Detenida otra cúpula etarra

Ayer detuvieron a  terroristas de ETA en Francia , entre los que se encontraría el que dicen era el sustituto de “Txeroki”, Aitzol Iriondo, partidario del tiro en la nuca y que podría tener relación con los asesinatos de Isaías Carrasco y Uría, ejecutados en municipios gobernados, por la gracia del Caudillo, por ANV/ETA.

Pues tres monos más a la jaula. A ver si hay suerte y pierden la llave. Enhorabuena tanto a la Guardia Civil como a la Gendarmerie francesa.

Por otro lado, ya empiezan las especulaciones acerca de una ETA buena y una ETA mala.

Anuncios

Un pensamiento en “Detenida otra cúpula etarra

  1. Libertad

    Se meó en los pantalones, esos gudaris…

    La noticia que enlazas sobre las divisiones, enlaza con otras que aparecieron hace tiempo. Una decía que en ETA se sacaba el tema de que un presidente-chollo como Zapaputo no lo iban a tener jamás y había que aprovecharlo. En la otra, que desde la ETA se tenía la sensación de que Zapaputo los estaba castigando con saña por la ruptura de la tregua.

    Zapaputo no quiere ilegalizar la ETA de los ayuntamientos, quiere, por tanto, negociar. Y lo quiere hacer a su estilo, en base a la pasta: si os portáis bien, pasta gansa del contribuyente, que no es de naide.

    Artiztaz de la zeja al unísono: “queremoh de negoziá”

Los comentarios están cerrados.