La austeridad del Presidente. Motivos para creer. PSOE

ZP, el de los 644 asesores y los 42 millones de presupuesto anual, se manda instalar urinarios digitales que perfuman el ambiente a costa del erario público. ¿Crisis? ¿qué crisis? ¡Antipatriotas!

Anuncios

14 pensamientos en “La austeridad del Presidente. Motivos para creer. PSOE

  1. Ruby Marmolejo

    ¿600 asesores anghara? esto es como lo de los quince cocineros de las vacaciones.

    Y es que algunos no cambiais.

    A ver si ahora el presidente no va a poder cambiar de water. Aunque más escandaloso es el hecho de Esperanza Aguirre alojandose en un hotel de 5 estrellas en Bombay, con la excusa de una reunión empresarial.

    ¿No se pueden reunir los empresarios SIN ella? Ningún político local tenía previsto reunirse con esperanza aguirre, entoces ¿qué hacía en Bombay? No puede esperar a Agosto para irse de vacaciones como hacemos todo el mundo?

  2. Uncanario

    “Y es que algunos no cambiais.”

    Ni cambiáis ni cambiaréis nunca.

    “¿No se pueden reunir los empresarios SIN ella? Ningún político local tenía previsto reunirse con esperanza aguirre, entoces ¿qué hacía en Bombay? No puede esperar a Agosto para irse de vacaciones como hacemos todo el mundo?”

    Sí, como tu líder, Zapo I el Gallina, lleva toda su mezquina vida de vacaciones.

    ¡¡RUBY DESPIERTA!!

  3. leGALIZAcion

    Porque a verdadeira tradición non emana do pasado, nin está no presente, nin se alvisca no porvir; non é serva do tempo. A tradición é a alma eterna de Galiza, que vive no instinto popular e nas entrañas graníticas do noso chan. A tradición non é a historia. A tradición é a eternidade.

    Galiza Ceive * Poder Popular

  4. caballerozp

    El presidente está muy preocupado donde mete la chorrilla.
    Por cierto el viaje de Esperanza Aguirre a Bombay lo pagaban los empresarios, y claro cada uno con su dinero se lo gasta donde quiere y con quien quiere.
    Patético
    Un saludo

  5. anghara

    A ver si ahora el presidente no va a poder cambiar de water.

    45.000 euros en wáteres. Espero que luego, por lo menos, se lave las manitas.

  6. Clandestino

    Tienes razón marmor

    Llamar asesores a esa caterva de cobradores de sueldo, es como los 100 años de honradez de un partido cuyo nombre no menciono por respeto a la honradez.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘Por cierto el viaje de Esperanza Aguirre a Bombay lo pagaban los empresarios’

    Claro, y ella recibía el favor gratis total. Como cuando en empresario le ‘prestó’ el yate a Sarkozy a cambio de ‘nada’.

    Pero que gente mas ilusa.

    ‘45.000 euros en wáteres. Espero que luego, por lo menos, se lave las manitas’

    Es que la moncloa es muy grande. Pero no te preocupes anghara, dentro de veinte o treinta años algún presidente pepero también podrá usarlos.

  8. ZPis

    “A ver si ahora el presidente no va a poder cambiar de water.”

    Vale, ¿pero no le valía un modelo Roca normalito y echar ambientador cuando el presi se eche una meada cargadita? (como diría Maruja Torres).

    Fíjate que Maruja Torres ni siquiera tira de la cadena cuando mea, así que no se por qué hay que digitalizarle la meada a ZP, y menos con nuestros impuestos.

    Qué morro le echáis.

  9. mranonimous

    Ay Ruby, bien te gusta que se hable de ti … nuestra Marmolejos de toda la vida, que defiende que el Gran Timonel tenga urinarios donde quiera, como quiera, perfumados y caros. Para que te enteres, cuando el PP gane unas elecciones – allá en cualquier siglo – ARRANCARAN TODOS LOS URINARIOS DE 45.000 € y pondrán hermosas placas turcas. Eso es el centro, querida, tan anhelado: en vez de urinarios, placas turcas. El paro y demás zarandajas, ya se arreglarán solos.

  10. Kamarada ParroKias

    “Es que la moncloa es muy grande. Pero no te preocupes anghara, dentro de veinte o treinta años algún presidente pepero también podrá usarlos….”

    Dos cosas.

    Cosa una; la moncloa (así en minúscula) no sé lo que es. En mayúscula, Moncloa, puede llegar a ser tan grande como nosotros, los auténquicos bolcheviques, queramos. Sólo aplicando las doctrinas de nuestros idolatrados Padrecitos, Koba y Che, extenderiamos el palacio bolchevique hasta el mismísimo guansinton.

    La otra,

    cuando llegemos al poder destrozaremos esos meaderos de lujo, casposos, burgueses, retrógrados y fachas. A base de pioletazos.

    Y mearemos fuera.

    ¡¡¡Viva el piolet!!!!
    ¡¡¡Viva el proletariado meando fuera!!!!
    ¡¡¡Viva nuestro ideólogo PREMURA!!!!!

    (Por cierto, kamaradas, hasta el domingo no volveré. Tengo un fin de semana muy chachy: me toca quemar siete cajeros por la zona de extremadura, la futura Unión de Repúblicas nacionalsocialistas Ibéricas)

  11. Aleon

    Ays, Anghara… es que no entiendes…. con todas las cagadas que se manda, o perfuma el ambiente, o se muere por efecto de los gases tóxicos….

  12. Kamarada ParroKias

    ¡¡Ya soc aquí, kamarada anghara, gracias por tus deseos.

    Se nos ha dado supersuperguay. Además de los cajeros asignados hemos arramblado con cinco contenedores de basura.

    Y ello empujados por el entusiasmo que nos han producido las imágenes aparecidas en la revista “¡Hola!” de Felipe González bajando de un jet privado.

    ¡¡¡Socialismo y caradura!!!! (Valga la redundancia)

Los comentarios están cerrados.