Piden sancionar a Ignacio Guardans por su comportamiento en Bombay

Vía ABC

Dos de sus colegas, los diputados alemanes Erika Mann (socialista) y Daniel Caspary (del Grupo Popular) aprovecharon una entrevista en la noche del lunes en un programa de entrevistas de la primera cadena de la televisión pública para calificar el comportamiento de Guardans durante los sucesos como «escandaloso», porque «estaba ocupado solamente de utilizar la situación para garantizarse su presencia en las listas» de las próximas elecciones. El popular Caspary llegó a decir que la actitud del convergente debería ser objeto de un análisis por parte de la Cámara para «aplicar las consecuencias adecuadas».
Los diputados alemanes llegaron a decir que Guardans «sólo se ocupaba de hablar con los medios de comunicación españoles» a pesar de que había diputados en el interior del hotel Taj Mahal, que estaba en manos de los terroristas. Los dos diputados relataron los detalles de su experiencia personal en los momentos más dramáticos y condenaron el papel del eurodiputado español, que presidía la delegación y «sólo se ocupaba de aprovecharla para garantizar su reelección».

Mientras la delegación estuvo en la capital comercial de la India, en efecto, Guardans habló por numerosas emisoras de radio y televisión españolas e internacionales, gracias a que se encontraba en un restaurante, porque cuando se produjo el ataque terrorista no se encontraba en el hotel como otros eurodiputados. Los legisladores alemanes le reprochan que estuviera pensando más en su propio beneficio político que en el interés de la delegación.

Este es uno de los mezquinos que criticó a la valiente Aguirre desde un cómodo restaurante.

Anuncios

15 pensamientos en “Piden sancionar a Ignacio Guardans por su comportamiento en Bombay

  1. Pingback: Ignasi, por los atentados a la reelección

  2. Clandestino

    Nadie debe extrtañarse. ¿Qué se espera de un guarro? Pues que guarree. ¿Que se puede esparar de cualquier ejemplar de nuestra casta feudal-política? Pues eso.

    Nuestros políticos se permiten prescindir de sus inodoros. Les complace más usar a sus subditos, para satisfacer sobre ellos, ciertas necesidades. Somos tan fáciles de estafar, humillar y vejar, que lo hacen encantados y sin limitaciones.

    No pasa nada. Sobre todo cuando la omisión rige a una nación sin gobierno.

  3. Ruby Marmolejo

    Es el ABC quien magnifica un comentario sin ninguna intención de dañar a Guardans por parte de los eurodiputados Alemanes.

    Ya me direis que podía hacer Ignasi Guardans mientras esperaba que los policías indios acabaran con la amenaza terrorista ¿leer un libro? ¿meterse el dedo en la nariz?

    Pues hablar por telefono con los medios Españoles, para contar en primera persona la situación de la delegación Europea que le acompañaba a Bombay. Delegación a la que NUNCA abandonó a su suerte, al contrario de lo que hizo Esperanza Aguirre.

  4. Ruby Marmolejo

    Pero vosotros, los que vivís en una realidad alternativa, un mundo paralelo, habeis sido capaces de darle la vuelta a la tortilla y convertir en valiente a alguien que se va corriendo y abandona a su delegación, y en cobarde a quien ha estado allí esperando al último miembro de la suya.

    Sois una secta.

  5. Ruby Marmolejo

    Esperanza Aguirre se podía haber refugiado en el consulado a la espera que toda su delegación pudiera salir de allí o tuviera asegurada su salida. Es lo mínimo que se puede esperar de (no lo olvidemos) un representante político.

    Ahora ya sabemos que Espe NO es de fíar. Al menor problema deja tirada a la gente ¿¿así quiere llegar a convertirse en lideressa del Partido Popular de España??

  6. ZP_NO_ES_BUENO

    Tú, querida Zorry, que magnificas hasta los calcetines de Esperanza, ¿vienes a decir lo que dices?, ¿por qué no te dedicas a comerle las babas que supura pepiÑo por las comisuras de los labios y dejas a los mayores que hablen de cosas serias? ese mierda del Guardans no es más que un NaZionanista más en busca del sueldo fácil, una basura humana que vive de que payasos sin cerebro le votan por que les dice que son mejores que el resto por ser Catalanes, un ladrón más entre los cientos de miles de naZionanistas de este país que cada vez merece más el gobierno que tiene.

    …cada vez menos para los 5 millones…yo creo que a 200mil por mes, a finales de 2009….

  7. anghara Autor de la entrada

    Es el ABC quien magnifica un comentario sin ninguna intención de dañar a Guardans por parte de los eurodiputados Alemanes.

    Claro, por eso piden que lo sancionen. 😄

  8. Ángel

    Escrito en La Vanguardia:
    “¿Repetirá Ignasi Guardans como cabeza de lista de CiU a las elecciones europeas de junio del 2009? Él quiere, pero su partido, CDC, aún no ha tomado una decisión y tiene otros nombres sobre la mesa. El hecho de que en la última semana fuera protagonista en el atentado islamista en Bombay – en donde se encontraba al frente de una delegación de la UE-ha contribuido a situar la incógnita de su continuidad en Europa en las primeras páginas de la agenda de Artur Masyha coincidido con la decisión de CDC de poner en marcha la maquinaria interna para preparar, justamente, los comicios europeos. Pero, a pesar de ello, el nombre de quién será el candidato está todavía, de momento, en stand by.”

  9. Ángel

    Por cierto: Ruby y Santa Compaña, ¿os levantáis y ya os dicen que asunto hay que machacar en las blogs liberales y cómo hacerlo?
    Es curiosidad; nada más.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘ese mierda del Guardans no es más que un NaZionanista más en busca del sueldo fácil, una basura humana que vive de que payasos sin cerebro le votan por que les dice que son mejores que el resto por ser Catalanes, un ladrón más entre los cientos de miles de naZionanistas de este país que cada vez merece más el gobierno que tiene’

    Al menos es un demócrata de pies a cabeza, algo de lo que tú NO puedes presumir.

    ‘Por cierto: Ruby y Santa Compaña, ¿os levantáis y ya os dicen que asunto hay que machacar en las blogs liberales y cómo hacerlo?’

    ¿Blogs liberales? ¿donde? yo aquí veo un blog nacional católico pero no veo ningún blog liberal. ¿Quizás te refieres al blog de Elentir?

    ‘Claro, por eso piden que lo sancionen. XD’

    Piden que lo sancionen por exceso de protagonismo o por -según ellos- hacer campaña electoral (que mala es la envidia) pero NUNCA por cobarde o por dejar tirado a nadie, al contrario que otras.

  11. Pingback: La industria del jihadismo en Paquistán « Spanish Pundit (II)

  12. Ángel

    Pues que buema vista tienes, Ruby; yo, con mis tropecientas dioptrías no veo más que gente que no es sociata o comunista, y una Santa Compaña que no para de dar la vara con latiguillos descalificadores a la blog y al sursum corda si pasa por aquí.
    Y buenas tardes, señora.

Los comentarios están cerrados.