.”

    Con una “cosa” tan listísma escribiendo aquí….pa qué leer periódicos…pa qué, pa qué……

    ¡¡¡¡Socialismo y hambre!!!!! (Valga la redundancia)

  8. Hipatia

    Pues es la segunda vez que se libra por los pelos, la primera fue en el helicópetero de SS de los Reyes. Pobre Esperancita, con un sueldo que no le alcanza para llegar a fin de mes y tanto susto.
    He leído en El Mundo que es probable que no haya sido un atentado islamista sino de ETA. Parece ser que en una mochila han encontrado un frasco de ácido bórico y un móvil comprado en Madrid.
    Ojo al parche, que por aquí puede haber carnaza.
    TITULAR: ETA PERSIGUE A ESPERANCITA HASTA LA INDIA.

  9. Freedom for Cachuli

    Jo jo jo, que ocurrente eres, Hipa Tía. No se podía esperar otra gilipollez de ti, AlucAmendrug@.

    A mí lo que que me tiene anonadado es el plan de ZP de darle 8000 millones de euros a los ayuntamientos para reactivar la economía.

    Alucino con el tipo.

  10. Libertad

    “A ver si te enteras de una vez, idiota: en Irak no estaba Bin Laden ni los de AlQaeda

    A cascarla, progre, cobarde.

    Menuda pandilla de cobardes. Les ha faltado tiempo para arremeter contra alguien que vale más que todos ellos juntos. En plena desgracia de defensores de muertos que les importan una higa.

    A Espe le tienen pavor, verdadero pavor, por eso rabian cada vez que brilla.

  11. Hipatia

    “zp_no_es_bueno
    Noviembre 28, 2008 a las 4:22 am
    Lo del helicóptero fue en San Sebastián de los reyes????

    Hipatia subnormal.

    Progres tontos e ignorantes:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/01/espana/1133437258.html

    Móstoles dista mucho de SSReyes”

    Usted perdone mi imperdonable error bondadoso ZP, es verdaderamente trascendental de que ocurriera en lugares tan alejados como Móstoles y SS de los Reyes, habida cuenta que el primero se encuentra en la Comunidad Autónoma de Jutlandia y el otro cerca de Manchester.
    ¿Usted cree que por ese motivo debo considerarme subnormal, bondadoso ZP?

  12. Ruby Marmolejo

    ‘Con una “cosa” tan listísma escribiendo aquí….pa qué leer periódicos…pa qué, pa qué……’

    Tu mucho insultar, pero eres incapaz de decir nada sobre el tiempo y el esfuerzo perdido en Irak mientras los terroristas campaban a sus anchas y se extendían por Pakistan. Si Bush hubiese dedicado todas sus fuerzas en capturar a Bin Laden y en acabar con Al Qaeda, quizás el 11m, el 7j y tantos otros atentados NO se hubieran producido.

    ‘He leído en El Mundo que es probable que no haya sido un atentado islamista sino de ETA. Parece ser que en una mochila han encontrado un frasco de ácido bórico y un móvil comprado en Madrid’

    Pues no te creas hipatía, la autoría no está clara ¿quien es el autor intelectual? ¿de donde venían los explosivos? ¿ehh?

    No está nada claro aún, y debemos desconfiar de la V.O.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Menuda pandilla de cobardes. Les ha faltado tiempo para arremeter contra alguien que vale más que todos ellos juntos’

    Hasta el propio periodico ABC señala que la actitud de Esperanza Aguirre de regresar a España dejando a su delegación allí NO fue la más acertada. Un poco de autocrítica nunca viene mal. En vez de votantes de una determinada ideología, algunos paraceis holingans.

    ‘A Espe le tienen pavor, verdadero pavor, por eso rabian cada vez que brilla’

    ¿Qué brilla? Que brilla por su ausencia querrás decir.

    Te voy a contar un secreto ‘libertad’: Esperanza Aguirre no supone ninguna amenaza para el PSOE, pues ella fuera de Madrid NO tiene nada que hacer, no la quieren ni los propios peperos.

    Sin embargo, Esperanza Aguirre supone una gran amenaza y lastre para el Partido Popular, pues por culpa de ella, de su envidia, Rajoy NO incluyó a Gallardón como número dos por Madrid. Incluir a Gallardón en el número dos por Madrid hubiera supuesto la presencia de Gallardón en el congreso de los diputados.

    Y ahí Gallardón si que sería un gran peligro para los socialistas, y no la panda de vagos y becarios que rodean a Rajoy en el congreso a día de hoy.

    Si Gallardón estuviera en el congreso, sería un serio rival para Zapatero y enriquecería enormemente el debate político en nuestro país.

    ¿Te has enterado membrillo? Cuando quieras te doy otra lección de política.

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Progres tontos e ignorantes:’

    A esto es a lo que llega la inteligencia de nuestro amigo zpnoesbueno: a señalar una burda equivocación.

    Pero del debate principal ¡ná de ná! le queda grande.

  15. Ángel

    ¿Debate?; ¿qué debate?
    Aquí no hay más que posiciones enquistadas; aquí se reduce al nosotros somos la repera y los no progresistas unos tontos en Babia.
    Así que, marmolillo&Cía, ¿para que debatir si las respuestas ya son conocidas con una variedad de improperios escatológicos ya amortizada sin muestra de ingenio alguna?
    Lean a Cela y copiénle su diccionario; será más divertido y un buen repaso a un oportunista libro.

  16. Kamarada ParroKias

    Dice Ruby Marmolejo, creo que refiriéndose a mí, lo siguiente:

    “Tu mucho insultar, pero eres incapaz de decir nada sobre el tiempo ….”

    No sé dónde he insultado a nadie.

    En cuanto al tiempo, decir que, esta madrugada, a tenor del calentamiento global, como somos gilipollas, mis amigos y yo, a eso de las tres del día que es hoy, nos hemos zambullido en el río a darnos un bañito por ver si se nos quitaba la moña que llevábamos…..

    ¡Joder con el calentamiento global!

    Se nos ha perdido la pilila….¿nos pagará Al Gore una prótexis?…….¿alguna ONG de las que estudian al camaleón siberiano se compadecerá de nosotros?

    La situación, aparte chistes, es muy grave, kamaradas…..sin pilila no podremos procrear futuros líderes revolucionarios….bueno, siempre nos quedará la dictadura boliviarana y demás catetos…..

    ¡¡¡¡Socialismo y hambre!!!! (Valga la redundancia)

  17. zp_no_es_bueno

    Debatir con una persona mononeuronal no es algo que me inquiete, además, ¿qué hay que debatir?, ¿que nos alegramos de que Esperanza Aguirre y TODO el grupo espaÑol se encuentra bien?.

    Ya sabemos que tú y tus acólitos estaríais encantados de que el atentado hubiera acabado con la vida de Esperanza Aguirre, pero otra vez os ha salido el tiro por la culata.

    No pudisteis con Aznar y no podréis con Aguirre.

  18. Hipatia

    Lo del helicóptero fue en San Sebastián de los reyes????

    Hipatia subnormal.

    Progres tontos e ignorantes:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/01/espana/1133437258.html

    Móstoles dista mucho de SSReyes”

    Paece que mi respuesta se ha quedado “moderándose”. intentaré repetirla a ver si me acuerdo y este post se modera más rápido que el anterior.
    Bondadoso Zp, gracias por hacerme caer en ese lamentable error de confundir SS de los Reyes con Móstoles, dos poblaciones tan alejadas geográficamente teniendo en cuenta que la primera se encuentra en la Comunidad de Jutlandia y la segunda en Samoa. Mil perdones.
    ¿Pero ese grave error me convierte en subnormal? ¿Entonces cómo podríamos llamar a la amiga de Sara Mago que justamente hoy es protagonista de su aventura Thailandesa, perdón Bombayana? (esto de la geografía me trae loco) ¿eh?.
    Señora moderadora, que usted lo modere bien.

  19. Ruby Marmolejo

    ‘Ya sabemos que tú y tus acólitos estaríais encantados de que el atentado hubiera acabado con la vida de Esperanza Aguirre, pero otra vez os ha salido el tiro por la culata’

    Te equivocas, todo el mundo se alegra que Esperanza Aguirre saliera ilesa del atentado. Yo no me alegro con la muerte de nadie, soy mejor que tú.

    ‘No pudisteis con Aznar y no podréis con Aguirre’

    ¿Aznar? Aznar es un tipo acabado. Un paria al que nadie quiere acercarse por su patético comportamiento de pleitesía a Bush.

  20. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Aznar? Aznar es un tipo acabado. Un paria al que nadie quiere acercarse por su patético comportamiento de pleitesía a Bush.”

    Si, para eso ya tenemos a ZP, el lamedor de culos oficial de la derecha francesa y americana, es decir el lameculos de Sarkozy y Bush.

  21. Komlade Palokias.Glan Bedel.

    Ruby Marmolejo
    Noviembre 28, 2008 a las 5:44 pm
    ‘Dice Ruby Marmolejo, creo que refiriéndose a mí, lo siguiente’

    Y sigues sin contestar. Pobre holigang. El Fede estará contento contigo

    Ya habelte contestado.¿ Tú no complendel el mandalín?

  22. Guanche_007

    Hola Anghara, Ruby fué fabricada en la Pepiño Robotic Manufacturing, allí tienen una granja con vacas, cada vez que dichas vacas defecan, recogen las boñigas y las coloca como cerebros, la boñiga que tiene Ruby se les quedó sobre la paja muchos meses, hasta que la encontraron y a causa de la crisis, las vacas ya no defecaban con calidad por la austeridad alimentaria, así que decidieron colocar la boñiga ya caducada hacía unos cuantos meses como “cerebro” para Ruby, aparte de que la cinta con las consignas pepiñaicas se enredan con los cojinetes de las articulaciones de Ruby y sólo funciona una, que es la repite la interfecta cada dos por tres.

  23. Libertad

    Este tema es sensible, anghara, y se lanzan como un sólo hombre o una sola mujer. Espe ha ganado muchísimo votos y, sobre todo, ilusiona a la derecha. Eso es intolerable y tienen que neutralizarlo en base a echar basura. Sinceramente, les funciona en parte, a mi el asunto me está empezando a aburrir. Otra cosa interesante es observar cómo algunos derechistas se apuntan a la campaña de los progres.

  24. Hipatia

    “Uncanario
    Noviembre 29, 2008 a las 8:16 am
    El comentario anterior es el mío, pido disculpas por el baile de nombres.”

    El baile de nombres te lo perdonamos, pero deberías pedir disculpas por los insultos a Ruby. ¿O es que en Canarias está bien insultar a las mujeres?

  25. Hipatia

    “anghara
    Noviembre 30, 2008 a las 2:19 pm
    Bueno, yo creo que les pagan. Si no no me lo explico”

    ¡Pues claro que nos pagan! El PSOE no es tan roñoso como el PP que os hace mantener un blog y trabajar gratis.

  26. Partido Sospechoso Once Eme

    “¡Pues claro que nos pagan! El PSOE no es tan roñoso como el PP que os hace mantener un blog y trabajar gratis.”

    ¿Trabajar para el PP? ¿realmente lees este blog?

    En este blog hay autocritica al PP, solo tienes que leer lo que escribe Anghara sobre el actual PP.

    ¿Pero que pensais que somos iguales de borreguitos que vosotros y damos palmaditas en la espalda al PP haga lo que haga como haceis vosotros con el PSOE?

  27. Ángel

    PSOnceM; eso les da igual: se etiqueta y ya está; es lo más divertido de esta Santa Compaña que acude a latigazos a esta blog (y seguro que a otras más, también fachas, carcundias, y peperos malnacidos, con similar procedimiento); en el fondo es lo que más me divierte; piden debate; pero ellos se hacen las preguntas y las respuestas; se corta y se pega según convenga.
    Les faltan guionistas que sepan darles un discurso válido y entretenido.

  28. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby son varios que escriben. Cibervoluntarios de Pepiño. Se creen que no lo sabemos’

    Que lista que eres anghara, a tí no se te puede engañar.

    ‘pero deberías pedir disculpas por los insultos a Ruby. ¿O es que en Canarias está bien insultar a las mujeres?’

    Gracias hipatía, pero sus insultos no me afectan. El canario este está obsesinado conmigo porque le he dejado en ridículo un montón de veces en el blog de prevost. Cada vez que me ve actua así. A mi el pobre me da pena y todo.

    ‘En este blog hay autocritica al PP, solo tienes que leer lo que escribe Anghara sobre el actual PP’

    Sospechoso, NO confundas la sana autocrítica con el intento deacoso y derribo a la actual cúpula dirigente del Pp.

    Son cosas muy diferentes. Aunque bueno, que se puede esperar de quienes llamasteis a Eta liberadores del pueblo Vasco.

  29. Ruby Marmolejo

    ‘Este tema es sensible, anghara, y se lanzan como un sólo hombre o una sola mujer. Espe ha ganado muchísimo votos y, sobre todo, ilusiona a la derecha. Eso es intolerable y tienen que neutralizarlo en base a echar basura’

    Libertad, eres un crack. Un filón, cada vez que abres la boca me lo pones a huevo para que me pueda lucir.

    Mirad como ilusiona Esperanza Aguirre que ya hasta la critican desde el ABC:

    CON el corazón y con el sombrero en la mano, como persona de diplomacia, me he preguntado, haciendo examen de conciencia en este tiempo de Adviento: ¿qué hubiéramos dicho si hubiese sido Maleni la que hubiera sido sorprendida por ese 11-S al curry que han sido los atentados de Bombay, que hubiera estado allí encabezando una delegación de las de tirar el dinero en viajes inútiles, y que, una vez que empezara el alboroto y el tiroteo, se quitase de enmedio, y se fuera de Juannaja de Levante, a la voz de «¡Taxiiiiii!»?

    Si en Bombay hubiesen estado Maleni o Bibiana Aido, o Teresa Fernández de la Vega, y una vez que ocurrieron los terribles hechos nos hubiéramos enterado de que para salir de Juannajela de Levante dejó tirados a todos sus acompañantes, a la voz de «las señoras primero», y que cuando aquí se preguntaban qué era de los empresarios, y de los europarlamentarios, y de los turistas españoles, ella ya estaba tan ricamente montada en un avión caminito de Zurich?

    ¿Se imaginan la guasa con tomate que habríamos administrado a babor y a estribor si, una vez en Madrid tras la huida, tras el «repliegue estratégico», como llamaba el general Rojo a las retiradas republicanas en la guerra, para dar una rueda de prensa sobre su mal trago, la tal Maleni, o la tal Bibiana, o la tal Teresa, se hubieran presentado vestidas de mamarracho y oro en la Pasarela Cibeles de la Demagogia, con un modelito con cada pieza de su padre y de su madre, todo estudiadamente improvisado, estilo «Balsa de la Medusa», rematado todo ello por el golpe de efecto de unos zapatos blancos de tacón como de la tienda de los veinte duros y unos calcetines tobilleros como de fan histérica del Dúo Dinámico en los años 60?

    Pues yo no sé otros, pero en esa hipótesis que les he planteado, servidor hubiera dicho lo mismo que voy a decir sobre doña Esperanza Aguirre:

    Esta señora ha pegado el petardo. Petardo con calcetines, pero petardo.

    Por la demagogia barata. Por la estudiadísima improvisación para dar lástima. Por el exhibicionismo de una relativa desgracia personal, cuando pisando charcos de sangre se han dejado atrás 130 muertos y 300 heridos por lo menos, y a un chaparrón de compatriotas españoles abandonados a su suerte.

    ¿Qué hizo bien? ¿Que a Maleni, digo, a Esperanza, le pidieron quitarse de enmedio, porque es un bien de Estado, y Madrid, Madrid, Madrid, en Bombay se piensa mucho en ti? Bueno, vale. Pero, ¿dónde me dejan el petardazo del estudiadísimo numerito de los calcetines, Dios mío de mi alma? ¿Es que esta señora no tuvo tiempo de ir a su casa, ducharse, ponerse un vestido normal, unas medias y unos zapatos, y acudir luego a dar la rueda de prensa? ¿Es que dependía la vida de los españoles abandonados a su suerte en Bombay de la inmediatez de esta rueda de prensa? ¿Es que se iba a hundir el mundo si la retrasaba una horita de nada para pegarse un arreglito? ¿Es que iba a explicarnos qué leches pintaba esta señora en Bombay y cuántos nos ha costado su viaje en plan Manuel Chaves o en plan Carod Rovira?

    Por una vez estoy de acuerdo con un señor de Convergencia y Unión, con don Ignacio Guardans, que ha dicho parte de esto, menos lo fundamental: el petardo de los calcetines tobilleros. ¡Y encima, blancos! Por lo visto, a la entrada de la sede de la Comunidad de Madrid hay servicios de seguridad, pero no porteros de discoteca. De otra forma no hubieran dejado entrar a Esperanza Aguirre, ¡con calcetines blancos, qué horterada!

    ¿Parte positiva de todo esto? Pues que no por este petardo tengo puestas menos esperanzas políticas en Esperanza Aguirre, eso sí. Y que entre sus muchas prendas de buena gestión, me ha descubierto su capacidad de improvisar viajes. La próxima vez que tenga que hacer un viaje al extranjero, no lo encargaré a una agencia, sino a Esperanza Aguirre. Ella me dirá cómo se obtiene un billete de avión para Zurich sobre la marcha, Juannajela de Helvetia, cuando para traer al resto de los españoles hemos tenido que mandar un Airbus de la Fuerza Aérea y luego con el camión-escoba de veinte más a los que Sarkozy tuvo que convidar a aeroplano. ¡Claro, como no venían con calcetines blancos para ronear de catástrofe!

  30. Kamarada ParroKias

    No seré yo, ni aunque me lo pidiera el mismísimo Padresito Koba, el que defienda a Esperanza Aguirre. Y menos después de observar la maniobra de márketing electoral más propia de los servicios publicitarios que dirige Pepiñov.

    Pero exigirle unos redaños heróicos me temo sea tan absurdo como exigirle a Maleni, la que nombra “Marmolejo”, un poco de conocimiento.

  31. Hipatia

    “En este blog hay autocritica al PP, solo tienes que leer lo que escribe Anghara sobre el actual PP.”

    No criticáis la ideología PPera, lo que hacéis es atacar a Rajoy o a Gallardón del “actual” PP porque no se ajustan al ideal facha que tenéis de vuestro partido. Es muy distinto, caballero. Sois unos golpistas en vuestro propio partido para poner a otros ultras de la cuerda de Aznar (aquél señor de bigote que escribía contra la Constitución democrática) o Acebes (aquel señor que se empeñó en engañar a media España en el 11-M y se quedó tan tranquilo).
    Deberíais aprender de los Indios, por ejemplo, donde inmediatamente después del atentado pakistaní ha dimitido el Ministro del Interior.
    Sois menos leales que los propios PPeros del “actual” PP.

  32. Partido Sospechoso Once Eme

    “Sospechoso, NO confundas la sana autocrítica con el intento deacoso y derribo a la actual cúpula dirigente del Pp.”

    ¿Criticar la nueva política del PP es acoso y derribo?

    Acoso y derribo es lo que haciais vosotros a las sedes del PP con piedras y estiercol cuando gobernaba Aznar, una oposicion kale borroka en toda regla.

    O también podríamos poner el ejemplo de acoso y derribo lo que el eje felipista-polanquista le hizo a Borrell, socialista no felipista que se presentó y ganó las primarias con el 55% de los votos (Zapatero ganó solo con un 38% de los votos) para luego bombardearle y poner a Almunia.

    Ya se sabe que los socialistas sois demócratas de toda la vida.

    “No criticáis la ideología PPera, lo que hacéis es atacar a Rajoy o a Gallardón del “actual” PP porque no se ajustan al ideal facha que tenéis de vuestro partido”

    ¿El qué es facha? ¿denunciar que el PP se baje los pantalones con el PNV y CiU como pretende ahora el PP después de lo que llovió la legislatura pasada? ¿denunciar que el PP se cargue a María San Gil? ¿denunciar que el PP ataque la libertad de expresión y la libertad de enseñanza?

    No te equivoques Hipatia, nosotros criticamos la nueva política del PP porque efectivamente se está convirtiendo en una política fascista y criminal como la del PSOE.

    “Sois unos golpistas en vuestro propio partido para poner a otros ultras de la cuerda de Aznar (aquél señor de bigote que escribía contra la Constitución democrática) o Acebes (aquel señor que se empeñó en engañar a media España en el 11-M y se quedó tan tranquilo)”

    Golpistas sois vosotros, vease el caso Borrell que arrasó en las primarias y Polanco y González se lo cargaron para poner a Almunia. Eso es golpismo.

    Nosotros tenemos autocrítica con el PP, defendemos lo que a nuestro juicio haga bien y le criticaremos cuando lo haga mal o simplemente no lo votaremos (lo que se hará para 2012).

    Vosotros sois los borregos que votan al PSOE haga lo que haga.

    En el año 96, un 22,8% de paro, una inflación del 4,8%, un déficit del -6’6%, Fondos reservados: 0 ptas, ni un euro para pagar las pensiones, múltiples casos de corrupción gubernamental destapados, el GAL destapado, las escuchas del CESID al descubierto…….

    Y con todo y con eso hubo 9 millones y medio de personas que votaron al PSOE, a eso se le llama BORREGUISMO.

  33. Kamarada ParroKias

    Y dijo la lista, o el listo, empachado él, o ella, de la verdad absoluta lo siguiente:

    “…..Deberíais aprender de los Indios, por ejemplo, donde inmediatamente después del atentado pakistaní ha dimitido el Ministro del Interior……”

    A fuer de ser demócrata me planteo la moralidad del gobierno saliente tras el 11-M-entira-13-M-acoso y asedio e insultos. En cualquier país decente “esas” elecciones no se deberían haber celebrado. Cualquier parecido con las elecciones municipales de las que salió la segunda república no es mera casualidad…ni causalidad…pero como somos gilipollas, nosotros, los rojos de verdad, nos callamanos en tanto nos sean útiles los mencheviques hacedores de miserias. Llegará el día que le pasemos factura a Pepiñov y lo enviemos a Siberia sin mas alimento que botellas de ricino*. Por ineto.

    ¡¡¡Socialismo y muerte!!!!!(Valga la redundancia)

    ¡¡¡¡Viva la lucha contra el cambio climático!!!!!

    ¡¡¡¡Viva Al Gore y sus 300.000 $ por conferencia!!!!

    ¡¡¡Viva la tomadura de pelo sociata!!!!!

    ¡¡¡¡Viva PREMURA!!!!!

    *El ricino es un purgante, ignorantes logsianos, sabedlo.

  34. Partido Sospechoso Once Eme

    “Deberíais aprender de los Indios, por ejemplo, donde inmediatamente después del atentado pakistaní ha dimitido el Ministro del Interior”

    Vosotros deberías aprender de ese ministro.

    Deberían haber dimitido ZP y Rubalcaba por la estafa y la mentira de la negociación con ETA y el atentado de Barajas.

Los comentarios están cerrados.