La SGAE cumple con la Constitución, las leyes y el respeto a la intimidad de las personas

Teddy, no me espíes. (Vía LD)

Según El Economista, Método 3, la misma firma contratada por los padres de Madeleine McCann para encontrar a la pequeña, crean empresas como TG para después solicitar su ingreso a asociaciones. De hecho, el diario aporta un impreso de afiliación de esta misma a Apemit, la Asociación Española de pequeñas y medianas empresas de Informática y Nuevas Tecnologías. De hecho, en la solicitud aparece la calle Rosellón 160, dirección relacionada con Método 3.

Apemit es la misma agrupación que llevó a la SGAE al Tribunal de Cuentas para investigar una posible financiación de partidos políticos y también la que planteó una cuestión judicial ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas de Luxemburgo. Su abogado, Josep Jover apunta a El Economista que ahora cada solicitud de ingreso es analizada y estudiada con más atención para evitar problemas de este tipo.

Y la Justicia, empezando por la Fiscalía… ¿no va a hacer nada?

Anuncios

4 pensamientos en “La SGAE cumple con la Constitución, las leyes y el respeto a la intimidad de las personas

  1. Alucard Saeba

    La SGAE está por encima de las leyes a cambio de apoyar a la pesoe. Ni siquiera tienen que hacer auditorías, y el canon lo ponen en base a unos cálculos internos suyos.

    Ah, y luego, encima, quieren criminalizar la copia privada por la que pagamos el dichoso canon.

  2. Clandestino

    Y los elefantes vuelan, y la pesoe se avala con ciento y la madre de años de honradez.

    No te jode.

    Puestos a tomar el pelo que nos llamen idiotas directamente y que no den más rodeos inútiles.

  3. Ángel

    Dices bien, Cladestino, que nos llamen idiotas y ¡hasta ahí hemos llegado!; a los tribunales; y a la objeción generalizada; ¡que nadie pague el canon salvo resolución judicial! ¡Juzgados atorados de música reglada o no-cuantos minutos, a quienes pertenece la copia, seguimiento de como se reconvierte lo recaudado en ‘ayudas’ a los ‘utilizados'”; es un gran divertimento en el que la sociedad española ni está, ni quiere estar, preparada;pero…
    sería fastuoso que judicialmente nos explicaran Teddy Bautista y Ramoncín a quién benefician el uso de los compases de Moros y Cristianos o el de una boda; ¿sería al ya casi olvidado Miguel T(R)íos&Cia, o a Victor Mat(n)ur(e)e(l)? o a Ana Nacimiento de Belén?
    Sería divertido.

  4. Sobreviví_a_Metodo3

    El jefe de Metodo3, Paquito, es muy aficionado en hacer entrar a sus detectives con cámaras ocultas dentro de propiedades privadas. Él por supuesto no entra, ya que el niño-rico no tiene ni idea de hacer de detctive, mama Marita le puso la agencia con los clientes.
    Esta agencia siempre ha tenido fama de sus malas artes (ya fueron detenidos todos una vez por hacer escuchas ilegales), aparte que dentro del mundillo nadie quiere trabajar con ellos.
    Llevan ya un año de escándalos y ridículos seguidos; fue muy gracioso su momento Lidia Lozano; “Madeleine está viva y yo la rescataré”, cuando todo el mundo sabía que no la estaba buscando, que todo aquello era una estrategia de lavada de imagen, si quisieran encontrar a Madeleine contratan detectives de su país no a la agencia más pirata que existe en España.
    Atención a los bares, discotecas y la pobre abuela que vive en renta antigua: SuperPakito te enviará a alguien con su super cámara oculta con forma de teléfono Nokia!!!

Los comentarios están cerrados.