“Hablando se entiende la gente”

Y se recoge lo que se siembra.: Joan Tarda, diputado-gorila del partido fascista ERC grita “Muerte al Borbón” en un acto de los filoterroristas y terroristas sin arrepentir de su partido.

Relacionados

Gustavo Bueno acerca del “hablando se entiende la gente” real

Anuncios

10 pensamientos en ““Hablando se entiende la gente”

  1. leGALIZAcion

    Para nós, os galegos, afeitos a percorrermos o mundo e a convivir con tódalas razas, o nacionalismo racista é un delito e tamén un pecado.

  2. Clandestino

    ZP se entendió perfectamente con los asesinos nacionalistas. Incluso presumía sacando pecho con su famosa frase de ‘hoy mejor que ayer y peor que mañana’, o algo parecido. Luego cuando empezaron los “accidentes”, dejó de decir sus chorradas habituales para no hacer absolutamente nada contra los asesinos y ensañarse como siempre, con sus víctimas y vecinos que de honestos y decentes son calificados de fascistas.

    Los asesinos siguen asesinando y siguen representados en el estado, accediendo a información privilegiada y cobrando del erario público, apadrinados irrevocablemente, por el traidor.

    Recordemos que el objetivo principal de la Tinellpsoe era su famoso “cordón sanitario” para excluir a las víctimas, y a lo que todos creimos oposición, del derecho democrático a representación parlamentaria, algo que consiguieron puenteando el Congreso. Algo que a día de hoy aún no se atrevieron a hacerle a los asesinos.

    Los nazis catalanes dirán que ellos están siendo objeto de agravio comparativo y que también quieren el mismo trato que se le dispensa a los nazis asesinos vascos: Chulearse del estado y disponer para Cataluña del servilismo político y económico incondicional del monclovita, tal cual se lo dispensa a los del ‘tiro en la nuca’.

    Si eso solo es privilegio adjudicable y legitimado a los asesinos, pues será cosa de retornar a épocas pasadas. Al menos eso es a lo que incita o invita el traidor, según se desprende de la generosa y humillante negociación donde legitimó y premió los desmanes de los enemigos de la nación y de la vida, en un clamoroso ejercicio de indignidad y apología terrorista, sin par.

    Si asesinar tiene premio del estado, que es puesto de su lado para su servicio, y renuncia criminalmente, a defender la vida y el derecho de sus ciudadanos, paganos y propietarios, contra los que arremete calificándolos de fascistas ¿Por qué no asesinar, cuando no hay escrúpulos, ni razón, ni justicia que lo impida y la recompensa recibida del estado de las víctimas, es grande?

    La ‘Caja de Pandora’ fue abierta. El traidor antiespañol, sigue viviendo en La Moncloa, en lugar de en un penal, a pesar de sus numerosos y graves delitos contra la nación y contra la justicia. La oposición sigue malversando un espacio desde el que renuncia a los deberes inherentes al mismo.

    En España no funciona nada más que la corrupción y el crimen. El estado en manos criminales. La nación humillada, desamparada y sin justicia ni defensión, se cae a trozos, mientras diariamente nos inoculan una buena ración de odio restregándonos el cadáver de Franco por las narices y se mofan despilfarrando el producto del hambre y la miseria, enriqueciendo a amiguetes, condecorando a los responsables de asesinatos en masa o encarcelando a padres y madres por educar a sus hijos.

    No pasa nada. Ejercer el derecho a legítima defensa está muy mal visto hasta por sus propias víctimas. De eso se valen.

  3. Pingback: Aquelarre ultra de los aliados del PSOE

  4. Nora

    Me pregunto cuánto tardaríamos uno de nosotros en terminar a la sombra si en un acto similar gritáramos “Muerte a Tardá”.

    Sólo hay que acordarse del vejete aquel que en la manifestación de Salamanca contra el traslado de los papeles famosos llevaba una pancarta en la que Carod se sintió insultado, diciendo textualmente:

    Carod dijo que “si éste es un Estado de Derecho tenemos que pasar a la ofensiva” y por ello anunció que “a partir de mañana usaremos la vía penal contra los que amenazan de muerte a los ciudadanos”.

    http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=94255

  5. anghara Autor de la entrada

    A los de Nuevas Generaciones del PP los intimidaron los Mosssos, pidiéndoles identificarse, por repartir la Constitución Española en Barcelona.

    Luego dicen que los mossos no son la Gestapo nazionanista de Cataluña.

  6. Clandestino

    Los mo’SS’os más bien serían las ‘SS’. La Gestapo era la ‘inteligencia’ del partido socialista nazi de Hitler. Haciendo el mismo símil, y a falta de inteligencia, en este caso serían los más fanáticos y retorcidos de los nazis catalanes.

    Más o menos como sus camaradas vascos. Ya sabes. Unos zarandean el nogal y ZP les recoge y les lleva las nueces.

Los comentarios están cerrados.