Se desmorona la escandalosa “capilla sixtina” (será por los six days que ha durado) del amiguete de ZP

Y la ONU trata de ocultar el ridículo. ¿Se habrá desmoronado encima de las sillas, a razón de 1.050 euros cada una, que había comprado Moratinos con el dinero público, que ya se sabe que no es de nadie?

JUASJUASJUASJUASJUAS

Para la próxima que contraten a un escayolista que seguro que lo hace mucho mejor que el piji-progre.

ACTUALIZACIÓN

Fuente: Libertad Digital

16 pensamientos en “Se desmorona la escandalosa “capilla sixtina” (será por los six days que ha durado) del amiguete de ZP

  1. Libertad

    6 millones de los 8 se ha embaulado el artista. No hay nada como un artista comprometido ¡y tan comprometido!

  2. Goldstein

    ¿El auge y la caída de la alianza de civilizaciones? Lo digo por lo de la placa conmemorativa ….

    Y pienso yo … Si una estalactita hortera cayese de punta sobre alguien, habría que pedir responsabilidades civiles al autor, ¿no?

    Si yo fuese Barceló ya estaría abandonando el país para no volver nunca.

  3. Clandestino

    Bueno. La gran obra ha sido muy corta pero muy bonita. Si se enteró que no le cobrarían sus derechos de autor a los que la visitaran, la hizo con fecha de caducidad.

    Está claro que cualquier escayolista lo haría mejor. Lo que ha hecho ‘el artista’ es rociar el techo con escoyola o yeso proyectado con un compresor, estilo gotelé, y a mano estirar tochos simulando crestas, estalactitas o formas amorfas, para ser pintadas posteriormente, con colorines siempre atrayentes. Seguramente no ha usado el yeso o la escayola adecuada, o no los ha preparado debidamente, con materiales auxiliares que lo armen y den cuerpo.

    Un escayolista siempre lo hará técnicamente mejor. Naturalmente el toque artístico de 8 eurokilos, solo lo puede ‘suministrar’ un ‘artista-ceja’. Nadie más.

  4. Rick

    Es que esa bóveda pesa muchos “kilos”, lo raro es que no hubiera caído antes. Sin embargo a Z y a Moratinos no se les cae la cara de vergüenza. Esas son de hormigón armado.

  5. Freedom for Cachuli

    Me parece que no hace falta ser un genio para predecir que una cúpula a base de pegotes de pintura incrustada en el techo se tenía que caer más pronto que tarde.

    La pregunta es si ya le han pagado al “pájaro”.

  6. Marcos

    Lo peor es que el dinero era para fomentar el desarrollo… y los que hablan en nombre del currante al que joden se lo regalan a un chapucero con el beneplácito internacional. Luego, eso sí, los progres a mirar la paja en el ojo de los norteamericanos…

  7. Marcos

    Miren como aquí la Ruby no dice ni mú, hasta que venga hablando de la guerra de Irak y Franco sin leerse el artículo (que es lo que suele hacer. Se la echa de menos)

Los comentarios están cerrados.