La penúltima traición de Gallardón a su partido y sus votantes

Los alcaldes de la Comunidad de Madrid abandonarán la FEMP si Pedro Castro, el que ha llamado “tontos de los cojones” a los votantes del PP, no dimite. Gallardón ya se ha desmarcado. Debe ser que no afecta a su dignidad que insulten a los que le votan.

Anuncios

6 pensamientos en “La penúltima traición de Gallardón a su partido y sus votantes

  1. Clandestino

    Esta claro que Gallardón no se da por aludido. El insultador solo se refiere a los votantes de derechas. Gallardón solo se representa así mismo. Eso sí, con el dinero que esquilma a todos violando no pocos derechos. Mientras tenga jueces que le laven su “dignidad”, todo esta en orden.

    ¿Habrá algún juez que se atreva a dar amparo a la dignidad de diez millones de “tontos de los cojones”? A Gallardón, por menos de eso, se la premiaron con treinta mil euros. Treinta mil por diez millones, le saldría a este caballerete por un pico. Igual tiene que pedir un crédito.

    Sería cosa de plantearse una denuncia colectiva. Si políticos profesionales de tan baja ralea como el Gallardón reciben amparo de la justicia, a las víctimas paganas les harán un altar, por lo menos. Queda por ver si los “tontos de los cojones” tienen consideración de personas de pleno derecho, o de simples “fascistas” de usar y tirar por los fascistas.

  2. Uncanario

    “La verdad que no se me ocurre otro nombre que ‘tontos de los cojones’ cuando me acuerdo de los peones negros.”

    ¿Otra vez mirandote al espejo? encuentras formas raras para insultar.

  3. apátrida

    Vaya, a los rojos no se os ocurre otro término, es que no dáis para más.
    Pues permítame que salude a su madre, querido hijo de puta.

  4. Pingback: La masonería, ¿escuela de tolerancia?

Los comentarios están cerrados.