La penúltima idiotez del gobierno nacional-socialista y memo de Cataluña

El Govern declara la niebla seña de identidad de Lleida

Más tontos y no nacen. Claro que habría que preguntarse quién es más tonto. Si el tonto o el que sigue y vota al tonto.

Anuncios

8 pensamientos en “La penúltima idiotez del gobierno nacional-socialista y memo de Cataluña

  1. Libertad

    Pues yo no voy a decir que los que votan nacionalista son tontosloscojones, pero sí que muchos votan con el siguiente rezonamiento “me quedo tuerto a cambio de que ese se quede ciego”. Lo digo totalmente en serio, sólo hay que tratar con un progre y rascar un poquito. Desprecian a Zapatero hasta no sabes qué grado, pero odian a la derecha con toda su alma (odio alimentado e incluso creado por esos a los que tanto desprecian, pero muy pocos parecen darse cuenta de esa conexión). Con los nezionatas es peor, se complica el nacionalismo con la tendencia estatista de un votante generalmente escorado a la izquierda.

  2. Manolete

    Me parece realmente aberrante… un fenomeno atmosferico una seña de identidad??? menuda chrorada a los progres se les podrian ocurrir semejante estupideZ… sería como decir que en España el buen tiempo es una seña de identidad.

    Las verdaderas señas de identidad son aquellas que unen a los pueblos, como por ejemplo los toros, los encierros, el Toro de la Vega, la cabra desde el campanario… autenticas señas de identidad, de las de verdad, de las de antes.

  3. Ruby Marmolejo

    Anghara, no entiendo por qué te haces eco de esta noticia. Ellos son soberanos y hacen lo que le salga de la pirula.

    Fabra se saca la pirula para mearse en la sede de IU (que nivel tienen algunos peperos) y a los de Lleida les sale de la pirula lo de la niebla. Y como vosotros alli ni pinchais ni cortais, pues ya sabes: CHITON.

    Pero pienso que es mejor señalar la niebla como seña de identidad, que seguir manteniendo a Franco como hijo predilecto o adoptivo.

    Además ¿no nombraron unos peperos de Cádiz a la virgen de los dolores alcaldesa?

    A la niebla la vemos y la sentimos, la virgen sólo en estatua.

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    Pues ya que estamos podrían nombrar a al “desempleo” seña de identidad de España.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Pero claro, que nos podemos esperar de un partido que da mas derechos en el congreso a los simios que a los embriones humanos.

  5. razer

    Por mucho que le deis vueltas el toro, la niebla, el sol, la paella na de na la seña de identidad de los españoles es la chapuza, ¡la gotelé de barceló se esta llendo a la ZP! dicen que lo arreglarán pero que no lo hagan los del PSOE, ni nadie mandado por Sobes jaja perdón Solbes.

  6. Libertad

    Vengo diciendo que el echar basura sistemáticamente es la técnica de los progres. Y les es útil por diversos motivos, siendo la base de ellos que el mediocre no tiene mucho más. Así que es fantástico cuando esa “técnica” les falla y se vuelve contra ellos. La tontaina de la marmolilla no tiene ni pajolera idea de por qué echar basura les funciona (casi ningún progre, dicho sea de paso), pero la echa. De esa manera es incapaz de parar y de percibir que demasiadas referencias se vuelven contra el gritón.

    Zapaputo, el campeón del paro.

    ¿Ves qué fácil, marmolilla?

Los comentarios están cerrados.