Torturas en el oasis

Y el gobierno nacional-socialista asciende a los torturadores

Anuncios

3 pensamientos en “Torturas en el oasis

  1. Libertad

    Son ostias socialistas, esas son del tipo “algo habrán hecho” y son buenas.

    Y ahora sin ironías: es lo que nos espera con esta gentuza en el poder. Los que tanto cacarean contra las guerras están en guerra con sus compatriotas. No es sólo retórica violenta la de los sociatas, los insultos diarios y la descalificación en los más horrorosos términos, no, es que cuando pueden la llevan a cabo. No olvidemos que esta gentuza son los del GAL enla historia reciente y los de las checas y los desaparecidos en la algo más antigua. Estos tíos son violentos e implacables.

  2. Clandestino

    Que vamos a esperar de un país gobernado por un partido en el que todos sirven al más listo’, que es un energúmeno pordiosero ‘Sarkosillista’ que vende lo ‘que le pidan’, para cargarlo a la cuenta de todos los españoles. Espero que disfrutara de la “Sarkosilla” (Asociación Internautas) en cuestión.

    Un país que se deja estafar y sodomizar por un bobo embustero que gobierna a golpe de ley criminal, como la de la ‘Memoria Histórica’ que desposeerá del título de hijo predilecto de la ciudad de Málaga a José Antonio Girón Velasco, ex ministro de Franco, palentino y autor de muchas políticas sociales que mejoraron la dignidad y el bienestar social y económico de los españoles, entre los que caben destacar la seguridad social, las vacaciones retribuidas, el subsidio por desempleo, las pagas extraordinarias y la FP, además de procurarle vivendas semigratuitas a miles de familias sacadas de la pobreza, hasta barriadas completas, como la muy conocida ‘Barriada de Girón’ en Málaga, entregadas por muy poco o nada, de cuando la vivienda lejos de ser ‘protegida’ eran las familias las que recibían protección, procurándoles una. Como podemos ver todo un redomado ‘fascista’. Vamos, lo que en el argot sociata se pronucia “hijo puta franquista”

    En la misma situación se encuentra el también condecorado con la medalla de oro de la ciudad y título de Hijo Predilecto, José Utrera Molina, con una carrera política impecable, que culminaría con el cargo de ministro de la vivienda en el año 73.

    Mientras tanto otros disfrutan de sus agasajos y títulos de doctor ‘horroris causas conocidas’.

    Vivimos en el país del caos, el relativismo, la corrupción, el hedonismo y los ‘Oasis’. El país donde gran parte del crimen es gran parte de la ley.

Los comentarios están cerrados.