Garzón el incompetente

No lo digo yo. Lo dice la Audiencia Nacional.

6 pensamientos en “Garzón el incompetente

  1. Libertad

    Los jueces parece que están hartos de Zapatero y adjuntos con sus pyasadas sobre la manipulación de la historia.

    Por cierto, otro éxito de la Alianza de Civilizaciones en Bombay. Mucho, mucho diálogo ha convencido a los integristas islámicos a dejar el terrorismo… Espera…, esteeee… no, er… Bueno, es igual, Zapaputo es un relíder mundial, pone el careto de pasmado que tiene y convence a toos, oiga… y si hace falta un ministerio, pues se hace yenpazz.

  2. Ruby Marmolejo

    Anghara, de verdad, me parece lamentable que hayas baneado a hipatía, igual que en su día hicistes con ludwig.

    Recuerda el nombre de tu propio blog: Es la libertad de expresión, idiotas

  3. Ángel

    Pues Ruby, no me creo que anghara la haya baneado pues motivos más que suficientes ha tenido con anterioridad y no lo ha hecho, salvo lo que hace por su cuenta el filtro de su Servidor.
    Entiendo que además le deben de divertir vuestras cómplices entradas con un “a por ellos que son la derecha pura y dura pero que no muerde”.
    Yo tengo blog pero ya ni me acuerdo como se llama; no quiero subordinarme a nada que no sea imprescindible; pero si la tuviera ya os habría baneado; no por vuestras ideas, sino por vuestras formas.
    Pero consuélate; yo he tenido el honor de ser baneado en graciasaznar, en escolar (¡quién me iba a decir que sería director de prensa escrita!), y en la blog de una conocida mía periodista que también ha acabado en Público; en las tres se me baneó no por el continente (el lengüaje), sino por el contenido (ideas); hasta en eso me diferencio de vuestra Santa Compaña que tanto obsceca vuestro discurso; por cierto que éste está muy rayado de tanta reiteración..

  4. WTF???

    y conmigo y conmigo… a mi tambien me baneo, bueno y me puso una denuncia que sigo esperando, otra verdad mas de anghara xDDDDD

  5. Libertad

    El Sarcasss-maa-ddoooooorrrr.

    Hoy con “look” chulobarrio.

    Los progres, ¿nada que decir? basura sin reciclar. Ese es el nivel del diálogo político del Zapaputismo.

Los comentarios están cerrados.