Y el que diga que hay crisis es un antipatriota

Juan Luis Cebrián sobre el grupo PRISA.

Jojojojojojo. He tenido un déja vu. ¿Crisis? ¡Antipatriotas! Uy, esto se hunde.

24 pensamientos en “Y el que diga que hay crisis es un antipatriota

  1. Libertad

    Pero esto da idea de toda una mentalidad. No ganan dinero ni con un monopolio, ni con todas las ayudas de sus amigos del gobierno. Tan basura es que la gente no los quiere ni regalados.

  2. leGALIZAcion

    Quéirase ou non, tódolos galegos sentiremos este anceio grande e ledicioso de asistir ao rexurdimento dunha Patria que parecía morta.

    Galiza Ceive * Poder Popular

  3. Freedom for Cachuli

    Con el PP les fue muy bien y con el PSOE les está yendo fatal, en parte gracias a la otra cadena amiga (me refiero a la otra nueva, porque todas las generalistas son amigas).

    Aun así, siguen siendo servilmente pro-ZP, hasta el punto de minimizar en portada la noticia sobre los 3000000 de parados para resaltar no sé qué gilipollez inventada sobre Ánsar y Busch.

    Hasta cierto punto me sorprende.

  4. putoloco

    jojojojojo….siiii…a mi tambien me recuerda a cuando aznar decia que el que no creyese que en Irak habia armas de destruccion masiva era un antipatriota, un amigo de Sadam y un terrorista…..joder…menudo daja-vu

  5. leGALIZAcion

    Porque a verdadeira tradición non emana do pasado, nin está no presente, nin se alvisca no porvir; non é serva do tempo. A tradición é a alma eterna de Galiza, que mora no instinto popular e nas entranhas graníticas do noso chan. A tradición non é a historia. A tradición é a eternidade.

    Galiza Ceive * Poder Popular

  6. Beethoven

    Pues a mí a quén me recuerda es a Acebes que el tras el 11-M llamó miserable a todo aquel que pusiera en duda que el crimen lo había cometido ETA.

  7. anghara Autor de la entrada

    Por cierto, ayer Intereconomía destapó que Roures, el Wyoming y toda esa caterva de progres de la Sexta no pagan impuestos en España. Están en paraísos fiscales.

  8. Ángel

    Pues no sabía anghara; pero ‘Roures y el money’ sigue siendo una novela apasionante; mejor que las de Agatha Chistie pero sin detectives; sólo se sabe que Roures existe; lo del money, hasta ahora es pura elucubración.
    Por cierto que pienso que ni ‘janli’ Cebrián, ni Roures son de los que se suicidan si se arruinan; si lo hacen será ‘matando’ muchas ‘dignidades políticas, económicas y mediáticas.
    Peligrosos enemigos; a estos sólo les puede un mafioso como Berlusconi quien no estará por la labor.

  9. Libertad

    “Están en paraísos fiscales.”

    Es muy típico del elitismo que se da en la izquierda, que es feroz.

  10. Beethoven

    ayer Intereconomía destapó que Roures, el Wyoming y toda esa caterva de progres de la Sexta no pagan impuestos en España

    ¡Lo dudo mucho !

    Yo no me fio de una cadena que contrata a matones para desbaratar una entrevista al mafioso Carlos Fabra ,o para intentar sobornar a un abogado que acusaba a ese mismo individuo.

    Casualmente, uno de los matones era chofer de Tamayo (el del famoso tamayazo, o golpe de estado con el cual Espe se hizo con la comunidad de Madrid)

  11. Clandestino

    Beethoven

    “Pues a mí a quén me recuerda es a Acebes que el tras el 11-M llamó miserable a todo aquel que pusiera en duda que el crimen lo había cometido ETA.”

    No los descartes tan pronto que aún no se sabe quienes fueron.

    A mi me parecen mucho más miserables, los responsables de que casi cinco años después, las familias aún no sepan quienes asesinaron a sus seres queridos. Que la nación aún no sepa si los asesinos son sus vecinos, o los de sus hijos o hermanos.

    Me parece tremendamente miserable que las metas del estado, contra el terrorismo propio y extraño, se limite a concluir que no fue el terrorismo propio, y se queden tan panchos.

  12. Partido Sospechoso Once Eme

    “Casualmente, uno de los matones era chofer de Tamayo (el del famoso tamayazo, o golpe de estado con el cual Espe se hizo con la comunidad de Madrid)”

    ¿Golpe de estado? Esperanza Aguirre ganó dos veces, una con mayoría simple y otra con mayoría absoluta. Los socialistas perdisteis dos veces, aceptarlo ya.

    Si hubiera habido tránsfugas en el PP y hubiera ganado Simancas, los socialistas jamás habríais repetido las elecciones como hizo Aguirre, sois así de sucios y rastreros.

    “Pues a mí a quén me recuerda es a Acebes que el tras el 11-M llamó miserable a todo aquel que pusiera en duda que el crimen lo había cometido ETA”

    Una de las grandes mentiras propagada por la izquierda, Acebes jamás dijo eso.

  13. anghara Autor de la entrada

    ayer Intereconomía destapó que Roures, el Wyoming y toda esa caterva de progres de la Sexta no pagan impuestos en España

    ¡Lo dudo mucho !

    Pues no lo dude. Dieron los nombres de todas las empresa matriz que cotizan en Holanda.

  14. Uncanario

    Y estaba yo con la mosca tras la oreja respecto a de qué y como vivía La Sexta sin emitir apenas tres anuncios comerciales seguidos.

  15. Beethoven

    Uncanario: ¡ Como se nota que no ves la Sexta !

    Es la emisora que más ha aumentado en porcentaje de espectadores.

    Creo que los que tienen un problema de audiencia son las emisoras y los canales de los obispos ,que no las vé ni los oye ni Dios (¡ Vaya paradoja!)

  16. Partido Sospechoso Once Eme

    jajajajajaja

    Pero si La Sexta tiene la misma audiencia que el nombre de la cadena

    jajajajajajaja

  17. Beethoven

    Sospechoso: ¡ Como se nota tu ignorancia !

    ¿Porque no te lees las encuestas sobre audiencias de las principales cadenas ?

    Eres de aquellos que no quieren enfrentarse a la verdad ,como ocurre con la sentencia del 11-M.

    Te citaría las siguientes frases :

    Amad, la verdad. La verdad os hará libres. (Evangelios)

    La verdad existe ,la mentira se inventa.

    (Esta última frase no me acuerdo quién la dijo)

  18. Kamarada ParroKias

    “…………….Eres de aquellos que no quieren enfrentarse a la verdad ,como ocurre con la sentencia del 11-M.”

    A mi me pasa algo parecido; me da algo de miedo enfrentarme a la verdad que emana de la sentencia del 11-M: nada es como nos lo contaron la SER ni El País. No había terroristas suicidas depilados, ni con tres pares de calzoncillos puestos, en los trenes. Ni ninguno de los diez “autores intelectuales” (tal y como los definía El País) que fueron citados en grandes titulares terminaron condenados.

    “Te citaría las siguientes frases :

    Amad, la verdad. La verdad os hará libres. (Evangelios)

    La verdad existe ,la mentira se inventa.

    (Esta última frase no me acuerdo quién la dijo)”

    La coma sobra, en la primera frase. Y no la dijo “Evangelios”, como parece deducirse de tu referencia.

    Georges Braque, un pintor cubista, dijo la otra frase. No es cultura, es saber buscar en San Google. Pero ni éso.

  19. Beethoven

    Pues, ya que te gusta buscar en el Googel :

    A ver si sabes quién escribió esto:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver

  20. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Porque no te lees las encuestas sobre audiencias de las principales cadenas ?

    Eres de aquellos que no quieren enfrentarse a la verdad ,como ocurre con la sentencia del 11-M.”

    Eso digo yo, ¿por que no te molestas en buscarlo antes de hacer el ridículo?

    La Sexta tiene un promedio de audiencia del 6,2%

    El 11-M será la tumba del PSOE, intentasteis tapar el GAL y no pudisteis ni tampoco lo conseguireis con el 11-M, otra vez os vais a enterar de todo “por la prensa” como Felipe González.

  21. Kamarada ParroKias

    “…..Pues, ya que te gusta buscar en el Googel :

    A ver si sabes quién escribió esto:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver”

    Fenomenal……¿serías capaz de leer de corrido lo que te pongo a continuación, sin parpadear?….¿y de entender algo?….¿y de no contestar con las consignas de Pepiñoff?….fíjate:

    ” El diario El Mundo ha acusado a Berraj y a Afallah de trabajar para la Policía y para el CNI y nadie ha demandado al diario El Mundo por denunciarlo.

    El confidente Cartagena ha acusado a la policía de inventarse historias y a El Tunecino y a Berraj de trabajar para la Policía, y nadie le ha denunciado ni ha pedido que se dedujera su testimonio. Es más, creo que mantiene su condición de testigo protegido.

    Zapatero aseguró que sabía de un suicida que jamás apareció y nadie le pregunta por la persona que le informó del supuesto suicida.

    Mesquida prometió que no se tardaría en conocer la autoría de la profanación de la tumba de Torronteras y nadie le exige a Rubalcaba que informe al respecto.

    Las sentencias desprecian al Skoda como prueba y nadie le exige que se investigue porqué, para qué y cómo apareció.

    Bermúdez se asombró de que se desguazaran los trenes dos días después de la masacre y no adoptó iniciativa alguna al respecto.

    En contra de cualquier tratado de Derechos Humanos se expulsa a Siria a Basel Ghalyoun y nadie hace nada.

    Los TEDAX de Madrid aseguran que revisaron los trenes en cuatro ocasiones y nadie se pregunta cómo no encontraron la mochila de Vallecas ni tampoco les acusa de negligencia culposa.

    Tampoco nadie denuncia por negligencia culposa los policías que según la versión oficial decidieron trasladar por medio Madrid la Kangoo con algo que según ellos podía estallar.

    Uno de los dos periodistas que más y mejor ha investigado la masacre asegura que un año antes del 11-M un importante miembro del CNI le pidió que investigara una peluquería de Lavapiés y nadie pregunta por el importante miembro del CNI que cuando el 11-M aseguró al mismo periodista que había sido ETA.

    Se publica que Acebes encontró un mapa del Corredor del Henares en la mesa de su despecho –mapa que sólo pudo ser colocado la noche anterior y antes de que volaran los trenes- y Acebes no lo desmiente ni pregunta por las personas que pudieron colocarle el mapa.

    Nos contaron mil modos de llegar a Leganés y nadie pregunta por qué mintieron.

    Fernando Múgica publica que policías de Alcalá vieron una tarjeta de la Corporación Mondragón en el salpicadero de la Kangoo, y los policías de Alcalá ni lo niegan ni lo afirman ni demandan a Múgica.

    Nos hablan de un confidente que escuchó amenazas de Ternera, el confidente no aparece y nadie le pregunta por la historia al policía que en la misma mañana del once de marzo de 2004 trasladó a Madrid la trola del confidente del que nunca más se supo.

    Podría seguir. Todo lo que han leído está en la versión oficial. Son hechos probados.

    ¿Necesitamos más para dudar del

    11-M entira ?”

    No es mas que un copia y pega de , supongo, ya sabes donde; pero, así, sin insultar, razonando (del verbo razonar), dí algo, por muy poco creíble que creas que sea….

Los comentarios están cerrados.