A los políticos no les interesa qué preocupa a los ciudadanos

Por eso están tan molestos por recibir miles de correos electrónicos. Si reciben cientos de mensaje sobre un mismo tema lo que deberían de hacer, además de contestar a la gente que se molesta en enviarles un e-mail, es preocuparse por el asunto. No cabrearse por haber recibido la misiva. ¡Qué gente!

Lamentablemente, una vez más, queda claro que los políticos españoles creen que no están para servir a los ciudadanos. Están para servirse de ellos. Y la prensa haciéndoles el juego con noticias como la arriba enlazada.

Anuncios

6 pensamientos en “A los políticos no les interesa qué preocupa a los ciudadanos

  1. Cristina Falkenberg

    Efectivamente, el político es un sujeto ocupado obsesivamente en maximizar su cuota de poder. Nada más.

  2. Libertad

    Estaba tentado de darles la razón a sus señorías. Muchas de las campañas que describen son spam socialista, cuatro tíos mandando correos (¿habéis visto la cantidad de gente que hay cuando tienen que dar la cara? o los moviliza la pesoe o cuatro gatos). Otras parece que no, alguna de izquierdas es auténtica, incluso. Pero no es por esto último que les quito la razón a los diputados.

    No les cuesta nada, porque para eso están, responder a alguno de los correos de cada “campaña” para ver qué hay de realidad y, naturalmente, darles salida de las mil maneras que tienen, citándolos o hablando con los de cada iniciativa.

    Otra cosa es el spam del tipo que recibimos todos, los crecepenes y hagaserricos. Pero ahí no sé por qué se quejan y, sinceramente, que a estas alturas estén que si ponen un filtro o no lo ponen da un poco de pena, porque lo que se pinta es que tienen un servicio informático de pena (y seguramente carísimo y amiguísimo).

  3. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿Confiáis un avance o reforma en nuestro penoso sistema electoral a la iniciativa de un sujeto que retiró la inscripción de “A España, servir hasta morir” de la academia de Talarn porque molestaba a los nazionalistas?

    No sé quien es más patético: si el Gallardón sociata o el Gallardón pepero.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.