ETA: empresario asesinado en Azpeitia, municipio gobernado por ANV

Parece ser un atentado de los hombres de la paz.

Alejandro Uría Larramendi, de 43 años de edad y responsable de una de las empresas adjudicatarias de la ‘Y vasca’, ha sido tiroteado en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, según ha informado la Ertzaintza.

El herido, que presenta al menos dos heridas de bala en la cabeza, sería un responsable de la empresa Altuna y Uría, una de las adjudicatarias del Tren de Alta Velocidad. Todo apunta a que pueda ser un atentado de ETA, según Interior

ACTUALIZACIÓN

Ignacio Uría ha sido asesinado por ETA (D.E.P.)

.

15 pensamientos en “ETA: empresario asesinado en Azpeitia, municipio gobernado por ANV

  1. Pingback: ETA asesina a un empresario vasco

  2. Javierbr

    Y encima el Gobierno, con Eguiguren y Patxi “Don Nadie” López, seguirá negociando con ANV-PCTV-Batasuna.

    Que Dios les perdone, porque a mí me está costando, y mucho.

  3. Ruby Marmolejo

    Dos asesinos matan a un empresario y enseguida viene algún incontinente a intentar echar un poco de sangre al PSOE.

    No lo pueden evitar, es superior a sus fuerzas. Lo llevan dentro.

  4. anghara Autor de la entrada

    Es más, la Pesoe los ha incluido en el reparto de los 8.000 millones. Los alcaldes de la ETA se van a llevar 40 millones de los contribuyentes. No sólo no disuelven sus ayuntamientos sino que, encima, los financian.

  5. Aleon

    Ruby,

    la incontinente eres tú. Hasta que tú nombraste a la PSOE, nadie lo había hecho.

    Por cierto, y hablando de la PSOE: ¿cómo van a definir este hecho ahora?

    ¿Cómo “trágico accidente mortal” causado por el talante dialogante de los “hombres de paz”?

    ¿O simplemente se limitarán a echarle la culpa a Aznar?

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    “Dos asesinos matan a un empresario y enseguida viene algún incontinente a intentar echar un poco de sangre al PSOE. ”

    Te recuerdo que Zapatero HA FINANCIADO a ETA al permitir que ANV esté en los ayuntamientos y cobrando del dinero de todos los españoles para pegar tiros y poner bombas.

    Pero bueno ya sabemos como actua el PSOE, siempre bajo la ilegalidad, antes mataban a etarras (y a no etarras) y los enterraban en cal viva y ahora los financian o les dan chivatazos policiales para que puedan escapar.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘Es más, la Pesoe los ha incluido en el reparto de los 8.000 millones. Los alcaldes de la ETA se van a llevar 40 millones de los contribuyentes. No sólo no disuelven sus ayuntamientos sino que, encima, los financian’

    Tranquila anghara, no te preocupes por eso. Serán las diputaciones quienes controlen esos dineros en esas localidades.

    Huy que mala suerte! NO podreis hacer demagogia.

    ‘la incontinente eres tú. Hasta que tú nombraste a la PSOE, nadie lo había hecho’

    Lee el comentario de Albertobr.

    Es alucinante veros a vosotros (los que llamaban liberadores del pueblo a una banda de asesinos) veros acusar y culpar al PSOE por los asesinatos de la banda.

    Pero aprovechar ahora que os queda poco tiempo, pues la desaparición de la banda está próxima y entonces, ¿que vais a utilizar para hacer política?

    ¿Cómo mantendrá el Pp su discurso de extrema derecha en una sociedad libre de terroristas?

    Os queda poco tiempo, a vosotros y a los asesinos de ETA,

  8. Kamarada ParroKias

    “¿Cómo mantendrá el Pp su discurso de extrema derecha en una sociedad libre de terroristas?….”

    Me temo que lo mantendrá en base al tuyo de extrema izquierda.

  9. ZP_NO_ES_BUENO

    “¿Cómo mantendrá el Pp su discurso de extrema derecha en una sociedad libre de terroristas?”

    Pues feliz y contento!

    Zorry, todavía no te has enterado de que aquí queremos que se deje de matar y sigan cubiertos por el pueblo vasco?

    Lo que aún no veo es que les justifiques por que era un “Puto Empresario Explotador y Fascista”, puede que acabemos sacando algo bueno de tí.

  10. Clandestino

    marmóreo.

    “Dos asesinos matan a un empresario y enseguida viene algún incontinente a intentar echar un poco de sangre al PSOE.”

    ¿Cuantos asesinó el PP en Iraq? ¿Cuantas veces habéis acusado a Aznar de asesino?

    Todos los millones de víctimas potenciales de los asesinos nacionalistas, podemos y debemos acusar al PSOE de ser arte y parte de esos crímenes. Recibió una banda fuera del estado, desectructurada, diseminada y con todos sus órganos logísticos, políticos y financieros anulados y con el aliento del estado calentándoles el cogote. Su inexistencia total dependía de un último zarpazo.

    Pero llegó el embustero traidor, se arrastró, nos humilló, ridiculizó al estado rebajándolo por bajo de esa miseria, les premió sus múltiples asesinatos, los amparó, los legitimó, los volvió a acomodar en el estado, le permitió reorganizarse, rearmarse y recuperar sus infraestructuras, órganos financieros, logísticos y políticos.

    Antes, durante, después y ahora, matan. Lo que siempre hicieron. Lo que saben hacer. Lo único que quieren hacer. Todo el mundo lo sabe menos el bobo. Gracias al inútil traidor, hoy 45 millones de ciudadanos tenemos una pistola en la nuca, para ser disparada en cualquier momento, por alguien de la banda que Z recuperó de los escombros y volvió a poner en circulación totalmente renovada, potenciada y operativa.

    ¿A quien sentamos en el banquillo? ¿A Aznar? ¿A Franco? ¿A Don Pelayo? ¿Tal vez a los Reyes Católicos? Es muy útil usar el estado que pagan otros, para uso particular. Así se puede usar a algunos de sus jueces para acusar a los fantasmas de sus propios crímenes.

    Tinellpsoe criminal. Por proterrorista, por activistas contra la nación, por corruptos, por omisos, por violación flagrante de derechos fundamentales y por muchísimo más. Punto.

    Si el próximo partido que consiga el Gobierno pasa página, será tan criminal como ellos. Aznar nunca debió hacerlo. Hoy pagamos, y muy caro, ese tremendo error.

  11. anghara Autor de la entrada

    ANV=ETA

    Lo que no quiere decir que todos los de ANV sean de ETA,. Pero ANV es un partido ILEGAL y no por traficar con marihuanam, sino por pertenecer al entramado de una banda terrorista.

    Deberían ser disueltos todos esos ayuntamientos. Es más, para disolver Marbella se aplicó un artículo de la Ley de Bases legislada para ayuntamientos gobernados por cómplices etarras. Así que fíjense si se puede hacer. Es cuestión de que el gobierno quiera.

    Como algún día nos enteremos, como ha pasado otras veces con concejales batasuno etarras, que alguno de esos angelitos de ANV ha recopilado información para asesinar a Isaías Carrasco o a Uría (tanto en Mondragón -aún no han presentado moción de censura y sigue gobernando ANV- como en Azpeitia gobierna ETA), teniendo en cuenta que están sentados en las instituciones por decisión del PSOE, ZP no va a tener mundo para correr.

    Que los disuelva ya.

  12. Clandestino

    Anghara.

    “ANV=ETA

    Lo que no quiere decir que todos los de ANV sean de ETA.”

    Es evidente que si ANV es una organización colaboradora o al servicio de ETA, es ETA. Y lo son todos y cada uno de ellos en el mismo momento que deciden formar parte de una organización de o para ETA. Todos sus miembros sin excepción. Cualquiera que se afilie a ANV, o a otra filial cualquiera de los asesinos, sabe que no es para vender flores, y si así fuera siempre sería para financiar a la banda con los beneficios.

    Lo que no significa que todos se impliquen o colaboren de igual forma en los diferentes delitos, lo que permitiría diferentes tratamientos jurídicos a la hora de posibles imputaciones puntuales.

Los comentarios están cerrados.