Gallardón, chantajista

El socialista de derechas que según Francisco Álvarez Cascos es “un trepa“, que se va a gastar la intemerata en papeleras, a revolver en las basuras, que aún no ha explicado a sus súbditos -este tío lo que tiene son súbditos y no ciudadanos o vecinos- lo de la “Operación Guateque” y en cuyos locales municipales se asesina a chicos de 18 años, reconoce hoy en una entrevista concedida al diario “El Mundo” que chantajeó a Rouco Varela para que éste le permitiera ir al Vaticano a llorar contra Losantos. Desde COPE el locutor le está respondiendo como merece.

Anuncios

22 pensamientos en “Gallardón, chantajista

  1. Ruby Marmolejo

    ‘El socialista de derechas que según Cascos es un trepa’

    Y Cascos es un sinverguenza que en plena campaña electoral se dedicó a enviar sms de movil a personas influyentes diciendo que Sacyr iba a quebrar. La intención de su ‘mailing’ de sms era hacer quebrar a Sacyr para que así los peperos tuvieran algo para echarle en cara a los socialistas,

    ¿No os repugna la actuación tan ‘liberal’ de Cascos? ¿y aún pensais que la opinión de este tipo sobre Gallardón valga algo? ¿por qué estaba Cascos tan necesitado de gobernar al precio que fuese?

    Para los peperos el poder es como una poderosa droga. Una vez que lo prueban NO pueden vivir sin él. Y son capaces de todo con tal de recuperarlo.

  2. Ruby Marmolejo

    Respecto al post, ya veo que para vosotros el Fede es alguien intocable. Es vuestro amo y señor, el que marca el camino correcto al rebaño de dios.

    Más de uno más de dos y más de tres se tocan tan sólo con pensar en el Fede dirigiendo el Partido Popular.

    ¡Pervertidos!

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Ruiz Gallardón revela que cuando estaba preparando la audiencia con el Papa, el alcalde informó al cardenal de que tenía la intención de trasladar a Benedicto XVI su preocupación por el “efecto perverso” que produce en la sociedad española “el mensaje permanentemente injurioso y de odio” que se trasmite desde “un programa de la emisora de la Conferencia Episcopal”, en clara alusión a La Mañana. A raíz de esa declaración de intenciones, Rouco canceló el encuentro del alcalde con el Papa’

    Que fuerte me parece que Rouco tenga poder para decidir quien puede o no puede ir a ver al Papa.

    Que assco más grande me da la iglesia Española, de verdad.

    Mafiosa, ignorante y fanática.

  4. Alberto Esteban

    Se puede tildar a la Iglesia de muchas cosas, no de ignorante. Pero bueno, hay cosas que no se le pueden hacer entender a personas que votan a un partido golpista y rupturista.

    Respecto a la nueva fechoría gallardonita, no acabo yo de creermelo. Y si así fue Rouco está en su derecho, es el presidente de la CEE. Tampoco el papa recibió a la vice Vogue cuando fue al Vaticano para pedir el cierre de la Cope y se volvió con una patadita en el trasero. El papa no está para esas cosas.

    Saludos

  5. Clandestino

    La basura tiene un afán pertinaz por expandirse. Tienen España convertida en un muladar y tratan de llevar sus miserias al vaticano y donde se tercie.

    Algunos podían tomar ejemplo del ministro del interior y del consejero de seguridad del gobierno indú. Ambos dimiten, por los dramáticos hechos acontecidos durante el ataque terrorista en Bombay. No mejora su posible ineficacia o responsabilidad sobre los resultados, pero sí los dignifica como personas y como políticos. Al menos tienen la decencia de asumir sus responsabilidades y no cargárselas a la cuenta de Aznar, Franco o PP.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/30/internacional/1228034541.html?a=f57fd5b8e393e24ab255d88ae06695c8&t=1228127665

  6. Goldstein

    Don Alberto R. Gallardón es un hombre misterioso, con un serio conflicto ideológico, que no duda en recordarle a todos los miembros del PP quíen era su padre, y por otro lado, pacta sabotajes con la izquierda para torpedear a su propio partido desde dentro en vísperas de elecciones.

    Este señor parece tener como proyecto una capital de España que sea reflejo de la peor pesadilla de Orwell, donde se vayan ajustando las leyes municipales hasta el punto en que cualquiera pueda ser detenido en cualquier momento por cualquier excusa.

    Ruby, lo tuyo es una auténtica cruzada contra el PP. Por cierto, ¿podrás demostrar esa conspiración que dices de Cascos con SMS antes de las elecciones? Digo con links a noticias serias, y esas cosas …

  7. Ángel

    Ruby: apesar de tu obscecación, si conocieras a del Rivero como yo sí le conozco, si supieras lo que opinan de él compañeros suyos del Consejo de Admon (alguno también conozco) y lo que ha hecho con una empresa que se ganaba mi bien el pan construyendo, hasta que llegó Rivero para convencerles que se gana dinero más fácil cambiando cromos, y dado tu pensamiento socialista, pensarías conmigo que estos hijos de p.t., nacidos para el cambalache lo menos que debe hacer una sociedad sana (toda, derecha e izquierda, centro incluido) con ellos es el ostracismo; yo, que ya soy mayorcito y conozco el percal diría que la cárcel; pero sé que esto es imposible en este país en el que las gabardinas albertianas siguen presumiendo ¡hasta en la Zarzuela!
    Y lee y entiende; no lo que quieres sino lo ocurrido.

  8. Aleon

    Alucinante. Dice que no es “un liberal a ultranza”. Ni a ultranza, ni a poca tranza.

    Parece que los del mandil no tienen poder frente a los de la sotana.

    🙂

    Que siga llorando Albertito… Y que Burri lo consuele.

  9. ZP_NO_ES_BUENO

    “Y Cascos es un sinverguenza que en plena campaña electoral se dedicó a enviar sms de movil a personas influyentes diciendo que Sacyr iba a quebrar.”

    No estarás confundiéndole con Rubalcaba?

  10. Ruby Marmolejo

    No se como dudais golstein y zpnoesbueno de lo que digo. Y también lo podeis buscar con el google. Pero no tengo ningún problema en mostraroslo:

    El ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos ha negado cualquier relación en el caso del envío masivo de mensajes de móvil falso contra la constructora Sacyr Vallehermoso en plena campaña electoral. Ello pese a que la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Judicial detectó que uno de los mensajes se pudo originar en un móvil de la empresa Aqualium, administrada por la mujer de Álvarez-Cascos, María Porto.

    Ante la rabieta por haber sido cogido con el carrito de los helados, Cascos se ha dedicado a insultar y acusar de correr cortinas de humo a los socialistas. Como si por ser político se creyera que no tiene que responder a la justicia.

    El desconocimiento por parte de Goldstein y Zpnoesbueno de esta noticia, pone de manifiesto el oasis informativo en el que viven los peones negros. Ellos viven en otra España. En otra realidad.

    Eso os pasa por escuchar SOLO a Federico, que al final os covertís en borricos.

  11. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, lo tuyo es una auténtica cruzada contra el PP’

    Claro goldstein, lo mío es una cruzada. Sin embargo blogs como este y los de la red antizp.org son chachipirulis.

    Yo NO hago una cruzada contra el Pp. Pero SI contra los peones negros.

    Y escuchadme con las dos orejas porque os voy a dar una lección doble de realidad y sentido común:

    Por un lado me alegra ver como os hundís cada vez más al atacar al único que podría hacer sombra a ZP en España. Si creeis que la lideressa podría hacer sombra a ZP si esta gobernara en el Pp, es una fantasía aún mayor que la conspiranoia. Sin duda alguna es un deseo por vuestra parte, pero un deseo muy alejado de la realidad.

    Por otro lado, me da pena ver como sois incapaces -debido a vuestro fanatismo nacional católico- de entender que sois una minoría dentro de España. Una minoría que sin embargo es mayoría sólo en Madrid.

    NO quereis ver que la sociedad Española es una sociedad mayoritariamente PROGRESISTA, y que imponiendo vuestras ideas ultracatólicas y ultraliberales en vuestro partido NUNCA ganareis las elecciones.

    Podreis vencer y echar del Pp a Gallardon, pero eso NO os servirá para ganar las elecciones.

  12. Ángel

    Pregunta a Ruby después de leer su arenga:
    ¿a quién se dirige?; al menos yo no me siento concernido. Si quiere me la personaliza, pero tendrá que eliminar varios calificativos para que yo perciba que realmente se dirige a mí.

  13. Freedom for Cachuli

    “Yo NO hago una cruzada contra el Pp. Pero SI contra los peones negros.”

    Ruby, cómo se nota que no eres una persona o bicho, sino un colectivo de capullos. Aquí mismo “te” he leído que, según vosotros, al PP habría que aislarlo socialmente hasta que desapareciera, por el bien de la demoKrazia .y tal.

    Deberías poneros de acuerdo entre vosotros antes de ir echando vuestra pota incoherente por los blogs.

  14. Ruby Marmolejo

    He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida

    Estas son las palabras de Carlos Fabra, el máximo exponente de los valores de la derecha Española.

  15. Ángel

    Ruby, gracias; ya pensaba yo que andabas flotando… por el aire; tus compis, o tú misma quizás dijeráis “en la mierda”; no a vosotros, sino a nosotros.
    Por cierto, sólo tengo el placer de conocer a anghara, quien me cae muy bien, aunque somos distintos y no sólo por el sexo.
    Con otros contertulios de esta página creo que me sucedería algo similar; incluso contigo Ruby que ofreces la cara menos arisca (y mira que lo eres un rato largo), si no entablabamos un diálogo de sordos.
    Ser distintos, diferentes no quiere decir que tengamos que reconvertirnos en igualitarios con nuestro interlocutor; al final sucede que uno tiene razones en unas cosas y el otro en otras.
    Es así de fácil convivir; claro que lo primero que hay que dejarse en casa es la mala leche.
    Saludos Ruby y Santa Compaña.
    Por cierto: dad las gracias de que existe la derecha, sino ¿¡ cómo ibáis a ser de izquierdas!?

  16. Ruby Marmolejo

    ‘Por cierto, sólo tengo el placer de conocer a anghara, quien me cae muy bien, aunque somos distintos y no sólo por el sexo’

    Me parece muy bien que anghara te caiga bien, pero ten cuidado no te caiga encima.

    Mira angelito, cuando se te pase el buuuen rolliiito del porrito hablamos otra vez. Aquí no estamos para hacer amigos. De vosotros no quiero ni la sombra.

  17. Ángel

    Contundente Ruby:
    “aquí no estamos para hacer amigos”, fantástica y formidable confesión.
    Entonces, ¿estáis para crearos enemigos?
    Pues mira algo se aprende de los más jovenes progres; jamás se me había ocurrido dedicarme a crearme enemigos…
    pero me da pereza y ‘corte’; yo creo en otras cosas; por ejemplo: en una sana convivencia.
    Ya ves cuestión de caracteres; no deseo ni enemistarme con vosotros; tengo muchos enemigos, pero yo no soy enemigo de nadie; y de ti, menos.
    Lo siento Ruby; tendrás que buscar a otro.

  18. José Luis

    Mañana en nuestro blog contaremos la negociación entre ayto de Madrid y sindicatos para llenarles los bolsillos y que el faraón aparezca como el gran lider centrista amigo de UGT y CCOO

Los comentarios están cerrados.