Los talibanes rosas quieren cerrar la boca de todos los que no piensan como ellos

Lo publica hoy en su blog Nacho Arsuaga. Zero, la revista de los talibanes rosas que quieren quemar en la hoguera a todos los que no piensan como ellos, no sólo se ha querellado contra UPyD, sino también contra Hazte Oir.

Grave me parece la denuncia que hace Nacho en su blog de que el Gobierno piensa incluir en el código penal la posibilidad de perseguir penalmente a todos aquellos a quienes nos parece, por ejemplo,  que hacer ostentación de la propia sexualidad, cual Zerolo o florero-cuota, para alcanzar puestos que jamás se alcanzarían de otra forma es prostitución. Pero, además, vendiendo no sólo el cuerpo propio, que yo ahí ni entro ni salgo si es de forma voluntaria, como hacen las personas que se dedican a la prostitución, sino el cuerpo de todos los demás (mujeres u homosexuales).  Vamos, que es mucho más decente “la tacones” que los indignos Zerolo o Bibiana.

O que pensamos que una cosa es ser homosexual (¿y a mí qué me importa?) y otra una loca histriónica que quiere pastar en el pesebre de lo público y sale a la calle a imponer su pensamiento a los demás a golpe de horterada, subvención y lobby político.

O que el movimiento feminista socialista radical (los y las feminazis; incluye el movimiento zerólico, que no es más que parte del movimiento feminista radical que pretende destruir los sexos y por eso habla de géneros -mujer se hace, no se nace, decía la esclava sexual de Sartre y repite toda esta tropa totalitaria-y la familia) que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos es totalitario, reaccionario y carca.

 

Relacionados

Documento de la querella contra Hazte Oir

El artículo de UPyD contra el que los Torquemadas se han querellado

Libro: “Una revolución silenciosa. La política sexual del feminismo socialista”. Jesús Trillo Figueroa. Libros Libres. Reseña de El Semanal Digital.

18 pensamientos en “Los talibanes rosas quieren cerrar la boca de todos los que no piensan como ellos

  1. Ruby Marmolejo

    Puffff vaya paja mental que te has hecho anghara.

    ¿Por qué no dejas que los colectivos que son diferentes a tí se sientan orgullosos de poder expresar sus ideas o sentimientos después de tantos siglos de represión por parte de los vuestros?

    ¿Acaso te molesta que sean felices? Seguro que también os molesta que celebren el día del orgullo gay ¿verdad

    Peor es la semana Santa y sus procesiones, donde nos cortan las calles

  2. anghara Autor de la entrada

    ¿Por qué no dejas que los colectivos que son diferentes a tí se sientan orgullosos de poder expresar sus ideas o sentimientos después de tantos siglos de represión por parte de los vuestros?

    Para no variar no te has enterado de nada. No he sido yo quien ha puesto querella alguna para callar a quien piensa diferente.

    ¿Acaso te molesta que sean felices? Seguro que también os molesta que celebren el día del orgullo gay ¿verdad

    A mí no me molesta el orgullo nada y me trae sin cuidado si son felices o infelices, que espero sean lo primero. Me molesta la horterada histrónica. Y me molesta que se pague con mi dinero. Sea homosexual, heterosexual, bisexual, trisexual o lo que sea.

  3. Ruby Marmolejo

    Puffff vaya paja mental que te has hecho anghara.

    ¿Por qué no dejas que los colectivos que son diferentes a tí se sientan orgullosos de poder expresar sus ideas o sentimientos después de tantos siglos de represión por parte de los vuestros?

    ¿Acaso te molesta que sean felices? Seguro que también os molesta que celebren el día del orgullo gay ¿verdad que sí?

    Peor es la semana Santa y sus procesiones, donde nos cortan las calles y nos ponen todo el asfalto perdido de cera (yo me caí una vez con el amoto), sus carrozas con imágenes sadomasos de un señor sufriendo.

    Borrame el primero que ha salido mal.

  4. Ruby Marmolejo

    ‘No he sido yo quien ha puesto querella alguna para callar a quien piensa diferente’

    Vale no has sido tú, pero cuando lo pones es que estás de acuerdo con sus quejas. Algo que por otra parte no nos hace falta que lo jures.

  5. anghara Autor de la entrada

    Vale no has sido tú, pero cuando lo pones es que estás de acuerdo con sus quejas. Algo que por otra parte no nos hace falta que lo jures

    Que no te enteras Ruby. Que a mí me parece mal que hayan puesto estas querellas. Y me parece mal que se quiera legislar contra la libertad.

  6. imrhoads

    El problema del Lobby Gay es que se amparan en su orientación sexual para violar las más elementales normas de convivencia. Que cada cual haga con su rabo lo que le dé la gana, pero que respete al resto de los ciudadanos.

  7. Clandestino

    No me lo puedo creer. Parece surrealista. El artículo de Rosa Díez es de marzo. Casualmente la denuncia se produce tras su espectacular subida en las últimas encuestas. Al menos en apariencia es la política actual más sensata y honesta, totalmente alejada de los vicios de la casta feudal-política que habita nuestras propiedades.

    ¿Nos quieren privar de este nuevo referente nacional de democracia y libertad, como han hecho con el referente moral de la Iglesia?

    Independientemente de lo que sentencien los jueces, la osadía de defender la libertad frente a la tiranía, será ejemplarmente pasada por la quilla de la “injuria”. Hay que escarmentar a los enemigos de los “principios del movimiento antinacional”. Hay que dejar claro a las voces de las conciencias por la libertad, quien manda y cuanto de nuestro poder nos puede caer encima.

    No serán los únicos. Muchos sellarán sus labios ante el temor a la represalia de la represión.
    Serán más altas y más fuertes las voces para las que la persecución es una razón más para elevarlas.

    No podemos dejarlos solos a los pies de los caballos. El día dieciocho debemos acudir ante el juzgado y darles el apoyo y el calor que ellos han cultivado en favor de tantos indefensos y desamparados. Exigir justicia y libertad, contra el totalitarismo que nos rige.

    Los jueces deben saber que tampoco están solos ante las presiones de los políticos, imponiéndoles el deber de aplicar leyes contra derechos, que les impiden el deber de administrar justicia. Deben saber que los ciudadanos los apoyan en su independencia en pro de la justicia que garantice el derecho, frente a la barbarie antidemocrática que domina el estado.

    El día 18 a las 9’00 en la puerta de los juzgados. Demos nuestro apoyo a los que sufren por defendernos de los enemigos de la libertad.

    Impidamos el “sacrifico de los corderos”. Si no defendemos el derecho y la libertad, apoyando a las personas que los defienden para nosotros, renunciaremos a ellos para siempre. No seremos dignos de los beneficios de sus esfuerzos.

    Pásalo.

  8. Aleon

    Hoy te obligan a que te gusten y no los critiques (mientras ellos se la pasan criticado, amparados en “siglos de opresión”, como si los que hoy estamos aquí fuéramos los “opresores” y ellos los “oprimidos” de entonces).
    Mañana harán uso de la ley antidiscriminación cuando un gay le tire los tejos a un hetero y este lo mande a tomar vientos.
    Dentro de nada, en EpC crearán una “sub-asignatura” que consistirá en pasar un examen práctico de “opciones sexuales” para que puedan “decidir libremente” la orientación sexual. Y el que se niegue a que le den por donde amargan los pepiños, será cateado.

  9. Pingback: Falsedades de Zero contra Nacho

  10. Marcos

    Qué pena que la querella en los juzgados sea el día 18, no voy a poder ir. Espero que tampoco pueda el estalinista Ruby, capaz de defender que los socialistas se hagan daño entre ellos y el más bárbaro se imponga al que tiene más de 2 dedos de frente.

Los comentarios están cerrados.