La culpa… de los funcionarios

Resulta que hace unos días un preso que había obtenido uno de esos permisos tan permisivos que se conceden se fue derechito a asesinar a su pareja y, a continuación, a buscar a su ex mujer. Al no encontrarse esta en su domicilio, la emprendió a cuchilladas con un matrimonio vecino que había testificado contra él en el juicio por malos tratos.

Pues bien, el asesino llevaba una pulsera con GPS de esas que avisan a los funcionarios que el malvado está violando la orden de alejamiento y que se está acercando a la “zona de exclusión”, en este caso la vivienda de su ex.

Rubalcaba, que ayer contaba que la pulsera no funcionó, ha tenido hoy que reconocer que sí que funcionó. Sonó y nadie hizo ni caso. Si no hubiera habido negligencia un matrimonio se habría librado, con casi total seguridad, de ser apuñalado por el asesino.

Es la protección que tienen las mujeres maltratadas. Bueno, claro, que luego también está Jesús Eguiguren.

Y Gallizo, en absoluto dispuesta a asumir responsabilidades políticas como alguien debería hacer y marcharse a su casa, echando la culpa a los funcionarios. Ole.

Anuncios

6 pensamientos en “La culpa… de los funcionarios

  1. Libertad

    Pero esto es la ingeniería social de los progres, poner en marcha medidas “rompedoras”, superoriginales y megaeficaces siendo incapaces hasta de ver con qué herramientas tienen.

    A mi me parece evidente que, en cualquier tipo d eempresa, cuando pones en marcha algo debes tener en cuenta las contingencias que hay en el camino, primero, y luego ver si los mecanismos de los que dispones te lo permiten. Pero estos, nada de eso, ni pensarlo porque lo único que les importa es la puñetera propaganda. En una empresa normal, la que se juega su propio dinero, un fracaso en la implementación de cualquier mejora supone un castigo para su responsable, sea con la pérdida de confianza o con el despido, según la gravedad. Estos suciatas, nada de eso, con las buenas intenciones, la culpa de los demás.

    Mucho fardar de lo capaces que son y siempre acaban echándole la culpa a las herramientas de que disponen (porque para esa basura que son los socialistas, el funcionario es poco más que una cosa. Tanto que hablan de lo despiadado de las empresas y ellos son extraordinariamente despiadados con los funcionarios, subordinados suyos).

    La gente traga. Por lo visto la gente se cree sus excusas. Es impresionante que la gente juzga sus asuntos con un criterio de eficacia, es decir, si alguien se mete en negocios y lo enredan hasta quitarle el dinero, la gente dice que tendría que estar más avisado. Sin embargo, con la basura socialista nada de eso.

  2. murck65

    La pena es que por la culpa de la ineficacia de estos tipos siempre pagan los mismos.
    Ahora saldrán con las demagogias de siempre y todo quedará en el olvido.
    Nadie será expedientado y nadie dimitirá

    Descanse en PAZ, la víctima que su muerte sguro que no valdrá para nada

  3. Clandestino

    El ministro del interior y el consejero de seguridad, indúes han dimitido tras el asunto de Bombay.
    Está claro que independientemente, de las responsabilidades que hayan de asumir por posibles negligencias o ineficacia, de momento dejan alto el nivel cívico y de honorabilidad que se le presupone a cualquier cargo público.

    Naturalmente eso es impensable en España con políticos cuyo nivel de fascistas y corruptos compite en porfía directa con su otra virtud de tercermundistas y bananeros.

    España se cae a pedazos, pero aquí no se desempoltrona ni Dios.

  4. Clandestino

    El pollo pera este, primero ensayó con la novia. Tras obtener resultados satisfactorios de la prueba fue a por el objetivo principal. Al no encontrarlo, para no perder el viaje, continuo entrenándose con los vecinos. No pasa nada. Pronto volverá a la calle y podrá encontrar víctimas con gran facilidad. Si En España hay algo en abundancia son “fascistas” para satisfacer la dosis de sangre de miles de asesinos entre nacionalistas, maltratadores, fantasmas desconocidos, como los del 11 M, grupos organizados del este, o algún que otro GAL, o a saber.

    Se trata de que no falten ‘accidentes’ para apuntalar poltronas. A soltar a los asesinos y a pagar decenas de miles de policias para que escolten a corruptos y traidores, con la poca vergüenza de acusar a sus víctimas de Fascistas.

    Y de todo esto la culpa la tiene Franco. Naturalmente.

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Naturalmente eso es impensable en España con políticos cuyo nivel de fascistas y corruptos compite en porfía directa con su otra virtud de tercermundistas y bananeros.España se cae a pedazos, pero aquí no se desempoltrona ni Dios’

    ¿Te refieres al yak 42 o al prestige? No lo tengo claro.

  6. Clandestino

    “¿Te refieres al yak 42 o al prestige? No lo tengo claro.”

    Sí. A los dos.

    Y a los últimos cuatro años y medio de delitos continuados del embustero fascista y sus catervas de nazis y corruptos.

Los comentarios están cerrados.