El Senado tumba los Presupuestos y le da la puntilla a Solbes.

El Senado ha tumbado hoy, por tercera vez en la historia y las tres veces con ZP, los ficticios y desfasados presupuestos de Pedro Solbes, ese “crack” de la economía socialista que dicen tiene las horas contadas después de su rotundo “triunfo” frente a Manuel Pizarro en un debate televisivo que los borregos decían había ganado el socialista y de que ZP lo presentara como el gran gurú de las finanzas sociatas.

Eso sí, los PGE los devolverán al Congreso y allí, dinero de todos los españoles mediante, los nacionalistas del PNV y BNG apoyarán a ZP para que nos los imponga por narices. Cosas de nuestra democracia.

Mientras, la explosión de Gas Natural de Gavá sigue cobrándose víctimas mortales sin que nadie de la Generalitat se de por enterado o pida explicaciones a Gas Natural. Hoy ha fallecido una niña de 11 años. D.E.P.

Anuncios

19 pensamientos en “El Senado tumba los Presupuestos y le da la puntilla a Solbes.

  1. Ruby Marmolejo

    ‘ese “crack” de la economía socialista que dicen tiene las horas contadas’

    ¿Solbes las horas contadas? Lo mismo decían los peones sobre el PSOE cuando se supiea la ‘BERDAD’ ¿no te acuerdas anghara? tic tac tic tac tic tac

    Por cierto, los presupuestos van a salir adelante, y lo sabes, como las otras veces que los echasteis para atrás, junto a vuestros amigos de ERC.

  2. anghara Autor de la entrada

    Por cierto, los presupuestos van a salir adelante, y lo sabes, como las otras veces que los echasteis para atrás, junto a vuestros amigos de ERC.

    Ruby… al menos lee antes de teclear rebuznos.

    Eso sí, los PGE los devolverán al Congreso y allí, dinero de todos los españoles mediante, los nacionalistas del PNV y BNG apoyarán a ZP para que nos los imponga por narices. Cosas de nuestra democracia.

  3. Libertad

    Bueno, anghara, ese es el patriotismo de los hooligans de Zapatiesto, aplaudir como orates por apoyarse en los que aborrecen a España.

    Lo que me fascina es lo chulobarrio que son los suciatas del bombo, pagan lo que no está escrito a gente que aborrecen para fastidiar a gente a la que odian. Me dan pena, qué vida más miserable y llena de basura.

  4. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby… al menos lee antes de teclear rebuznos’

    Me invitas a leer algo como si fueran las tablas de Moises, del mismo medio de comunicación que sacaba en portada a Trashorras, el buen chaval que ayudaba a su abuelita con las tareas de la casa.

    Por favor ¿y tú me hablas de rebuznos?

  5. Clandestino

    Tienes razón Anghara

    El traidor tirará de nuestra chequera y solucionará los pequeños y tímidos obstáculos democráticos que aún se le crucen en su camino.

    Faltaría más.

  6. Beethoven

    Ya lo creo que los presupuestos van a salir adelente .

    La táctica del PP de oponerse a todo ,sea lo que sea aunque dañe a España y a los españoles es el antipatriotismo hecho carne.

    Hay paradojas en esta derecha :

    Ellos desean acabar con ETA ,pero siempre que se cuelguen ellos la medalla
    Ellos quieren que se acabe la crisis económica, pero (en su subconsciente) no les importaría que se fuera después de las próximas elecciones para de esa forma ganar las elecciones y colgarse ellos la medalla.

  7. Libertad

    “Ya lo creo que los presupuestos van a salir adelente”

    Con el apoyo de ERC. Sois tan, tan patriotas.

  8. Libertad

    “Me invitas a leer algo como si fueran las tablas de Moises,”

    ¿Esta tía es imbécil? ¿qué coj. tiene que ver lo que le dices con el comentario?

    Están como puñeteras cabras, ya le dan al bombo y le dan y le dan hasta que les salga sangre. Para mi que deben estar perdiendo votos por centenares de miles. Eran bastante idiotas, pero ahora es que es de locura, síntoma de que algo va mal, muy mal. Zapaputo lo tiene mal para seguir en el poderrrrr “cómo me pone el poderrrrr, el poderrrrr, grgblblblbl..”

  9. Libertad

    “pero siempre que se cuelguen ellos la medalla”

    ¡No se la va a colgar Zapaputo, el que negoció con la ETA y se niega a ilegalizar su brazo político!

    La marmolilla está pidiendo negociación en su nombre. Por lo visto ella tiene más opinión que las víctimas de la ETA, que tienen que callarse ante los totalitarios como vosotros.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Con el apoyo de ERC. Sois tan, tan patriotas’

    Vamos a ver libertad ¿de qué narices estás hablando? Si el Pp y ERC han tumbado los presupuestos en el senado ¿como va a apoyar ERC que salgan adelante?

    Demuestras gran desconocimiento de la política y de lo que pasa en ella, entonces ¿cómo te atreves a discutir con la gente o criticar sobre temas de los que NO tienes ni puta idea?

    El PSOE sacará adelante los presupuestos gracias al apoyo de PNV, BNG y si hiciera falta (que no la hace) de nuestros nuevos amigos los de UPN.

  11. Libertad

    “Si el Pp y ERC han tumbado los presupuestos en el senado ¿como va a apoyar ERC que salgan adelante?”

    ¡Con el PNV, que es puro patriotismo!

    Jajajajajajajajajajajaja

    Pero es que sois de lo más facha, toda la basura del arco parlamentario os sirve. ERC, PNV, BNG, la ETA si es necesario (quieres negociar, marmobasura)

  12. Ángel

    Vamos, ¡que la Ruby se nos sale!
    Ni sé que ha leído y menos a lo que ha contestado; cierto doy que no es nada halagüeño; pero es su ser: que todo sea mentira mientras sea el PSOE de sus ‘vitaminas’ quien lo propicie.
    ¡¡¡Aaaaa..meee…nn.!!!

  13. Beethoven

    Vamos, que os habeis quedado sin argumentos.

    ¡ Menudo repaso os ha dado Ruby!

    Ya no sabeis a lo que agarraros, patriotas de hojalata, seguidores de San Federico.

    Con personas como vosotros ,el PSOE va a estar en el poder por seculae seculorum.

  14. anghara Autor de la entrada

    ‘Ruby… al menos lee antes de teclear rebuznos’

    Me invitas a leer algo como si fueran las tablas de Moises, del mismo medio de comunicación que sacaba en portada a Trashorras

    Ruby deja de pimplar. El texto es mío. Y que yo sepa jamás he sacado a ese tal Trashorras en portada alguna. Te ha afectado el hip-hop de Bernat Soria pero “mazo de mucho al koko”.

Los comentarios están cerrados.